El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413112 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1875 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:45:50 pm »
http://www.marca.com/2013/11/10/motor/mundial_motos/1384075069.html?a=TEF120510b984164bc3e34334d049ee370f&t=1384083175

Yamaha ya tiene por lo que preocuparse
¿Cambio de cromos para el 2015? Aún queda un año y muchísimas variables...

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1876 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:50:35 pm »
http://www.marca.com/2013/11/10/motor/mundial_motos/1384075069.html?a=TEF120510b984164bc3e34334d049ee370f&t=1384083175

Yamaha ya tiene por lo que preocuparse
Menuda entrevista, las respuestas de Nakamoto son "sí, no, no sé" y poco más  :ziggy

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1877 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:50:58 pm »
Por cierto, queda claro que Casey es el "cheriff"... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1878 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:53:40 pm »
"Yamaha ya tiene de qué preocuparse"? Por qué, acaso esperaban que HRC no fuera a tener ningún interés en Lorenzo? Es normal que tanteen a los 3, nada que no pasa cada vez que toca renovación. Además, Nakamoto no habla de interés en Lorenzo de manera específica, la cita del titular es completamente inventada. Qué poca vergüenza ponerle comillas.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1879 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:56:46 pm »
Mucho solarium Nakamoto, no? :lol
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1880 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:01:18 pm »
"Yamaha ya tiene de qué preocuparse"? Por qué, acaso esperaban que HRC no fuera a tener ningún interés en Lorenzo? Es normal que tanteen a los 3, nada que no pasa cada vez que toca renovación. Además, Nakamoto no habla de interés en Lorenzo de manera específica, la cita del titular es completamente inventada. Qué poca vergüenza ponerle comillas.

Mejor no contestar.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1881 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:07:03 pm »
"Yamaha ya tiene de qué preocuparse"? Por qué, acaso esperaban que HRC no fuera a tener ningún interés en Lorenzo? Es normal que tanteen a los 3, nada que no pasa cada vez que toca renovación. Además, Nakamoto no habla de interés en Lorenzo de manera específica, la cita del titular es completamente inventada. Qué poca vergüenza ponerle comillas.

Mejor no contestar.

Por qué? Lo de la poca vergüenza no lo digo por el titular del marca, no por tu comentario. Era por eso o por otra cosa? :unsure

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1882 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:23:02 pm »
Ana Carrasco debe seguir, no procede que continúe Juanfran Guevara y ella siga sin montura.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1883 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:31:15 pm »
Ana Carrasco debe seguir, no procede que continúe Juanfran Guevara y ella siga sin montura.

No dudes que continuará. Pero tambien te digo que el año pasado Juanfran puntuo, y la montura que lleva este año Juanfran no es ni de lejos la que lleva Ana. No quiero quitarle meritos a Ana, al contrario, pero si Aspar se ha hecho con este piloto te aseguro que sabe y ve cosas que ni tu ni yo vemos, y desde luego no creo que haya temas economicos de por medio visto los medios que ha llevado Guevara este año.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1884 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:58:19 pm »
Cuidado con Rins, a ver que pasa al final, cuando le han preguntado quien sería campeón de MotoGP, se lo ha pensado, y ha dicho Lorenzo!!! Siendo expompañero de estructura de Marc, y compañero del hermano, no me parece una respuesta inteligente. No creo que ni a Alzamora, ni sobretodo, a Repsol, le haya gustado esa respuesta. Me da que Rins está un poco hasta el moño de los hermanis Marquez. Veremos que pasa al final.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1885 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:26:49 pm »
Yo he leído en twitter que el propio Rins había confirmado su continuidad con EG0,0 tras la carrera.
   

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1886 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:43:31 pm »
Cuidado con Rins, a ver que pasa al final, cuando le han preguntado quien sería campeón de MotoGP, se lo ha pensado, y ha dicho Lorenzo!!! Siendo expompañero de estructura de Marc, y compañero del hermano, no me parece una respuesta inteligente. No creo que ni a Alzamora, ni sobretodo, a Repsol, le haya gustado esa respuesta. Me da que Rins está un poco hasta el moño de los hermanis Marquez. Veremos que pasa al final.

Bueno, hombre, bueno, por qué va a ser una respuesta poco inteligente? Ha dicho lo que piensa y ya está, no creo que nadie se lo tome como una ofensa. Había una minoría, incluso en el foro, que pensaban que Lorenzo se llevaría el título.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1887 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:29:50 pm »
"Yamaha ya tiene de qué preocuparse"? Por qué, acaso esperaban que HRC no fuera a tener ningún interés en Lorenzo? Es normal que tanteen a los 3, nada que no pasa cada vez que toca renovación. Además, Nakamoto no habla de interés en Lorenzo de manera específica, la cita del titular es completamente inventada. Qué poca vergüenza ponerle comillas.

Mejor no contestar.

Por qué? Lo de la poca vergüenza no lo digo por el titular del marca, no por tu comentario. Era por eso o por otra cosa? :unsure

Cuando pones algo entre '"' implica respuesta literal. Tristemente en el marca y as hacen mucho eso de inventarse frases literales y sacadas de contexto.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2618
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1888 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:41:06 pm »
Cuidado con Rins, a ver que pasa al final, cuando le han preguntado quien sería campeón de MotoGP, se lo ha pensado, y ha dicho Lorenzo!!! Siendo expompañero de estructura de Marc, y compañero del hermano, no me parece una respuesta inteligente. No creo que ni a Alzamora, ni sobretodo, a Repsol, le haya gustado esa respuesta. Me da que Rins está un poco hasta el moño de los hermanis Marquez. Veremos que pasa al final.

Rins renovo un año mas por el Estrella Galicia, pero con una clausula de que si era campeon del mundo subia a Moto2 (y ya lo tenia hecho con el Marc VDS con una 3º moto)

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1889 en: 10 de Noviembre de 2013, 17:06:55 pm »
Situación del mercado (en rojo  novedades)

MOTO GP
* Factory
- Repsol Honda: Marquez- Pedrosa
- Go&Fun Gresini Honda: Bautista
- LCR Honda: S. Bradl
- Monster Yamaha: J. Lorenzo- V. Rossi
- Monster Tech-3 Yamaha: P. Espargaro- B. Smith
- Marlboro Ducati: A. Dovizioso- C. Crutchlow
- Pramac Ducati: A. Ianonne

* Open
- Forward Yamaha M1: A. Espargaro- C. Edwards
- Aspar Honda RCV1000R: N. Hayden- H. Aoyama
- Cardion AB Honda RCV1000R: K. Abraham
- Go&Fun Gresini Honda RCV1000R: S. Redding
- PBM ART:???????- ??????
- Ioda ART:?????? - ???????
- BQR FTR- Kawasak: H. Barbera- ????????   
- Pramac Ducati D16 GP13: Y. Hernandez

MOTO 2
- Arguiñano Guines Kalex: J. Folger- A. Pons
- Intact GP Kalex: S. Cortese
- Italtrans Kalex:T. Nakagami- J. Simon
- Marc VDS Kalex: T. Rabat- M. Kallio
- Pons Kalex: L. Salom- M. Viñales
- SAG Kalex: ???????-???????
- Stylobike Kalex: El Pescao
- Honda Asia Kalex: ??????

- Aspar Suter: N. Terol- J. Torres
- Caterham Suter: J. Herrin- J. Zarco
- Ioda Suter: R. Krummenacher
- Interwitten Suter: T. Luthi
- Technomag Suter: D. Aegerter- R. Mulhauser
- Gresini Suter: X. Simeón- L. Baldasarri?
- Tasca Suter: A. De Angelis
- Speed Up: S. Lowes- A. Nocco
- Forward FTR: S. Corsi- M. Pasini
- Tech-3 Mistal: A. Mariñelarena- M. Schrotter

MOTO 3
- Red Bull AJO KTM: J. Miller- K. Hanika- D. Kent
- AVANT KTM AJO: N. Ajo
- Air Asia KTM AJO: Z. Khairuddin- H. Amzi
-Laglisse KTM: J. Kornfeil- M. A. Oliveira??
- VR 46 KTM: R. Fenati- F. Bagnaia
- Gresini KTM: N. Antonelli- I. Viñales
- Estrella Galicia Honda: A. Rins- A. Marquez
- CBC Honda: A. Masbou
- Racing Germany Honda: E. Vazquez- J. McPhee
- Aspar Kalex KTM: E. Granado?- J. Guevara
- RW Racing Kalex KTM:B. Schouten?- ??????
- Marc VDS Kalex KTM: L. Loi
- Paddock GP Kalex KTM: P. Oettl
- Kiefer Kalex KTM: L. Grunwald- G. Ramos
- Mahindra: M.A. Oliveira?- A. Sissis
- Ambrogio Mahindra: B. Binder- ??????
- CIP Mahindra: A. Techer- A. Tonucci
- Team Italia FTR Honda: M. Ferrari?- A. Locatelli?