El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416144 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2175 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:27:52 am »
El dia que HRC no cuente con Pedrosa para su moto, sera el dia que Dani se retire, (salvo que se vaya a yamaha con una oficial) no le veo corriendo con una moto sin posibilidades de ganar, llamese honda satelite, Ducati o Suzuki.

Lo de que HRC no cuente con Pedrosa para 2015, suena a una viejuna historia que se oye casi cada año, no se las veces que le han echado de HRC ya.......
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2176 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:42:41 am »
Dani saldrá de HRC cuando ésta pueda tener dos pilotos mejores que él. Lo cual se me antoja bastante difícil hoy por hoy y a medio plazo.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2177 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:26:51 am »
Ahora mismo HRC tiene a 2 de los 3 mejores pilotos de MotoGP. A no ser que puedan fichar a Lorenzo, dudo mucho que no vayan a renovarle. Y si fichan a Lorenzo, podría ir a Yamaha y quizás seria bueno también para él un cambio de aires. Yo, sinceramente creo que va a seguir donde está.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5628
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2178 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:35:47 am »
Ahora mismo HRC tiene a 2 de los 3 mejores pilotos de MotoGP. A no ser que puedan fichar a Lorenzo, dudo mucho que no vayan a renovarle.

Es de cajón. Y encima Dani le sale a Hrc hasta "barato" si me apuran (comparando salarios y tal).

Otra cosa sería el tema de los dos pilotos de la misma nacionalidad ahí en el box. No sé hasta qué punto es cierto éso de que a Hrc no le termina de convencer el tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2179 en: 10 de Diciembre de 2013, 14:13:27 pm »
anda si le sale barato.

Dani debe andar por 2 kilos al año.

Debe ser el piloto de fábrica peor pagado de todos...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13398
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2180 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:42:37 pm »
anda si le sale barato.

Dani debe andar por 2 kilos al año.

Debe ser el piloto de fábrica peor pagado de todos...

El año pasado estaba en los tres kilos...o tres y medio, no recuerdo bien ahora...esta temporada...uno...y gracias...o eso se dice por el paddock, después de la negociación con Marc y Jorge por parte de HRC...otra cosa es lo que gane luego con patrocinios y demás...

Tampoco sé cuánto cobrará el año que viene...supongo que lo mismo al no haber ganado el título este año, que suele ser un plus para el próximo año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2181 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:55:28 pm »
Lo de que HRC no cuente con Pedrosa para 2015, suena a una viejuna historia que se oye casi cada año, no se las veces que le han echado de HRC ya.......
Dani, para el 2013, no es que fuese el segundo plato, es que era directamente las sobras del día siguiente.

1- Marc subía a HRC oficial sí o sí. 2- Renovar Stoner. 3- Fichar a Lorenzo. 4- Quedarse con Dani.

Con Marc ya atado, Stoner retirandose y Lorenzo (o su manager) rechazando la oferta, solo les quedaba Dani.

Así que eso de que se ''oye casi cada año'' es cierto, pero si el río suena, agua lleva...

Y soy más pro-Dani que anti-Dani, por si sale el típico, pero las cosas fueron así. Si ahora mismo Dani esta en HRC es por que HRC no pudo renovar/fichar a dos que iban antes que Dani para ellos. De ahí se explicaría lo del millón que dice JRT.

Y ahora que también salga el típico de ''Dani a M2'' , ''Dani al CEV'', ''Dani vuelve a las minimotos'', etc... :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7570
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2182 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:45:48 pm »
Creo que voy a abrir una petición en Change.org... La voy a llamar "Por una moto oficial para Dani Pedrosa en 2015"

Parece que sea un desgraciado, que HRC le da una moto por caridad y eso que es el tercer piloto más rápido del planeta  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2183 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:47:46 pm »
Eso está claro Christian, igual de claro que el día que Lorenzo firmase por HRC, Dani iba a firmar por Yamaha...

que es lo que dice Carakol un poco más arriba, que Dani si se va de HRC es porque se retira o se va a Yamaha de fábrica  :cheers

Si Stoner no se hubiese retirado... pues ya me lo pones más difícil, pero igual el 46 no estaba donde está, o Dani estaba en su casa, o a saber...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2184 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:03:22 pm »
Nada nada, Pedrosa al CEV M3 con ColaCao como sponsor principal  :fiseta
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2185 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:17:16 pm »
Pues yo creo que igual que Dorna rompió la norma del rookie el primer año, si llega a renovar Stoner, Nakamoto le hubiese pedido a Carmelo de poner 5 Hondas en pista, y Pedrosa hubiese tenido una 3ª oficial. Entre los 3, cobran menos que Lorenzo o Rossi, tienen patrocinadores potentes, y mucho dinero, para HRC lo importante es ganar, y arriesgarse a perder a Pedrosa, y que este les gane con una Yamaha..... es demasiado riesgo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2186 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:52:45 pm »
Aquí parece que todo el mundo da por sentado que Yamaha en un hipotético caso de desplante de Jorge ficharían a Dani como su tabla de salvación.....  y que Dani con la M1 iba a a ser el rey de la pista desde el minuto 1... pues tengo serias dudas..... Lorenzo tiene un estilo muy exclusivo de pilotar esta moto y Pedrosa también su RCV, nadie de los que ha rodado con la M1 de Lorenzo ha podido llegar a calcar su ritmo de robot.. ni Crutchlow, ni Spies, ni Smith ni Valentino..

Marc un piloto recién llegado a la categoría desde Moto2, con una manera de pilotar explosiva le ha dado a Dani con la misma RCV por todas las partes, al igual que le dió Stoner el primer año 2011, Dani lleva 8 temporadas subido en un Honda en un equipo oficial con todo lo que tiene Honda para lo bueno y para lo malo, pilotos como Bradl o Bautista incluso Dovicioso no tienen el nivel de Dani eso esta claro, pero tampoco tienen el equipo y la moto que ha tenido Dani durante todo este tiempo (bueno Dovi si....). Esta claro que Dani sigue siendo el 3er piloto mas rápido pero también tiene la 1 ó 2ª mejor moto de la parrilla.

En Yamaha seguirán apostando por Lorenzo, no les queda otra y Valentino que es duda para el 2015 tienen que ver si a Dorna y a Yamaha les sale rentable económicamente  por temas de imagen o prefieren apostar por la renovación y subir a Pol a la moto de Valen???, en 2014 tenemos que ver que puede dar de si Pol y que va a pasar con Moto2 si se diese el caso de que Maverick o Salom lo hiciesen con nota de 10... pasarlos al Tech3...  eso si Honda no mete la zarpa y les mete en otro equipo satélite...

Creo que Moto 2 es una categoría demasiado complicada y en la que no creo que se aprenda mucho repitiendo otro año mas, se pueden torcer las cosas de un gran premio para otro, hay demasiados pilotos no todos con el mismo nivel y motos muy similares, fijaros en Redding y en el propio Marc... uno perdió el mundial en Australia y Marc también tuvo varios accidentes serios y feos en Moto2. La regla del Rookie la quitaron por Marc, y me parece que tiene que ser así si un piloto destaca en Moto2 como lo ha hecho Marc, es una chorrada tenerlo en un equipo satélite un año, cuando todos sabemos que las posibilidades de triunfo son muy limitadas.




Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2187 en: 10 de Diciembre de 2013, 18:26:12 pm »
Yo no digo que Dani con la Yamaha fuese el rey del mambo, pero es obvio que si se te va Jorge, intentas fichar a Marc, y si no puedes, intentas fichar a Dani, y si tampoco puedes......estás jodido. Obviamente, el objetivo prioritario de Yamaha, es renovar a Jorge, eso creo que no lo discute nadie.

Hoy en día hay 4 motos que pueden ganar, y 3 pilotos que ganan carreras, es obvio que estos 3 pilotos van a estar en una de esas 4 motos, y si uno de ellos sale de un equipo, va a fichar al día siguiente por el otro, porqué tener a 2 de esos 3 pilotos, te asegura el título de constructores.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2188 en: 10 de Diciembre de 2013, 22:04:18 pm »
SUPERBIKE- Las últimas noticas sobre Toni Elías (www.tonielias.com
) le sitúan dentro del team Provec (www.provec.es
) en el Cto. del Mundo de Superbike con una Kawasaki ZX10R EVO. De nuevo Dorna está detrás de este movimiento debido a las quejas que le llegan del Mundial de Motogp de la presencia de muchos pilotos españoles en el Mundial con lo que Dorna utilizará el Mundial de Superbike como válvula de escape.


Bueno........veremos donde acaba  toni al final... :guay

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2189 en: 10 de Diciembre de 2013, 22:13:08 pm »
Yo diría más bien que hay 8 motos que pueden ganar, incluyo a las satélite de Honda y Yamaha. Lo que no hay son 8 pilotos que puedan ganar el título, ni siquiera 4 ahora mismo. Pero Márquez sobre la moto de Bradl o Lorenzo sobre la de Smith se habrían disputado el título hasta el final igual que han hecho sobre las oficiales. Bueno, Lorenzo igual echaba en falta el seamless, pero por lo demás las motos son muy iguales.

Tendrán seamless las Tech3 en 2014?