El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416151 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1350 en: 07 de Octubre de 2013, 21:59:50 pm »
Lo de Dalla Igna se viene hablando desde el verano, pero era un rumor. Ahora es la primera vez que alguien dice de verdad que a Gigi le han cortado el grifo en Aprilia y que por eso se puede marchar.Yo creo que lo de Aleix es independiente, porque hasta el mismo Hayden fue a la fabrica de Aprilia para conocer el proyecto y ahora se puede encontrar subido en una Ducati.

Eso si, creo que Ducati si se confirma hace el fichaje del año, porque Dalla Igna para Ducati es mas importante que el fichaje de Crutchlow. Veremos que consigue hacer Gigi con los $$ de P. Morris y con esa Ducati pero si hay alguien que puede hacer volver a ganar a Ducati en MGP y SBK ese es Gigi. También creo que si se confirma intentaran ir a por un top de MGP en 2015 porque eso siempre lo ha tenido Dalla Igna, en SBK se llevo a Biaggi. También será interesante que pasara con el proyecto ART y con las Aprilia de SBK. Y de quien tirara Aprilia

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1351 en: 07 de Octubre de 2013, 22:27:04 pm »
Eso si, creo que Ducati si se confirma hace el fichaje del año, porque Dalla Igna para Ducati es mas importante que el fichaje de Crutchlow. Veremos que consigue hacer Gigi con los $$ de P. Morris y con esa Ducati pero si hay alguien que puede hacer volver a ganar a Ducati en MGP y SBK ese es Gigi. También creo que si se confirma intentaran ir a por un top de MGP en 2015 porque eso siempre lo ha tenido Dalla Igna, en SBK se llevo a Biaggi. También será interesante que pasara con el proyecto ART y con las Aprilia de SBK. Y de quien tirara Aprilia

¿Pedrosa a Ducati en 2015?


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1352 en: 07 de Octubre de 2013, 22:42:39 pm »
El pobre hayden como se reencuentre con la ducati se va a dar cabezazos contra la pared.

Si Aprilia pierde a su jefe es que no tiene mucho interés en entrar a tope a motogp. Por cierto, el dellIgna este en Ducati o le dejan libertad o mas de lo mismo. Ducati tiene que dar un giro radical, no andar con medias tintas.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1353 en: 07 de Octubre de 2013, 23:01:50 pm »
Eso si, creo que Ducati si se confirma hace el fichaje del año, porque Dalla Igna para Ducati es mas importante que el fichaje de Crutchlow. Veremos que consigue hacer Gigi con los $$ de P. Morris y con esa Ducati pero si hay alguien que puede hacer volver a ganar a Ducati en MGP y SBK ese es Gigi. También creo que si se confirma intentaran ir a por un top de MGP en 2015 porque eso siempre lo ha tenido Dalla Igna, en SBK se llevo a Biaggi. También será interesante que pasara con el proyecto ART y con las Aprilia de SBK. Y de quien tirara Aprilia

¿Pedrosa a Ducati en 2015?

O otro, pero que van a ir a por uno de los grandes fijo. Aunque para convencerlo van a tener que mejorar mucho la moto

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1354 en: 07 de Octubre de 2013, 23:03:23 pm »
Mas que nada, es que de los top actuales es al que mas cerca le veo de dejar su marca de siempre, salvo ultra sorpresa de Lorenzo que lo dudo bastante, aunque nunca se sabe.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1355 en: 07 de Octubre de 2013, 23:38:25 pm »
Yo creo que Espargaró quería un proto si o si, ha rescindido ya el contrato con Aspar? no me extrañaría que si Aspar vuelve a las Ducati proto, Espargaró decidiese quedarse. La Ducati satélite es el peor proto, pero es mejor moto que la ART.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1356 en: 07 de Octubre de 2013, 23:50:22 pm »
Yo creo que Espargaró quería un proto si o si, ha rescindido ya el contrato con Aspar? no me extrañaría que si Aspar vuelve a las Ducati proto, Espargaró decidiese quedarse. La Ducati satélite es el peor proto, pero es mejor moto que la ART.

En tal caso, podria haber 6 Ducati el año que viene? 2 Fabrica - 2 Pramac - 2 Aspar


Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1357 en: 08 de Octubre de 2013, 09:40:26 am »
lo comente ya en su dia y lo vuelvo a comentar
entre ducati......honda........y yamaha.....
el campeonato de motogp al final va ser un calco del DTM

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1358 en: 08 de Octubre de 2013, 10:14:04 am »
Por aquí he leido que Pramac solo quiere una moto para 2014, de hecho, este año, la de Spies, creo que la paga en gran parte Ducati. Igual esa moto se la queda Aspar, y siguen habiendo 4 motos.
Desde luego, esta norma de 4 motos por marca, me parece una grandisima tontería estando la parrilla tan mermada de motos como está.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1359 en: 08 de Octubre de 2013, 11:10:57 am »
Si pero habrá que verlo porque a lo mejor Pramac se queda con dos D16 en modo PR y Aspar se queda con las dos oficiales, o reparte 1 y 1 para cada uno, porque mas de 4 oficiales no pueden tener por reglamento. Y otra cosa, no tengo yo tan claro que Hayden como Aspar se vaya a Ducati que le vaya a seguir


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1360 en: 08 de Octubre de 2013, 11:51:03 am »
Aquí me da que hay gato encerrado, si Aspar esta dudando si deja Aprilia y ahora se va a Ducati creo que es porque Gigi a través de Borsoi ya le ha comunicado su decisión y algo y querrá....  tener a un 2º equipo de desarrollo en el Aspar Team, por otra parte Ducati mata a 2 pájaros de un tiro ó 3, Aspar se une a las filas de Ducati de nuevo, Hayden sigue en Ducati, y Gigi contento porque tiene varios puntos de apoyo para llevar el desarrollo de la motogp 2014, no es lo mismo que Pirro pruebe una moto, que lo haga Hayden o Espargaro que ya conocen la moto..... y por cierto Hayden todavía les esta dando cera todos los años a todos sus compañeros de equipo y con una moto inferior recordemos que Hayden no ha tenido la nueva evolución del chasis que si cuenta Dovicioso.... ,  por cierto a Hayden no se va de Ducati porque el quiera, no le han renovado..... por el hubiera seguido hasta terminar su carrera en Ducati...es el 3º mejor equipo del mundial...

Sobre fichar a una super estrella, para Jorge y Dani sería un suicidio deportivo si todavía tienen otras opciones oficiales... salvo que se demuestre una mejoría palpable en la pista durante el 2014 creo que ninguno de los pilotos top van a querer irse a Ducati no por lo menos por 2 años.... salvo que haya un gran saco de $$$  y si en cierta manera Dani ve que sus posibilidades de ganar el mundial son escasas quizás se lo plantee... pero en el camino para domar a la Ducati casi todos sus pilotos acaban con mordiendo el polvo y esto no le va nada bien a Dani.....

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1361 en: 08 de Octubre de 2013, 11:57:18 am »
¿Pedrosa a Ducati en 2015?

Calla, a ver si te va a leer alguien y se le neciende la bombilla....   :wacko :wacko :wacko
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1362 en: 08 de Octubre de 2013, 11:59:03 am »
Eso si, si hace falta yo le pongo la alfombra roja a Dallìgna en persona...  :dance :dance :dance
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1363 en: 08 de Octubre de 2013, 11:59:25 am »
Yo es que creo que en el momento que una marca quiera tener 5/6 motos y le pida a Dorna que quite la norma, la van a quitar, porqué en el actual escenario, no tiene ningún sentido. Creo que en su día se puso porqué Dorna quería ir reduciendo paulatinamente los protos para que todo fueran CRT's, pero ahora que está claro que eso no va a pasar, es una norma que devalua el campeonato y limita el nº de motos competitivas, no tiene ningún sentido.

Por otro lado, si Aspar va a Ducati y consigue una proto, lo va a tener más facil, ya que al fin y al cabo, todos quieren proto. El objetivo de Aleix este año, era ganar entre las CRT's, y intentar hacer TOP-10 de vez en cuando, pero con la aparición de las PR, presumiblemente las CRT van a quedar más retrasadas, y su nuevo objetivo, será luchar por los puntos. Para mi, Aleix se quiere ir a Forward porqué ve que con una ART ya no puede aspirar a más de lo que ha hecho, y con la aparición de las PR, seguramente a nivel global, sus resultados serían peores que los de este año, mientras que con la Forward, como mínimo, puede mantener el nivel, y dependiendo como se porte la Yamaha con la electrónica DORNA, aspirar a algún TOP-5. Si Aspar consigue un proto de verdad, aunque sea una Ducati, teniendo en cuenta que Aleix tiene que pagarle una cantidad considerable a Aspar para irse, no me extrañaría que decidiese quedarse, yo creo que la Forward será claramente superior a la ART, pero la Ducati, aunque sea satélite, estará a un nivel similar o superior a la Forward. Lo mismo con Hayden, seguro que prefiere un proto antes que una CRT.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1364 en: 08 de Octubre de 2013, 12:15:44 pm »
Yo creo que Dani solo sale de HRC si vuelve Stoner, y si eso ocurre, automáticamente Yamaha le ficha. Dani no va a irse a Ducati, esa moto es la antitesis de Dani, aunque haya aprendido a conducir con "meneos" le gusta más conducir con motos finas, y la Ducati requiere un nivel físico superior al que tiene Dani, vaya, que no le veo con una Ducati. Yo siempre he pensado que Dani con una Yamaha, iria mejor que con la Honda, pero bueno, es una opinión personal.