El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416178 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1215 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:26:46 pm »
Un fichaje sorprendente Josh Herrin deja el AMA de SBK por irse a correr a Moto 2, anunciara equipo en Sepang. Pueden ir por aquí los tiros de lo que dijo Kenny Roberts meses atrás?.

Josh Herrin??? La verdad es que en Moto2 esperaba a otro, tipo PJ Jacobsen o similar, pero este me ha descuadrado por completo.
Lo que si estaba claro, es que Roberts cuando hablaba de su vuelta, era con un piloto USA, asi que puede cuadrar bastante.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1216 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:31:54 pm »
 :ziggy :ziggy

No voy a mencionar a nadie, pero de veras que hacéis este hilo "Único".

Gracias.

 :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1217 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:52:36 pm »
Un fichaje sorprendente Josh Herrin deja el AMA de SBK por irse a correr a Moto 2, anunciara equipo en Sepang. Pueden ir por aquí los tiros de lo que dijo Kenny Roberts meses atrás?.

En la web italiana bikeracing.it hablan del nuevo equipo Caterham como destino de Herrin en Moto2.


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1218 en: 01 de Octubre de 2013, 11:02:20 am »
Ten Kate hace oficial la continuidad en SBK de Rea y Haslam (que ha debido de hacer valer el año de contrato que le quedaba)

Y sobre el calendario, van a ir a 19 carreras pero lo mas probable es que se quede en 18 y que Brasil la aplacen a 2015 para que vayan otras categorias antes que MGP. Confirmados los 4 GGPP en España pero cambia el orden, primero sera Montmelo y Jerez ira a mitad de año o final de temporada.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1219 en: 01 de Octubre de 2013, 11:30:32 am »
¿El Ricardo-Tormo ha sacado pasta para pagar? Lo mismo la debacle de la F1 lo ha hecho posible.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1220 en: 01 de Octubre de 2013, 12:17:05 pm »
Estaría bien cerrar la temporada en Jerez. El micro-clima del circuito era histórico. Lloviendo en Jerez y en Arcos y en el circuito ni gota. Pero últimamente parece que ha cambiado la cosa y también se moja el porrón. 


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado aagiralde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 188
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1221 en: 01 de Octubre de 2013, 12:47:46 pm »
Y sobre el calendario, van a ir a 19 carreras pero lo mas probable es que se quede en 18 y que Brasil la aplacen a 2015 para que vayan otras categorias antes que MGP. Confirmados los 4 GGPP en España pero cambia el orden, primero sera Montmelo y Jerez ira a mitad de año o final de temporada.
De dónde sale esa info? Interesante... Lo de Brasil no lo entiendo.
Y los cambios de orden de los españoles a qué se debe? Normalmente, Jerez siempre ha estado en la primera parte del calendario, no?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1222 en: 01 de Octubre de 2013, 12:56:29 pm »
Es un boceto que se filtro a la prensa el sábado por la tarde, salio en GPONE y ponía estos cambios. Con Brasil quieren repetir lo que paso con Argentina esperar que vayan otros primero (previsiblemente SBK y EWC van a tener carrera es sudamerica el año que viene y posiblemente alguno pise el Circuito de Brasilia, al que la hace falta mucho cambio para ser homologado porque ahora es una instalación vieja y peligrosa). También decía que a Laguna se le pidió 1,5 millones de dólares mas por ir y la causa de su caída ha sido económica exclusivamente.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1223 en: 01 de Octubre de 2013, 12:58:31 pm »
Cuatro grandes premios en España me sigue pareciendo intolerable en un campeonato que pretende ser mundial.

Me parece que Dorna, promotor español, beneficia descaradamente a los circuitos españoles y no me parece justo. Y que no me cuenten milongas de que en otros países no hay dinero. No me creo que no haya más países con circuitos preparados para albergar carreras del mundial y con dinero para poner encima de la mesa.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1224 en: 01 de Octubre de 2013, 13:07:30 pm »
Ducati Alstare acaba de anunciar que Michele Pirro será quien sustituya a Carlos Checa en Magny Cours.

https://www.facebook.com/Team.Ducati.Alstare/posts/532804456793927

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1225 en: 01 de Octubre de 2013, 13:22:47 pm »
Un fichaje sorprendente Josh Herrin deja el AMA de SBK por irse a correr a Moto 2, anunciara equipo en Sepang. Pueden ir por aquí los tiros de lo que dijo Kenny Roberts meses atrás?.

En la web italiana bikeracing.it hablan del nuevo equipo Caterham como destino de Herrin en Moto2.


 :bebe_pepsi:

Si Roberts quería volver no hubiera sido más lógico subir a MotoGP a una CRT??

es mi opinión pero creo que Josh Herrin podría hacerlo mejor en una CRT que en Moto2, si en Moto 2 no pasas del 15º con la "igualdad mecánica" será duramente cuestionado, sin embargo si le subes a una CRT, como es un proyecto nuevo, da igual que quede el 15º que el 20º sobre todo en su primer año, lo suficiente para aprenderte los circuitos, las superbikes del AMA son mas parecidas a las CRT's,  se puede adaptar en un par de años a la categoría, pero de ahí a que pase a ser el sustituto de Ben Spies, sin pasar por el otro mundial... creo que es complicado.... y Dorna necesitan urgente un sustituto a Ben y a Nicky que de color americano a las carreras...


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1226 en: 01 de Octubre de 2013, 13:27:15 pm »
Ducati Alstare acaba de anunciar que Michele Pirro será quien sustituya a Carlos Checa en Magny Cours.

https://www.facebook.com/Team.Ducati.Alstare/posts/532804456793927

También va a correr en Jerez

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1227 en: 01 de Octubre de 2013, 13:31:17 pm »
Y a que espera Aspar para confirmar sus pilotos? ¿a que Áles pague la clausula? a Laverty?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1228 en: 01 de Octubre de 2013, 13:45:54 pm »
Joder, ¿de qué hablo ahora, de Ducati Panigale, de las Hondas M3 de Alzamora o del fichaje de Efrenchu?

De la Pani simplemente creo que o está mal parida o no hay inversión suficiente para hacerla correr (o ambas cosas).
No es normal que Checa vaya más lento con esta que con la vieja.

Xaus dijo una cosa en una de las retransmisiones de Silverstone. Dijo que con Ducati se podía abrir gas antes debido al motor bicilíndrico y debido también a que el chásis multitubular, aunque menos rígido, sí que comunicaba feacientemente al piloto lo que sucedía abajo. Eso aporta confianza al piloto.

Cuando Checa logró su título, lo que yo veía es que tenía una confianza en la parte ciclo de su moto bestial. Frenaba fortísimo y hasta muy adentro del ápice y abría gas con contundencia. Creo que era ahí donde ganaba tiempo a sus rivales, por no hablar de la gestión de neumáticos, en donde Carlos solía llegar con las gomas más frescas.

Creo que el nuevo chásis de la Pani no transmite lo mismo que el multitubular, y Carlos ni frena ni abre gas donde antes lo hacía con la 1198. De motor deben ir más o menos por las mismas prestaciones, pero no creo que alcancen la misma punta si abre gas 15 metros más tarde de lo que lo hacían con la vieja Duca.

Carlos y el resto de pilotos Ducati, creo yo, están pagando en sus resultados deportivos el intento de amortización por parte de Ducati Corse sobre el coste del proyecto del diseño del nuevo chásis autoportante. Se diseñó como una solución revolucionaria para su MotoGP diferente de las soluciones estandars japonesas en un intento de competir de tú a tú desde un campo novedoso.
No funcionó pero ahora las SBK han heredado el concepto.

¿Creéis que los alemanes van a inyectar dinero en ese chásis para las SBK? El mercado europeo de las grandes motos deportivas no está en auge, y buena prueba de ello es la retirada de BMW de SBK y la continuidad de viejos modelos R's japonesas que no reciben casi mejoras.

Por cierto, ignoro qué narices le han prometido a Rea para quedarse, pero está claro que Honda Europa ha tenido suerte reteniendo al piloto británico.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1229 en: 01 de Octubre de 2013, 14:14:27 pm »
Xaus también comentó en Laguna que con la Panigale no se podía ir rápido a ese nivel, que en cuánto apretaban un pelín las tuercas en ritmo, se caían.