El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413076 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1710 en: 26 de Octubre de 2013, 12:54:44 pm »
Guareschi deja Ducati...y se incorpora a la emprea VR46 de Vale...

Y yo creo que en Ducati dan saltos. Si comparamos los años de Suppo con los años de Guareschi................. bueno mejor ni los comparamos que tampoco hay que hacer sangre de Vitto

Otro fichaje: Zarco se desvincula de Ioda e ira con Herrin al nuevo equipo Caterham y su puesto lo ocupa Krummenacher que sale de Technomag

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1711 en: 26 de Octubre de 2013, 13:11:49 pm »
Guareschi deja Ducati...y se incorpora a la emprea VR46 de Vale...

Y yo creo que en Ducati dan saltos. Si comparamos los años de Suppo con los años de Guareschi................. bueno mejor ni los comparamos que tampoco hay que hacer sangre de Vitto

Quiza por que los años de Suppo coincidieron con los de Stoner, respecto a Vitto, paso de ser piloto de pruebas a sustituir a Suppo.

¿Se sabe si se va por voluntad propia? ¿Gigi esta formando "su" equipo en Ducati?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1712 en: 26 de Octubre de 2013, 22:27:46 pm »
http://www.asphaltandrubber.com/wsbk/erik-buell-racing-world-superbike-2014/

Seria un puntazo si Erik Buell consigue llegar al mundial, aunque sea en EVO.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1713 en: 26 de Octubre de 2013, 22:51:12 pm »
Parece que la nueva reglamentación podría abrir la puerta a la llegada de nuevas marcas...
MV, Buell, hace un par de días leí algo de KTM... Buenas noticias.

Una duda. Cuando todas las SBK adopten el nuevo reglamento, cuando todas sean "EVO", los equipos oficiales tal y como se conciben hoy en día desaparecerán, ¿no? Quiero decir, no existirá un equipo como a día de hoy es Aprilia, o hasta el año pasado era BMW.
Supongo que serán del estilo a lo que eran por ejemplo Althea o Alstare con Ducati, Ten Kate con Honda, Feel Racing con BMW, etc. Es decir, equipos privados que reciben apoyo directo de fábrica.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1714 en: 27 de Octubre de 2013, 12:25:41 pm »
Tema SBK.

Ducati, tras romper el acuerdo que los ligaba con Alstare, parece que irá por libre. Es decir, que montará un estructura propia, interna y oficial. Como pilotos se dan por casi seguros los fichajes de Chaz Davies y de Davide Giugliano. El anuncio oficial de la separación entre Giugliano y Althea se ha hecho oficial hoy, así que el resto de comunicados se supone que vendrán en los próximos días.

De Althea se dice que podría correr en la nueva "EVO", pero no se sabe aún con qué motos ni pilotos.

SBK, Giugliano: addio Althea, verso Ducati
« última modificación: 27 de Octubre de 2013, 12:27:13 pm por joSe.77 »
   

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1715 en: 27 de Octubre de 2013, 14:07:10 pm »
A ver si Giuliano hace carreras tan buenas con la Ducati como con la Aprilia esta temporada...  :dance :dance :dance
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1716 en: 27 de Octubre de 2013, 15:22:48 pm »
Parece que la nueva reglamentación podría abrir la puerta a la llegada de nuevas marcas...
MV, Buell, hace un par de días leí algo de KTM... Buenas noticias.

Una duda. Cuando todas las SBK adopten el nuevo reglamento, cuando todas sean "EVO", los equipos oficiales tal y como se conciben hoy en día desaparecerán, ¿no? Quiero decir, no existirá un equipo como a día de hoy es Aprilia, o hasta el año pasado era BMW.
Supongo que serán del estilo a lo que eran por ejemplo Althea o Alstare con Ducati, Ten Kate con Honda, Feel Racing con BMW, etc. Es decir, equipos privados que reciben apoyo directo de fábrica.

No tienen porque desaparecer. Mira el ejemplo del BSB con el equipo Honda UK.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1717 en: 27 de Octubre de 2013, 15:24:47 pm »
Si Ducati cree que con Giugliano puede ganar un mundial mal van. Giugliano es un buen segundo piloto, pero un Nº1 para una fabrica ni es ni será no tiene consistencia para serlo.

Dice el enlace que ha puesto joSe.77 que ahora también le han ofrecido la Pramac PR a Davies. Se les ve francamente perdidos

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1718 en: 27 de Octubre de 2013, 19:23:11 pm »
Guareschi deja Ducati...y se incorpora a la emprea VR46 de Vale...


Y Dovi está más quemao que los dedos de Carrillo. Entrevista para GPONE:




Come giudichi la perdita di Vittoriano Guareschi?
"Non so se vada rimpiazzato o meno, ma mi dispiace tantissimo. Anzi, di più. Abbiamo un ottimo rapporto, conosce bene tutto quello che è successo in Ducati in MotoGP, ed avrebbe potuto dare molto per migliorare questa situazione, ma non gli è stata data l'opportunità e credo abbia deciso di cambiare perché non si sente realizzato e non può fare quello che ritiene giusto. È assolutamente poco ascoltato".



¿Qué piensa usted de la pérdida de Vittoriano Guareschi?
[/size]"No sé si debe ser reemplazado o no, pero lo siento mucho. De hecho, más. Tenemos una gran relación, él sabe todo lo que ha pasado en Ducati en MotoGP, y podía dar mucho para mejorar esta situación, pero no es ha dado la oportunidad y creo que él decidió cambiar porque no se siente realizado y no puede hacer lo que cree que es correcto. absolutamente no se escucha ".

[/size]Read more: http://www.gpone.com/2013102712049/Dovi-Guareschi-Poco-ascoltato-da-Ducati.html#ixzz2iwpg48iN

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1719 en: 27 de Octubre de 2013, 19:55:23 pm »
Es decir, equipos privados que reciben apoyo directo de fábrica.

Y si reciben poco apoyo, mejor. Espero que con las nuevas reglas (que controlen de verdad los costes), el WSBK se convierta en un mundial "de equipos" y que las fábricas que quieran correr oficialmente lo hagan en MotoGP (o Moto3, o Moto2 si lo liberalizaran).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1720 en: 27 de Octubre de 2013, 20:01:23 pm »
A mí eso me parecería perfecto y de hecho parece que abriría las puertas a un Mundial de SBK mucho más disputado, donde todas las motos "sean iguales", o al menos exista una mayor igualdad.
Mi duda/miedo es... eso no provocaría un éxodo de pilotos? No sé, me da que de cara al aficionado es todo muy bonito, pero igual a los pilotos no les hace tanta gracia que "cualquiera" se les pueda meter delante...
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1721 en: 27 de Octubre de 2013, 20:30:58 pm »
Mi duda/miedo es... eso no provocaría un éxodo de pilotos? No sé, me da que de cara al aficionado es todo muy bonito, pero igual a los pilotos no les hace tanta gracia que "cualquiera" se les pueda meter delante...

Con todos mis respetos, ¿eh? Si al señor X (me da igual, Melandri, Sykes, Guintoli o quien sea) le hace poca gracia que el campeonato sea tan accesible que el señor Pérez, que se ha comprado la moto en el concesionario de la esquina, se la han preparado dos amigos y se la lleva a las carreras un vecino en furgoneta (por poner el colmo de la poca inversión, vamos), le pueda ganar una carrera, en mi opinión, el señor X ya se puede quedar en casa. Sólo faltaría.

Lo que le debería asustar a un piloto es que un campeonato se convierta en feudo de los euros que pueda invertir un fabricante determinado por si se queda fuera de "esa ganadería", pero nunca que un campeonato sea igualado y dé oportunidades a todos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1722 en: 27 de Octubre de 2013, 20:34:35 pm »
Si si, si yo opino lo mismo, que cuanta más igualdad mejor. Y que ojalá el campeonato se llene de pilotos desconocidos dando guerra.
Pero lo que planteaba antes era simplemente un pensamiento que me vino a la mente. Ok, quizá sin demasiada lógica o fundamento..
:cheers
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1723 en: 27 de Octubre de 2013, 20:49:08 pm »
Podría llenarse de conocidos... Aunque MotoGP funcionara bien y las Open Class fueran competitivas frente a las Factory, el parque de pilotos sigue recibiendo más que despidiendo y puede llegar un momento en el que no quepan todos. Poder ir a WSBK sin necesidad de encontrar el apoyo de una fábrica o un equipo de élite sería una buena salida para muchos pilotos. No hay que darle muchas vueltas: Elías está intentando encontrar una moto competitiva y no hay muchas disponibles, si todo fuera EVO sería más fácil encontrar moto competitiva. Incluso sería más fácil crearse un equipo propio.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1724 en: 27 de Octubre de 2013, 20:54:07 pm »
Totalmente de acuerdo wxat :cheers