El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CMV  (Leído 2003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
CMV
« en: 06 de Agosto de 2010, 12:47:42 pm »
Este fin de semana se corre la 2º Prueba del Campeonato Mediterraneo de Velocidad, en el Circuito de Castelloli.

Toda la noticia estara disponible mañana en nuestra web.

Un saludo.
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: CMV
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2010, 12:38:47 pm »
Aún no hay noticias no?

Aprovecho para desearos suerte con la revista digital, me parece muy bueno el enfoque que le estais dando.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CMV
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2010, 17:19:49 pm »
Aún no hay noticias no?



Ya les vale a los organizadores ... en la edad de internet con lo fácil que sería dar información puntual, máxime este finde que serían las estrellas de la velocidad  :fuego    Vaya pu... mi...

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: CMV
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2010, 09:47:09 am »
[../..]Vaya pu... mi... [../..]

Pues como el circuito. Sin vial de servicio, sin una triste grada para sentarse y con un asfalto digno de la mejor de las comarcales.
Este fin de semana estuvimos en el CMV acompañando a un conocido que corría y no ha mejorado mucho la cosa desde el año pasado que entré por última vez, por lo que me contaba este, los baches estaban todavía peor. Y lo de que te caigas y tengas que esperar a que acabe la carrera para que te vayan a buscar... en fin.

Sobre las carreras, vimos la de 125 y la de supersport. En 125 me sorprendió que había una Kawa ninja 250 en carrera. La pobre no tenía nada que hacer contra las 125, la diferencia de prestaciones era enorme.

Y en supersport, el que ganó, no tengo ni idea del nombre, iba en una R6 roja, pero menudo espectáculo que daba en la entrada a la penúltima curva. La moto meneándose de delante una barbaridad y el tio retorciendo la oreja a la R6 sin compasión. Un crack!

Como nota negativa, aparte de la organización del circuito, algunos padres. Entiendo que algunos pilotillos son chavales que quieren jugar y pasarselo bien. normal, por que tienen edad para eso. Lo que no entiendo es que los padres les dejen la scuter para hacer el chorras por el paddok, montados en la scuter de tres en tres, cruzándose en el carril de boxes en dirección contraria o con los coches que querían salir del circuito, que alguno tuvo que pegar frenazo para no llevárselos puestos. Sin casco ni nada. Lo de ir sin casco por el paddock lo entiendo, cuando estás trabajando con la scuter, pero para esto, no. Luego si pasa algo llegarán los lloros y las lamentaciones.

Por cierto, un rumor (o no se si más que un rumor) que nos dijeron, es que a final de año cierran Castellolí por que las medidas de seguridad son más bien justitas. Me comentaron que van a reasfaltar y realizar un carril de servicio. Y digo yo, esto no se les podía haber ocurrido antes?.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: CMV
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2010, 10:02:45 am »
[../..]Vaya pu... mi... [../..]

Pues como el circuito. Sin vial de servicio, sin una triste grada para sentarse y con un asfalto digno de la mejor de las comarcales.
Este fin de semana estuvimos en el CMV acompañando a un conocido que corría y no ha mejorado mucho la cosa desde el año pasado que entré por última vez, por lo que me contaba este, los baches estaban todavía peor. Y lo de que te caigas y tengas que esperar a que acabe la carrera para que te vayan a buscar... en fin.

Sobre las carreras, vimos la de 125 y la de supersport. En 125 me sorprendió que había una Kawa ninja 250 en carrera. La pobre no tenía nada que hacer contra las 125, la diferencia de prestaciones era enorme.

Y en supersport, el que ganó, no tengo ni idea del nombre, iba en una R6 roja, pero menudo espectáculo que daba en la entrada a la penúltima curva. La moto meneándose de delante una barbaridad y el tio retorciendo la oreja a la R6 sin compasión. Un crack!

Como nota negativa, aparte de la organización del circuito, algunos padres. Entiendo que algunos pilotillos son chavales que quieren jugar y pasarselo bien. normal, por que tienen edad para eso. Lo que no entiendo es que los padres les dejen la scuter para hacer el chorras por el paddok, montados en la scuter de tres en tres, cruzándose en el carril de boxes en dirección contraria o con los coches que querían salir del circuito, que alguno tuvo que pegar frenazo para no llevárselos puestos. Sin casco ni nada. Lo de ir sin casco por el paddock lo entiendo, cuando estás trabajando con la scuter, pero para esto, no. Luego si pasa algo llegarán los lloros y las lamentaciones.

Por cierto, un rumor (o no se si más que un rumor) que nos dijeron, es que a final de año cierran Castellolí por que las medidas de seguridad son más bien justitas. Me comentaron que van a reasfaltar y realizar un carril de servicio. Y digo yo, esto no se les podía haber ocurrido antes?.

Lo de los padres desgraciadamente 'lo habitual' con el añadido del reflejo de cómo funciona actualmente la sociedad. Mejor dicho como no funciona, los déficits de valores manifiestos.

Y en cuanto al circuito si no recuerdo mal Castellolí es fruto de la pasión más que de la razón de 'un loco', mucho más de lo primero y que en cierta manera 'justifica' carencias.

Slds.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: CMV
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2010, 10:42:40 am »
Lo de los padres desgraciadamente 'lo habitual' con el añadido del reflejo de cómo funciona actualmente la sociedad. Mejor dicho como no funciona, los déficits de valores manifiestos.

Y en cuanto al circuito si no recuerdo mal Castellolí es fruto de la pasión más que de la razón de 'un loco', mucho más de lo primero y que en cierta manera 'justifica' carencias.

Slds.
Sip, nada nuevo bajo el sol con lo de los padres.

Me parece que te estás liando con Alcarrás... Si no me equivoco, que creo que no, el Parcmotor pertenece en cierto modo a la Generalitat. Alcarrás, por el contrario, es un pedazo circuito con unas instalaciones que no desmerecen de ningún otro y éste sí que ha sido fruto de la pasión de una persona (bueno, dos, si no recuerdo mal). O el de La Selva, mucho más humilde, pero que también es una iniciativa privada (y que le han puesto problemas y problemas y más problemas para empezar a funcionar)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: CMV
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2010, 16:34:29 pm »
De todos esos circuitos he ido leyendo cosillas tal como las pillaba en las revistas pero sin retención alguna de detalles. Quizá recuerdo mejor los problemas del de La Selva pero vamos, si me preguntaran diría Castellolí iniciado por 'un loco' (o dos) y la Gene entrando en el entramado a posteriori.

La cuestión en todo caso es tenerlos... aunque a día de hoy yo solo conozca los clásicos Montmeló y Calafat.



De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Deyvid

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Re: CMV
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2010, 09:26:40 am »
Castellolí es el creado por la Generalitat y creo que acabado por el RACC/Circuit de CAtalunya.

Alcarrás es el que ha sido construido por un apasionado(o 2) de las motos y desde luego para mi, el mejor circuito de catalunya con diferencia. Las instalaciones van mejorando cada día, con boxes como Dios manda, con su lavabo y ducha. Además un restaurante en lo alto del circuito que te permite verlo casi entero sentado en la terraza. Y sobretodo, que cosas como esta se notan que las piensa un aficionado a los circuitos y no un empresario, una piscina para pilotos y acompañantes que da gusto.

No meto Montmeló porque si Alcarrás cobrara lo que cobra montmeló hacía 2 como el suyo...



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: CMV
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2010, 14:08:15 pm »
Castellolí es el creado por la Generalitat y creo que acabado por el RACC/Circuit de CAtalunya.

Alcarrás es el que ha sido construido por un apasionado(o 2) de las motos y desde luego para mi, el mejor circuito de catalunya con diferencia. Las instalaciones van mejorando cada día, con boxes como Dios manda, con su lavabo y ducha. Además un restaurante en lo alto del circuito que te permite verlo casi entero sentado en la terraza. Y sobretodo, que cosas como esta se notan que las piensa un aficionado a los circuitos y no un empresario, una piscina para pilotos y acompañantes que da gusto.

No meto Montmeló porque si Alcarrás cobrara lo que cobra montmeló hacía 2 como el suyo...




Ondia... ¿eres Deyvid-Deyvid??  :lol  Encantado de verte por aquí.  :cheers

Aclarado está, como es lógico masa llevaba razón.  :lol

Por otro lado aunque el que más te guste sea Alcarrás cuando vuelvas por Calafat ya sabes, nos vemos de nuevo.  ;)
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Deyvid

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Re: CMV
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2010, 09:25:06 am »
Castellolí es el creado por la Generalitat y creo que acabado por el RACC/Circuit de CAtalunya.

Alcarrás es el que ha sido construido por un apasionado(o 2) de las motos y desde luego para mi, el mejor circuito de catalunya con diferencia. Las instalaciones van mejorando cada día, con boxes como Dios manda, con su lavabo y ducha. Además un restaurante en lo alto del circuito que te permite verlo casi entero sentado en la terraza. Y sobretodo, que cosas como esta se notan que las piensa un aficionado a los circuitos y no un empresario, una piscina para pilotos y acompañantes que da gusto.

No meto Montmeló porque si Alcarrás cobrara lo que cobra montmeló hacía 2 como el suyo...




Ondia... ¿eres Deyvid-Deyvid??  :lol  Encantado de verte por aquí.  :cheers

Aclarado está, como es lógico masa llevaba razón.  :lol

Por otro lado aunque el que más te guste sea Alcarrás cuando vuelvas por Calafat ya sabes, nos vemos de nuevo.  ;)

Que tal Green? Es que aquí escribo poco.  :cheers

Ya hasta el año que viene no creo que baje otra vez, pero te hago un truc.

Se que lo dices por mi tortilla patatas-  :cheers :cheers