El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 413053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1725 en: 27 de Octubre de 2013, 21:09:13 pm »
A mi, es que esto de las EVO me pinta muy bien, y rezo (aunque sé que será imposible) porque se acabe imponiendo la Open Class en MotoGP...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1726 en: 28 de Octubre de 2013, 13:01:35 pm »
Mat Oxley ‏@matoxley 25min
Ducati have announced that @chazdavies will be factory WSB rider in 2014. He starts testing on Wednesday at Jerez: get that Panigale sorted!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1727 en: 28 de Octubre de 2013, 13:43:57 pm »
Yo no me reiría mucho de Ducati cuando las motos sean EVO. Si van a ser mas de serie, ojito, que estan mojándole la oreja al resto en los nacionales. En vistas al reglamento 2015, yo procuraría tener el culo en una Zx10 o una 1199 para cuando empiece todo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1728 en: 28 de Octubre de 2013, 13:53:12 pm »
Oficial: Giugliano y Davies oficiales de Ducati en 2014 en SBK

http://www.gpone.com/2013102812059/UFFICIALE-Giugliano-e-Davies-in-Ducati.html

Lo que siguen sin decidir es si equipo interno o externo. Aunque parece que será interno.
« última modificación: 28 de Octubre de 2013, 13:55:37 pm por Manu23 »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1729 en: 28 de Octubre de 2013, 14:12:10 pm »
Yo no me reiría mucho de Ducati cuando las motos sean EVO. Si van a ser mas de serie, ojito, que estan mojándole la oreja al resto en los nacionales. En vistas al reglamento 2015, yo procuraría tener el culo en una Zx10 o una 1199 para cuando empiece todo.

En 2015 habrá Yamaha y Honda nuevas, no lo olvidemos tampoco.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1730 en: 28 de Octubre de 2013, 14:30:24 pm »
Yo no me reiría mucho de Ducati cuando las motos sean EVO. Si van a ser mas de serie, ojito, que estan mojándole la oreja al resto en los nacionales. En vistas al reglamento 2015, yo procuraría tener el culo en una Zx10 o una 1199 para cuando empiece todo.

En 2015 habrá Yamaha y Honda nuevas, no lo olvidemos tampoco.

Se sabe algo de la Honda RCV 1000 que estaban pensando en sacar de calle? no se si en sustitución de la CBR1000 vamos que si Honda saca un pepino derivado de la P.R de MotoGP en la calle puede llegar a tener 220cv y si eso mismo es homologable para la categoría EVO que van a hacer Ducati y Kawasaki ???

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1731 en: 28 de Octubre de 2013, 14:49:06 pm »
Pues existen múltiples opciones según marca.

Para Kawa o abandona o sigue la escalada tecnológica, y ahora las 1000 RRRRR's en vez de valer 14.000 € aprox valdrán 17.500 €.

Para Ducati o abandona, o llorando pide que puedan cubicar 1400 c.c., con lo cual la Panileches en vez de valer 19.500 € valdrá 22.500 €.

Nada nuevo bajo el sol

PD - Y no tengo ni puuuuuu idea de si los precios que he puesto tienen parecido con la realidad o no, pero "mesentiende" la idea.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1732 en: 28 de Octubre de 2013, 15:05:22 pm »
Yo no me reiría mucho de Ducati cuando las motos sean EVO. Si van a ser mas de serie, ojito, que estan mojándole la oreja al resto en los nacionales. En vistas al reglamento 2015, yo procuraría tener el culo en una Zx10 o una 1199 para cuando empiece todo.

En 2015 habrá Yamaha y Honda nuevas, no lo olvidemos tampoco.

Se sabe algo de la Honda RCV 1000 que estaban pensando en sacar de calle? no se si en sustitución de la CBR1000 vamos que si Honda saca un pepino derivado de la P.R de MotoGP en la calle puede llegar a tener 220cv y si eso mismo es homologable para la categoría EVO que van a hacer Ducati y Kawasaki ???

En principio, no sustituye a la CBR, sino que es un escalón más.
El responsable de Honda dijo que sería una moto en la línea de las RC30 y RC45.
Así que imagino que será algo de 30.000 euros y unidades las justas para homologar, manteniendo la CBR como moto razonable.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1733 en: 28 de Octubre de 2013, 16:20:31 pm »
Yo no me reiría mucho de Ducati cuando las motos sean EVO. Si van a ser mas de serie, ojito, que estan mojándole la oreja al resto en los nacionales. En vistas al reglamento 2015, yo procuraría tener el culo en una Zx10 o una 1199 para cuando empiece todo.

En 2015 habrá Yamaha y Honda nuevas, no lo olvidemos tampoco.

Mal no va a ir ninguna, eso ta claro...

Honda tiene que meter fuego a la CBR1000 y sacar otra cosa, o eso o rediseñar la moto por completo, es un "carropolos". Si saca alguna RC, puede ser que tengan opciones, pero visto lo visto, me extrañaría.

El crossplane de Yamaha fue un fracaso, al menos las motos de calle no corrían comparadas con el resto. O se sacan algo nuevo de la manga, o siguen apretando el 4L, que personalmente lo vería lo mas lógico con vistas a un modelo de calle.

Yo no me reiría mucho de Ducati cuando las motos sean EVO. Si van a ser mas de serie, ojito, que estan mojándole la oreja al resto en los nacionales. En vistas al reglamento 2015, yo procuraría tener el culo en una Zx10 o una 1199 para cuando empiece todo.

En 2015 habrá Yamaha y Honda nuevas, no lo olvidemos tampoco.

Se sabe algo de la Honda RCV 1000 que estaban pensando en sacar de calle? no se si en sustitución de la CBR1000 vamos que si Honda saca un pepino derivado de la P.R de MotoGP en la calle puede llegar a tener 220cv y si eso mismo es homologable para la categoría EVO que van a hacer Ducati y Kawasaki ???

Aprilia también tiene un V4 y sus cifras no son tan desproporcionadas. Personalmente creo que es la mejor moto de la parrilla a día de hoy, lo que les ha fallado han sido los pilotos (uno totalmente irregular, y el otro demasiado). Honda puede hacer una buena moto, seguro que sí, pero los demás no van a dormirse. Si hay expertos en sacar versiones especiales, exclusivas y megacaras de sus deportivas, esos son los italianos (sin ir mas lejos, la Panigale superleggera, cerca de 220cv y unos 160kg de peso).

Se me notan mucho los colores?  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1734 en: 28 de Octubre de 2013, 17:23:06 pm »
Aprilia, el problema que tiene en la calle, es que no cumple la potencia anunciada ni de chiste. La mayoría de pruebas que he visto estaban en 165/170cv, mientras que la BMW suele dar unos 185/190.
Las Ducatis tampoco la dan, también suelen andar por los 170 las Panigales, pero el par les ayuda a estar delante en STK.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1735 en: 28 de Octubre de 2013, 21:56:52 pm »
El par de huevos de los pilotos que hacen correr mucho a las bi en curva.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1736 en: 28 de Octubre de 2013, 22:09:40 pm »


En 2015 habrá Yamaha y Honda nuevas, no lo olvidemos tampoco.

Se sabe algo de la Honda RCV 1000 que estaban pensando en sacar de calle? no se si en sustitución de la CBR1000 vamos que si Honda saca un pepino derivado de la P.R de MotoGP en la calle puede llegar a tener 220cv y si eso mismo es homologable para la categoría EVO que van a hacer Ducati y Kawasaki ???

En principio, no sustituye a la CBR, sino que es un escalón más.
El responsable de Honda dijo que sería una moto en la línea de las RC30 y RC45.
Así que imagino que será algo de 30.000 euros y unidades las justas para homologar, manteniendo la CBR como moto razonable.

Hola a todos.


En el supuesto que Honda saque un modelo nuevo en el 2015. Creo que sería una jugada tipo la NR 750 de pistones ovales de 1992. Una moto escaparate para mostrar su tecnología y demostrar que a pesar de los vaivenes de la economía siguen siendo los número 1.
Por supuesto no sería homologable para SBK. Honda sigue confiando en sus CBRs y tal como está el mercado R no me extraña nada...
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1737 en: 28 de Octubre de 2013, 22:16:25 pm »


En 2015 habrá Yamaha y Honda nuevas, no lo olvidemos tampoco.

Se sabe algo de la Honda RCV 1000 que estaban pensando en sacar de calle? no se si en sustitución de la CBR1000 vamos que si Honda saca un pepino derivado de la P.R de MotoGP en la calle puede llegar a tener 220cv y si eso mismo es homologable para la categoría EVO que van a hacer Ducati y Kawasaki ???

En principio, no sustituye a la CBR, sino que es un escalón más.
El responsable de Honda dijo que sería una moto en la línea de las RC30 y RC45.
Así que imagino que será algo de 30.000 euros y unidades las justas para homologar, manteniendo la CBR como moto razonable.

Hola a todos.


En el supuesto que Honda saque un modelo nuevo en el 2015. Creo que sería una jugada tipo la NR 750 de pistones ovales de 1992. Una moto escaparate para mostrar su tecnología y demostrar que a pesar de los vaivenes de la economía siguen siendo los número 1.
Por supuesto no sería homologable para SBK. Honda sigue confiando en sus CBRs y tal como está el mercado R no me extraña nada...

Exactamente, no será homologable esta ya homologada

http://www.motomatters.com/news/2013/10/07/a_glimpse_of_the_future_of_wsbk_honda_s_.html

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1738 en: 28 de Octubre de 2013, 22:21:26 pm »
Honda va en serio en SBK pese a lo que digan. Rea estuvo en Jerez para probar una electrónica enviada desde HRC para 2014. Si Rea este año se ha quedado en Honda es porque lo que le han prometido esta vez si esta en negro sobre blanco no como otros años.

A Rea para que renovara le han prometido moto nueva y candidata al titulo en 2015 y en el 2014 una serie de mejoras en electrónica llegadas desde Japón. Eso mas un sueldo muy potente porque Rea este año ha estado a un paso de salir de Honda ya que tenia ofertas firmes tanto de Kawasaki como de Ducati

Nakamoto dice muchas cosas, pero de las que dice en prensa hay que creerse la mitad. Nunca iba a tener dos españoles en el equipo, Stoner no iba a hacer ningún test, Honda no haría una Moto3 etc..... Y al final Honda esta en todos los sitios, como dijo Dennis Noyes el domingo: Nakamoto cree que un campeonato estropeado es aquel en el que no gana una Honda.
« última modificación: 28 de Octubre de 2013, 22:24:10 pm por Manu23 »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1739 en: 29 de Octubre de 2013, 10:07:53 am »
Lo de Alex Lowes en moto2 no parece tan claro ya que podria tener oferta de Suzuki SBK para 2014