El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10]
91
Foro general / Re:GP Assen 2026
« Último mensaje por Guishermo 2t en 29 de Junio de 2026, 10:17:00 am »
Da gloria ver los finales de carrera de Ai, parece un poco como Bastianini en sus tiempos buenos con Ducati

Márquez ya le ha tomado la matrícula a Diyanantonio, esta se la va a devolver y no a mucho tardar... Rossi tiene que estar orgulloso de su pupilo

Mención para Álex Márquez, ayer apretó los dientes a base de bien

Y a Pedro flaco... Todo son pulgas

Y premio de oro para Mir, bayeta indiscultible de este año.
92
« Último mensaje por JRT en 29 de Junio de 2026, 09:56:54 am »
Vi ahora un vídeo de un aficionado de la caída de Bez...si queréis intento buscarlo de nuevo...era en insta...llega a pegar al muro, "despacio" sí, pero no me jodas...

No lo encuentro ahora...mierda buscador insta...

93
« Último mensaje por JRT en 29 de Junio de 2026, 09:54:40 am »
Vi ahora un vídeo de un aficionado de la caída de Bez...si queréis intento buscarlo de nuevo...era en insta...llega a pegar al muro, "despacio" sí, pero no me jodas...
94
« Último mensaje por mikemetal29 en 29 de Junio de 2026, 09:38:34 am »
Sustazo lo de Bez. Menos mal que no se ha hecho nada grave...  :oh

Carrera muy entretenida, sin duda. Y lo mejor es que tras 10 carreras y con 12 por disputarse, el mundial está muy abierto. 5 tíos en 40 puntos:

1. Martín 193
2. Bez 186
3. FdG 177
4. Ai 168
5. MM 153

:moto

Por cierto, qué le pasó a Toprak? Vi que iba el 9º ó 10º creo y de repente se retiró???  :oh

95
Foro general / Re:SEGUIMIENTO WSBK 2026
« Último mensaje por Sleepy John en 29 de Junio de 2026, 04:34:12 am »
Desde mi poltrona carreras cliente, creo que el futuro de SBK pasa porque la homologacion de motos de calle pase por un limite de precio de la unidad en mercado algo más estricto, y sobre todo, una tirada de unidades vendidas bastante más amplia de las que pueden ser hoy día.

Quizá asi, puedas incluir más fácilmente a las motos japonesas, que están más en esa onda

Teniendo en cuenta que, muy probablemente, van a meter mano en las Superbikes para asegurarse de que sean más lentas que las nuevas 850cc, era un momento propicio para plantearse un cambio del estilo que propones.

Se ve que prefieren seguir exprimiendo una política de penalizaciones que no sirve, antes que atreverse a tocar grandes pilares.
96
« Último mensaje por cesitarcbd en 28 de Junio de 2026, 23:44:42 pm »
Pues parece que Bez ha sido dado de alta y regresa a casa...según las pruebas no hay roturas ni cosas graves...eso sí, que esta noche no duerme lo tengo claro...virgencita, menudo viaje...

La fina línea entre perder un mundial por lesiones tras una caída espeluznante, o salir "de pie" y con un fit para Alemania...las cosas del deporte.

Creo que es de recibo hablar de que en Assen hay un problemita y muy serio, del que por ejemplo tambien le he escuchado a Marc respecto a los escalones de grava. La imagen de Beh ha ido impactante, y le ha faltado el canto de un duro para no hacer un Toprak-Magny Cours y acabar contra el muro. Dani ha advertido que no puede ser que en medio de una escapatoria , y precisamente en una curva hiperrápida, haya una seccion de grava, luego asfalto por una variante del circuito, luego grava... Hay un punto que Bezzechi se ve como volando, no cae con de lleno con el cuello de milagro, muy al estilo de Lorenzo en esa misma curva en 2019, donde se dejó algunas vértebras.
97
« Último mensaje por Blackmore en 28 de Junio de 2026, 23:14:31 pm »
Las 850 si vienen acompañadas de eliminación de dispositivos de altura y aerodinámica más sencilla deberían ser algo menos físicas.
98
« Último mensaje por despistao en 28 de Junio de 2026, 22:11:03 pm »
Pues parece que Bez ha sido dado de alta y regresa a casa...según las pruebas no hay roturas ni cosas graves...eso sí, que esta noche no duerme lo tengo claro...virgencita, menudo viaje...

Buenísima noticia  :cheers
99
« Último mensaje por despistao en 28 de Junio de 2026, 22:10:06 pm »
Acabo de ver la entrevista de Izascun a MM93.

Me quedo con que ha obviado que las 850 le pueda venir bien por el menor peso y menos aero. Me imagino que deberían de ser menos exigente físicamente. No lo veis así?

Me ha gustado lo cauteloso en cuanto a lo importante que va a ser en acostumbrarse a los Pirelli
100
« Último mensaje por Tormo4ever en 28 de Junio de 2026, 22:00:42 pm »
No he visto las carreras, pero lo de Canet este año ...
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10]