El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2026
« Último mensaje por Boira en 31 de Marzo de 2026, 14:44:47 pm »
El barro es mi Pastor, nada me falta.
Le animo a ver este finde el 250, hay enfrentamiento Este/Oeste, se repartira leña de la buena
52
Foro general / Re:Red Bull Grand Prix of the United States
« Último mensaje por Guishermo 2t en 31 de Marzo de 2026, 12:24:51 pm »
Tenéis que aclarar de qué hermanísimo hablaís, porque aunque por el contexto de deduce, puede dar lugar a la confusión. Además, pensad que no hay dos solamente, el 73 y 10, por ser hermanos de los más grandes, sino que hay un tercero, que es Pol, hermanísimo del mejor desarrollador de todos los tiempo y Top 3 habitual mientras estaba en activo  :fumando

De esos 3, el hermanísimo sería claramente Pol a galaxias de distancia.

Pero yo me refería a Ales, corregido queda
53
« Último mensaje por JRT en 31 de Marzo de 2026, 12:02:31 pm »
Sí, eso es muy probable..porque contaban con Gresini, pero al final se queda con Ducati...así que Tech3 irá con HRC casi seguro.
54
« Último mensaje por cesitarcbd en 31 de Marzo de 2026, 10:58:58 am »
En HRC se cargan a los dos oficiales...al parecer el hermanísimo está bastante cotizado por su forma de trabajar, marchará casi seguro a Yamaha...

El problema ahora es de Mir...que parece que se está quedando sin hueco, sería una putada su retirada la verdad...cuando es un tío que todavía da gas duro...

Sobre ésto, hay un tema tambien en ciernes, y es que el Tech3 parece que puede dejar KTM, y se abriría la posibilidad de que pudiera haber hasta 6 Hondas el año que viene. No se qué verosimilitud tiene, pero se lo escuché a Pecino hace unas semanas.

No sé si ahí se puede abrir una vía para que Mir pueda estar sobre una RCV. También se hablaba que podría recalar en el Trackhouse para llevar una de las Aprilia, pero igualmente, eso ya hace semanas.

Sería una pena perder a Mir, lástima de las caídas, porque en rendimiento, parece que le extrae mucho a esa RCV a diferencia de Zarco o Marini. Pero claro, si no llegas...mal asunto.
55
« Último mensaje por mikemetal29 en 31 de Marzo de 2026, 10:52:54 am »
Pues yo este año las estoy viendo todas. Bueno, las del main event de 450, para ser precisos. Así que aprovecho para agradecéroslo, pues llevaba años apartado del barro, o sea, de mis orígenes moteros. A mí el gusto por el asfalto me vino más tarde.  :moto
56
« Último mensaje por mikemetal29 en 31 de Marzo de 2026, 10:48:25 am »
Tenéis que aclarar de qué hermanísimo hablaís, porque aunque por el contexto de deduce, puede dar lugar a la confusión. Además, pensad que no hay dos solamente, el 73 y 10, por ser hermanos de los más grandes, sino que hay un tercero, que es Pol, hermanísimo del mejor desarrollador de todos los tiempo y Top 3 habitual mientras estaba en activo  :fumando
57
Foro general / Re:SEGUIMIENTO WSBK 2026
« Último mensaje por mikemetal29 en 31 de Marzo de 2026, 10:39:14 am »
Si sigue la cosa así, quizás la organización se invente algo para "igualar" las cosas, tipo lastre, bridas o algo así  :lol
58
« Último mensaje por Boira en 31 de Marzo de 2026, 09:41:17 am »

Se junto el optimismo de Weeb y el punto ciego de Prado, cosas que pasan
Los dubbies tuvieron muchas victimas, los mas gordos del año, no se a quien lei que pasarlos era 50/50 asi que imagina..
59
« Último mensaje por JRT en 31 de Marzo de 2026, 09:32:45 am »
En HRC se cargan a los dos oficiales...al parecer el hermanísimo (Luca) está bastante cotizado por su forma de trabajar, marchará casi seguro a Yamaha...

El problema ahora es de Mir...que parece que se está quedando sin hueco, sería una putada su retirada la verdad...cuando es un tío que todavía da gas duro...
60
« Último mensaje por Guishermo 2t en 31 de Marzo de 2026, 08:46:33 am »
Entre Bastianini y el hermanísimo Márquez, me quedo con la Bestia bien de calle. Menuda carrera se cascó el domingo.

El hermanísimo Márquez curiosamente este año llegaba con una actitud de creérselo y le está saliendo el tiro por la culata, le iba mejor cuando estaba de risas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10