El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 250CC temporada 2009  (Leído 1633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
250CC temporada 2009
« en: 08 de Noviembre de 2009, 16:46:17 pm »
Para hablar sobre la ultima temporada de 250cc con curioso ganador del mundial, opiniones, valoraciones sobre pilotos, marcas, etc...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: 250CC temporada 2009
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2009, 18:03:21 pm »
Me ha decepcionado muchisimo bautista.
esperaba mas de el aunque tambien es cierto que ha tenido muy mala suerte pero el final de temporada le he visto sin ninguna confianza.
para mi la revelacion ha sido jules cluzel, para llevar la rs ha hecho podiums y ha dado guerra en varias carreras al grupo de cabeza, aunque se hay caido bastantes veces pero es lo que tiene ir tan al limite.
tengo ganas de verle el año que viene en moto2.
y fantastico el final de temporada de barbera.
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: 250CC temporada 2009
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:02:55 pm »
Y os sorprende la victoria de Honda en el ultimo titulo de 250cc? la honda siempre ha estado ahi, con dovi, con yuki, ahora con aoyama, pero qué ha sido, el fallo de los pilotos de aprillia (el no haber un claro piloto destacado) o realmente ha sido modificada la honda de aoyama, con algunas cosillas para que corriera más? O ambas?

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 250CC temporada 2009
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:27:30 pm »
Es evidente que un mundial hay que ganarlo con regularidad pero si a eso le añades que tus rivales se proponen hacerte campeón pues ahí lo tienes.

Este año nos a faltado un lider sólido al estilo Pedrosa, Lorenzo, Simoncheli y tantos otros en años anteriores, creo que todos esperábamos mas de Bautista.

Ni que decir tiene que si alguien hubiese pilotado una Aprilia a lo campeón la Honda no habria ganado el último mundial.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: 250CC temporada 2009
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:43:25 am »
Este año ha sido el mundial de la regularidad, a mi modo de ver, Bautista y Simoncelli son los mejores pilotos de la categoria, pero Simoncelli se ha ido al suelo 5 veces este año, y Bautista 4, y de esta forma es imposible ganar un mundial, Aoyama y Barbera han puntuado en todas las pruebas del año, y ahí estan, 1º y 2º del mundial.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: 250CC temporada 2009
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2009, 00:49:29 am »
Yo creo que el más rápido con mucho es Simoncelli.. pero si te caes la mtiad de las carreras no te mereces ganar...

Los otros 3 me parecen del pelo, y aunque me caigan muy bien los 3, y yo sea creyente de HB desde hace años, creo que en motogp serán depuniets, de angelis y de ese pelo... que está bien, y que claro que tiene que haber clase media. pero el único que veo ganando carreras de motogp algún día con regularidad es Simoncelli.

Espero equivocarme :sleep

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: 250CC temporada 2009
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2009, 10:02:39 am »
Tetsuya como yo, el otro fan incomprendido de HB.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 250CC temporada 2009
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:13:23 am »
Me ha soprendido la temporada de Barberá, con ese final tan consistente.

Y la revelación del año, Cluzel

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: 250CC temporada 2009
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2009, 11:38:59 am »
Y De Rosa asomando el hocico, calladito calladito. Ahora que se van los 4 primeros clasificados, es una incógnita. Porque si se mantuviera la categoría te diría que el grupo cabecero estará entre Debón, Cluzel, De Rosa, Simón y poco más... pero con el paso a Moto2, donde habrá máquinas que acaben en fiasco y otras que salgan excelentes casi de la nada... es muy incierto, y a la vez, muy bonito.
V´s al cielo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: 250CC temporada 2009
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2009, 01:10:06 am »
Para mi De Rosa ha sido mas revelación que Cluzel, llevaba varios años en 125 sin destacar lo mas mínimo, me sorprendio su salto a 250 y en su primer año ha sido 6º y cerquita de Pasini que tenia que ser uno de los cocos de la categoria, muy bien De Rosa, a ver que tal se le dan las 4t

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 250CC temporada 2009
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:34:42 am »
De Rosa hizo cositas hace 2 años con la Aprilia, la temporada siguiente estuvo en el equipo ktm del pocero y los nieto y aun y así supero sin mucha dificultad a su compañero. Esta temporada en 250cc ha sido buena teniendo en cuenta el material y su experiencia en la categoria.

Lo mismo se podría decir de Cluzel, tras estar con una Loncin que dificilmente se la podia hacer puntuar da el salto a uno de los privados de la categoría del 250 (recordad que aunque Matteoni no ande sobrado de €€€€ es un gran preparador) y disputó la victoria con Barberá en Qatar, se asomo por los puestos de cabeza varias veces e incluso se atrevió a retar de tu a tu a los oficiales.

2 pilotos que lo han hecho muy bien seguro que el año que viene presentaran su candidatura.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 250CC temporada 2009
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2009, 10:15:44 am »
2 pilotos que lo han hecho muy bien seguro que el año que viene presentaran su candidatura.

Si consiguen acertar en la tómbola de la moto adecuada