El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Sudáfrica - Welkom  (Leído 8242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2004, 22:18:20 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con polakow, además Sete salió a carrera con un chasis y basculante nuevo, que no era de su agrado. Y se lo dijo claramente al Pecino. "Si las cosas nos van mal y hacemos podio, cuando nos vayan bien..."
Y no hay que olvidar que Rossi y Biaggi fueron al límite total durante toda la carrera.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2004, 23:25:19 pm »
Entiendo a Javi porque todos esperábamos mas de Gibernau, pero también creo que no anduvo mal. Por ahí, las espectativas eran superiores a lo que podía pasar y un resultado negativo nos hace pensar que las cosas están peor de lo que son. Si pensamos bien, Rossi ha sido mas rápido en la pretemporada y es natural haberlo puesto como máximo candidato, con la salvedad de la incognita que suponía su ritmo de carrera. Por otro lado, a Gibernau le ha ido bien, pero en discrepancia con Polacow, creo que las fallas de puesta a punto y el regalar puntos por esas situaciones no deben ser aceptadas en pilotos que aspiren al título. Sobre todo con tipos rapidísimos y regulares como Rossi o Biaggi.
Claro que aún falta toda la temporada, pero quien te gana hoy también te puede ganar mañana.
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2004, 23:37:37 pm »
Según contó Pecino en el previo a la carrera, Colin Edwards decidió salir a carrera con la moto vieja y asi le fue. Por lo que Sete igual ni habría sido 3º con la susodicha moto. Es mas, si no interpreté mal las palabras de "Manolo", todos los pilotos Honda salieron con la nueva moto a excepción del americano. SI alguno sabeis mas de esto explicadmenlo.

Con todo y eso no estoy de acuerdo con que Sete hiciese una mala carerra. Simplemente no consiguío aguantar el ritmo de un pentacampeón y de un tretacampeón del mundo enfrascados en unos duelos particulares. El primero, entre cada uno de ellos y Honda aunque cada uno para demostrar una cosa diferente; y el segundo duelo entre ellos mismos. Sete simplemente no estuvo en estado de gracia.
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2004, 23:49:59 pm »
No me voy a extender sobre el tema porque lo habeis dicho todo a favor y en contra. Para mi la carrera de Sete no fue buena porque todo lo que no sea luchar por la victoria no puede considerarse bueno para las aspiraciones que tenemos en él.

Ahora bien, dentro de una mala actuación hay matices, claro está. Y si vemos lo que hizo Barros o Edwards o Hayden, Sete estuvo bien.

Si vemos lo que hizo Checa, Sete estuvo de p*** madre.

Si quiere ganar el Mundial no estuvo a la altura.

Nada mas.

Saludos.

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2004, 00:13:32 am »
Hola Saludos.Yo aposte para Sete victoria,esta vez Welkon no fue talisman,lo intento media carrera y vio que no podia, los italianos estuviron realmente inspirados y sete pienso que tendra mejores dias.Cuando corran unos 3 GP + pienso que podremos ver si tendra opciones de titulo.Los italianos se olvidaron de sus problemas todas las vueltas del GP,fue un gran inicio del campeonato.......... :P  
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Alexgp

  • Visitante
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2004, 09:49:32 am »
Hola a todos.

De acuerdo con:

- Pablo911
Citar
Claro que aún falta toda la temporada, pero quien te gana hoy también te puede ganar mañana

- Epifumi
Citar
Simplemente no consiguío aguantar el ritmo de un pentacampeón y de un tretacampeón del mundo enfrascados en unos duelos particulares. El primero, entre cada uno de ellos y Honda aunque cada uno para demostrar una cosa diferente; y el segundo duelo entre ellos mismos. Sete simplemente no estuvo en estado de gracia.

- Iulius
Citar
Para mi la carrera de Sete no fue buena porque todo lo que no sea luchar por la victoria no puede considerarse bueno para las aspiraciones que tenemos en él.

Opino que excusarse ante el hecho que probar un nuevo basculante puede ser el responsable de una mala carrera es para mi una disculpa "pobre".
De hecho todas las escusas o casi todas no son válidas según mi punto de vista.
De esto (dar escusas) en este país hemos tenido un montón de ejemplos (no citaré pilotos para no crear polémicas).
O se es capaz de luchar para ganar o no se es capaz.
Lo demás no sirve.
Hay que reconocerlo.
Y punto.

Tal vez sea muy exagerado mi pensamiento (y seguro que lo es) pero es tal y como yo lo veo.

También es cierto que en la alta competición y con tantos intereses creados a veces se dicen verdades a medias o se argumentan "escusas" ya pactadas de antemano con el patrocinador o el constructor.
Recuerdo una "Cinta Americana" donde se exponía los problemas de las Ducati: "los motores no se rompen: sufren problemas eléctricos..." ¿Os suenan estas respuestas?
« última modificación: 20 de Abril de 2004, 09:51:34 am por Alexgp »