El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Sudáfrica - Welkom  (Leído 8241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2004, 09:52:53 am »
Segun las própias palabras de Bayliss:

`No me he sentido confiado desde que probé la nueva moto, y es difícil hacer algo especial cuando no confías en ti mismo´, ha dicho un desanimado Bayliss. `Estamos haciendo muchos ajustes para coger un poco de confianza, no me preocupa lo que hemos hecho hasta ahora, simplemente no hemos encontrado lo que estábamos buscando´.

A ver, segun he podido leer de expertos del mundial el problema que tiene es que. a parte de que la nueva moto no le acaba de agradar, ha estado toda la pretemporada entrenando con la llanta delantera de 17'', creo que en los entrenos de Welkom ha sido la primera vez que ha probado en serio el 16,5'', supongo que por falta de unidades por parte de Michelin del 17''.
Lo que no se entiende es que no se lleve bien con el 16,5'', ya que proviene de SBK, dónde es la medida habitual.
Dicen que a parte de que hacía ya tiempo que no la llevaba, Bayliss ya tubo que cambiar su manera de ir en moto al tener que llevar la desmosecici, o es que no os acordais del "ridículo" que hacía allá dónde iba en la pretemporada del 2003??

En fin, espero que vuelva a ver la luz con el 16.5'' y vuelva a ser el Baylisstic de siempre, ese que dominó gran parte de la carrera del año pasado aquí mismo, en Welkom, y que en el siguiente GP, su tercero de Motogp hizo 2º en los entrenos por detras de Capirex y hizo PODIO!!!!!!!

Ánimo!!!!!!!!!!!!!  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Alexgp

  • Visitante
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2004, 15:16:44 pm »
Hola a todos.

- Rossi: ¡FANTÁSTICO, RAPIDÍSIMO, GENIAL, MUY BIEN!

- Biaggi: lo intentó pero no pudo.

- Sete: bien por el podium, mal por no luchar por la victoria. Esperaba más.

- Checa: mal

- Xaus: esa Ducati tendrá más problemas durante la temporada seguro.


Resumiendo:

¡EL FACTOR PILOTO TODAVÍA TIENE MUCHO QUE DECIR EN ESTE DEPORTE!
Me descubro ante la FUERZA de Rossi, vuelve a ser el candidato al título.
Los demás deberán aprovechar las "migajas".
Sete decepcionó.
La única Yamaha que corre o hacen correr la de Rossi, las demás como el año pasado.
« última modificación: 19 de Abril de 2004, 00:21:15 am por Alexgp »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2004, 15:27:13 pm »
Como le zurró el bambino, que barbaridad menudo carrerón muy merecida y muy trabajada, menudo animal

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2004, 15:37:42 pm »
Saturnino gana en el peor circuito para Yamaha junto a Phillip Island, así que no quiero pensar que hará en los circuitos europeos.

Biaggi vuelve por sus fueros.

La actuación de Sete tiene dos caras, por un lado se aleja de un posible favoritismo a ganar, y por otro demuestra que el año pasado no fue un espejismo y que está en la elite y hace podio con facilidad, algo que jamás habríamos esperado hace dos años, no lo olvidemos.

Quiero hacer mención especial a Norick Abe, su actuación no es nada del otro mundo, pero se trata de un piloto que nos estaba sorprendiendo negativamente en pretemporada pero que demuestra que lo suyo son las carreras y no los entrenamientos. Abe ha vuelto a tiempo y deja en evidencia a Checa y Melandri.

Forza Capirossi, no sólo Saturnino demuestra la importancia del factor piloto.

Luis D'Antín no va a encontrar patrocinadores si sus mecánicos no aprietan las tuercas.

Las diferencias entre Honda y los demás siguen siendo enormes en carrera, Saturnino aparte, las distancias sólo se han reducido en entrenamientos.

De los anglosajones ya hablo en otro "post".
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2004, 17:06:47 pm »
Holaholahola...

Ya lo he comentado en el otro post. Tremendo Rossi, para vergüenza de los demás, sobre todo de los Honda boys. Solo se salva Biaggi, y con aprobado raspao.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2004, 00:15:25 am »
Yo tambien quiero hacer mencion especial a Biaggi,Capirosi y Abe,el primero porque lo ha dado todo y mas, el segundo porque ni con una mala moto no deja de darle al mango y el tercero despues de salir 18 y dar pena en pretemporada y con la peor Yamaha(Creo que Melandri tambien llevaba el nuevo motor y Abe no) se ha cargado ha Macio y Checa y casi casi le gana a una honda(tamada).

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2004, 08:57:58 am »
Hola ¿sabeis donde bajarse la carrera?

Asias

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2004, 11:25:13 am »
Met17, Macio no tendrá el nuevo motor hasta el Gp de Le Mans, y muy a mi pesar, con el cabreo que tengo encima despues de var la actuacion de Checa en este granpremio y comprobando que en manos de Rossi la M1 anda DPM, si de mi dependiera le daría un escarmiento dandole el motor a Melandri, o en este caso mejor a Abe que ha quedado en mejor posicion de Carlos y Macio.
Vergonzoso.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2004, 11:34:30 am »
Merkel,yo tambien tenia entendido que Macio no tendria e motor nuevo hasta Francia,pero en la SoloMoto de la passada semana,en una entrevista a Rossi dicen que melandri ya disponia del nuevo motor,por eso yo lo pongo en duda.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2004, 11:36:02 am »
aaaahhhh!!! OK MET no he leido eso, gracias por la correccion.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

  • Visitante
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2004, 11:36:19 am »
Hola a todos.

Han pasado 24 horas desde la carrera.

Lo primero que se me ocurre es pensar sobre el hecho de que algunos pilotos se han puesto en evidencia con la victoria de Rossi y la Yamaha M1.

Estos pilotos son:

- Biaggi: siempre quejándose de que Rossi disponía de mejor moto.

- Sete: con una RCV no se puede quedar descolgado de la lucha por la victoria, más cuando el líder de la carrera pilota una M1.

- Resto de pilotos Honda: parecido al caso de Sete.

- Checa: si le das al mango y sabes ponerla a punto la M1 corre y hasta gana.

- Resto pilotos Yamaha: parecido al caso de Checa.

Resumiendo, "casi todo" sigue igual:
- 6 Hondas entre los 8 primeros y las Yamahas clasificadas 9ª,10ª y 11ª.
- Pero la gran diferencia es que una Yamaha ha ganado y le ha metido más de 36' de diferencia al siguiente (Abe).

 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2004, 12:11:57 pm »
Bueno, creo que esto está relacionado con lo que comentaba hace algún tiempo. Con una moto más difícil la diferencia entre los pilotos es mayor, de ahí que Rossi gane con la M1 y el resto de Yamahas 9, 10 y 11. A los de Honda no les sacaba tanto porque es más fácil llevarla al límite. Si Checa, Macio y Abe corriesen (al igual que Rossi) con una RCV seguramente la diferencia sería menor. Al mismo tiempo si Biaggi y Sete corriesen con una M1, no creo que hubiesen llegado tan cerca de Rossi.

V´s,
Mike.
« última modificación: 19 de Abril de 2004, 12:19:41 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2004, 12:24:18 pm »
Mike,tienes toda la razon del mundo.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2004, 15:32:00 pm »
Bueno, haciendo una valoración general un poco por encima diría que:

Rossi es un monstruo.

Max parece ser la alternativa

Sete también, aunque aquí a mi me decepcionó bastate. Lo que no se es si HRC les hizo probar algo y corrieron con la moto nueva en vez que con la vieja. Salió con gomas duras y no aguantó el ritmo final de carrera. Mal para Sete.

Barros por delante del niño mimado de Honda (Hayden)

Capirossi y su inconducible Ducati ha quedado por delante de Edwards. Todo un coloso, sobre todo viendo cómo ha quedado Bayliss.

Edwards ha decepcionado bastante también. Muchos de nosotros le dábamos cajón y terminó detrás de la Ducati de Loris.

Kawa (Nakano) han mejorado mucho. Bien por los de verde.

Suzu rompe y nos quedamos sin saber qué habría hecho Roberts.

Checa patético (y mira que me duele). Simplemente muy muy mal.

Abe, al que nadie daba un duro por él después de la pretemporada, se ha revelado como una grata sorpresa, siendo el mejor piloto Yamaha después de Rossi, el marciano, y con peor moto que Checa.

Melandri muy bien en entrenos y al comienzo de carrera, pero luego perdió fuelle, y es que Macio no sabe llevar una yamaha sin grip.

Y poco más que añadir.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2004, 22:01:17 pm »
Pues amigo Javi, discrepo totalmente en tu valoración sobre la actuación de Sete; teniendo en cuenta que fue el único en seguir el ritmo de las dos bestias durante bastantes vueltas y viendo que esos dos estaban en una lucha fraticida, me pareción una buena actuación la del catalán.

A ver; la temporada pasada todos la calificamos como excelente por parte de Sete y se hartó de hacer segundos y terceros, calificados por todos como "excelentes".
Me refiero a que debemos esperar unas cuantas carreras para valorar realmente a Sete; todos esperábamos que luchara por la victoria y casi casi lo hace y además tras ganar aquí mismo el año pasado, parece como si cualquier resultado que no fuera primero sería una derrota... vamos a ser serios, a reflexionar fríamente ¿Acaso pensábamos que Sete ganaría todas las carreras? Pues Welkom ha sido una de esas que no ha ganado. Decir "Sete mal" es ver a Sete rondando el octavo puesto, pero verlo como el único capaz de haber tosido un poco el dominio de esas dos bestias que son Biaggi y Rossi me parece un resultado excelente.

Leo ahora que Sete probó un chasis nuevo por petición de HRC (al igual que hizo con los escapes abiertos en Sachsering´03) y parece que lo iba tan fino... pero bueno, eso ya son matices. Para mí, Sete estuvo excelente y si gana en Jerez o donde sea, ya será el no va más.

Sin más intención que exponer mi opinión, amigo Javi  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)