El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2ª parte entrevista a Jeremy Burgess  (Leído 4776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2005, 09:59:53 am »
Citar
Gripajes de bielas, válvulas pisadas, charcos de aceite, mucho peso, poca potencia... y ruido de sirena de antiaéreos. Estas no son las carreras que a mí me gustaban de pequeñito. Cuando yo era pequeño, las 250 pesaban 115 kg, daban 180 cv y les faltaban goma por todos lados. Había cuatro dementes que hacían circo, y seis o siete valientes que hacían lo que podían (para situarse, uno de ellos Sarron).

Amén
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2005, 10:10:54 am »
Citar
Creo que me ha quedado un poco amargo... :(
Te ha quedado fenomenal Rasmien :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2005, 12:41:52 pm »
Que sí Burgess que sí, que la diferencia de pilotaje entre Edwards y Elías es de 2 segundos por vuelta en un circuito cortito como Donington y de medio segundo más con respecto a Xaus (comentario realizado tras los primeros entrenamientos libres de la mañana del viernes). Y luego pretende que se le crea cuando da su versión de los hechos polémicos tipo Qatar y tal...

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2005, 13:15:37 pm »
Tongo, perdona pero no entiendo nada. Que, como, cuando has leido esos comentarios?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado LUKY

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2005, 13:18:55 pm »
Creo que Tongo habla irónicamente porque Burguess defiende que las motos son bastante parecidas cuando hoy en Donington le ha sacado ese tiempo el equipo oficial al Tech3..........
UN SALUDO
LUKY.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2005, 13:19:50 pm »
Citar
(comentario realizado tras los primeros entrenamientos libres de la mañana del viernes)
Me refiero a mi propio ocmentario, no a que Burgess haya dicho nada nuevo.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2005, 13:55:46 pm »
Ok, es que hoy hacemos jornada intensiva, y estoy ya un poco empanao....  :bebido  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada