El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2ª parte entrevista a Jeremy Burgess  (Leído 4775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« en: 12 de Julio de 2005, 12:21:58 pm »
Pues en la motociclismo de esta semana publican la segunda parte de la entrevista que Dennis Noyes le hizo a Jeremy Burgess.

  He encontrado especialmente interesante el punto en el que habla de sus "vecinos de rojo" (el Yamaha fortuna) Dispara a tocar diciendo que sus técnicos hacen cosas que no entiende de ninguna manera, que cambian constantemente de mecánicos y técnicos y varias otras lindezas. A la pregunta de si sus motos son iguales a las de Rossi responde que sí. (ja ja ja!! Lo siento pero no me lo puedo creer) Dennis "contraataca" con la pregunta de que pasaría si un día se perdiesen las cajas con las motos de Valentino en un traslado de circuito a circuito, si podrían coger ellos las motos rojas y ganar la carrera. JB contesta que sí, sin problemas. También dice que solo si encontrase alguna moto de Ruben que no estuviese doblada  :lol:  También dispara un poco contra Ruben diciendo que los pilotos llegados de SBK no suelen hacer buen papel en Motogp, ni tan solo los campeones del mundo  :blink:  Entonces que pasa con Edwards en su equipo? Y con Rubén el año pasado con la Ducati D'antin?

 También es interesante su opinión sobre Dani y los problemas que se puede encontrar el año que viene con las motos gordas de Motogp debido a su reducido tamaño y peso.

 En definitiva, una entrevista muy interesante en su totalidad. Buenas preguntas y pocas evasivas en las respuestas. Absolutamente recomendable de leer.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2005, 13:35:58 pm »
Pues ya estoy deseando llegar a casa para devorarla. Yo siempre he leido que las motos del Tech 3 son iguales a las del Gauloises y que lo que cambia es que los de azul reciben antes (como es lógico) las piezas de desarrollo. Y yo sí que me lo creo aunque asumo que muchos de los que leéis esto me consideraréis un ingenuo. Simplemente no veo el motivo porque habrían de ser diferentes, es más, creo que sería una estupidez y una complicación por parte de Yamaha. A ver, que sí que creo que habrá detalles pero básicamente son iguales. La diferencia no está en la moto sino en quien la lleva. No creo que los problemas de Xaus y Elías sean de moto sino otras cuestiones, que de hecho ellos mismos reconocen. Nunca les he oído quejarse de la moto. Y Melandri con esas burras hizo dos podios el año pasado, o sea que no son ninguna mierda (con perdón). También entre las Honda HRC y las satélite hay pequeñas diferencias y ya veís como le va a Melandri. Sin duda llevar la moto nº 1 de cada marca es mejor que llevar la de un equipo satélite pero la diefrencia no es tan grande como muestran los resultados en el caso de Yamaha. Bueno, así lo veo yo, aunque evidentemente puedo estar equivocao.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2005, 14:09:37 pm »
Yo creo que la diferencia, basicamente, es que las del equipo de Rossi/Edwards, reciben las piezas que ellos necesitan, hechas para cubrir sus necesidades, y que configuran la moto a su gusto, y los de Tech3 reciben esas mismas piezas, solo que lo que a Rossi y Edwards les funciona, no tiene por que funcionarles a Toni/Ruben.
De hecho, el año pasado en un principio la M1 les funcionaba a Rossi y Checa por un estilo, y a lo largo de la temporada, se pudo apreciar como la M1 si le funcionó a Rossi, y a Checa sin embargo no.
Y por lo visto, Edwards y Rossi, se asemejan bastante en lo que ha configuracion y settings de la moto se refiere. El propio Cansino Rossi, comentó que Checa pedia cosas rarisimas, a la hora de configurar la moto.

Un saludo
« última modificación: 12 de Julio de 2005, 15:40:46 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2005, 14:30:07 pm »
Edwards está en el equipo oficial de Yamaha y mejora sus resultados del año pasado ostensiblemente y los realizados por Melandri en el equipo Tech3. Melandri llega al puesto del equipo Gresini en el que Edwards estaba el año pasado y mejora los resultados que él mismo hacía el año pasado en el equipo Tech3 y los que hizo Edwards en el equipo de Gresini. Sí, las motos son las mismas, sí, y la Ducati de Rolfo es como la de Capirossi... Ahora, ¿pienso que Rossi también ganaría el mundial con las motos del equipo Tech3? Sí.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2005, 15:24:16 pm »
Citar
Edwards está en el equipo oficial de Yamaha y mejora sus resultados del año pasado ostensiblemente y los realizados por Melandri en el equipo Tech3. Melandri llega al puesto del equipo Gresini en el que Edwards estaba el año pasado y mejora los resultados que él mismo hacía el año pasado en el equipo Tech3 y los que hizo Edwards en el equipo de Gresini. Sí, las motos son las mismas, sí, y la Ducati de Rolfo es como la de Capirossi... Ahora, ¿pienso que Rossi también ganaría el mundial con las motos del equipo Tech3? Sí.
:D  :lol:  :lol: JAJAJAJAJJAJA, y si mi abuela tuviera ruedas y un motor, sería una motocicleta. Nada mas que añadir, Tongo. :P
Como diría ese fenomeno mediatico de nuestro tiempo, Paco Leon "fanfarronería australiaca, la que tiene este Leremy...Yeremy, ....o Jereminn o como se diga, eeellll australiaco esteeeee...."
« última modificación: 12 de Julio de 2005, 15:27:19 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2005, 17:01:05 pm »
También estoy de acuerdo contigo Mike, en que las Yamaha Fortuna deberían estar más delante por lo que a moto se refiere y que sus actuaciones no están en concordancia con el potencial de esas motos. Pero me parece, y eso es solo una apreciación, que debe haber unas cuantas diferencias en lo que a piezas de desarrollo se refiere. Seguro que en el Tech 3 recibirán las piezas que reciben en el primer equipo, pero dudo que se las hagan llegar sin que antes hayan recibido ellos unas de nuevas. Pequeñas diferencias? Seguramente y también seguro que buena parte del desconcierto que tienen en ese equipo se debe a que no saben adaptar las mejoras que reciben de la moto porque, probablemente, no sepan para mejorar el qué son las piezas que reciben. Posiblemente si no han solucionado problemas anteriores las nuevas piezas solo harán que liarles mas la madeja. La máxima para afinar una moto es ir solucionando los problemas de uno en uno, nunca intentar solucionar los problemas en grupo porque al final no sabes debido a que cambio de todos los que has hecho mejora o empeora la moto.
 Mi opinión desde la barrera (siempre es mucho mas fácil hablar desde la barrera) es que si no han encontrado una buena puesta a punto lo mejor que podrían hacer es guardar las mejoras en un cajón hasta que no consigan una buena base y partiendo de esa base intentar adaptar las mejoras en base a sus necesidades una a una.  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2005, 17:55:52 pm »
Holaholahola...

Personalmente opino que ni el mismo JB se cree esa afirmación que ha hecho, aunque no debemos olvidar otro factor bastante importante como son los neumáticos, del que Burgess ni dice ni pío.

Eso sin olvidar que hablamos de un piloto novato en la categoría y de otro, un poco más veterano, pero que se ha tirado la mitad de su carrera deportiva corriendo con las peculiares Ducatis.

Es posible que las motos sean iguales, pero hay ohentamil factores (tampoco hemos mencionado la competencia o falta de ella de los mecánicos de Tech 3).

De todos modos, mi opinión es que, símplemente, Burgess, por decirlo educadamente, no se ciñe exactamente a la verdad. Así de simple. En Aprilia también decían que las motos de Melandri eran iguales que las de Fonsi ¿verdad?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2005, 18:12:31 pm »
Pues JB en esa entrevista le dá un palito a su compatriota Vermeulen, y dice que no cree en HRC lo suba en una motogp estando los cachorros de 250 cc achuchando.

Salu2

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2005, 21:20:22 pm »
Holaholahola...

Yo veía la posibilidad de fichar a Vermeulen bastante remota y, sobre todo, supeditada a que ganase DE CALLE en SBK y que echasen a Nicky por falta de resultados.

Como el que gana de calle en SBK es Corser, y NIcky acaba de darle a HRC su primera victoria en dos temporadas, pues eso, que me da que va a ser que no...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2005, 00:42:04 am »
Yo veo incluso a Kiyonari antes que Vermeulen. Este año estaran ambos en diferentes equipos corriendo para HRC en las 8 horas de Suzuka.

Citar
As expected, the factory Honda HRC Seven Stars team have confirmed an all star rider line-up. Ryuichi Kiyonari and Toru Okada will ride the No.7 CBR1000RR-W Fireblade, while JSB star Katsuaki Fujiwara will join World Superbike race winner and MotoGP hopeful Chris Vermeulen on the No.11 CBR-RR-W.
« última modificación: 13 de Julio de 2005, 00:58:56 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2005, 01:51:12 am »
Con todos mis respetos, creo que no es comparable hoy por hoy a Kiyonari con todo un Troy Corser. No hay color.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2005, 09:02:38 am »
Citar
Yo veo incluso a Kiyonari antes que Vermeulen. Este año estaran ambos en diferentes equipos corriendo para HRC en las 8 horas de Suzuka.

Citar
As expected, the factory Honda HRC Seven Stars team have confirmed an all star rider line-up. Ryuichi Kiyonari and Toru Okada will ride the No.7 CBR1000RR-W Fireblade, while JSB star Katsuaki Fujiwara will join World Superbike race winner and MotoGP hopeful Chris Vermeulen on the No.11 CBR-RR-W.
¿Toru Okada? Supongo que se referirán a Ukawa, ¿no? Porque Tady Okada leva retirado unos ya años ya, que yo sepa...  :huh:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2005, 11:12:04 am »
Burguess es un jugador de poker y miente mas que habla. No hace mucho decía que el año pasado el primer (por cercanía física) enemigo lo tenían en su mismo box (por Carlos Checa) y estoy seguro que si Xaus o Elías empezaran a incordiar en la pista a Rossi, el desarrollo de las M-1 de Fortuna se detendría.
No digo que las Yamahas del Tech 3 no sean (mas o menos) como las de Rossi y Edwards. Seguro que lo son, pero lo son porque sus pilotos están hoy por hoy a un segundo y medio de ser competitivos. El día que esto cambie... se acabó el acceso a los reglajes, se acabó el material de última generación y ya procurarían que Michelin no les diera lo mejor de lo mejor.
Es lo de siempre, se puede ser generoso con el enemigo mientras no es una amenaza, lo cual tiene bien poco de generoso por otra parte.

Saludos.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2005, 11:43:01 am »
Holaholahola...

Iulius, mi opinión es que, ya en este momento, Michelin no les da a Rubén y a Toni lo mejor de lo mejor.

Solo es mi opinión, pero no creo que vaya muy desencaminado.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
2ª parte entrevista a Jeremy Burgess
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2005, 18:52:39 pm »
Puede que sí Txupe. De todas formas es una curiosa paradoja. ¿Van mas lentos Xaus y Elías porque no tienen los mejores donuts de la casa Michelin o no se los dan porque no están capacitados para ir lo suficientemente rápido con ellos?
Seguro que los pilotos preferirían llevarlos y ver que pasa, pero a lo mejor Michelin piensa que el mejor material es solo para aquellos con posibilidades de podium...
Eso por no hablar de los desarrollos de neumaticos personalizados. ¿Habeis leído a Hopkins diciendo que Bridgestone le fabrica un neumatico adaptado a su pilotaje? ¿Harán lo mismo con Capirex, Checa, Nakano y el resto de pilotos que los calzan?
¿Y en Michelin?

Con lo que nos gusta este mundillo y las pocas migajas de información interesante que nos dejan caer ¿verdad?

Saludos.