El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Teruel - Motorland -  (Leído 11255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #165 en: 29 de Octubre de 2020, 08:47:27 am »
...Con algunas cuestiones de moto2, he perdido la brújula,

no sé qué le ocurre a Nagashima, desde Misano que no da pié con bola,...

...En el otro lado del box del EG Marc VDS, no imaginaba este rendimiento de Augusto para lo que llevamos de campeonato...

Parece que luego del cerapio de Nagashima, el ambiente en el box Ajo estaba denso.

He leído que Augusto fue intervenido a causa del síndrome compartimental. Quizás eso explique en parte este año.

Sensación mía, quizás equivocada, pero anda media floja la cobertura de moto2 este año. Sé que genera muy pocos clicks frete a motogp, pero se nota más este año, creo.

Seguro que ha influído mucho en el rendimiento de Augusto el tema de los brazos, pero determinar cuanto, ni idea. Pero desde el primer momento, tanto él como su equipo determinaron que el nuevo neumático es la principal fuente de todos los males.

A ver si entre enderar un poco el setup como parece que van, y la mejora física tras eliminar la mermapor el sindrome, consigue dar otro paso adelante.
Ojalá le vaya bien después de operarse.No sabia que tuviese ese problema.

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #166 en: 29 de Octubre de 2020, 10:26:17 am »
Pero si simplemente fuese cosa "de quedarse hasta las 10 de la noche trabajando en el box" ¡¡no me cabe la menor duda que los técnicos y el jefe de equipo de todos los pilotos saldrían más tarde de esa hora !!
...
.Ah no es ¡¡que forcada estuvo hasta las 10 de la noche trabajando para darle a Franco una moto ganadora !! Y los técnicos de ese equipo de "al lado "estaban de botellón ,si.

Por respuestas tan agudas como ésta, cada vez da más pereza responderte.

Saludos.

Opción ignorar usuario, mano de santo oiga...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #167 en: 29 de Octubre de 2020, 12:33:09 pm »
Pero si simplemente fuese cosa "de quedarse hasta las 10 de la noche trabajando en el box" ¡¡no me cabe la menor duda que los técnicos y el jefe de equipo de todos los pilotos saldrían más tarde de esa hora !!
...
.Ah no es ¡¡que forcada estuvo hasta las 10 de la noche trabajando para darle a Franco una moto ganadora !! Y los técnicos de ese equipo de "al lado "estaban de botellón ,si.

Por respuestas tan agudas como ésta, cada vez da más pereza responderte.

Saludos.

Opción ignorar usuario, mano de santo oiga...

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #168 en: 29 de Octubre de 2020, 14:16:20 pm »
Pero si simplemente fuese cosa "de quedarse hasta las 10 de la noche trabajando en el box" ¡¡no me cabe la menor duda que los técnicos y el jefe de equipo de todos los pilotos saldrían más tarde de esa hora !!
...
.Ah no es ¡¡que forcada estuvo hasta las 10 de la noche trabajando para darle a Franco una moto ganadora !! Y los técnicos de ese equipo de "al lado "estaban de botellón ,si.

Por respuestas tan agudas como ésta, cada vez da más pereza responderte.

Saludos.

Opción ignorar usuario, mano de santo oiga...

+1
+1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #169 en: 29 de Octubre de 2020, 17:03:15 pm »
A excepción de Nakagami y Mir, ninguno de los demás pilotos ha sido consistente. Muchos pilotos combinan podios o victorias con carreras fuera del top 10, o directamente ceros.

Tito.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #170 en: 29 de Octubre de 2020, 17:55:15 pm »
10 puntos en 12 carreras... puntuando los 15 primeros.  :smash

estaba mirando ahora y ojo al dato:

En las carreras que ha acabado, Tito ha sido:

2 veces último
3 veces penúltimo
3 veces antepenúltimo

3 antepenúltimos como mejor resultado. :ph34r:

Lo más cerca que ha acabado de la cabeza han sido 25 segundos en Aragón. (a 14 segundos llegó en Austria... en 12 vueltas)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #171 en: 29 de Octubre de 2020, 20:34:06 pm »
Pos eso.

La verdad es que entiendo que confíes en poder cambiar las cosas, pero después de un año como este, ¿qué sentido tiene seguir en mgp?

Cambia de aires, de moto, de rivales, obviamente de equipo ... y a ver qué pasa.

De verdad a Tito, un excampeón del moto2, le compensa ser el último de mgp, el nuevo Karel, y no irse a moto2 o a sbk a probar, donde además, con la pasta que se gasta en mgp, tendría un m,uy buen conjunto? no lo entiendo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #172 en: 29 de Octubre de 2020, 23:57:09 pm »
3 top 10 en 74 salidas en MotoGp.

Yo no entiendo la motivación que pueda tener.

Si estuviese en una moto oficial mala, como la Aprilia, cobrando su buen contrato de fábrica, pues oye, como quien va a la oficina y a facturar.

Pero si ya estás en un equipo en el que tienes que poner pasta para correr, con una moto de ¿2018?...  :wacko

Qué papeletas tiene Rabat de que lo contrate un equipo mejor que en el que está? NINGUNA.

Los equipos mejores antes fichan a uno de los que ganan en M2 que darle una oportunidad a Rabat, y tampoco puede pretender una moto oficial en SBK con los resultados que tiene.

A Bautista le pusieron en Ducati SBK después de 2 temporadas en las que hizo 19 top 10, de los cuales 5 fueron top5.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #173 en: 30 de Octubre de 2020, 07:38:09 am »
B dias,oiga ignore usted al que quiera como hacemos los demás, pero a mi hay quien me cae gordo y me puedo equivocar, pero este foro que lo visitan muchos que van de paso y no se quieren ni dar de alta, se a ciencia cierta, que les gusta leer comentarios con sentido, (el sálvame de lux también), por supuesto y la galería de fotos que aquí se ven que son espectaculares. pero yo, busco el poder cambiar impresiones con gente que me aporte algo a lo que yo busco del mundo de las dos ruedas y creo que los que nos visitan también.
 
Yo veo e intervengo poco, ya que tengo linea directa con gente que llena mi espacio y con la que llevo ya 55 años disfrutando de nuestra pasión. Y !!¡ oiga ¡¡¡ pasando del tema, comentario que aporta y con el que estamos de acuerdo al 100%. Un saludo.
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #174 en: 30 de Octubre de 2020, 08:36:17 am »
Santi no te hagas lios, que esto es solo un divertimento sin importancia. Y así hay que cuadrarselo.
El tema es escribir o leer sin más,y aqui a veces se toman las cosas excesivamente en serio y cuando se terminan los argumentos para el hilo que se estaba siguiendo, en vez de reconocer que lo que tu dices o no es acertado o estas equivocado, pues nada , se descalifica claramente o veladamente y ya está.
Y luego está "La Cla" de palmeros que en vez de argumentar ,pues eso :+1.
 Claro está que si le has llevado la contraria aqui a alguien ,te has buscado  un enemigo potencial y si se la llevas "a un experto con antigüedad en la casa " los enemigos aumentan .Pero como decía el proverbio aquel (por cierto ,no es de Cervantes) "la caravana avanza ,pues los perros ladran" .
Y por último wxat ,se mosquea por una cita irónica,pero el no reconoce su "reglajes (mecánicos y electronicos) aunque cueste entenderlo"   Joder ¿aunque me cueste entenderlo? E de entender su displicencia para conmigo? O e de pensar en el menosprecio de su mensaje? Pues no ,nada de eso, le he contestado con argumentos y el solo se ha fijado en la cita irónica. Y ya estoy dándole demasiadas vueltas a una gilipollez por mi parte.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #175 en: 30 de Octubre de 2020, 12:21:37 pm »
Tiene guasa criticar a los palmeros que ponen +1 ,cuando cada vez que tu prepotencia te pasa factura sale tu palmero Santi ducal a lamerte las heridas...

Cuando la carrera avanza y todos los perros te ladran a ti, a lo mejor no es cosa de los perros sino tuya. Te has planteado eso?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #176 en: 30 de Octubre de 2020, 13:20:30 pm »
Tiene guasa criticar a los palmeros que ponen +1 ,cuando cada vez que tu prepotencia te pasa factura sale tu palmero Santi ducal a lamerte las heridas...

Cuando la carrera avanza y todos los perros te ladran a ti, a lo mejor no es cosa de los perros sino tuya. Te has planteado eso?
+1

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #177 en: 30 de Octubre de 2020, 13:25:48 pm »
Pogi/pajaro  recuerda:"cada vez que te encuentres al lado de la mayoría,es tiempo de hacer una pausa y reflexionar"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #178 en: 30 de Octubre de 2020, 13:42:31 pm »
Tiene guasa criticar a los palmeros que ponen +1 ,cuando cada vez que tu prepotencia te pasa factura sale tu palmero Santi ducal a lamerte las heridas...

Cuando la carrera avanza y todos los perros te ladran a ti, a lo mejor no es cosa de los perros sino tuya. Te has planteado eso?
Monta en moto pájaro,es muy divertido ,además hay por ahi un estudio donde dice que los que montan en moto son más inteligentes.El Santi monta ,yo también, además ¡¡a menudo!!
 !!Joder pajarrako no se porque siempre me recuerdas chistes o cosas o situaciones curiosas !!
( ostia que bien Led Zeppelin en Rock Fm)  ahora con tu post me has recordado "aquel que le cuenta a un amigo que, en el instituto ,a la hora del recreo había 7 chicos pegándole una paliza a uno solo y dice  que  después de muchas dudas en si intervenía o no , porque eran 7 contra uno  ,  le he echado huevos y me he metido porque no podía mas ¿y que ha pasao? Naaa ¡¡ que entre los ocho le hemos dao una paliza que te cagas !! Poggi,no seas acusica, sigue a tu rollo,pon noticias que las echo de menos.besitos
« última modificación: 30 de Octubre de 2020, 13:48:16 pm por Caferracer1956 »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #179 en: 30 de Octubre de 2020, 13:59:28 pm »
Tiene guasa criticar a los palmeros que ponen +1 ,cuando cada vez que tu prepotencia te pasa factura sale tu palmero Santi ducal a lamerte las heridas...

Cuando la carrera avanza y todos los perros te ladran a ti, a lo mejor no es cosa de los perros sino tuya. Te has planteado eso?
+1
Ah ,es logico que Santi ,que es  mi amigo desde hace años ,ni recuerdo desde cuando saqué la cara por mi.Casi seguro que en este foro nadie se conoce o se ha tomado una cerveza con otro usuario.Nosotros nos conocemos hemos viajado juntos hemos visto carreras juntos,ha visto ,en carretera lo que la mayoría de la gente corriente ni ha soñado.Esta bien que te defienda un tío que te conoce.