El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Teruel - Motorland -  (Leído 11119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #75 en: 24 de Octubre de 2020, 15:46:34 pm »
Creo que Mir esta confiado en su ritmo, pero no sé si esperaba ser el farolillo en la Q2. Encima saliendo por dentro...


Ojo que cuando acabe la carrera mañana lo mismo tenemos que poner a Naka y Rins entre los favoritos al título.
« última modificación: 24 de Octubre de 2020, 15:50:37 pm por Mertens »

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 378
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #76 en: 24 de Octubre de 2020, 15:57:47 pm »
Creo que Mir esta confiado en su ritmo, pero no sé si esperaba ser el farolillo en la Q2. Encima saliendo por dentro...


Ojo que cuando acabe la carrera mañana lo mismo tenemos que poner a Naka y Rins entre los favoritos al título.

Es que ésa es otra, como ganen y Quartararo o Mir no anden cerca, van a estar a distancia de una carrera o algo menos del que salga líder. La pregunta es: ¿volverá a arañar Dovi algún punto rastrero? Debería, porque tiene que estar exultante por tener a Petrucci detrás, que ya no le ha estorbado para conseguir tan magnífica posición de salida.

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #77 en: 24 de Octubre de 2020, 16:01:35 pm »
Debacle de Mir en la q2. Sudará sangre para entrar en el podio, y ya puede rezar para que no se le metan de por medio el ejército de Ducatis que va a tener pegadas justo detrás en la salida.
A Dovi solo un milagro le va a permitir acabar esta carrera más cerca del lider. Si hace un top 8 se puede dar por satisfecho.
1/4 lo veo bastante inseguro. Da la impresión de que va a ir con la cuadrilla excel mañana, pendiente de por donde anda Mir.
Maverick como siempre, bien los sábados, su resultado mañana es impredecible, es capaz de cualquier cosa (de lo mejor y lo peor).

Lo mas curioso es que la primera fila está copada por los tres pilotos que son los inmediatos perseguidores del cuarteto que lidera el Mundial. Si uno o dos de estos ocupan el podio mañana se pueden meter en la pelea por el título, ya que no pintan expectativas muy halagüeñas para ninguno del cuarteto del Mundial mañana.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #78 en: 24 de Octubre de 2020, 16:18:16 pm »
Lo que está claro es que calificar siempre tan atrás tarde o temprano te pasa factura, ojalá me equivoque.

Un tío que quiera ganar un título necesita tener más pegada en las calis.

Con la lesion y las caídas casi que me había olvidado de Rins, pero este tío si pilla el punto de forma bueno es capaz de arrasar en lo que queda, ojo. Y 36 puntos con este panorama no me parecen ni mucho menos inabarcables.

A Naka creo que le falta un poco de instinto Killer, pero lo mismo mañana me sorprende.

Para mañana my money is on Rins without a doubt.
« última modificación: 24 de Octubre de 2020, 16:40:31 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #79 en: 24 de Octubre de 2020, 16:53:05 pm »
Y Rins a rueda de 1/4 logra al fin una primera fila...importante.

Naka ha comprendido cómo funciona la Honda al mismo tiempo que Álex y Cal...llevan un sensor telepático...

Las Yam y sobre todo 1/4 sufren mucho en la doble final...mal sitio para hacerlo...

Morbido hace poco ruido...pero va fuerte...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #80 en: 24 de Octubre de 2020, 17:29:37 pm »
Jotaerete, sabes algo de los muelles amarillos ??? Puede ser que Ducati sea el único que no los usa ??? O hay algun otro motivo para la debacle?

Y Lowes en M2, con el apagón de Marini y Bezzechi, puede dar un golpe de mano ... y me gusta Dixon y Garzo, están ahí calladitos pero reivindicandose ... mola

Lo de M3 es una jaula de grillos

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #81 en: 24 de Octubre de 2020, 17:31:00 pm »
Desde Tamada en 2004 no hacía pole un japonés en la categoría reina? Madre mía

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #82 en: 24 de Octubre de 2020, 22:11:51 pm »
Desde Tamada en 2004 no hacía pole un japonés en la categoría reina? Madre mía

Creo que toda la plana de HRC y Takeo Yokoyama estaban eufóricos con Nakagami tras la pole de  hoy, y cuanto hace que un japones no hace podio?

La gran esperanza nipona, el año que viene su moto será full HRC, lo que les cuesta reconocer a los Japos y a A.Puig... por el honor y esas cosas es que quizás la moto necesita cambios para ajustarse a nivel de un piloto mortal y dejar el modo GOD  para Marc.....

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #83 en: 25 de Octubre de 2020, 03:59:55 am »
Veo varios que han mostrado tener ritmo de 1:48.

Especulando, pinta que Quarta se ha enfocado quizás demás en estudiar/marcar a Mir, porque viendo los números de Viñales, quizás era al 12 a quién tenía ponerle los ojos encima para la carrera de mañana. A priori, pareciera que lo mejor que podrían hacer Quarta-Morbi es pegarse como lapa a Viñales en caso que repitiera una carrera como la del domingo pasado. Pero quién sabe. En esa recta de atrás sufren los 3 yamahos.

Los hrc, una incógnita total el hasta dónde pueden llegar. Habrá que ver cómo la gestionan cuando lo tienen de cara. El enchufado lo hizo muy bien el domingo pasado y ha empezado a querer despegarse de la presión de tener que repetir el podio con alguna decla. Además del circuito, que les va bien, imposible no sospechar de "la mano que mece los neumas" :lol

Rins pinta, por la posición que ha logrado en la qualy, a que intentará repetir el plan  lorenzístico de la carrera pasada. Tirar desde el vamos, y adiós. Hay que ver si le dejan, y si no la caga.

Mir va a tener que aprovechar la largada, porque sino va a tener que remar fuerte.

Veremos que tal va la cosa.
« última modificación: 25 de Octubre de 2020, 04:01:45 am por Hernancho »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #84 en: 25 de Octubre de 2020, 06:45:44 am »
He leído por twitter que VW tiene intenciones de poner a la venta Ducati en 2021-2022...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con algunas cuestiones de moto2, he perdido la brújula,

no sé qué le ocurre a Nagashima, desde Misano que no da pié con bola,

y el rendimiento de Baldasarri este año pues, incógnita total.

Pero lo de Lowes se pone interesante, asoma la cara en el momento del campeonato en el que hay que hacerlo.
Carácter sobre la moto siempre mostró, a veces, no muy bien gestionado.
Ahora quizás también ponga un poco más de oficio a estas alturas del campeonato frente al medio-hermano, Bezzecchi y Bastianini. Veremos

En el otro lado del box del EG Marc VDS, no imaginaba este rendimiento de Augusto para lo que llevamos de campeonato.

Resultados y números riveriles abstractos aparte, si me tuviera que mojar por talento percibido, hoy iría a por Bezzecchi. Pena que no parece tener un Emilio Alzamora que le guíe.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #85 en: 25 de Octubre de 2020, 10:18:10 am »
Me puede dar en los morros a mano abierta hoy, pero no veo a Naka con instinto killer para ganar carreras.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #86 en: 25 de Octubre de 2020, 11:01:54 am »
Me gustaría que hoy moje  Zarco.. o Mir,, o Rins,, o Nakagami,,,o Tito....(es que no le van a tirar un hueso?? Al menos una vez?)

Me gustaría saber qué tipo de moto lleva Rabat..
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #87 en: 25 de Octubre de 2020, 11:24:39 am »
Vaya salida de Arenas a Aspar se le habrá puesto el corazón en la boca.

Vale, no es el sacacorchos, pero tirabuzón??!! Que cansino
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #88 en: 25 de Octubre de 2020, 11:42:30 am »
@bujias No he preguntado este weekend...pero los Yamaha boys tampoco lo llevaban :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #89 en: 25 de Octubre de 2020, 12:11:45 pm »
Me puede dar en los morros a mano abierta hoy, pero no veo a Naka con instinto killer para ganar carreras.

Si se escapa me da a mi que si. Algo bastante obvio.

Pero el ritmo lo tiene.