El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Teruel - Motorland -  (Leído 11121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #150 en: 27 de Octubre de 2020, 10:14:50 am »
Aqui uno de la parte contratante da su version
https://es.motorsport.com/motogp/news/podcast-motogp-teruel-forcada-morbidelli/4899604/?ic_source=home-page-widget&ic_medium=widget&ic_campaign=widget-22

Lo redondo y negro que toca el suelo es una de las mil o dos mil cosas que se puede tocar en un prototipo de MotoGP
Pues yo creo que los neumáticos  son una de las 1000 o 2000 cosas que no puedes modificar, solo pueden como todos lo equipos y  categorías ,elegir el blando ,medio ,o el duro que hayan traído al box.No pueden elegir la carcasa, el perfil  ni la mezcla de los componentes  caucho/sílice que le vaya mejor al peso/altura del piloto.Y cuando se le acaba el que le iba bien se jode y vale .Eso si ,para todos igual
Dentro de lo que te dan ya tienes tres opciones a modificar, blando, medio o duro, ahora multipilca por decimas de presion arriba y abajo.
Igual la idea es seguir ser rapidos cuando el neumatico cae, llevando el mismo compuesto pero diferentes reglajes alguno lo consigue y otros no.

A dia de hoy, como esta el tema presiones? Porque en 2016 despues de los sustos de Baz y Redding, se impusieron unos limites muy al alza de los que Pedrosa, Bautista, etc... no salieron muy contentos precisamente

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #151 en: 27 de Octubre de 2020, 12:32:34 pm »
Aqui uno de la parte contratante da su version
https://es.motorsport.com/motogp/news/podcast-motogp-teruel-forcada-morbidelli/4899604/?ic_source=home-page-widget&ic_medium=widget&ic_campaign=widget-22

Lo redondo y negro que toca el suelo es una de las mil o dos mil cosas que se puede tocar en un prototipo de MotoGP
Pues yo creo que los neumáticos  son una de las 1000 o 2000 cosas que no puedes modificar, solo pueden como todos lo equipos y  categorías ,elegir el blando ,medio ,o el duro que hayan traído al box.No pueden elegir la carcasa, el perfil  ni la mezcla de los componentes  caucho/sílice que le vaya mejor al peso/altura del piloto.Y cuando se le acaba el que le iba bien se jode y vale .Eso si ,para todos igual
Dentro de lo que te dan ya tienes tres opciones a modificar, blando, medio o duro, ahora multipilca por decimas de presion arriba y abajo.
Igual la idea es seguir ser rapidos cuando el neumatico cae, llevando el mismo compuesto pero diferentes reglajes alguno lo consigue y otros no.

A dia de hoy, como esta el tema presiones? Porque en 2016 despues de los sustos de Baz y Redding, se impusieron unos limites muy al alza de los que Pedrosa, Bautista, etc... no salieron muy contentos precisamente
Si señor, se mantiene el limite de presión mínima en el neumático trasero

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #152 en: 27 de Octubre de 2020, 12:37:29 pm »


Con 75 puntos en liza actualmente hay 14 pilotos que matemáticamente podrían aspirar al título.
Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #153 en: 27 de Octubre de 2020, 13:26:24 pm »
Los podios de 1/4 son victorias. Parece que, o va como un misil o sufre. Mórbido y Mav también hacen algo similar, aunque menos pronunciado.
« última modificación: 27 de Octubre de 2020, 13:35:46 pm por Mertens »

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #154 en: 27 de Octubre de 2020, 13:50:20 pm »
A excepción de Nakagami y Mir, ninguno de los demás pilotos ha sido consistente. Muchos pilotos combinan podios o victorias con carreras fuera del top 10, o directamente ceros.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #155 en: 28 de Octubre de 2020, 13:29:59 pm »
Acabo de caer que Mórbido tiene 2 ceros por causas ajenas, aunque en ninguna de esas carreras andaba fuerte. Pero quizas 20 puntillos más podría tener, más o menos los que tendría que tener Mir de más

Debería ser cosa de estos 2, con Mir claro favorito por esa carrera de distancia

« última modificación: 28 de Octubre de 2020, 13:36:32 pm por Mertens »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #156 en: 28 de Octubre de 2020, 14:03:27 pm »
Acabo de caer que Mórbido tiene 2 ceros por causas ajenas, aunque en ninguna de esas carreras andaba fuerte. Pero quizas 20 puntillos más podría tener, más o menos los que tendría que tener Mir de más

Debería ser cosa de estos 2, con Mir claro favorito por esa carrera de distancia

Hombre, tb podríamos ponerle más puntos a 1/4 por aquel día que se quedó sin frenos o cuando hizo un 0 por lo de la presión de las gomas, ya que tb fueron causas ajenas a 1/4

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #157 en: 28 de Octubre de 2020, 18:04:19 pm »
Cierto.

Los "y si's".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #158 en: 28 de Octubre de 2020, 18:31:43 pm »
Pero si simplemente fuese cosa "de quedarse hasta las 10 de la noche trabajando en el box" ¡¡no me cabe la menor duda que los técnicos y el jefe de equipo de todos los pilotos saldrían más tarde de esa hora !!
...
.Ah no es ¡¡que forcada estuvo hasta las 10 de la noche trabajando para darle a Franco una moto ganadora !! Y los técnicos de ese equipo de "al lado "estaban de botellón ,si.

Por respuestas tan agudas como ésta, cada vez da más pereza responderte.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #159 en: 28 de Octubre de 2020, 23:21:23 pm »
Pero si simplemente fuese cosa "de quedarse hasta las 10 de la noche trabajando en el box" ¡¡no me cabe la menor duda que los técnicos y el jefe de equipo de todos los pilotos saldrían más tarde de esa hora !!
...
.Ah no es ¡¡que forcada estuvo hasta las 10 de la noche trabajando para darle a Franco una moto ganadora !! Y los técnicos de ese equipo de "al lado "estaban de botellón ,si.

Por respuestas tan agudas como ésta, cada vez da más pereza responderte.

Saludos.

Pues si te da pereza, no respondas, que nada se saca de contestar a quien no escucha.

Los  resultados de RF hablan por s'i solos. Aparte de que Morbidelli es, en mi pini'on, uno de los m'as infravlorados del paddock.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #160 en: 29 de Octubre de 2020, 01:24:02 am »
...Con algunas cuestiones de moto2, he perdido la brújula,

no sé qué le ocurre a Nagashima, desde Misano que no da pié con bola,...

...En el otro lado del box del EG Marc VDS, no imaginaba este rendimiento de Augusto para lo que llevamos de campeonato...

Parece que luego del cerapio de Nagashima, el ambiente en el box Ajo estaba denso.

He leído que Augusto fue intervenido a causa del síndrome compartimental. Quizás eso explique en parte este año.

Sensación mía, quizás equivocada, pero anda media floja la cobertura de moto2 este año. Sé que genera muy pocos clicks frete a motogp, pero se nota más este año, creo.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #161 en: 29 de Octubre de 2020, 01:51:17 am »
La cosa quedó así:

1º Lowes____178 puntos
2º Bastianini_171
3º Marini____155

Viendo los antecedentes chestaínos de los candidatos, no parece un circuito en el que alguno de los 3 destaque por encima de los demás.

Creo que el medio-hermanísimo está en situación de tener que poner sí o sí toda la carne en el asador, si no quiere quedarse fuera de la pelea.

Lowes tiene un pequeño margen de especulación para jugar con la "necesidad" de sus 2 rivales.

Veremos a ver.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #162 en: 29 de Octubre de 2020, 06:50:39 am »
Pero si simplemente fuese cosa "de quedarse hasta las 10 de la noche trabajando en el box" ¡¡no me cabe la menor duda que los técnicos y el jefe de equipo de todos los pilotos saldrían más tarde de esa hora !!
...
.Ah no es ¡¡que forcada estuvo hasta las 10 de la noche trabajando para darle a Franco una moto ganadora !! Y los técnicos de ese equipo de "al lado "estaban de botellón ,si.

Por respuestas tan agudas como ésta, cada vez da más pereza responderte.

Saludos.
Buenos días.La Iconoclastia no es una de mis pasiones wxat ,No te enfades porque es un pequeña ironía dentro de un contexto.Si puedes
 contestarme ,no dejes de hacerlo por pereza, porque es un pecado,además capital.A mi no me importa que taches de " agudeza " a modo peyorativo algo yo haya escrito ,ni me enfada.
Este foro me divierte,bueno,  la verdad es que es el único en el que escribo , y francamente me gustaría seguir haciéndolo. Pero a veces no comprendo porque alguien se cabrea porque alguien le lleve la contraria ,aunque haya un poco de ironía en los escritos.Yo sinceramente ,lo hago con el máximo respeto,de verdad .Pero esto no  se puede tomar tan en serio como para ofenderse ,por una simpleza como esa ,si esta dentro de las normas y el savoir-faire.
De todas formas si no quieres volver a contestar uno de mis post, pues no lo hagas,pero ,yo no me quedaría con las ganas ,si opino lo contrario.Y aunque no lo creas ,leo todo lo que se escribe y "ESCUCHO" , con bastante precisión ,por eso ,cuando no estoy de acuerdo ¡lo expongo!
Discúlpame si el modo irónico te ha molestado.Aunque pienso que el texto era variado temáticamente y solo te fijaste en eso,en fin reitero mis disculpas.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #163 en: 29 de Octubre de 2020, 07:23:34 am »
Pero si simplemente fuese cosa "de quedarse hasta las 10 de la noche trabajando en el box" ¡¡no me cabe la menor duda que los técnicos y el jefe de equipo de todos los pilotos saldrían más tarde de esa hora !!
...
.Ah no es ¡¡que forcada estuvo hasta las 10 de la noche trabajando para darle a Franco una moto ganadora !! Y los técnicos de ese equipo de "al lado "estaban de botellón ,si.

Por respuestas tan agudas como ésta, cada vez da más pereza responderte.

Saludos.

Pues si te da pereza, no respondas, que nada se saca de contestar a quien no escucha.

Los  resultados de RF hablan por s'i solos. Aparte de que Morbidelli es, en mi pini'on, uno de los m'as infravlorados del paddock.
Si que escucho,como le decía a  wxat  .Yo expongo lo que pienso y el que piense lo contrario que lo haga.Y cuando se equivoca ,y yo lo hago,sobre todo ,debería reconocerlo  y eso  también lo hago.
En cuanto a los técnicos, es cierto que Forcada es un técnico muy reputado ,pero también lo era Jeremy Burguess ,perdon,más reputado a nivel de "éxitos y titulos", y cogió el 46 y lo mando al carajo,mas o menos,Después de 7  títulos conseguidos solo con Il'dottore .Contrato al Galbusera ,que tenía la misma experiencia que yo en terminos de "ingenieria motogperiana"  (poner esto en su contexto por favor ,jajajaja) y gano carreras en 2014 y casi,por poquito no tiene un décimo.Mira ahora vuelve a tener la oportunidad Rossi de tener un Decimo ,hace ya un mes que los venden en las administraciones de loteria.
No le restaba Forcada  importancia , pero solo le doy la que tiene  y además puede ejercer en el equipo ,a nivel de información, ya se y conozco su historial porque ,como todo el mundo ,sabe empezó con Cobas  o por ahí.Tambien de su experiencia con Showa.pero es que hoy el no puede modificar unas bieletas ni "trastear"una horquilla eso es cosa de los técnicos de Yamaha y de Ohlins.No te digo nada a nivel de motor. Solo puede transmitir todo lo que el piloto le explica y que el transforma en ideas , para que los telemetricos y técnicos en las diferentes áreas puedan modificarlas para que el piloto tenga los menos problemas.
Digo yo que si esa ciencia de Forcada fuese absoluta ,habría ganado Morbidelli alguna carrera más  de las 30 que ha corrido con Forcada como técnico.Sin contar desde 2017 las que lleva competida como técnico de Viñales .¿Cuantas ha ganado el de Rosas siendo jefe de equipo Forcada? ¿Alguien cree que si fuese cuestión de quedarse hasta las diez ,no lo habría hecho el tecnico by su team muchísimas más veces? Pues eso .Saludos

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP de Teruel - Motorland -
« Respuesta #164 en: 29 de Octubre de 2020, 08:28:19 am »
...Con algunas cuestiones de moto2, he perdido la brújula,

no sé qué le ocurre a Nagashima, desde Misano que no da pié con bola,...

...En el otro lado del box del EG Marc VDS, no imaginaba este rendimiento de Augusto para lo que llevamos de campeonato...

Parece que luego del cerapio de Nagashima, el ambiente en el box Ajo estaba denso.

He leído que Augusto fue intervenido a causa del síndrome compartimental. Quizás eso explique en parte este año.

Sensación mía, quizás equivocada, pero anda media floja la cobertura de moto2 este año. Sé que genera muy pocos clicks frete a motogp, pero se nota más este año, creo.

Seguro que ha influído mucho en el rendimiento de Augusto el tema de los brazos, pero determinar cuanto, ni idea. Pero desde el primer momento, tanto él como su equipo determinaron que el nuevo neumático es la principal fuente de todos los males.

A ver si entre enderar un poco el setup como parece que van, y la mejora física tras eliminar la mermapor el sindrome, consigue dar otro paso adelante.