El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2020 Portugal -Estoril-  (Leído 4572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2020, 00:40:28 am »
Pues invitame a tu ciudad Ritchie, y preséntame a 5 de esas miles ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2020, 01:21:09 am »
Sip, el de telecirco, que hacía tándem con Mela Chércoles, fueron tiempos oscuros... :ph34r:

Y por si aquella mítica pareja no era suficiente, teníamos además los mini reportajes de relleno que metían.  Eran de nivel surrealista: historietas donde los pilotos protagonizaban cómics ... y  hasta pequeños relatos ideados por uno que aquí en el foro alguien bautizó como "el poeta de las motos" ... eran algo así como :
" XXXXXXXX (aquí valía nombrar a cualquier piloto, preferiblemente uno de los nuestros para ganar audiencia nacional) ... sólo tú sabes lo que has sufrido para llegar donde ahora estás.  Si te has caído cuatro veces,  te has levantado cinco con energías, rabia y fuerzas renovadas.  La furia del que sabe que en motogp la victoria pertenece a los valientes.  A lomos de tu caballo de acero no conoces el miedo. Sólo tú eres el último en frenar y el primero en acelerar ... " etc etc  :hysterical

Las cartas abiertas dirigidas a a!gún piloto por parte de Marc Martín eran igual de ñoñas e infumables.
Sensiblería barata.
Alguien cree que dan rating.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2020, 01:51:48 am »
Vale.

Que os entra Lara un día con tres güisquis encima y le decís "yo a usted no le hago el honor , señorita, pues considero insuficiente su conocimiento del deporte de las dos ruedas. ¿Pero qué se ha creído usted?".

Entendido.




y aunque me pillase antes de empezar con los güsquis!!!!  :cheers

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2020, 08:40:12 am »
Sip, el de telecirco, que hacía tándem con Mela Chércoles, fueron tiempos oscuros... :ph34r:

Y por si aquella mítica pareja no era suficiente, teníamos además los mini reportajes de relleno que metían.  Eran de nivel surrealista: historietas donde los pilotos protagonizaban cómics ... y  hasta pequeños relatos ideados por uno que aquí en el foro alguien bautizó como "el poeta de las motos" ... eran algo así como :
" XXXXXXXX (aquí valía nombrar a cualquier piloto, preferiblemente uno de los nuestros para ganar audiencia nacional) ... sólo tú sabes lo que has sufrido para llegar donde ahora estás.  Si te has caído cuatro veces,  te has levantado cinco con energías, rabia y fuerzas renovadas.  La furia del que sabe que en motogp la victoria pertenece a los valientes.  A lomos de tu caballo de acero no conoces el miedo. Sólo tú eres el último en frenar y el primero en acelerar ... " etc etc  :hysterical

Las cartas abiertas dirigidas a a!gún piloto por parte de Marc Martín eran igual de ñoñas e infumables.
Sensiblería barata.
Alguien cree que dan rating.

Cierto.  Ya que has nombrado a Marc ... otro que con el tiempo se ha superado a sí mismo yendo a peor. Lo mejor de sus narraciones es justo cuando calla (aunque le cueste) y deja hablar a cualquiera de los diferentes comentaristas técnicos que lo acompañan.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2020, 09:11:38 am »
A lo mejor, y solo a lo mejor, si viajara al pasado, concretamente al 2005, y me encontrara con mi yo de entonces criticando a Roselló (que se lo merecía), a lo mejor le haría ver que el futuro iba a ser menos halagüeño.

Yo particularmente, me quedo con Requena (pero quiza por puro romanticismo), y con Queco Ochoa.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #65 en: 22 de Octubre de 2020, 10:17:26 am »
Pues invitame a tu ciudad Ritchie, y preséntame a 5 de esas miles ...



es que donde yo vivo somos 150 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2020, 10:30:59 am »
Vale.

Que os entra Lara un día con tres güisquis encima y le decís "yo a usted no le hago el honor , señorita, pues considero insuficiente su conocimiento del deporte de las dos ruedas. ¿Pero qué se ha creído usted?".

Entendido.

Whiskys? A esa le daba aquí tó quisqui aunque lleven tol día a tilas  :lol :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2020, 10:54:28 am »
Dejad de offtopiquear con comentarios tan poco elegantes.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2020, 10:55:15 am »
Ni siquiera he visto a la tal Lara y aún así ya os digo que le daba lo suyo y lo de su prima.
« última modificación: 22 de Octubre de 2020, 10:58:46 am por Mertens »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #69 en: 22 de Octubre de 2020, 12:01:05 pm »
Fueron días oscuros por muchas "Amo a Laura" que pusieran forzando sonrisa y pose. Lo de los cómics no lo recordaba pero era muy cutre y muy amarillista...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #70 en: 22 de Octubre de 2020, 13:24:07 pm »
Ni siquiera he visto a la tal Lara y aún así ya os digo que le daba lo suyo y lo de su prima.

Yo tengo claro que tu sueño erótico es la princesa Leia, por lo del peinado tipo ensaimadas
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #71 en: 22 de Octubre de 2020, 14:07:51 pm »

Whiskys? A esa le daba aquí tó quisqui aunque lleven tol día a tilas  :lol :smash
Ni siquiera he visto a la tal Lara y aún así ya os digo que le daba lo suyo y lo de su prima.
Por fin se impone la cordura.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #72 en: 23 de Octubre de 2020, 14:52:08 pm »
A lo mejor, y solo a lo mejor, si viajara al pasado, concretamente al 2005, y me encontrara con mi yo de entonces criticando a Roselló (que se lo merecía), a lo mejor le haría ver que el futuro iba a ser menos halagüeño.

Yo particularmente, me quedo con Requena (pero quiza por puro romanticismo), y con Queco Ochoa.

Yo tb me quedo con Queco Ochoa, , Requena en cambio no me gustaba nada....y encima acompañado de Nieto que era terriblemente malo comentando ( y ahora vemos como tal piloto hace no sé que, y ahora vemos que las Suzuki se acercan, y ahora vemos que Doohan blablabla, y ahora vemos que Crivillé tal cual.. Y ahora vemos y ahora vemos y ahora vemos y ahora vemos..... Callate Nieto)  :smash :smash

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #73 en: 24 de Octubre de 2020, 22:29:13 pm »
A lo mejor, y solo a lo mejor, si viajara al pasado, concretamente al 2005, y me encontrara con mi yo de entonces criticando a Roselló (que se lo merecía), a lo mejor le haría ver que el futuro iba a ser menos halagüeño.

Yo particularmente, me quedo con Requena (pero quiza por puro romanticismo), y con Queco Ochoa.

Yo tb me quedo con Queco Ochoa, , Requena en cambio no me gustaba nada....y encima acompañado de Nieto que era terriblemente malo comentando ( y ahora vemos como tal piloto hace no sé que, y ahora vemos que las Suzuki se acercan, y ahora vemos que Doohan blablabla, y ahora vemos que Crivillé tal cual.. Y ahora vemos y ahora vemos y ahora vemos y ahora vemos..... Callate Nieto)  :smash :smash

Jajajaja. Yo tampoco era muy fan de Angel Nieto.

A mi también me gustaba Keko Ochoa. Y la verdad que Marc Martín pese a sus cagadas me gusta. Sobre todo cuando presenta el programa del Dakar.