El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2020 Portugal -Estoril-  (Leído 4643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2020, 21:51:36 pm »
Joder con el yanqui
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2020, 22:15:03 pm »
Pues hasta aquí en mundial 2020 de WSBK. Una pena que haya sido el mismo fin de semana que MotoGP, bajo su sombra.

La carrera larga de hoy ha estado entretenida. Al final ha sido Forés el que ha dado el campeonato de constructores a Kawasaki. A ver donde acaba Xavi el año que viene.

Quedan muchas incógnitas. Que equipo llevará las BMW satélite el año que viene y con qué pilotos. Las Ducati de Barni y Go Eleven tendrán muchos pretendientes. Tendrá Ten Kate una segunda Yamaha? Esperemos no tener que esperar mucho para que se cierre la parrilla de 2021.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2020, 01:35:20 am »
Pues hasta aquí en mundial 2020 de WSBK. Una pena que haya sido el mismo fin de semana que MotoGP, bajo su sombra.

La carrera larga de hoy ha estado entretenida. Al final ha sido Forés el que ha dado el campeonato de constructores a Kawasaki. A ver donde acaba Xavi el año que viene.

Quedan muchas incógnitas. Que equipo llevará las BMW satélite el año que viene y con qué pilotos. Las Ducati de Barni y Go Eleven tendrán muchos pretendientes. Tendrá Ten Kate una segunda Yamaha? Esperemos no tener que esperar mucho para que se cierre la parrilla de 2021.

Pues si, el final de SBK, se merecía un finde exclusivo, aunque los calendarios son complicados por el COVID, creo que hubiesen podido hacerlo de forma distinta.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2020, 08:21:59 am »
Soy el único que va a echar muuuucho de menos a Mahias en SSP? No se como lo hará en SBK, pero la agresividad y arrojo que le echa el francés a mi me maravilla, y al SSP le da un aire fresquito que bien le hace falta a una categoría que cada vez más parece de transito. Espero que para el año que viene Krumenacher pueda encontrar hueco, y añadamos un coco más a la lista.

La verdad es que, ciertamente desconozco por qué, pero cuando acaba el mundial de SBK me da mucha mas pena que cuando termina el de MotoGP, o me entra más bajona. Y la verdad, es que ayer el día fue bastante emotivo. Primero por la de Mahias para despedirse de SSP, pero luego sobre todo por la de Davies en SBK. Esperemos que tanto él como Forés puedan seguir en el mundial de SBK.

Por cierto, se sabe algo de test de aqui a Noviembre en las categorías?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2020, 09:21:35 am »
Como no me acuerdo de como se llamaba el hilo en donde "calificabamos" a los comentaristas lo pongo aquí.

Dani Balaguer es un cansino y bastante imbécil.

Bueno, no insultemos hombre, pero tienes bastante razón  :lol :fumando

Acabo de descubrir como se llama el ínclito comentarista. llevo todo el año flipando con él. A veces dice cosas que te dejan tal que asín:  :wacko

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2020, 10:27:32 am »
Como no me acuerdo de como se llamaba el hilo en donde "calificabamos" a los comentaristas lo pongo aquí.

Dani Balaguer es un cansino y bastante imbécil.

Bueno, no insultemos hombre, pero tienes bastante razón  :lol :fumando

Acabo de descubrir como se llama el ínclito comentarista. llevo todo el año flipando con él. A veces dice cosas que te dejan tal que asín:  :wacko

 :moto

Pues a mí me gusta bastante. Todo es mejorable, pero al menos deja hablar y da bastante protagonismo a sus colaboradores (Baldo o Lascorz) y se muestra bastante humilde. A parte de eso, no da muchos gritos, y el papel protagonista que da a las rrss tiene su punto. Comparado con Riveras o Marc Martin, me parece mejor, la verdad.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2020, 11:58:57 am »
No me gusta nada el comentarista, cualquiera en éste foro lo haría mucho mejor. No pega gritos a lo loca como Ernest, pero es que Ernest para mi es lo peor después del payaso ése que pusieron en Mierdaset, ni recuerdo su nombre.

Bonita última carrera de SSP y la de SP300 muchas caídas. Sigue sin molarme demasiado éstas 300cc pero no te aburres.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2020, 13:11:55 pm »
Soy el único que va a echar muuuucho de menos a Mahias en SSP? No se como lo hará en SBK, pero la agresividad y arrojo que le echa el francés a mi me maravilla, y al SSP le da un aire fresquito que bien le hace falta a una categoría que cada vez más parece de transito. Espero que para el año que viene Krumenacher pueda encontrar hueco, y añadamos un coco más a la lista.

La verdad es que, ciertamente desconozco por qué, pero cuando acaba el mundial de SBK me da mucha mas pena que cuando termina el de MotoGP, o me entra más bajona. Y la verdad, es que ayer el día fue bastante emotivo. Primero por la de Mahias para despedirse de SSP, pero luego sobre todo por la de Davies en SBK. Esperemos que tanto él como Forés puedan seguir en el mundial de SBK.

Por cierto, se sabe algo de test de aqui a Noviembre en las categorías?

La verdad que si, pero bueno, a ver como lo hace en SBK, igual allí también da espectáculo. Es una pena que haya llegado tan tarde a la "elite" aunque es cierto, que una vez llegó, empezó a ganar enseguida. Aún recuerdo cuando estaba en el CEV en M2, y siempre era el encargado de llevar las motos "raras" como la Transfiormers, la Inmotec, la del forero Bott.....

A ver si el año que viene vuelve Krumenacher, quizás también Cortese y Caricasulo, y alguno nuevo de Moto2 que de guerra.


Y bueno, aquí en casa, Oscar Gutierrez lleva 2 años seguidos arrasando en SSP en el ESBK, a ver si alguien le da una oportunidad, con una buena moto, en el mundial.
« última modificación: 19 de Octubre de 2020, 13:18:22 pm por malc__com »

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2020, 15:20:52 pm »
Soy el único que va a echar muuuucho de menos a Mahias en SSP? No se como lo hará en SBK, pero la agresividad y arrojo que le echa el francés a mi me maravilla, y al SSP le da un aire fresquito que bien le hace falta a una categoría que cada vez más parece de transito. Espero que para el año que viene Krumenacher pueda encontrar hueco, y añadamos un coco más a la lista.

La verdad es que, ciertamente desconozco por qué, pero cuando acaba el mundial de SBK me da mucha mas pena que cuando termina el de MotoGP, o me entra más bajona. Y la verdad, es que ayer el día fue bastante emotivo. Primero por la de Mahias para despedirse de SSP, pero luego sobre todo por la de Davies en SBK. Esperemos que tanto él como Forés puedan seguir en el mundial de SBK.

Por cierto, se sabe algo de test de aqui a Noviembre en las categorías?

A mi también me da mucha pena que acabe el mundial de WSBK. Lo voy a echar de menos  :unsure

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2020, 19:40:36 pm »
Respecto al comentarista.

La llanta delantera de Redding pintada de gris, ¿fue por algo?

Una cosa curiosa es que antes de la avería de Baz falló el transponder y "bajó" en la clasificación cuando todavía estaba en carrera, ¿no son "autónomos" respecto a la moto?  Por cierto que Folger casi se lo lleva puesto.

Son tonterías pero a mi personalmente me interesan más que lo que dice la gente en Twitter. Cuando es información tiene un pase, cuando es opinión y siempre según el comentarista, si estamos viendo un carrerón pueden esperar. Media vuelta leyendo twitter y media vuelta especulando sobre que ha pasado en pista porque claro, no estabas mirando lo que tocaba.

Lo de como puntúan para constructores de vergüenza ajena. Al menos eso Riveras lo lleva más preparado.

Y me debería explicar la diferencia entre dos acciones iguales al 99%. Una soltada de frenos a final de recta y a ver que pasa y un meto la moto que creo que cabe protagonizadas por de Rosa y Rea. Curiosa cuanto menos la diferencia de trato.

El hilo al que me refería anteriormente era Gambazos + AAAA (año).

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2020, 20:48:15 pm »
No me gusta nada el comentarista, cualquiera en éste foro lo haría mucho mejor. No pega gritos a lo loca como Ernest, pero es que Ernest para mi es lo peor después del payaso ése que pusieron en Mierdaset, ni recuerdo su nombre.

Bonita última carrera de SSP y la de SP300 muchas caídas. Sigue sin molarme demasiado éstas 300cc pero no te aburres.

Tal cual.
Nada que agregar. :bebe_pepsi:
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2020, 21:02:53 pm »
Respecto al comentarista.

La llanta delantera de Redding pintada de gris, ¿fue por algo?

Una cosa curiosa es que antes de la avería de Baz falló el transponder y "bajó" en la clasificación cuando todavía estaba en carrera, ¿no son "autónomos" respecto a la moto?  Por cierto que Folger casi se lo lleva puesto.

Son tonterías pero a mi personalmente me interesan más que lo que dice la gente en Twitter. Cuando es información tiene un pase, cuando es opinión y siempre según el comentarista, si estamos viendo un carrerón pueden esperar. Media vuelta leyendo twitter y media vuelta especulando sobre que ha pasado en pista porque claro, no estabas mirando lo que tocaba.

Lo de como puntúan para constructores de vergüenza ajena. Al menos eso Riveras lo lleva más preparado.

Y me debería explicar la diferencia entre dos acciones iguales al 99%. Una soltada de frenos a final de recta y a ver que pasa y un meto la moto que creo que cabe protagonizadas por de Rosa y Rea. Curiosa cuanto menos la diferencia de trato.

El hilo al que me refería anteriormente era Gambazos + AAAA (año).
Pensamos igual, vale que cuando interactuan con Efren Vazquez, periodistas o ex pilotos dando informacion mola pero cuando hablan de lo que dice menganonfire o zutano sobre ruedas, no
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2020, 21:10:31 pm »
A mí no me poarece que lo haga tan mal. No va de entendido como ER cuando llegó, no cansa con las estadísticas, y , si bien a veces se le va la lengua "me río de todos los que decís que Rea aburre" (oiga, usted no sería de un espectador en su vida), creo que es bien intencionado, y que le h¡gustan las motos de verdad. Interactúa bien con Lascorz (el mejor comentarista del momento , con Checa; deberían llevarlo a DAZN) y con Alex Baldolini(que también me gusta).

No sé, creo que el nivel del comentario, en general, ha mejorado mucho de un tiempo a esta parte.

Y lo de incluir las rrss no creo que sea decisión de los comentaristas. Eso viene de producción, si hasta sacan los comentarios en infografía.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2020, 21:52:07 pm »
Checa es oro.

Imagina a Checa y quita a Ernest y pon a Dennis :sara
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:WSBK 2020 Portugal -Estoril-
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2020, 23:20:34 pm »
Checa es oro.

Imagina a Checa y quita a Ernest y pon a Dennis :sara

Checa , aparte de lo que sabe, está como en el salón de su casa. En la primera carrera que hizo, parecía que llevaba 10 temporadas comentando.

Hasta dice "hostia" y no lo  oyes como un taco.

Un tío para tomarse unas birras con él.

Y Lascorz ve la p hierba crecer.

Por cierto, el box de KRT en Estoril, con el logo de 17 fighting spirit por todos lados.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500