El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón - Motorland -  (Leído 9610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #105 en: 18 de Octubre de 2020, 18:19:43 pm »
Hombre, a lo mejor cuando esté en la gala de campeones en Valencia, colocando la chapita con su nombre en el trofeo de campeones,igual deja de importarle.
La finalidad es ser campeón, la manera es lo de menos. (Sin malas artes)
Dicho esto desde mi insulsa carrera deportiva a lomos de mi sofá carreras cliente.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #106 en: 18 de Octubre de 2020, 18:31:22 pm »
A ver, he dicho que no creo que le importe "demasiado". :lol

Lo comentaba porque me dio la impresión de que al final de carrera tiró totalmente la toalla. Maverick estuvo a punto de pasarle al final.

Si le importara tanto ganar una carrera, hoy tenía una oportunidad de oro, pero claro, de sumar 16 puntos seguros a probablemente llevarse un cerapio se le hace planteárselo mucho a uno. :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #107 en: 18 de Octubre de 2020, 18:48:14 pm »
Ha dicho que estaba decepcionado por no haber podido pelear la victoria. Y se le veia en la cara; en el corralito y en el podio, era muy evidente.

Creo que realmente se las veía negras para seguirles, su moto se movia mucho más que de costumbre.

Creo que si el ritmo de Mir hubiera sido como el de los de delante se hubiera quedado detrás, a medio seg o así y hubiera esperado que los de alante se zurraran. Lo mismo hasta hace un Oliveira. En plan "ok, hoy no estoy acabando fuerte como de costumbre, no voy a zurrarme con estos dos que no se juegan nada, me quedaré por aquí a ver qué pesco..."

Y que una cosa es dejarse ir y otra que al final Mav no te pille por una décima.

Si se llega a ver un pelo más fuerte (que es lo habitual, que acabe fuerte) no tengo duda de que una intentona hubiera hecho.
« última modificación: 18 de Octubre de 2020, 19:10:37 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #108 en: 18 de Octubre de 2020, 19:26:51 pm »
Y Dovi a tiro de piedra ahí, a 15 puntos.

Es que lo piensas y es alucinante.

Es que la experiencia en este final va a pesar, ojo.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #109 en: 18 de Octubre de 2020, 19:34:32 pm »
Pos   Num   Pilota   Naz   Moto   Team   Punti
1   36   Joan Mir      Suzuki   Team SUZUKI ECSTAR   121
2   20   Fabio Quartararo      Yamaha   Petronas Yamaha SRT   115
3   12   Maverick Vinales      Yamaha   Monster Energy Yamaha MotoGP   109
4   4   Andrea Dovizioso      Ducati   Ducati Team   106
5   30   Takaaki Nakagami      Honda   LCR Honda IDEMITSU   92
6   21   Franco Morbidelli      Yamaha   Petronas Yamaha SRT   87
7   42   Alex Rins      Suzuki   Team SUZUKI ECSTAR   85
8   43   Jack Miller      Ducati   Pramac Racing   82
9   44   Pol Espargaro      KTM   Red Bull KTM Factory Racing   77
10   88   Miguel Oliveira      KTM   Red Bull KTM Tech 3   69
11   73   Alex Marquez      Honda   Repsol Honda Team   68
12   33   Brad Binder      KTM   Red Bull KTM Factory Racing   67
13   9   Danilo Petrucci      Ducati   Ducati Team   65
14   46   Valentino Rossi      Yamaha   Monster Energy Yamaha MotoGP   58
15   5   Johann Zarco      Ducati   Hublot Reale Avintia Racing   53
16   63   Francesco Bagnaia      Ducati   Pramac Racing   42
17   41   Aleix Espargaro      Aprilia   Aprilia Racing Team Gresini   27
18   35

 :mawy
Y Nakagami... Quinto!
« última modificación: 18 de Octubre de 2020, 19:36:44 pm por CAUCHO49 »
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8267
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #110 en: 18 de Octubre de 2020, 19:47:13 pm »
Yo creo que a Alzamora si le preguntas si cambia haber ganado más carreras en lugar de su mundial de 125 se descojona :lol :lol :lol

El mundial está imprevisible, cosa que puede confundirse con divertido, creo yo.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #111 en: 18 de Octubre de 2020, 20:10:53 pm »
Le veo al Tito Ezpe sacándose una norma de la manga para que Marc Marquéz no pueda subir al podio durante media temporada.... :smash :smash :smash :smash de 10 carreras 8 ganadores diferentes.....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8267
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #112 en: 18 de Octubre de 2020, 20:17:46 pm »
Podría establecerse que la parrilla de salida de cada GP fuese inversa a la clasificación del anterior.

Nos jartaríamos de ver a Marc remontar :lol

Si hiciesen eso, con lo mal que suele salir Viñales... lo echan del equipo :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #113 en: 18 de Octubre de 2020, 20:38:04 pm »
Porque quedan 4 carreras, pero ojo que Alex Marquez esta a 53 puntos jajajaja Seria increible que se plante con opciones las dos ultimas carreras y que vuelva Marc para Valencia y Portimao jajaja

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #114 en: 18 de Octubre de 2020, 21:40:52 pm »
A ver, he dicho que no creo que le importe "demasiado". :lol

Lo comentaba porque me dio la impresión de que al final de carrera tiró totalmente la toalla. Maverick estuvo a punto de pasarle al final.

Si le importara tanto ganar una carrera, hoy tenía una oportunidad de oro, pero claro, de sumar 16 puntos seguros a probablemente llevarse un cerapio se le hace planteárselo mucho a uno. :lol

A un tíoq ue lleva toda la vida ganando no le digas que no le importa llegar primero ... a esta peña se le cuela una abuelita en el  bus y se mosquean ...

Especialmente si tu compi de equipo gana.

Por cierto, vaya faena la lesión de Rins. Estaría Suzuki para ganar el campeonato individual y el de constructores  ... y espérate si no se ganan este de todos modos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #115 en: 18 de Octubre de 2020, 22:27:14 pm »
A ver, Mir no gana una carrera desde 2017...yo creo que tiene que importarle y mucho...Ahora, que un Mundial es un tema de regularidad?...Desde luego, pero en un año normal, con pilotos “fuertes” ganando lo normal te comes un colín sino eres capaz de ganar carreras...

Pero es que este año es increíble...yo no recuerdo tantos problemas mecánicos en MotoGp como este año en la moto de 1/4 desde Spies?...las Yamaha oficiales con los motores sin dar su potencia máxima...las Ducati sufriendo por las gomas...todas las lesiones...pilotos con Covid...es que más cosas no pueden pasar...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #116 en: 18 de Octubre de 2020, 22:48:29 pm »
A ver, Mir no gana una carrera desde 2017...yo creo que tiene que importarle y mucho...Ahora, que un Mundial es un tema de regularidad?...Desde luego, pero en un año normal, con pilotos “fuertes” ganando lo normal te comes un colín sino eres capaz de ganar carreras...

Pero es que este año es increíble...yo no recuerdo tantos problemas mecánicos en MotoGp como este año en la moto de 1/4 desde Spies?...las Yamaha oficiales con los motores sin dar su potencia máxima...las Ducati sufriendo por las gomas...todas las lesiones...pilotos con Covid...es que más cosas no pueden pasar...

Se te olvida el tearoff que acabo en la entrada de aire de una moto

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #117 en: 18 de Octubre de 2020, 23:25:47 pm »
Tal cual le va al planeta tierra y a sus habitantes este año, este campeonato es su fiel reflejo.
Esta todo loco, si te dicen en 19 que te ibas a confinar tres meses y que el líder del mundial, no es Marc y no ha ganado una carrera, les dices que te pasen eso que fuman
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #118 en: 18 de Octubre de 2020, 23:29:04 pm »
A ver, Mir no gana una carrera desde 2017...yo creo que tiene que importarle y mucho...Ahora, que un Mundial es un tema de regularidad?...Desde luego, pero en un año normal, con pilotos “fuertes” ganando lo normal te comes un colín sino eres capaz de ganar carreras...

Pero es que este año es increíble...yo no recuerdo tantos problemas mecánicos en MotoGp como este año en la moto de 1/4 desde Spies?...las Yamaha oficiales con los motores sin dar su potencia máxima...las Ducati sufriendo por las gomas...todas las lesiones...pilotos con Covid...es que más cosas no pueden pasar...

Se te olvida el tearoff que acabo en la entrada de aire de una moto

Jojojo...ya te digo!

Y al final se subastó!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #119 en: 19 de Octubre de 2020, 00:11:55 am »
Según 1/4 su neu delantero subió peligrosamente de presión y tuvo que ir pisando huevos.

No parecía normal que le pasaran se esa manera.