El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón - Motorland -  (Leído 9590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #90 en: 18 de Octubre de 2020, 15:43:30 pm »
Grande Curro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #91 en: 18 de Octubre de 2020, 15:44:32 pm »
Estoy seguro de que Mir cambiaría ese liderato por una victoria como la que ha conseguido su compi.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #92 en: 18 de Octubre de 2020, 15:44:54 pm »
Estaba esperando la cagada de Rins, me alegro de que haya ganado baturreitor
Mir líder Suzuki encantados
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #93 en: 18 de Octubre de 2020, 15:46:59 pm »
Sin palabras

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #94 en: 18 de Octubre de 2020, 15:47:18 pm »
Ole, ole y ole!

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #95 en: 18 de Octubre de 2020, 15:52:43 pm »
Vaya vaya...
 Genial Rins
Impresionante A. Márquez..
Los hachazos que pega Mir... Son para verlos una y otra vez..
Viñales no terminó mal...
Quarta.... Será más emocional .. tanto rendimiento no es normal..la impotencia. O las gomas.. a saber q a pasado ahí..
Dovi,,,  hoy las Dudas no estaban onfire.

Otra carrera impredecible.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #96 en: 18 de Octubre de 2020, 15:55:42 pm »
A Alex Márquez le a costado más llegar en M2 que en Mgp. Este año no sé a caído ni una vez creo..
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #97 en: 18 de Octubre de 2020, 16:00:09 pm »
MIR...apreta y es regular....campeon...manos frias...aplaussos...ya lo ha visto Doohan..
quartararo , hasta aqui lider con lo iregular y caidas qe ha tenido.....si era la mitad de regular qe Mir....no lo atrapan
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #98 en: 18 de Octubre de 2020, 16:03:44 pm »
 Gracias a la ausencia de MM....ESTE ha sido el campeonato mas jugoso qe he visto..
Grande Alex , le.ha encontrado la mano a la Honda y a las Miche...
Qe campeonato c avecina el 21 con MM y MIR asi de fuerte y regular y los demas , Rins...imparable
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #99 en: 18 de Octubre de 2020, 16:09:36 pm »
Ganar un Mundial de MotoGp sin ganar ni una carrera...no lo veo...ni creo que sea positivo.

Menudas cuatro carreras nos quedan...y por cierto Dovi sigue ahí! Increíble...más vidas que un gato oigan!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #100 en: 18 de Octubre de 2020, 16:28:10 pm »
Gana el mundial el que más puntos sume, gane o no carreras. Positivo o negativo? Eso ya tiene muchas lecturas.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #101 en: 18 de Octubre de 2020, 16:31:10 pm »
Dovi esta mas cerca del lider que ayer ... alucinante
En HRC no le diran ahora a Pol que va a correr en el LCR??
Las KTM esas que iban a arrasar en Agosto, han desaparecido ¿no?

Y por lo visto la semana que viene Michelin trae 2 neumaticos nuevos

Y en Moto2 tambien apretaos como tornillo submarino ...

Para este año un mundial descafeinado (sin publico, sin Marc, solo en Europa y repitiendo circuitos), pues esta siendo el Mundial mas divertido de los ultimos años en todas las categorias ... en muchos años
Y por dios pasad del Riveras, yo me vi MisanoII en Italiano, Le Mans en Portugues, y esta en Ingles ... y hablan en un tono normal, y ven las cosas cuando tu, estan atentos a sus pantallas, joder y no gritan ... he visto 3 minutos de Moto2 con Riveras y me he tenido que ir a la nevera , es insufrible, prefiero verlo en turco (asi me vi una de SBK ... bueno, creo que era turco jijijiji)

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #102 en: 18 de Octubre de 2020, 16:45:32 pm »
Bufff.... Rins se ha quitado un peso de encima grande, muy bien pero lo de este piloto es para hacerlo mirar.... lucha por el podio o la victoria y o gana o se cae.....

A.Marquez ha dado un cambio, un clic desde Misano que demuestra que si tienes todo en su sitio Honda puede ser una gran moto, zasca grande a los que pensábamos que no llegaría al podio este año en seco y hoy ha peleado por la victoria.... imagino que Marc le ha dado algún que otro consejo pero hay que dar gas para estar ahí....

Joan controlando el mundial muy bien, aunque no se puede despistar un fallo y se queda fuera, hoy lo hemos visto con 1/4 que no ha podido hacer nada..... y en Moto 2 ni te cuento...

Desconectado CAA_4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 50
  • Moto: Ninguna
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #103 en: 18 de Octubre de 2020, 16:56:53 pm »
No creo que a Mir le importe demasiado llevarse el titulo sin ganar una carrera. Me dio la impresión de que se guardó demaisado en el final de la carrera, ya que tenía a todos sus rivales por el titulo detrás de él. Le cogió prestada la planilla excel a Dovi. :lol
Viñales era el que había mostrado mejor ritmo durante todo el fin de semana, y de nuevo, cuando se le tuercen mínimamente sus planes de carrera se le va la concentración totalmente. Al final salvó los muebles y sigue ahí en la pomada.
1/4 de nuevo cediendo ante la presión de llevar el liderazgo y dar el puñetazo definitvo sobre la mesa de cara al campeonato, debacle total. En Aragon 2 o arrasa o se va el suelo, como si lo estuviera viendo.
Dovi sigue ahí cerca, pero los circuitos que quedan no favorecen las virtudes de su moto, y no llegará con opciones de jugar al factor sorpresa en el ultimo circuito (que es nuevo para todos) si va haciendo séptimos y octavos.

Con la seguridad en si mismo que muestra Mir, no le veo soltando el liderato en lo que resta de año, salvo sorpresa mayúscula.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #104 en: 18 de Octubre de 2020, 18:10:01 pm »
Yo creo que sí le importa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500