El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón - Motorland -  (Leído 9276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #195 en: 21 de Octubre de 2020, 12:42:10 pm »
Vaya, parece que ya tenemos explicación a que tanto las Suzukis como la HRC trazaran más por dentro y más rápido que las Yamaha...y es que Ohlins ha sacado una suspensión trasera nueva, al parecer con un comportamiento "ultrasecreto"...y que Yamaha no monta...no hay como la gente de Yamaha para meterse tiros en su propio pie XDD

Eso es muy que muy interesante...
Algo más de este asunto?
Podría inclinar balanzas!

Creo que Oxley ha puesto algo en twitter...echa un ojo si puedes, sino dímelo y lo busco ;-)

A mí no me dejan contar nada que lleve la palabra Ohlins...sorry...:)

Coñe, a nadie nos interesa Öhlins, ¡vaya coñazo!

Ahora, me he fijado en unos tubos de color dorado, con un alambre amarillo enrollado que llevan los pilotos debajo del culo, y eso si que me interesa..... por si.....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de Aragón - Motorland -
« Respuesta #196 en: 21 de Octubre de 2020, 12:45:10 pm »
Vaya, parece que ya tenemos explicación a que tanto las Suzukis como la HRC trazaran más por dentro y más rápido que las Yamaha...y es que Ohlins ha sacado una suspensión trasera nueva, al parecer con un comportamiento "ultrasecreto"...y que Yamaha no monta...no hay como la gente de Yamaha para meterse tiros en su propio pie XDD

Eso es muy que muy interesante...
Algo más de este asunto?
Podría inclinar balanzas!

Creo que Oxley ha puesto algo en twitter...echa un ojo si puedes, sino dímelo y lo busco ;-)

A mí no me dejan contar nada que lleve la palabra Ohlins...sorry...:)

Coñe, a nadie nos interesa Öhlins, ¡vaya coñazo!

Ahora, me he fijado en unos tubos de color dorado, con un alambre amarillo enrollado que llevan los pilotos debajo del culo, y eso si que me interesa..... por si.....

Jojojo!...Estoy seguro que este weekend ya van hablar más de esas piezas amarillas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"