El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Francia - Le Mans  (Leído 7617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #135 en: 15 de Octubre de 2020, 13:19:49 pm »
Era por la tarde, aqui son 5 horas mas que alli
un saludo Manuela.


Lo mejor que he leído en todo el día.


phorera en la sombra
« última modificación: 15 de Octubre de 2020, 14:08:14 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #136 en: 15 de Octubre de 2020, 13:44:29 pm »
Dorna ha hecho cosas bien y cosas menos bien. Lo que más me llama la atención es que ha sabido lidiar con las marcas haciéndoles pasar por el aro de lo que quería. Antes las marcas vetaban una norma y punto final. Ahora dejan que su moto lleve la misma centralita que el vecino, cosa que antes era imposible.
Después de un concienzudo trabajo de campo en el bar :lol :beer, lo que yo aprecio es que sea vuelto un poco hacia atrás, antes, incluso con la TV en abierto, las motos las seguíamos cuatro gatos, por mucha audiencia que hubiera. En el bar estaban puestas en la tele pero era eso, puestas, sin atención por la gran mayoría de parroquianos.
Por ejemplo, cuando Alzamora ganó en Argentina el mundial habría 20 personas en el bar y 3-4 todo lo más queriendo estrangular a Melandri, un saludo Manuela.
Otro ejemplo, los domingos a las dos, en mi casa se veían sin volumen(era eso o TV apagada) y de +-15 personas las veíamos mi padre y yo. Si, había una buena audiencia pero seguirlas dos.

Cuando surgió el boom de gorras y camisetas, subió bastante la audiencia que miraba la tele, en especial para ver qué celebración hacia el piloto de turno a final de carrera, 125-250? Eso que es? Ahi no está mi piloto. Cualquiera te hablaba de motos.
Con la TV de pago,  hemos vuelto a ver las motos los mismos,  esos 3-4 pero con las redes sociales parece que somos más.

Perdón por el tocho, ahí van mis dos céntimos desde la atalaya de sapiencia y conocimiento que me otorga el taburete del bar Bretón.
Oye Boira ,en el local ese que había 20 personas cuando vistes ganar a Alzamora seria un "after auer" de esos (coño, no se como se escribe) ¿no? Porque a la seis de la mañana 20 personas en un bar puede ser,a lo mejor con el cafelito para ir al curro, pero no creo que en un domingo .Y hablando de verlas en casa ,desde quede emiten en la tele que haya sido, con eurosport, canal+ ,movistar,,motogp o dzan ,en mi tele grande no se ve a las horas que hay motos ,sea la sesión que sea nada que no sean motos ,¡¡ solo se ven motos !! Y si hay viaje ,(que lo dudo si no es por trabajo),ordenador ,tabletas o mobil. Para eso les cedo yo todo el tiempo restante  con la excepción de 2 películas que reviso cada vez que las pasan "matar a un ruiseñor" y  "l a confidencial" ya se pueden poner mi mujer y mi hija boca arriba.es ley

Hace dos días pusieron  matar a un ruiseñor en la 2 .

En cuanto al título de Alzamora, aquí serían las 4 de la tarde no las seis de la mañana

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #137 en: 15 de Octubre de 2020, 15:13:35 pm »
Extraordinaria obra maestra del cine con mayúsculas., no podría decir a ciencia cierta ,cuántas veces la he visto.Aunque la tengo grabada y en dvd ,es una excusa para verla el que la pasen por la televisión,como es lógico anteanoche la vi. Y como otras tantas veces,me sigue emocionando verla.Como decía ,extraordinaria y magistral película y en particular el emotivo y épico personaje del sr Aticus Finch ,magistralmente interpretado por  Gregory Peck.A remarcar que es la primera aparición en la gran pantalla de Robert Duvall.Otro genio de la interpretación.
Pájaro,revisa tus horarios.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4952
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #138 en: 15 de Octubre de 2020, 15:14:19 pm »
Dorna ha hecho cosas bien y cosas menos bien. Lo que más me llama la atención es que ha sabido lidiar con las marcas haciéndoles pasar por el aro de lo que quería. Antes las marcas vetaban una norma y punto final. Ahora dejan que su moto lleve la misma centralita que el vecino, cosa que antes era imposible.
Después de un concienzudo trabajo de campo en el bar :lol :beer, lo que yo aprecio es que sea vuelto un poco hacia atrás, antes, incluso con la TV en abierto, las motos las seguíamos cuatro gatos, por mucha audiencia que hubiera. En el bar estaban puestas en la tele pero era eso, puestas, sin atención por la gran mayoría de parroquianos.
Por ejemplo, cuando Alzamora ganó en Argentina el mundial habría 20 personas en el bar y 3-4 todo lo más queriendo estrangular a Melandri, un saludo Manuela.
Otro ejemplo, los domingos a las dos, en mi casa se veían sin volumen(era eso o TV apagada) y de +-15 personas las veíamos mi padre y yo. Si, había una buena audiencia pero seguirlas dos.

Cuando surgió el boom de gorras y camisetas, subió bastante la audiencia que miraba la tele, en especial para ver qué celebración hacia el piloto de turno a final de carrera, 125-250? Eso que es? Ahi no está mi piloto. Cualquiera te hablaba de motos.
Con la TV de pago,  hemos vuelto a ver las motos los mismos,  esos 3-4 pero con las redes sociales parece que somos más.

Perdón por el tocho, ahí van mis dos céntimos desde la atalaya de sapiencia y conocimiento que me otorga el taburete del bar Bretón.
Oye Boira ,en el local ese que había 20 personas cuando vistes ganar a Alzamora seria un "after auer" de esos (coño, no se como se escribe) ¿no? Porque a la seis de la mañana 20 personas en un bar puede ser,a lo mejor con el cafelito para ir al curro, pero no creo que en un domingo .Y hablando de verlas en casa ,desde quede emiten en la tele que haya sido, con eurosport, canal+ ,movistar,,motogp o dzan ,en mi tele grande no se ve a las horas que hay motos ,sea la sesión que sea nada que no sean motos ,¡¡ solo se ven motos !! Y si hay viaje ,(que lo dudo si no es por trabajo),ordenador ,tabletas o mobil. Para eso les cedo yo todo el tiempo restante  con la excepción de 2 películas que reviso cada vez que las pasan "matar a un ruiseñor" y  "l a confidencial" ya se pueden poner mi mujer y mi hija boca arriba.es ley

Hace dos días pusieron  matar a un ruiseñor en la 2 .

En cuanto al título de Alzamora, aquí serían las 4 de la tarde no las seis de la mañana

Sobremesa, para ser mas exactos. Me fui a casa a verla mientras en el pueblo los colegas estaban con los pacharanes. Volví a media tarde, cuando ya estaban a copas to cristo, para ver de refilon como ganaba Jacque la de 250cc.

No me acuerdo de lo que cené ayer ni de lo que me ha puesto la parienta en la lista de la compra, pero lo importante no se me va, por muchos años que pasen.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #139 en: 15 de Octubre de 2020, 15:34:24 pm »
Si en Argentina eran las 12 del mediodia, aqui en España eran las 17:00 ... lo de sobremesa o no, eso ya depende de cuando coma cada uno ... yo estaba de aperitivo  :beer

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #140 en: 15 de Octubre de 2020, 16:11:02 pm »
Extraordinaria obra maestra del cine con mayúsculas., no podría decir a ciencia cierta ,cuántas veces la he visto.Aunque la tengo grabada y en dvd ,es una excusa para verla el que la pasen por la televisión,como es lógico anteanoche la vi. Y como otras tantas veces,me sigue emocionando verla.Como decía ,extraordinaria y magistral película y en particular el emotivo y épico personaje del sr Aticus Finch ,magistralmente interpretado por  Gregory Peck.A remarcar que es la primera aparición en la gran pantalla de Robert Duvall.Otro genio de la interpretación.
Pájaro,revisa tus horarios.

Mi personaje favorito en esa película es Scout.
Y Robert Duvall uno de mis actores favoritos solo por detrás de McQueen y James Stewart (el más grande para mi

Los horarios los tengo claros, Argentina va 5 horas con retraso respecto a España,  rondarian las 4 y media 5 menos algo cuando acabó la carrera de 125 cc

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4952
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #141 en: 15 de Octubre de 2020, 16:29:32 pm »
Si en Argentina eran las 12 del mediodia, aqui en España eran las 17:00 ... lo de sobremesa o no, eso ya depende de cuando coma cada uno ... yo estaba de aperitivo  :beer

Cuando nos juntabamos y casi no teniamos ni 20 años, entre que nos levantabamos de la fiesta de la noche anterior y quedábamos en el meson (era puente, ese domingo fue 31 de Diciembre) las comidas que organizabamos eran raramente antes de las 15:00.  :lol

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #142 en: 15 de Octubre de 2020, 17:03:54 pm »
Si en Argentina eran las 12 del mediodia, aqui en España eran las 17:00 ... lo de sobremesa o no, eso ya depende de cuando coma cada uno ... yo estaba de aperitivo  :beer

Cuando nos juntabamos y casi no teniamos ni 20 años, entre que nos levantabamos de la fiesta de la noche anterior y quedábamos en el meson (era puente, ese domingo fue 31 de Diciembre) las comidas que organizabamos eran raramente antes de las 15:00.  :lol

Era el puente de todos los Santos! Se te ha ido la mano con los meses hasta Nochevieja  :smash :smash

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #143 en: 15 de Octubre de 2020, 18:44:13 pm »
Los que nacimos antes, ya gastabamos 37 abriles ... y en esa epoca, con esa edad, y a esas horas ... estabamos de tipico aperitivo que se complica y se te junta con la merienda

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #144 en: 15 de Octubre de 2020, 18:55:56 pm »
Como diría un buen amigo mío...se nos complicó un poco la sobremesa y acabamos desayunando unas hamburguesas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #146 en: 15 de Octubre de 2020, 18:58:24 pm »
Extraordinaria obra maestra del cine con mayúsculas., no podría decir a ciencia cierta ,cuántas veces la he visto.Aunque la tengo grabada y en dvd ,es una excusa para verla el que la pasen por la televisión,como es lógico anteanoche la vi. Y como otras tantas veces,me sigue emocionando verla.Como decía ,extraordinaria y magistral película y en particular el emotivo y épico personaje del sr Aticus Finch ,magistralmente interpretado por  Gregory Peck.A remarcar que es la primera aparición en la gran pantalla de Robert Duvall.Otro genio de la interpretación.
Pájaro,revisa tus horarios.

Mi personaje favorito en esa película es Scout.
Y Robert Duvall uno de mis actores favoritos solo por detrás de McQueen y James Stewart (el más grande para mi

Los horarios los tengo claros, Argentina va 5 horas con retraso respecto a España,  rondarian las 4 y media 5 menos algo cuando acabó la carrera de 125 cc
Manda cojones ,que me dice mi mujer que  ese del foro de las motos tiene razon  ¡¡¡manda guebosssss!!! Que ahora en Buenos Aires no se que nose cuantos, que allí  son ahora las 12 de la mañana ,que lo ha mirado en internet , que porque no lo miro."Pero cabrona ,¡¡dame la razón!! Hasta tu me llevas la contraria "

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #147 en: 15 de Octubre de 2020, 19:14:33 pm »
Extraordinaria obra maestra del cine con mayúsculas., no podría decir a ciencia cierta ,cuántas veces la he visto.Aunque la tengo grabada y en dvd ,es una excusa para verla el que la pasen por la televisión,como es lógico anteanoche la vi. Y como otras tantas veces,me sigue emocionando verla.Como decía ,extraordinaria y magistral película y en particular el emotivo y épico personaje del sr Aticus Finch ,magistralmente interpretado por  Gregory Peck.A remarcar que es la primera aparición en la gran pantalla de Robert Duvall.Otro genio de la interpretación.
Pájaro,revisa tus horarios.

Mi personaje favorito en esa película es Scout.
Y Robert Duvall uno de mis actores favoritos solo por detrás de McQueen y James Stewart (el más grande para mi

Los horarios los tengo claros, Argentina va 5 horas con retraso respecto a España,  rondarian las 4 y media 5 menos algo cuando acabó la carrera de 125 cc
Manda cojones ,que me dice mi mujer que  ese del foro de las motos tiene razon  ¡¡¡manda guebosssss!!! Que ahora en Buenos Aires no se que nose cuantos, que allí  son ahora las 12 de la mañana ,que lo ha mirado en internet , que porque no lo miro."Pero cabrona ,¡¡dame la razón!! Hasta tu me llevas la contraria "

Y aunque no tuviera yo razón.. Tu obedece a tu señora si quieres seguir viendo las motos en pantalla grande

Editó: pasame el wasap de tu señora que quiero preguntarle una cosa sobre el CT de las MotoGP  :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 15 de Octubre de 2020, 19:16:18 pm por Poggiali »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #148 en: 15 de Octubre de 2020, 21:45:58 pm »
Jajaja ,pájaro,hasta mi mujer sabe que el CT funciona en motogp hasta cruzan la meta.Algunas "lagunillas"en mi memoria  no mancillan mi capacidad técnica .Eso si ,mantengo mi negativa a usar internet como fuente de conocimiento aunque eso me lleve a meter la gamba alguna vez.Es un recurso pero yo a mi edad necesito recuperar los datos de mi "disco duro  cerebral" de manera obligada ,tirar de recursos naturales a costa de algunas veces equivocarme.Y desde luego pedir disculpas si he metido la pata o el " rejo hasta el corvejon " Lo que si me gustaría que todo el mundo hiciese lo mismo .Pájaro,el tema LC/CT es buena ocasión,saludos

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #149 en: 15 de Octubre de 2020, 21:56:35 pm »
Por cierto, con mi primera mujer ,tuve algún problema por el "exceso "de temas moto en todas sus variantes en mi y nuestras vidas habituales ,se solucionaron  sin excesivos problemas,eso si desde novios ,nunca volví a tener una moto con asiento biplaza ,todas hasta hace dos años  con colin monoplaza.Mi pareja de ahora se sube y le gusta.Ya sabia que me gustaban  y no ha puesto pegas. Así que pase lo que pase mañana de motos/tele/ es obligatorio.