El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Francia - Le Mans  (Leído 7593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #90 en: 11 de Octubre de 2020, 16:13:55 pm »
Torres campeón de Moto-E!!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #91 en: 11 de Octubre de 2020, 16:18:59 pm »
Ouyeah!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #92 en: 11 de Octubre de 2020, 19:07:46 pm »
Ayer dijo Riveras que Roberts ha fichado por Italtrans, y que su equipo y su manager (el director del equipo) se han enterado "por la prensa". Y que el rebote es de campeonato, porque  el equipo se ha hecho en torno a él, a un piloto americano.
A ver si no le han hecho la faena de poner las gomas que no eran ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #93 en: 11 de Octubre de 2020, 22:38:09 pm »
Soy el unico al que Alex M. le daba total seguridad su pilotaje y le veia super estable?

Tanto Mir, como Mack salvaron los muebles  con la actuacion de Quartararo. Interesanten mundial..

Grande Petrux!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #94 en: 12 de Octubre de 2020, 00:10:19 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #95 en: 12 de Octubre de 2020, 10:45:40 am »

El leyenda de las marrulladas haciendo el bayeta ahora de viejo


Cruel, doloroso.

Poético.

Ayvalaostia, qué duros que vais, yo con el tiempo tiendo a perdonar...

A lo que voy, para ver si la veo, la carrera ha estado chula o no?

uves

Lo curioso es que simplemente terminando esas carreras seguiría en la pomada por el título. Y de aqui al final pueden venir carreras en mojado en las que podría atacar.

Insisto, el líder 115 puntos en 9 carreras. Eso deben ser 12 con algo puntos de media por carrera o asina. Tela.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #96 en: 12 de Octubre de 2020, 11:08:50 am »
Sí, sí, carrera entretenida hasta el final.

A Rossi le tengo "perdonao", si es que un mindundi como yo puede decir algo así. Hasta me da un poco de pena que le esté saliendo todo como el culo, yaveusté.

Quizás al ser de su quinta y verme echando canas (pero aún con espectacular y sensual melenaza, ojitocuidao) empatizo algo mas, yo qué se.
« última modificación: 12 de Octubre de 2020, 11:10:39 am por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #97 en: 12 de Octubre de 2020, 12:59:05 pm »
Una de las cosas que mas me sorprendieron de las declaraciones de Alex, es que corroboraba lo que le dijo Marc sobre la RCV en mojado, ya que parece que es bastante noble en esas condiciones, o al menos, es confiable.

Y me llama mucho que dijera eso, cuando en seco, y creo que todos coincidimos, parece que es la moto más crítica y física de todas.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #98 en: 12 de Octubre de 2020, 14:17:06 pm »
Petrux se reivindica. Rins haciendo el Rins. Alex Márquez espectacular.
Fabio yo creo que se "cagó" al ver las condiciones, y Mir ya avisó de que no esperaba mucho de esta carrera.
Maverick sin comentarios, yo no se que puñetas le pasa... Algo tiene que cambiar este muchacho porque lo suyo es rarísimo, es capaz de hacer la pole con récord y luego no meterse ni entre los cinco primeros. Y nunca es su culpa...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #99 en: 12 de Octubre de 2020, 17:43:08 pm »
En Misano 1 Rossi tenía el 10º al alcance rodando el 2º......ahora es intentar salvar la temporada con algún podio mas, complicado en Motorland y Ricardo Tormo, cuando el año pasado le preguntaba Ernest a Forcada (en el podcast  cambia el mapa) si veía a Rossi ganar el 10º, la respuesta típica R.F. : rotundamente no, ganar tal vez......ahora como que quedar en el top 5 es casi una utopía....

rendimiento bueno de las desmos en agua, pena de Jack Miller que podría haber luchado por el podio hasta el final.... Dovi regular pero por lo menos apareció, Petrux recordando porqué Ducati le ficho a el en lugar de a Miller.... una pena que el resto del año este missing....

1/4, Viñales y Mir otra oportunidad perdida para dar un paso y dejar la firma hacia el mundial, cuesta decidir quien se lo llevará? porque hay tantos altibajos que tan pronto un piloto sube al podio o gana en la siguiente carrera queda el 10º..... eso con Marc en pista es facilitarle las cosas......Alex muy bien sin nada que perder y con buena sintonía con la RCV, la pena es que en seco ni se le ve.....por lo menos el orgullo del Repsol Honda 1 podio ya está hecho...

« última modificación: 13 de Octubre de 2020, 09:18:54 am por jjninja »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #100 en: 12 de Octubre de 2020, 18:34:54 pm »
Miller tuvo un problema de motor en el WUP y salían a carrera con la segunda moto...como al final llovió salieron con la misma...y el problema se reprodujo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #101 en: 12 de Octubre de 2020, 19:20:56 pm »
Llevamos 10 GPs, y quedan 5 ... habria que ver cuantos motores han usado, pero igual habria sido el momento de "descorchar" otro ... si de los 5 motores le quedaban 2, yo creo que si ... pero si solo le queda uno virgen, entiendo que no
Hablo de Miller, que este GP lo tenia bastante por la mano para arriesgarse, creo yo desde mi sofa carreras cliente con nevera incorporada  :beer

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1254
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #102 en: 12 de Octubre de 2020, 19:32:05 pm »

El leyenda de las marrulladas haciendo el bayeta ahora de viejo


Cruel, doloroso.

Poético.
Ayvalaostia, qué duros que vais, yo con el tiempo tiendo a perdonar...

 :lol

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #103 en: 12 de Octubre de 2020, 23:19:08 pm »
Hernancho es un hombre que no se anda con rodeos, que no zigzaguea, que no sabe sino transitar por el camino más directo. Y de frente, sobre todo de frente, cual morlaco en su portentosa embestida.

Plasma sus pensamientos con la frialdad despiadada de un 'psico-killer' de la gramática, asestando desgarradores hachazos verbales con la determinación y el vigor propios de un fornido leñador nórdico... Antes de empezar a leer sus mensajes, el lector ya cree advertir en sus oídos un lejano "¡¡¡¡Árrrrrrrbol vaaaaaaaaa!!!!" que pocos segundos después se ve corroborado por un ensordecedor crujido que haría estremecer a todo el bosque de la taiga.

No es de extrañar que Doña Julia ande loquita con tan varonil forero.
« última modificación: 12 de Octubre de 2020, 23:21:47 pm por Sleepy John »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #104 en: 13 de Octubre de 2020, 00:02:50 am »
Pues a mi la carrera al principio me aburrió y eso que las carreras en mojado son más moviditas y luego tenia la sensación un poco "rara" de cuando empezaron las caídas y esos cambios de ritmo de ver una categoría sin mucho nivel, no se, sin faltar a ningún piloto, no se a qué se debe pero actuaciones de las suzus, de 4raro, Morbidelli, Viñales, soy el único que tiene esa sensacion?