El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Francia - Le Mans  (Leído 7621 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #75 en: 11 de Octubre de 2020, 14:12:15 pm »
No creo que sea la ultima carrera en lluvia de la temporada

Que tengan cuidado 1/4 y Mir, porque Dovi está a nada y en mojado no creo que le tosan.

Pobre Miller, podría estar con ellos. Rins sin sus errores casi que también.

Es que un lider con 115 puntos después de... 9 carreras? Vnmj

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #76 en: 11 de Octubre de 2020, 14:13:31 pm »
Ya hemos dado por asumido hace tiempo que Marc no corre en todo el año y tal (o solo un par de carreras al final), pero igual si no hace lo de volver en Jerez y no le rompe la placa... Habria ganado este titulo facil. Es decir, volviendo en Misano o por ahi

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #77 en: 11 de Octubre de 2020, 14:16:29 pm »
Algo que me parece a destacar de Alex, es que ha acabado todas las carreras sin caerse, que normalmente se ha caido siempre todos los años bastantes veces

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #78 en: 11 de Octubre de 2020, 14:17:59 pm »
Ahora entiendo algunas carreras de Marc en agua XDD

250gr al final hasta le echó huevos para que no le pasaran Mir y Mak...primera Yamaha al final...no lo ha salvado mal del todo...

Y el piloto más veterano el primero en cagarla...increíble...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #79 en: 11 de Octubre de 2020, 14:20:43 pm »
No creo que Rossi se haya caído tres carreras seguidas nunca. Probablemente ni 2.

Muy meritorio lo que estana haciendo Rins, no parece que el fuerte de la Suzy sea la tracción.
« última modificación: 11 de Octubre de 2020, 14:22:24 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #80 en: 11 de Octubre de 2020, 14:21:36 pm »
No creo que sea la ultima carrera en lluvia de la temporada

Que tengan cuidado 1/4 y Mir, porque Dovi está a nada y en mojado no creo que le tosan.

Pobre Miller, podría estar con ellos. Rins sin sus errores casi que también.

Es que un lider con 115 puntos después de... 9 carreras? Vnmj

El agua podría ser un gran aliado de Dovi...pero es un aliado jodido en el que confiar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #81 en: 11 de Octubre de 2020, 14:34:27 pm »
Me ha gustado mucho escuchar a Danilo "patito feo" Petruci ,reivindicativo,pero humilde ,buen tio

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #82 en: 11 de Octubre de 2020, 15:18:13 pm »
Ojalá gane Lowes el título, aunque sé que es muy dificil.

Vaya remontada de Roberts. Es que Ojito

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #83 en: 11 de Octubre de 2020, 15:25:36 pm »
Preciosa imagen de Gardner desde atrás adelantando totalmente cruzado a Marco...espectacular!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #84 en: 11 de Octubre de 2020, 15:26:32 pm »
Ojalá gane Lowes el título, aunque sé que es muy dificil.

Vaya remontada de Roberts. Es que Ojito


No vi el inicio...pero leo que Roberts ni llegó a parar en la parrilla no?...Dieron la salida sin estar todos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #85 en: 11 de Octubre de 2020, 15:29:45 pm »
Pena lo de Rins, grabándose a fuego lo de curroromero

El leyenda de las marrulladas haciendo el bayeta ahora de viejo

Dovi no ha estado fino con su fórmula de planilla excel mental administradora, y se quedó sin neumas antes del final.

Mir no ha tenido el ritmo de Rins luego del incidente detrás del leyenda bayeta que entorpeciera directamente a los suzyboys. Igual no la cagó y terminó.

Quarta iba pa´ trás. En modo terminar como sea, pero no caerse por nada del mundo  :lol



En moto2, Dixon no duerme esta noche  :lol

La maniobra final de Gardner se veía venir. Había dos lugares donde intentar. Me extraña que Bezzecchi no le “tapara” el interno. En fin.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #86 en: 11 de Octubre de 2020, 15:42:11 pm »
Ojalá gane Lowes el título, aunque sé que es muy dificil.

Vaya remontada de Roberts. Es que Ojito


No vi el inicio...pero leo que Roberts ni llegó a parar en la parrilla no?...Dieron la salida sin estar todos...

Han salido a parrilla todos con slicks menos él, y cuando lo ha visto su equipo, han ido a cambiarle las ruedas, pero no les han dejado hacerlo en parrilla, y han tenido que mover la moto al pitlane. Ha salido a la vuelta de reconocimiento mas tarde, y creo que han dicho que tendría que salir del pitlane, pero la verdad que han dado la salida antes de que llegase, y ya ni siquiera ha entrado al pitlane, sinó que ha seguido rodando, sin parar, cuando ya todos estaban en la primera curva.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #87 en: 11 de Octubre de 2020, 15:52:47 pm »
Bueno, ahora a ver a los ventiladorcillos, a ver si Jordi Torres puede campeonar!!!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #88 en: 11 de Octubre de 2020, 15:54:43 pm »
Mas o menos, cuando se daba la salida aparecía Roberts al fondo. Incluso la sensación que me ha dado es que el hombre en ese momento iba erguido, sin dar a gas a fondo, como diciendo "leches.. se supone que puedo dar gas... o tenía que heber entrao a pit? ... glups!".

Total, que en la primera curva Roberts iba como a 3 seg. Del último. Vale que en mojau las remontadas son más factibles, pero no ha estado nada mal.
« última modificación: 11 de Octubre de 2020, 15:59:01 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #89 en: 11 de Octubre de 2020, 16:00:40 pm »

El leyenda de las marrulladas haciendo el bayeta ahora de viejo


Cruel, doloroso.

Poético.

Lo curioso es que simplemente terminando esas carreras seguiría en la pomada por el título. Y de aqui al final pueden venir carreras en mojado en las que podría atacar.

Insisto, el líder 115 puntos en 9 carreras. Eso deben ser 12 con algo puntos de media por carrera o asina. Tela.
« última modificación: 11 de Octubre de 2020, 16:04:36 pm por Mertens »