El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Francia - Le Mans  (Leído 7496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2020, 18:16:30 pm »
Si, sí, en la hoja pdf de motogp.com me ha parecido ver que unos cuantos hicieron como 1/4.

Veremos, en la anterior carrera pintaba parecido y, aunque ganó, sus neus sufrieron al final.

Mir admite que no está a gusto pero no pierde la esperanza de encontrar algo mañana.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2020, 19:21:22 pm »
En la entrevista a los 3 primeros en el parc ferme, el Petrx dice que "este circuito se le da bien porque no tiene rectas largas que le perjudican"   :aggg :aggg :aggg

Es que el bigardo mide 1.80 y pesa entre 77 y 80 kg según internet, que son unos 10 más que Rossi. Con eso se pierde algo en aceleración.
https://www.todocircuito.com/noticias/21448-petrucci-tiene-un-problema-de-peso.html


O se tiene una excusa muy elegante.

Por cierto, buenas tardes  :cheers
« última modificación: 10 de Octubre de 2020, 19:26:02 pm por Rasmien »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2020, 21:02:25 pm »
Por cierto...que Vale ya ha soltado la pasta para comprar las dos plazas del equipo de Raúl Romero...

Tito tiene contrato con un equipo que ya no tiene plaza.

Hostions ... sera para 2022 ¿no? ... ¿o en 2021 va a correr con Yamaha-Petronas, y ser dueño del equipo VR46-Ducati a la vez???  :ph34r:
 

Eso no es un conflicto de intereses?

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2020, 21:16:20 pm »
Pole de 1/4 a rueda de Miller, aunque el aussie le había robao la cartera una vuelta antes... en cualquier caso estaba cantao que el francés era el hombre a batir.

Luego Petrux, Crutchlow, Viñales y Dovi.

Espero que mañana en la salida las ducati se pongan delante de 1/4, porque si no el gabacho se pira.

Flipante Valentino...casi en pole en el T3 y por meta noveno...Las Ducati también parece que perdían mucho en el T4...aunque no tanto.

Creo recordar que cuando Rossi iba casi en pole en el t3 se metió en 5 posición pero le quitaron después la vuelta.
Tb cabe destacar que al t3 llegaban todos en pole y todos perdían 2 décimas en el t4 con el tiempo de Fabio, parece que al gabacho el t4 se le da de lujo

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2020, 21:55:17 pm »
Ojo que con todo lo fuerte que va 1/4 lo veo un poco eCscitado.

No descarto que mañana la pifie.

Sí, puede ser. Quizás lo veo más desde el lado numeríl, que desde lo excitado. Aunque van de la mano.

Lo numeril lo digo porque no recuerdo un gabacho en la mayor ganando en casa desde bff... habría que buscar en la prehistoria.
Quizás la excitación de querer ganar en casa les juega una mala pasada. Tal como le ocurría a Zarco en sus mejores años en moto2.
Espero llevarme un zasca, y que mañana no les influya nada de eso.

No he visto los ritmos. Pero si antes del viernes me hubieran apurado para que me mojara, hubiera ido a por Vinagres. Este circuito siempre se le dio bien.
Veremos si no se le vuelve paralizar el puño derecho en la largada.

Las ducas tienen una buena chance que están obligadas a aprovechar.

El t4 actual siempre me pareció una estupidez de diseño. Sobre todo esas 2 previas antes de la recta. Propias de un kartódromo, más que de un circuito para motos 1000cc.

Viñales en moto3, y Jorge con la M1 me han dado la impresión que han sido los que mejor negociaban esa parte chota  :lol

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2020, 22:18:26 pm »
Viñales parece un Junior de primer año.
 Como no era suficiente con eso, encima dice que no, que él hizo lo que vio màs seguro en ese momento.

  • Culpa del mecanico
  • Culpa de la moto
  • Culpa del marshal
  • Culpa del diseñador del circuito
  • Culpa del casco, visera entelada
  • Culpa de ezpeleta, la norma no es clara
  • Culpa de la rubia que pasaba por ahí y le despistó
  • Culpa de Zarco, por gabacho

Elige la que quieras, lo que nunca, nunca, NUNCA, bajo ningún concepto, será culpa de Viñales.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2020, 01:37:02 am »
Por cierto...que Vale ya ha soltado la pasta para comprar las dos plazas del equipo de Raúl Romero...

Tito tiene contrato con un equipo que ya no tiene plaza.

Hostions ... sera para 2022 ¿no? ... ¿o en 2021 va a correr con Yamaha-Petronas, y ser dueño del equipo VR46-Ducati a la vez???  :ph34r:
 

Eso no es un conflicto de intereses?

Parece que se van aclarando las cosas...

El equipo será de VR en 2022...pero al parecer porque Dorna directamente va darle las dos plazas a Vale al no renovar a Raúl Romero...

El año que viene las plazas son de Romero...y éste ha dicho que si Marini quiere correr en una plaza suya lo que tiene que hacer es pagar directamente o a través de un patrocinador...Vale ha dicho que él no va poner la pasta, que espera que lo haga un sponsor...

Yo creo que Tito tiene contados los días en MotoGp...esperemos que encuentre algo que lo motive.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2020, 08:33:59 am »
Tras un profundo y exhaustivo análisis de tiempo, climatología, presiones  y tal....
:bebe_pepsi:
Hoy Quarta.   Se cae o retrasa.
Dovi gana o cerca
Mir repite remontada

Mir sale en cabeza del campeonato ..
O  pasará lo que tenga que pasar......... :ph34r:
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2020, 10:57:40 am »
MotoE Clasificación de Carrera 2020

Le Mans, Saturday, October 10, 2020

Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia

1   25   40   Jordi TORRES   SPA   Pons Racing 40   Energica   143.9   8'43.391
2   20   63   Mike DI MEGLIO   FRA   EG 0,0 Marc VDS   Energica   143.8   +0.116
3   16   66   Niki TUULI   FIN   Avant Ajo MotoE   Energica   143.7   +0.557

4   13   16   Josh HOOK   AUS   OCTO Pramac MotoE   Energica   143.3   +1.925
5   11   70   Tommaso MARCON   ITA   Tech 3 E-Racing   Energica   142.7   +4.296
6   10   51   Eric GRANADO   BRA   Avintia Esponsorama Racing   Energica   142.6   +4.590
7   9   6   Maria HERRERA   SPA   Openbank Aspar Team   Energica   142.1   +6.514
8   8   55   Alejandro MEDINA   SPA   Openbank Aspar Team   Energica   142.2   +6.201
9   7   61   Alessandro ZACCONE   ITA   TRENTINO Gresini MotoE   Energica   140.7   +11.875
10   6   35   Lukas TULOVIC   GER   Tech 3 E-Racing   Energica   140.5   +12.419
11   5   18   Xavi CARDELUS   AND   Avintia Esponsorama Racing   Energica   140.3   +13.262
12   4   15   Alex DE ANGELIS   RSM   OCTO Pramac MotoE   Energica   140.1   +14.087
13   3   84   Jakub KORNFEIL   CZE   WithU Motorsport   Energica   138.5   +23.207
14   2   77   Dominique AEGERTER   SWI   Dynavolt Intact GP   Energica   129.2   +59.643

No ha terminado la 1ª vuelta
11   Matteo FERRARI   ITA   TRENTINO Gresini MotoE   Energica      0 Vuelta
7   Niccolo CANEPA   ITA   LCR E-Team   Energica      0 Vuelta
10   Xavier SIMEON   BEL   LCR E-Team   Energica      0 Vuelta
No ha tomado la salida
27   Mattia CASADEI   ITA   Ongetta SIC58 Squadracorse   Energica      0 Vuelta
Condiciones Meteorológicas:
 |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 16º| Humedad: 48%|   Terreno: 21º
Récords:
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2020, 12:35:11 pm »
Como se ponga a llover ahora...250gr lo va pasar mal...Miller hará fiesta y ojo a los veteranos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2020, 12:39:31 pm »
Ogura, sin hacer ruido, siempre salva la situaicón!!! aunque ha perdido el liderato, el que podía ser un fin de semana de desastre, se ha arreglado, acabando 9º. Albert ha llegado a la última vuelta con el gancho, pero creo que sin los incidentes de las últimas carreras, hoy hubiese sido mas agresivo en la última vuelta, pero lo ha hecho bien, ya que necesitaba un buen resultado, y sobretodo, recuperar el li derato.


Vietti ha sido el mas listo, toda la carrera sin hacer ruido, y en la pelnúltima vuelta ha aprovechado la lucha de los otros 3,  para ponerse líder y ya no soltar el puesto.
Masia siemrpe le pasa lo mismo, es rápido, pero en estas luchas finales, siempre sale perjudicado.


Ojo a Arbolino, que se vuelve a meter en la lucha del mundial, veremos que passa!


Gabi Rodrigo ha sido el último del primer grupo, este año era candidato al título, y teóricamente, decía que sería su último en M3 y subiría a M2, pero aún no ha conseguido ningún podium, y las plazas de M2 se van llenando, creo que lo mejor que podría hacer, es seguir en Gresini otro año, y volver a intentarlo en 2021.
« última modificación: 11 de Octubre de 2020, 12:41:55 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2020, 12:49:21 pm »
Por cierto...que Vale ya ha soltado la pasta para comprar las dos plazas del equipo de Raúl Romero...

Tito tiene contrato con un equipo que ya no tiene plaza.

Hostions ... sera para 2022 ¿no? ... ¿o en 2021 va a correr con Yamaha-Petronas, y ser dueño del equipo VR46-Ducati a la vez???  :ph34r:
 

Eso no es un conflicto de intereses?

Parece que se van aclarando las cosas...

El equipo será de VR en 2022...pero al parecer porque Dorna directamente va darle las dos plazas a Vale al no renovar a Raúl Romero...

El año que viene las plazas son de Romero...y éste ha dicho que si Marini quiere correr en una plaza suya lo que tiene que hacer es pagar directamente o a través de un patrocinador...Vale ha dicho que él no va poner la pasta, que espera que lo haga un sponsor...

Yo creo que Tito tiene contados los días en MotoGp...esperemos que encuentre algo que lo motive.

Esto me parece mas lógico, pero de todas formas, ¿Romero va a "echar" a Tito para meter a un piloto del equipo que le va a "quitar" sus plazas? Por otro lado, ¿que pasa con las 2 plazas que tenía el MarcVDS y que quedaron vacantes? ¿Estás no se las puede asignar Carmelo a algún nuevo equipo? ¿están reservadas para el futuro equipo oficial Aprilia (dejando el actual Gresini como satélite)? En su momento se dijo en foros (nada oficial) que las plazas de MarcVDS serían para Rossi, aunque ahora parece que no, que si Rossi quiere plazas, tienen que ser las de Avintia.


En cuanto a Tito, es uno de mis pilotos favoritos, y me da pena verle así. A mi me hubiese gustado que hubiese aceptado la oferta que tenía de Provec para ser compañero de Rea, pero bueno, a ver si el año que viene podemos verlo sobre una Ducati competitiva y volvemos a ver al Tito de M2.
« última modificación: 11 de Octubre de 2020, 12:51:38 pm por malc__com »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2020, 12:59:53 pm »
Agua...pobre 250gr...a ver de qué está hecha esa joven cabeza...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2020, 13:07:28 pm »
Ostias que frioque hace ahí. ¡más frío que en el velatorio de un pingüino!

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2020, 13:11:26 pm »
Rossi al suelo en la primera chicane