El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Francia - Le Mans  (Leído 7493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #150 en: 16 de Octubre de 2020, 09:15:54 am »
Extraordinaria obra maestra del cine con mayúsculas., no podría decir a ciencia cierta ,cuántas veces la he visto.Aunque la tengo grabada y en dvd ,es una excusa para verla el que la pasen por la televisión,como es lógico anteanoche la vi. Y como otras tantas veces,me sigue emocionando verla.Como decía ,extraordinaria y magistral película y en particular el emotivo y épico personaje del sr Aticus Finch ,magistralmente interpretado por  Gregory Peck.A remarcar que es la primera aparición en la gran pantalla de Robert Duvall.Otro genio de la interpretación.
Pájaro,revisa tus horarios.

Mi personaje favorito en esa película es Scout.
Y Robert Duvall uno de mis actores favoritos solo por detrás de McQueen y James Stewart (el más grande para mi

Los horarios los tengo claros, Argentina va 5 horas con retraso respecto a España,  rondarian las 4 y media 5 menos algo cuando acabó la carrera de 125 cc
Manda cojones ,que me dice mi mujer que  ese del foro de las motos tiene razon  ¡¡¡manda guebosssss!!! Que ahora en Buenos Aires no se que nose cuantos, que allí  son ahora las 12 de la mañana ,que lo ha mirado en internet , que porque no lo miro."Pero cabrona ,¡¡dame la razón!! Hasta tu me llevas la contraria "

Y aunque no tuviera yo razón.. Tu obedece a tu señora si quieres seguir viendo las motos en pantalla grande

Editó: pasame el wasap de tu señora que quiero preguntarle una cosa sobre el CT de las MotoGP  :hysterical :hysterical :hysterical
Encima para colmo de males que intententan socavar mi sapiencia teórica y práctica,me dice un amigo ingeniero de profesion,que esta haciendo unos trabajos para Dorna (nada que ver con el tema de motores ni las motos,si no de carpas y de infraestructuras) un tío que le gustan las motos, que había estado en Misano y en Le Mans  y ayer ya estaba ya en motorland,que había oído que Dani Pedrosa  estaba probando salidas  con el Launch Control solo con el  anticaballito y un control de tracción a la mínima  expresion o sea controlando el spinning con el gas. ¡¡Tenía que ser el cabronazo del pequeño samurái !! Justo al que yo decía que más le había perjudicado el  Launch Control de la centralita única,va el tío y lo quita, o al menos la gestión de la rueda trasera. Bueno ,habrá que verlo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #151 en: 16 de Octubre de 2020, 09:56:06 am »
Si en Argentina eran las 12 del mediodia, aqui en España eran las 17:00 ... lo de sobremesa o no, eso ya depende de cuando coma cada uno ... yo estaba de aperitivo  :beer

Cuando nos juntabamos y casi no teniamos ni 20 años, entre que nos levantabamos de la fiesta de la noche anterior y quedábamos en el meson (era puente, ese domingo fue 31 de Diciembre) las comidas que organizabamos eran raramente antes de las 15:00.  :lol

Era el puente de todos los Santos! Se te ha ido la mano con los meses hasta Nochevieja  :smash :smash

Joder, se me ha ido pero bien el teclado. Está claro que era el de todos los santos, pero me he emocionado y he puesto Diciembre en lugar de Octubre. Jajaja