El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Francia - Le Mans  (Leído 7534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #105 en: 13 de Octubre de 2020, 01:25:02 am »
Ayer dijo Riveras que Roberts ha fichado por Italtrans, y que su equipo y su manager (el director del equipo) se han enterado "por la prensa". Y que el rebote es de campeonato, porque  el equipo se ha hecho en torno a él, a un piloto americano.
A ver si no le han hecho la faena de poner las gomas que no eran ...

No creo que el equipo se tire piedras sobre su propio tejado. Aún así, es un buen faenón, ya que a día de hoy, no se a que piloto americano puedan traer, que sea capaz de puntuar de vez en cuando.

Soy el unico al que Alex M. le daba total seguridad su pilotaje y le veia super estable?

Tanto Mir, como Mack salvaron los muebles  con la actuacion de Quartararo. Interesanten mundial..

Grande Petrux!!

Pues yo, cuando iba detrás de Pol, recuerdo varios trallazos de su moto, de hecho, en ese momento, pensé que Alex no acababa la carrera, pero si es cierto que luego cuando passó a Pol, ya se mostró muy seguro, y sin duda, es el que acabó mejor la carrera, lástima que no se atrevió a passar a Dovi antes, de haberlo hecho, creo que hubiese ganado la carrera.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #106 en: 13 de Octubre de 2020, 01:46:45 am »
Yo creo que el que mejor acabó la carrera fue Zarco...iba despendolado el tío...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #107 en: 13 de Octubre de 2020, 01:50:28 am »
Hernancho es un hombre que no se anda con rodeos, que no zigzaguea, que no sabe sino transitar por el camino más directo. Y de frente, sobre todo de frente, cual morlaco en su portentosa embestida.

Plasma sus pensamientos con la frialdad despiadada de un 'psico-killer' de la gramática, asestando desgarradores hachazos verbales con la determinación y el vigor propios de un fornido leñador nórdico... Antes de empezar a leer sus mensajes, el lector ya cree advertir en sus oídos un lejano "¡¡¡¡Árrrrrrrbol vaaaaaaaaa!!!!" que pocos segundos después se ve corroborado por un ensordecedor crujido que haría estremecer a todo el bosque de la taiga.

No es de extrañar que Doña Julia ande loquita con tan varonil forero.



Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #108 en: 13 de Octubre de 2020, 08:19:07 am »

1/4, Viñales y Mir otra oportunidad perdida para dar un paso y dejar la firma hacia el mundial, cuesta decidir quien se lo llevará? porque hay tantos altibajos que tan pronto un piloto sube al podio o gana en la siguiente carrera queda el 10º..... eso con Marc en pista es facilitarle las cosas......Alex muy bien sin nada que perder y con buena sintonía con la RCV, la pena es que en seco ni se le ve.....por lo menos el orgullo del Repsol Honda 1 podio ya está hecho...


Pues a mi me sorprendió mucho la madurez de Mir en la carrera, y terminó bastante bien de ritmo. Con alguna vuelta mas creo que se hubiera despegado de Maverick y Fabio. Teniendo en cuenta que casi sale con lo puesto en la salida, y que se dejó caer bastante al inicio, terminó con un ritmo bastante bueno. Y de Maverick tres cuartos de lo mismo, creo que, en mi opinión, hicieron mejor carrera que Fabio, que salió en cabeza y pudo evitar incidentes y perder tiempo como lo ocurrido a Mav y Mir en la salida con la caida de Rossi, en los que perdieron un tiempo más que bueno.

Era el dia de salvar los muebles, y en un mundial en el que cada punto parece que vale oro, mas vale sumar 7 o 6 puntos que tener un cero.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #109 en: 13 de Octubre de 2020, 08:46:53 am »

1/4, Viñales y Mir otra oportunidad perdida para dar un paso y dejar la firma hacia el mundial, cuesta decidir quien se lo llevará? porque hay tantos altibajos que tan pronto un piloto sube al podio o gana en la siguiente carrera queda el 10º..... eso con Marc en pista es facilitarle las cosas......Alex muy bien sin nada que perder y con buena sintonía con la RCV, la pena es que en seco ni se le ve.....por lo menos el orgullo del Repsol Honda 1 podio ya está hecho...


Pues a mi me sorprendió mucho la madurez de Mir en la carrera, y terminó bastante bien de ritmo. Con alguna vuelta mas creo que se hubiera despegado de Maverick y Fabio. Teniendo en cuenta que casi sale con lo puesto en la salida, y que se dejó caer bastante al inicio, terminó con un ritmo bastante bueno. Y de Maverick tres cuartos de lo mismo, creo que, en mi opinión, hicieron mejor carrera que Fabio, que salió en cabeza y pudo evitar incidentes y perder tiempo como lo ocurrido a Mav y Mir en la salida con la caida de Rossi, en los que perdieron un tiempo más que bueno.

Era el dia de salvar los muebles, y en un mundial en el que cada punto parece que vale oro, mas vale sumar 7 o 6 puntos que tener un cero.
claro  qe salvo Mir los muebles , fue muy inteñigente no perder de vista a su rival , qe solo le robo 2/3 puntos creo, el 1/4 ....muy inteligente...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #110 en: 13 de Octubre de 2020, 08:52:16 am »

1/4, Viñales y Mir otra oportunidad perdida para dar un paso y dejar la firma hacia el mundial, cuesta decidir quien se lo llevará? porque hay tantos altibajos que tan pronto un piloto sube al podio o gana en la siguiente carrera queda el 10º..... eso con Marc en pista es facilitarle las cosas......Alex muy bien sin nada que perder y con buena sintonía con la RCV, la pena es que en seco ni se le ve.....por lo menos el orgullo del Repsol Honda 1 podio ya está hecho...


Pues a mi me sorprendió mucho la madurez de Mir en la carrera, y terminó bastante bien de ritmo. Con alguna vuelta mas creo que se hubiera despegado de Maverick y Fabio. Teniendo en cuenta que casi sale con lo puesto en la salida, y que se dejó caer bastante al inicio, terminó con un ritmo bastante bueno. Y de Maverick tres cuartos de lo mismo, creo que, en mi opinión, hicieron mejor carrera que Fabio, que salió en cabeza y pudo evitar incidentes y perder tiempo como lo ocurrido a Mav y Mir en la salida con la caida de Rossi, en los que perdieron un tiempo más que bueno.

Era el dia de salvar los muebles, y en un mundial en el que cada punto parece que vale oro, mas vale sumar 7 o 6 puntos que tener un cero.
claro  qe salvo Mir los muebles , fue muy inteñigente no perder de vista a su rival , qe solo le robo 2/3 puntos creo, el 1/4 ....muy inteligente...

En realidad me refería a los tres - 20,12 y 36 - que a fin de cuentas es, salvar los muebles y a otra cosa.

La historia es que, a priori, Aragon es una pista donde las Yamaha por motor puede que sufran. En ese sentido, y si la meteorología acompaña, puede que Mir y Dovizioso (que sigue ahí) pueden tener más opciones.

Pero dependiendo del frío, las Yamaha calientan mas y mejor las gomas que sus rivales.

No se a vosotros, pero a mi me está encantando este mundial extraño.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #111 en: 13 de Octubre de 2020, 09:04:00 am »
Lo cierto es que al final Mav y sobre todo Mir salvaron los muebles. 1/4 Estaba para ganar en seco y viendo lo que le cuesta a las M1 traccionar en mojado no debe estar muy tranquilo, aunque también podría haber sido peor para él. Buen detalle el defender posicion con uñas y dientes.

No deja de sorprenderme lo fuerte que iba Rins hasta la caída, las Ducati y las Honda parece que por su naturaleza se adaptan muy bien, al contrario que las M1 y las Suzys. Digo parece. Porque tres desmos escapandose fácil al principio y las Honda más arriba de lo habitual...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #112 en: 13 de Octubre de 2020, 09:13:59 am »
He visto en otro foro inglés que Mat Oxley apuntaba a que las 8 primeras motos eran con motor V4, excepto Rins que se fué al suelo, es decir mejor aceleración al salir de las curvas y potencia en rectas y "peor" paso por curva, si en Aragón se repite el mal tiempo ojo a Dovicioso.....veo a las Yamaha sufrir y supongo que Mir si no soluciona el pase a la Q2, complicado ganar un mundial...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #113 en: 13 de Octubre de 2020, 09:38:37 am »
Me da la sensación de que el mallorquín, al principio, entre que tenia dudas en agua y con el susto de Rossi aflojó más de la cuenta y cedió demasiado terreno. Luego llegó a ir bastante rápido, seguramente habrá tomado nota.

No sé si Yamá sufrirá en Aragón (históricamente creo que Lorenzo ganó en seco y mojado), pero me da que Suzuki podrá atacar. Mir desde luego tendrá que hacerlo.

Pero sí, mucha imprevisibilidad en general, no está claro.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #114 en: 13 de Octubre de 2020, 10:12:27 am »
He visto en otro foro inglés que Mat Oxley apuntaba a que las 8 primeras motos eran con motor V4, excepto Rins que se fué al suelo, es decir mejor aceleración al salir de las curvas y potencia en rectas y "peor" paso por curva, si en Aragón se repite el mal tiempo ojo a Dovicioso.....veo a las Yamaha sufrir y supongo que Mir si no soluciona el pase a la Q2, complicado ganar un mundial...

Una de las cosas que se evidenció, a pesar de ser una carrera en lluvia, es lo dificil que fue adelantar a las Ducati. Rins perdió mucho tiempo por Miller, y pudo adelantarles a el y a Dovi por el incidente de la chicane, pero le costaba muchísimo a pesar de tener mas ritmo. E igualmente, lo mismo le ocurrió a Alex Marquez al tener que adelantar a Dovi, y que él mismo admitió en el corralito una vez finalizada.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #115 en: 13 de Octubre de 2020, 10:33:11 am »
Desde mi sofá 3 en línea, no sé hasta qué punto un V es superior o no a un motor en línea, lo que si veo es que si un piloto, Rins en este caso, tiene confianza suple esas supuestas desventajas o no de un 4L frente a un V4. Igual que cuando la pista está delicada y montan slicks, el que tiene confianza va rápido, al contrario que el que no la tiene.
Ojo las temperaturas previstas en Alcañiz
Viernes 5 / 16    
Sabado 1 / 18    
Domingo 2 / 21    
Por suerte se ha parado el cierzo pq si lo hubieran hecho este fin de semana, suspenden las carreras del vendaval que hacia
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alcaniz-id44013
puede mejorar pero veo neumáticos con tacto de madera debido al frío.
my two cents y tal....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #116 en: 13 de Octubre de 2020, 11:13:45 am »
Desde mi sofá 3 en línea, no sé hasta qué punto un V es superior o no a un motor en línea, lo que si veo es que si un piloto, Rins en este caso, tiene confianza suple esas supuestas desventajas o no de un 4L frente a un V4. Igual que cuando la pista está delicada y montan slicks, el que tiene confianza va rápido, al contrario que el que no la tiene.
Ojo las temperaturas previstas en Alcañiz
Viernes 5 / 16    
Sabado 1 / 18    
Domingo 2 / 21    
Por suerte se ha parado el cierzo pq si lo hubieran hecho este fin de semana, suspenden las carreras del vendaval que hacia
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alcaniz-id44013
puede mejorar pero veo neumáticos con tacto de madera debido al frío.
my two cents y tal....

Lo estaba mirando ahora mismo, e igual. Importante será si, como parece, va a hacer sol. Para las horas de Moto2 y Moto3 quizá no haya tantos problemas, pero la carrera de Moto3 a las 11 de la mañana va a ser una risión, sobre todo con el tiempo que tardan en hacer la ultima chicane hasta la curva 1. Se les va a quedar el flanco izquierdo como un polo drácula, que por cierto era mi favorito, por si a alguno le interesa :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #117 en: 13 de Octubre de 2020, 12:56:30 pm »
Es más crítico el lado derecho, desde la derechas de la chicane hasta la curva dos pasan mucho tiempo teniendo ese flanco derecho al fresco. Historicamente, lo he visto con mis ojos desde la curva 1 y la 3, el puesto de la curva 2 tiene siempre trabajo en condiciones frias.
 Vi a PJ Jacobsen recorrer a volteretas sin dejarse un metro, la escapatoria enterita en una fresca mañana de primavera. Y no fue el unico
« última modificación: 13 de Octubre de 2020, 20:03:14 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #118 en: 13 de Octubre de 2020, 13:01:58 pm »
Y a todo esto Marc sigue sin hacer acto de presencia...... igual Iker Jimenez sabe algo......mientras tanto Bradl confirmado para sustituirle....

No descartaría que si Marc vuelve sea en Portimao donde las temperaturas y el tiempo quizás respeten un poco mas, porque en Valencia si hay gota fría ni te cuento....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP Francia - Le Mans
« Respuesta #119 en: 13 de Octubre de 2020, 14:47:23 pm »
Es más crítico el lado derecho, desde la derechas de la chicane hasta la curva dos pasan mucho tiempo teniendo ese flanco derecho al fresco. Historicamente, lo he visto con mis ojos desde la curva  y la 3, el puesto de la curva 2 tiene siempre trabajo en condiciones frias.
 Vi a PJ Jacobsen recorrer a volteretas sin dejarse un metro, la escapatoria enterita en una fresca mañana de primavera. Y no fue el unico

So true, todavía tengo tendencias de mi época de confundir izquierda y derecha...