El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Monster Energy de Cataluña  (Leído 6926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #105 en: 28 de Septiembre de 2020, 17:43:50 pm »


A mí hay algo en las M1 que no termina de convencerme de cara a la lucha por el título; Indudablemente rápidas pese al deficit de v punta, está claro. Pero no sé si, intentando compensar ese déficit, están usando settings que castigan más de la cuenta los neus... no sé, una cosa rara.


Si corres menos en recta tienes que hacerlo más en curva para hacer tiempos similares, con lo cual en curva castigará más neumático... y al mismo tiempo depende de tener neumático para poder ir rápido en curva... con lo que en el momento que no hay grip, el rendimiento cae en picado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #106 en: 28 de Septiembre de 2020, 18:06:37 pm »
Tengo la sensación de que esta carrera habría sido de Rossi. Creo que podría haber aguantado hasta las últimas 5 vueltas sin ceder más de 2.5 segundos y haber lanzado un ataque a un Quarta que llegó justito de gomas; Rossi suele manejar mejor estas situaciones.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #107 en: 28 de Septiembre de 2020, 19:09:57 pm »
Tengo la sensación de que esta carrera habría sido de Rossi. Creo que podría haber aguantado hasta las últimas 5 vueltas sin ceder más de 2.5 segundos y haber lanzado un ataque a un Quarta que llegó justito de gomas; Rossi suele manejar mejor estas situaciones.

Tengo la sensación de que esta carrera habría sido de Marc. Es el mejor, así que si estuviera en pista los hubiera arrasado a todos.

XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #108 en: 28 de Septiembre de 2020, 20:10:08 pm »


A mí hay algo en las M1 que no termina de convencerme de cara a la lucha por el título; Indudablemente rápidas pese al deficit de v punta, está claro. Pero no sé si, intentando compensar ese déficit, están usando settings que castigan más de la cuenta los neus... no sé, una cosa rara.


Si corres menos en recta tienes que hacerlo más en curva para hacer tiempos similares, con lo cual en curva castigará más neumático... y al mismo tiempo depende de tener neumático para poder ir rápido en curva... con lo que en el momento que no hay grip, el rendimiento cae en picado.

bueno tal vez fuera del análisis que la mayor V Max de Ducati que parece que es lo único que se ve en el papel, tanto KTM, Honda, Ducati y me atrevería a decir Suzuki aceleran mucho mejor al salir de las curvas a tenor de lo que vimos en Austria, el punto débil de la M1??? no se, si, el paso por curva el mejor en Yamaha,  pero aunque la moto gira, es estable y todo lo demás, no son capaces de igualar la entrega de potencia de las otras marcas, solo circuitos donde hay curvas enlazadas seguidas y rectas no muy largas creo que sale a relucir la bondad de la M1, no se por decir algo parecido al hecho de comparar las antiguas 250cc 2T y una Moto2 actual....igual me he pasao....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #109 en: 29 de Septiembre de 2020, 14:38:38 pm »
Ruben Daijiro Archilla Sako, es hijo de granadino y japonesa, y ha nacido y crecido en Mollet del Vallés :D :D :D

Al hijo de un amigo de por aquí también le han puesto de nombre Paco Aoi..... hay que joderse...., para los míos elegimos un sólo nombre en Japo y vas que tiras, pero Rubén Daijiro queda tan bonito, y ya no puedo sino imaginarlo con acento granaíno, que diría mi viejo. Jooooder. Quishoo, tira p'alante.....

vvss

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #110 en: 29 de Septiembre de 2020, 16:12:26 pm »
Pero el chaval es criado en Cataluña ,no? Me lo imagino más con el acentazo de Punset. De todas formas en Granada pocos "quillos", ahora la frase "la vin compae qué lento aeh?" diciéndolo un chaval japonés me mataría de la risa :fumando

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #111 en: 29 de Septiembre de 2020, 16:50:42 pm »
Ruben Daijiro Archilla Sako


No tiene que fardar ni ná ese crío en el cole.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #112 en: 29 de Septiembre de 2020, 18:18:50 pm »
Ruben Daijiro Archilla Sako


No tiene que fardar ni ná ese crío en el cole.

La verdad que cuando leí el artículo en su día, me impactó bastante, porqué aunque me sonaba su nombre, ya que si un piloto se llama Daijiro Sako y lleva el 74, se te queda en la mente, pero pensaba que era un japonés que se había venido a correr aquí, no tenía ni idea de su historia. He buscado el artículo, y lo he encontrado:

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-italia/2019/05/29/5ceec4d7ca474167408b45e0.html

Por lo visto, en el cole, se llama Rubén Archilla, y cuando coge la moto, se convierte en Daijiro Sako, 2x1 :D :D Se ve que tiene un hermano pequeño que se llama Marcos Hiroshi.
En el artículo dice que corre con bandera japonesa, porqué creen que así es más fácil llegar al mundial, pero que el chico no ha ido nunca a japón, ni habla japones, aunque dice que está aprendiendo.


La verdad, que mucha cara de japonés......no tiene:


https://pbs.twimg.com/media/BbnpatECcAEyv0J.jpg
https://photos.motogp.com/2019/04/26/ap-1ywwtyq1h2111_hires_jpeg_24bit_rgb-1-.gallery_full_top_lg.jpg
Estas últimas no me las deja insertar, pero si le dais al link, se pueden ver, en la última se le ve junto a Kunii y Naguchi, que si son japos japos! :D
« última modificación: 29 de Septiembre de 2020, 18:29:06 pm por malc__com »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #113 en: 29 de Septiembre de 2020, 20:21:12 pm »
Curiosa historia,  otros japoneses que son de nacionalidad brasileña son los hermanos Kawakami del SSP300. Y dónde compite el chaval ahora?

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #114 en: 29 de Septiembre de 2020, 21:08:18 pm »
Para el Japón, dudo que lo consideren japonés., Ni siquiera medio japonés.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #115 en: 29 de Septiembre de 2020, 22:53:17 pm »
Curiosa historia,  otros japoneses que son de nacionalidad brasileña son los hermanos Kawakami del SSP300. Y dónde compite el chaval ahora?

Corre en la European Talent Cup con el Cuna de Campeones. El año pasado lo hizo muy bien allí, y pensaba que hubiese subido a M3 con el propio Cuna de Campeones, pero al final siguió en la ETC, y este año partía entre los favoritos al títiulo, pero la verdad que no le están saliendo nada bien las cosas, y su compañero Alberto Ferrández le ha comido la tostada. Por edad debería subir el año que viene al mundial junior de M3, pero lo tiene peor que el año pasado. Otra opción es que cambie de campeonato.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #116 en: 30 de Septiembre de 2020, 02:05:58 am »
Para el Japón, dudo que lo consideren japonés., Ni siquiera medio japonés.

Si te suena Naomi Osaka, verás que a la que comience a ganar lo idolatrarán... aunque no tenga npi de japonés... :lol :lol

vvss