El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Monster Energy de Cataluña  (Leído 6922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« en: 25 de Septiembre de 2020, 10:33:27 am »
Alex Briggs no seguirá con VR el próximo año en Petronas...tampoco en Yam Oficial.

Termina una larga y fructífera carrera dentro de los boxes del Mundial...a no ser que encuentre sitio en otro equipo claro está  :pc
« última modificación: 25 de Septiembre de 2020, 15:05:25 pm por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2020, 10:52:36 am »
1/4, Dovi, Mir, Mav en FP1.

Mir arrastrón sin consecuencias, sale con la segunda moto y  enseguida mejora.

Fabio muy rápido, pero la moto se le movía más que nunca.

Dovi arregla la sesión al poner blando, todas las Ducati muy atrás

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2020, 11:08:27 am »
Alex Briggs no seguirá con VR el próximo año en Petronas...tampoco en Yam Oficial.

Termina una larga y fructífera carrera dentro de los boxes del Mundial...a no ser que encuentre sitio en otro equipo claro está  :pc

Otro de los miembros de siempre, disculpad que ahora no me sale el nombre...está en la misma situación...

En el paddock se dice que vuelven todos en 2022 para el equipo propio del VR...con Suzuki...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2020, 11:17:29 am »
Alex Briggs no seguirá con VR el próximo año en Petronas...tampoco en Yam Oficial.

Termina una larga y fructífera carrera dentro de los boxes del Mundial...a no ser que encuentre sitio en otro equipo claro está  :pc

Otro de los miembros de siempre, disculpad que ahora no me sale el nombre...está en la misma situación...

En el paddock se dice que vuelven todos en 2022 para el equipo propio del VR...con Suzuki...


Equipo propio? Como propietario o aún como piloto?

Ojú

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2020, 11:58:54 am »
En caso de no correr... Valentino podría ser un test rider de lujo para Suzuki al tiempo que lleva el equipo.

Ojo, porque podría ser un factor de negociación interesante.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2020, 12:12:08 pm »
En caso de no correr... Valentino podría ser un test rider de lujo para Suzuki al tiempo que lleva el equipo.

Ojo, porque podría ser un factor de negociación interesante.


Y hacer wild cards!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2020, 12:26:07 pm »
Ojo a los horarios que el domingo se corre todo una hora más tarde
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2020, 13:55:53 pm »
Cuando va bien Dovi van mal el resto de Ducatis? :lol


Estaba yo mirando tiempos de uno de mis atizados favoritos, Álex Márquez.

Hoy va de pena, y mirando los circuitos en los que hubo carreras 2 findes consecutivos se ve que:

Misano: acabó 10 segundos más cerca de la cabeza en la segunda carrera que en la primera.

Austria: acabó 14 segundos más cerca de la cabeza en la segunda carrera.

Jerez: acabó 8 segundos más cerca de la cabeza en la segunda carrera.


El chaval se ve que mejora, pero leeento, lento.

Aún así, sigue acabando a 10seg de la cabeza en el mejor de los casos.

Me pregunto si no será un caso tipo Rabat, que si tiene la opción de dar miles de vueltas en un circuito acaba siendo rápido, pero que si hay que ponerse a funcionar rápido... zorrea.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2020, 16:24:52 pm »
Dicen algunos pilotos que las gomas de Michelin aquí son para mucho más calor...y que están sufriendo mucho de delante...y de detrás...Esperemos que mañana encuentren algo y no veamos muchas caídas el domingo :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2020, 18:42:42 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2020, 21:00:34 pm »
Zarco a contracorriente :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2020, 21:53:36 pm »

 :aggg
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2020, 22:10:10 pm »
Menos mal que han bajado ese piano...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2020, 23:06:51 pm »
Jajajaja totalmente a contracorriente Zarco.

VR con Suzuki?? Interesante..

A. Marquez progresando, lento pero pasos firmes. A ver si se afiamza en esas posiciones.

Por cierto, comentaban que Fabio tenia dolor en el pecho del estres, ansiedad?? A mi parecer siempre le he visto debil mentalmente y que su propio enemigo era el mismo y su cabeza.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Gran Premio Monster Energy de Cataluña
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2020, 00:26:01 am »
Tumbando asi no mextraña que tenga ansiedad y dolor de pecho ... la virgensanta