El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -  (Leído 8946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #90 en: 20 de Septiembre de 2020, 15:44:22 pm »
Rossi hoy con acabar en el top 10 seguro que se queda 5 en la tabla puntos, a media carrera del liderato.

Peor lo del pobre mórbido, que se lo han llevao puesto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #91 en: 20 de Septiembre de 2020, 15:49:04 pm »
He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.

El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #92 en: 20 de Septiembre de 2020, 16:08:53 pm »
Joe....  con J.Mir es sin lugar a dudas lo que necesitaba Suzuki, francamente este año es raro de cojo... 

J.Mir está donde se supone que debía estar Rins... constancia y rapidez
Pecco Bagnaia donde debería dominar Dovicioso creo que Pecco le da 1.000 vueltas a Miller (aún no entiendo que le suban al oficial a JACKASS)...... Pecco tenía 15 vueltas en 132" medios antes de la caída???

Dovi y Viñales aun con victorias se han dejado escapar medio tren...  , queda recorrido creo que fallar a partir de ahora será clave para el título....

Por cierto hacer la Long Lap para F.Q igual era perder +3 sg o arriesgar caída ....


Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #93 en: 20 de Septiembre de 2020, 16:22:12 pm »
Entro al hilo sin haber visto la gara, veo que don Andrea sigue líder y me vuelvo a ir deseando feliz tarde a sus haters y atizadores.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #94 en: 20 de Septiembre de 2020, 16:33:37 pm »
Recordemos que a Mir lo tiraron en una carrera y en otra le medio sisaron la victoria. Creo que de los de cabeza sólo él ha tenido esa dosis de mala suerte.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2020, 16:42:57 pm por Mertens »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #95 en: 20 de Septiembre de 2020, 17:05:35 pm »
Entro al hilo sin haber visto la gara, veo que don Andrea sigue líder y me vuelvo a ir deseando feliz tarde a sus haters y atizadores.


alguien sabe que paso con Rins?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #96 en: 20 de Septiembre de 2020, 17:56:22 pm »
Pos parece que una visera de 1/4 fue succionada por el motor de Miller... y a tomar por saco!

https://www.gpone.com/en/2020/09/20/motogp/miller-stopped-by-fabio-quartararos-tear-off-sucked-by-the-ducati-engine.html

Al hilo de lo que posteé más arriba, Miller también ha tenido mala suerte por lo que parece.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #97 en: 20 de Septiembre de 2020, 18:19:09 pm »
Ostras... pues lo de Miller puede estar en los top’s de mala suertes raras desas junto el cable de Pedrosa :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #98 en: 20 de Septiembre de 2020, 20:17:14 pm »
Entro al hilo sin haber visto la gara, veo que don Andrea sigue líder y me vuelvo a ir deseando feliz tarde a sus haters y atizadores.


alguien sabe que paso con Rins?

Dice que este fin de semana no ha encontrado el ritmo. Estará probando cosas de la moto de 2021?

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #99 en: 20 de Septiembre de 2020, 20:40:25 pm »
Dice 1/4 que no recibió ningún warning durante la carrera. Que de haber sido imformado al momento de cada infracción hubiese tenido cuidado. No está muy contento con cómo dcd ha actuado

Parece ser que la penalización fue por que pisó lo verde 5 veces.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #100 en: 20 de Septiembre de 2020, 21:16:51 pm »
Está cabreado 1/4 sí...y es que nunca se va poder demostrar que se viera el mensaje en la moto aunque se le enviara...

Si utilizaran la radio para estas cosas de seguridad estaría solucionado...no para otras cosas, please :)

Pecco cree que debió pisar un TearOff también en su caída...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13402
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #101 en: 20 de Septiembre de 2020, 21:31:54 pm »
He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.

El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max

Si nos fijamos de nuevo en las imágenes, Quarta era mucho más rápido que Pol en el último parcial...llegaba a la última curva casi en paralelo a él...pero con lo tarde que frena Pol es casi imposible pasar ahí sin hacer un “Iannone”...aun saliendo absolutamente pegado de la última curva no era capaz de pasarlo en la uno...

En cambio al llegar Mir, en la curva uno ya llegaba en posición de pasar. Yo creo que Yamaha este año va sufrir con los motores...

Por cierto...el podio, 100% Andorra no?... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #102 en: 20 de Septiembre de 2020, 21:42:37 pm »
Mir es un puto crack, ya lo sabíamos, pero ha tenido la suerte de estar en Suzuki en el momento adecuado .... cuidadito , creo que la cabeza no le fallaría en caso de poder luchar por el mundial al final. Y es regular ... si consigue hacer top 5 los sábados, cuidado.

Dovi fatal hoy, no sé si es que Ducati le está oniendo zancadillas ... de Domenicali me espero cualquier cosa.

mav ha hecho de repente un 33.5 al principio y he pensado her comes the crab dance (aquí viene el baile del cangrejo, mítica expresión que alguien en este foro instauró hace poco y que robo sin ningún tipo de pudor). Pero luego fue recuperando y manteniendo alerta a Pecco ... y gran vioctoria para él.

Peccato lo de Pecco. Pero desde luego elk chaval se ha licenciado y confirmado  aun a pesar de estar medio cojo.

Valentino hoy ha perdido medio mundial.

Esto parece la nascar. En cuanto alguien sobresale, zas, llega el Hades de motogp y lo manda al inframundo un par de semanitas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #103 en: 20 de Septiembre de 2020, 21:45:15 pm »
Está cabreado 1/4 sí...y es que nunca se va poder demostrar que se viera el mensaje en la moto aunque se le enviara...

Si utilizaran la radio para estas cosas de seguridad estaría solucionado...no para otras cosas, please :)
Siempre puede decir que no la ha oido...

Pecco cree que debió pisar un TearOff también en su caída...
en Australia, Países Bajos, Japon y algun otro en carreras fuera de carretera estan prohibidos, en yankilandia ya hay debate sobre ellos.
Tiempo al tiempo...



« última modificación: 20 de Septiembre de 2020, 21:50:59 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Brad Boira
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #104 en: 20 de Septiembre de 2020, 21:46:48 pm »
Entro al hilo sin haber visto la gara, veo que don Andrea sigue líder y me vuelvo a ir deseando feliz tarde a sus haters y atizadores.


alguien sabe que paso con Rins?

Dice que este fin de semana no ha encontrado el ritmo. Estará probando cosas de la moto de 2021?
Curro romerismo en estado puro entonces.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.