El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -  (Leído 9093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #150 en: 21 de Septiembre de 2020, 22:53:44 pm »
En la F1 lleva prohibiendose desde hace años el tema de los tearoffs, y hoy día, creo que es lo correcto. No por el peligro que suponen, sino por el daño ambiental. Es tirar basura gratuitamente, y me cuesta mucho pensar que en pleno 2020 no haya productos específicos que permitan una limpieza y protección ante suciedad medianamente coherente para una visera en 40 minutos de carrera.
En los 90s usabamos los rolloff en MX,
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #151 en: 22 de Septiembre de 2020, 09:08:02 am »
Cuando oigo hablar de medidas "ecologicas" el deporte del motor me entra la risa, reducción de depósitos de combustible, hibridación.....prohibir los tear off....... eso en un circo que se desplaza por todo el mundo en camiones y avión, con hospitalitis gigantescos, y miles de personas en los GGPP.

Datos de la net, y ojo, por que pueden ser como los datos de consumo oficial de los coches.....

Un avion tipo 747 consume unos 4 litros por segundo
Un Airbus 320 2900 litros por hora... y presume de economía por pasajero

Eso quemando un combustible parecido al diesel y por supuesto sin ningún control de emisiones.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #152 en: 22 de Septiembre de 2020, 09:29:52 am »
En cuanto a Mir y Rins, no me extraña nada que no se lleven. Son dos superclase, ganadores, y como dijo Ben Bostrom comentando una carrera de wsbk hace años (un comentarista cojonudo,. por cierto), "el primer tío al que quieres ganar es a tu compi de equipo".

Ya lo dije aquí hace un par de semanas, una entrevista con Rins en DAZn, le preguntan a quién ve fuerte en los entrenamientos y coontesta Dovi, Fabio, nosequién (por su nombre) y "mi compañero de equipo".

Pos eso.

Mir me parece el típico chaval del instituto delgado al que nadie le hace caso y las tías pasan de el, desapercibido 100% pero luego es el que las lía y gordas.....no me refiero a su comportamiento, me parece un chaval educado y respetuoso, sus resultados en la pista hablan por si solos...

Este año al comienzo de la temporada cuando le preguntó Izaskun crees que este puede ser el año de Dovi, Viñales, Rins, etc... contestó un poco con mala gaita y por que no puede ser el año de Mir..... Joan cree el 100% en si mismo y que puede estar ahí y dar cera, luego en DAZN salen Docu realitys como el Undauted de Dovicioso, Maverick reset o el Diablo no se que y me parto.... este chaval de Mallorca con un estilo peculiar y adaptado a la categoría les moja la oreja y hace adelantamientos al boss VR46 que tendrían que ver Rins y Viñales en bucle 1 millón de veces.....


 


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #153 en: 22 de Septiembre de 2020, 10:11:08 am »
Bueno, Mir dominó moto3 como creo que no lo ha hecho nadie. No le interesó quedarse en m2 y en mgp ya vemos lo que ha hecho: lo que otros no han hecho en suzuki en años.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #154 en: 22 de Septiembre de 2020, 12:06:13 pm »
Por ahí atrás leía que los tearoff se han prohibido hace tiempo en la F1...pero en la actualidad se siguen utilizando ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #155 en: 22 de Septiembre de 2020, 12:40:23 pm »
Cuando oigo hablar de medidas "ecologicas" el deporte del motor me entra la risa, reducción de depósitos de combustible, hibridación.....prohibir los tear off....... eso en un circo que se desplaza por todo el mundo en camiones y avión, con hospitalitis gigantescos, y miles de personas en los GGPP.

Datos de la net, y ojo, por que pueden ser como los datos de consumo oficial de los coches.....

Un avion tipo 747 consume unos 4 litros por segundo
Un Airbus 320 2900 litros por hora... y presume de economía por pasajero

Eso quemando un combustible parecido al diesel y por supuesto sin ningún control de emisiones.

Que no sea un entorno ecológico, que no lo es por todo lo que has detallado acertadamente, no quita para que con pequeños gestos se pueda reducir el impacto, aunque sea en un 0,01%. Y creo que el tema de los tear off se puede controlar, sobre todo para no tener a 90 pilotos en un fin de semana tirando plasticos a un asfalto durante 3 dias, con lo que supone en cuanto a seguridad.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #156 en: 22 de Septiembre de 2020, 13:19:55 pm »
Cuando oigo hablar de medidas "ecologicas" el deporte del motor me entra la risa, reducción de depósitos de combustible, hibridación.....prohibir los tear off....... eso en un circo que se desplaza por todo el mundo en camiones y avión, con hospitalitis gigantescos, y miles de personas en los GGPP.

Datos de la net, y ojo, por que pueden ser como los datos de consumo oficial de los coches.....

Un avion tipo 747 consume unos 4 litros por segundo
Un Airbus 320 2900 litros por hora... y presume de economía por pasajero

Eso quemando un combustible parecido al diesel y por supuesto sin ningún control de emisiones.

Que no sea un entorno ecológico, que no lo es por todo lo que has detallado acertadamente, no quita para que con pequeños gestos se pueda reducir el impacto, aunque sea en un 0,01%. Y creo que el tema de los tear off se puede controlar, sobre todo para no tener a 90 pilotos en un fin de semana tirando plasticos a un asfalto durante 3 dias, con lo que supone en cuanto a seguridad.

Pero es que esos pequeños gestos no tienen relevancia salvo el gesto publicitario, es una mejora ecológica despreciable en un entorno en el que docenas de miles de espectadores y miles de trabajadores crean toneladas de residuos plásticos.

No lo digo a malas, un saludo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #157 en: 22 de Septiembre de 2020, 13:51:15 pm »
 :guaye
Un avion tipo 747 consume unos 4 litros por segundo
Un Airbus 320 2900 litros por hora... y presume de economía por pasajero
Dios mío!
Y a mi x usar un motor rrv8 la que cae a veces.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #158 en: 22 de Septiembre de 2020, 16:06:26 pm »
Cuando oigo hablar de medidas "ecologicas" el deporte del motor me entra la risa, reducción de depósitos de combustible, hibridación.....prohibir los tear off....... eso en un circo que se desplaza por todo el mundo en camiones y avión, con hospitalitis gigantescos, y miles de personas en los GGPP.

Datos de la net, y ojo, por que pueden ser como los datos de consumo oficial de los coches.....

Un avion tipo 747 consume unos 4 litros por segundo
Un Airbus 320 2900 litros por hora... y presume de economía por pasajero

Eso quemando un combustible parecido al diesel y por supuesto sin ningún control de emisiones.

Que no sea un entorno ecológico, que no lo es por todo lo que has detallado acertadamente, no quita para que con pequeños gestos se pueda reducir el impacto, aunque sea en un 0,01%. Y creo que el tema de los tear off se puede controlar, sobre todo para no tener a 90 pilotos en un fin de semana tirando plasticos a un asfalto durante 3 dias, con lo que supone en cuanto a seguridad.

Pero es que esos pequeños gestos no tienen relevancia salvo el gesto publicitario, es una mejora ecológica despreciable en un entorno en el que docenas de miles de espectadores y miles de trabajadores crean toneladas de residuos plásticos.

No lo digo a malas, un saludo.

Efectivamente, es mas algo simbólico que otra cosa, pero creo que puede ser una publicidad positiva para Dorna. Porque aunque no sea comparable, eres dueño de un campeonato de electricas con energia que proviene de renovables, pero luego tienes detalles que aunque pequeños, como el tema de los tear-offs y otros muchos más, si los puedes pulir, pues mejor que mejor. Todos, o casi todos, sabemos que al final el transporte es ultracontaminante, casi mas que la gasolina que se gasta en un GP, y si los puedes mitigar, pues es ese añadido.

Saludos!

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #159 en: 22 de Septiembre de 2020, 16:42:39 pm »
Y bueno, yo entiendo que aparte, el tema de límite de combustible y eso colabora a que las marcas descubran maneras de ahorrar combustible que puedan verse aplicadas a la calle.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #160 en: 23 de Septiembre de 2020, 09:59:46 am »
Este finde en Montmeló?

Apuesto (y deseo) que el amigo Mir sale de ahí lider.

Repasando la carrera de este Domingo, cuando Mir se pone quinto y tiene camino libre, 1/4 está como a 3 seg y pico delante y a su vez Pecco y Mav estan como a dos seg y pico de Pol. Al final Mir entra segundo a... poco mas de dos seg de Mav (ok, imagino que éste aflojó en las últimas vueltas).

No es descabellado decir de haber clasificado bien, Mir tenía ritmo para acabr delante de Mav.

Aunque me impresionó más en Austria, saliendo en la reanudación con neu gastado fue capaz de llegar con los que pusueron neu nuevo. Es bastante jevi.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #161 en: 23 de Septiembre de 2020, 12:09:33 pm »
Pero hay que clasificar bien.

Si no, le pasará como a Viñales cuando salía mal. Que palmaba 3-4 seg en las primeras vueltas y luego mejoraba... Pero era tarde.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #162 en: 23 de Septiembre de 2020, 13:17:05 pm »
No se cómo pero después  de Montmeló,  saldra líder Dovi habiendo hecho un 8° jaja :fumando

Lo leísteis aquí primerou :fumando

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #163 en: 23 de Septiembre de 2020, 13:59:41 pm »
Tras el fiasco retorno, seguido del incidente de la ventana oscilobatiente de Marc, se dijo alla por Agosto que reapareceria en Montmelo ... ¿os imaginais que este finde regresa y hace pole? ... se cagan hasta los de Moto3 ... el miedo se oleria desde aqui, y las risas se oirian desde mas lejos.

Si Marc vuelve en Montmelo, y hace pole, gana el mundial .... Lo leisteis aqui primero  :beer :beer

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #164 en: 23 de Septiembre de 2020, 14:03:34 pm »
A ratos se me viene a la cabeza un retonno de Marc con Victoria y luego más victorias y pienso: mira que lo mismo hasta...

Pero luego se impone la cordura: naaah... pero cómo va a ser...

Pero luego me vuelve el pensamiento...