El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -  (Leído 8947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #105 en: 20 de Septiembre de 2020, 22:01:31 pm »
He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.

El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max

Si nos fijamos de nuevo en las imágenes, Quarta era mucho más rápido que Pol en el último parcial...llegaba a la última curva casi en paralelo a él...pero con lo tarde que frena Pol es casi imposible pasar ahí sin hacer un “Iannone”...aun saliendo absolutamente pegado de la última curva no era capaz de pasarlo en la uno...

En cambio al llegar Mir, en la curva uno ya llegaba en posición de pasar. Yo creo que Yamaha este año va sufrir con los motores...

Por cierto...el podio, 100% Andorra no?... :fumando

Si hijo si..

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #106 en: 20 de Septiembre de 2020, 22:30:12 pm »
He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.

El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max

Si nos fijamos de nuevo en las imágenes, Quarta era mucho más rápido que Pol en el último parcial...llegaba a la última curva casi en paralelo a él...pero con lo tarde que frena Pol es casi imposible pasar ahí sin hacer un “Iannone”...aun saliendo absolutamente pegado de la última curva no era capaz de pasarlo en la uno...

En cambio al llegar Mir, en la curva uno ya llegaba en posición de pasar. Yo creo que Yamaha este año va sufrir con los motores...

Por cierto...el podio, 100% Andorra no?... :fumando

Si hijo si..

Con todo el lío que se monto cuando salió la noticia de que Marc pondría su domicilio fiscal en Andorra? que pasó al final ???

Entiendo que Aleix también tiene la residencia en Andorra al igual que Rins y Tito Rabat???
vamos que piloto catalán no está esquiando allí?


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #107 en: 20 de Septiembre de 2020, 22:56:56 pm »
He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.

El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max

Si nos fijamos de nuevo en las imágenes, Quarta era mucho más rápido que Pol en el último parcial...llegaba a la última curva casi en paralelo a él...pero con lo tarde que frena Pol es casi imposible pasar ahí sin hacer un “Iannone”...aun saliendo absolutamente pegado de la última curva no era capaz de pasarlo en la uno...

En cambio al llegar Mir, en la curva uno ya llegaba en posición de pasar. Yo creo que Yamaha este año va sufrir con los motores...

Por cierto...el podio, 100% Andorra no?... :fumando

Si hijo si..

Con todo el lío que se monto cuando salió la noticia de que Marc pondría su domicilio fiscal en Andorra? que pasó al final ???

Entiendo que Aleix también tiene la residencia en Andorra al igual que Rins y Tito Rabat???
vamos que piloto catalán no está esquiando allí?



Marc "solo" se compró una casa en Andorra, que está relativamente cerca de Cervera. En teoría Marc siempre ha dicho que a el le gusta vivir en Cervera, y que nunca se había planteado ir a vivir a Andorra. Pero en Andorra viven mas de la mitad de la parrilla de MotoGP, y entiendo que Marc tiene la casa allí, y a veces debe subir a entrenar con ellos.

Aparte de los que pones y los del podium, también residen allí Miller, Fabio, Lecuona, Jorge Martín, Arenas, McPhee, Chaz....... ¿Viñales no se había ido a vivir a Qatar o a Dubai o por allí?

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #108 en: 20 de Septiembre de 2020, 23:10:05 pm »
   Pecco      Viñales      Mir
1   1'38.927   1   1'38.218   1   1'40.306
2   1'32.788   2   1'32.852   2   1'33.798
3   1'32.605   3   1'32.747   3   1'33.558
4   1'32.714   4   1'32.817   4   1'33.757
5   1'32.319   5   1'32.543   5   1'33.388
6   1'32.748   6   1'33.599   6   1'32.975
7   1'32.662   7   1'32.739   7   1'32.680
8   1'32.814   8   1'32.726   8   1'32.812
9   1'32.644   9   1'32.754   9   1'32.891
10   1'32.325   10   1'32.571   10   1'32.540
11   1'32.423   11   1'32.771   11   1'32.784
12   1'32.439   12   1'32.533   12   1'32.681
13   1'32.544   13   1'32.484   13   1'32.868
14   1'32.605   14   1'32.667   14   1'32.808
15   1'32.670   15   1'32.615   15   1'32.766
16   1'32.494   16   1'32.582   16   1'32.753
17   1'32.683   17   1'32.652   17   1'32.726
18   1'33.091   18   1'32.935   18   1'32.814
19   1'32.856   19   1'32.764   19   1'32.922
20   1'32.918   20   1'32.833   20   1'32.967
      21   1'33.266   21   1'32.992
      22   1'33.362   22   1'32.867
      23   1'33.329   23   1'32.854
      24   1'33.598   24   1'33.037
      25   1'33.620   25   1'33.748
      26   1'33.977   26   1'33.038
      27   1'34.292   27   1'32.941


Los ritmos de carrera de Peco hasta la caída, Mack y Mir

Tiempos de carrera:
Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT YAMAHA 42'02.272
Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP YAMAHA 41'55.846

6.426 sg más rápida ó 0.238 décimas por vuelta +rápida de media


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #109 en: 20 de Septiembre de 2020, 23:25:12 pm »
He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.

El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max

Si nos fijamos de nuevo en las imágenes, Quarta era mucho más rápido que Pol en el último parcial...llegaba a la última curva casi en paralelo a él...pero con lo tarde que frena Pol es casi imposible pasar ahí sin hacer un “Iannone”...aun saliendo absolutamente pegado de la última curva no era capaz de pasarlo en la uno...

En cambio al llegar Mir, en la curva uno ya llegaba en posición de pasar. Yo creo que Yamaha este año va sufrir con los motores...

Por cierto...el podio, 100% Andorra no?... :fumando

Si hijo si..

Con todo el lío que se monto cuando salió la noticia de que Marc pondría su domicilio fiscal en Andorra? que pasó al final ???

Entiendo que Aleix también tiene la residencia en Andorra al igual que Rins y Tito Rabat???
vamos que piloto catalán no está esquiando allí?



Marc "solo" se compró una casa en Andorra, que está relativamente cerca de Cervera. En teoría Marc siempre ha dicho que a el le gusta vivir en Cervera, y que nunca se había planteado ir a vivir a Andorra. Pero en Andorra viven mas de la mitad de la parrilla de MotoGP, y entiendo que Marc tiene la casa allí, y a veces debe subir a entrenar con ellos.

Aparte de los que pones y los del podium, también residen allí Miller, Fabio, Lecuona, Jorge Martín, Arenas, McPhee, Chaz....... ¿Viñales no se había ido a vivir a Qatar o a Dubai o por allí?

No sabemos si el domicilio fiscal aunque solo visite la casa 2 veces al año es en Andorra donde los impuestos creo que son un 10% max de todo lo que declaran haber ganado, pero es ridículo si lo comparas que en Cervera como mínimo será un 48%.... para el resto se aplica igual.... eso si mientras los pilotos puedan demostrar que pasan mas de medio año fuera de España creo que no les afecta la ley tributaría y sus ingresos los declaran donde quieran.... cosa que creo que el gobierno quería cambiar a GP disputado en territorio Nacional, pero npi si era un proyecto de Ley y/o en que se quedó???





Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #110 en: 20 de Septiembre de 2020, 23:27:29 pm »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #111 en: 20 de Septiembre de 2020, 23:53:57 pm »
He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.

El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max

Si nos fijamos de nuevo en las imágenes, Quarta era mucho más rápido que Pol en el último parcial...llegaba a la última curva casi en paralelo a él...pero con lo tarde que frena Pol es casi imposible pasar ahí sin hacer un “Iannone”...aun saliendo absolutamente pegado de la última curva no era capaz de pasarlo en la uno...

En cambio al llegar Mir, en la curva uno ya llegaba en posición de pasar. Yo creo que Yamaha este año va sufrir con los motores...

Por cierto...el podio, 100% Andorra no?... :fumando

Si hijo si..

Con todo el lío que se monto cuando salió la noticia de que Marc pondría su domicilio fiscal en Andorra? que pasó al final ???

Entiendo que Aleix también tiene la residencia en Andorra al igual que Rins y Tito Rabat???
vamos que piloto catalán no está esquiando allí?



Marc "solo" se compró una casa en Andorra, que está relativamente cerca de Cervera. En teoría Marc siempre ha dicho que a el le gusta vivir en Cervera, y que nunca se había planteado ir a vivir a Andorra. Pero en Andorra viven mas de la mitad de la parrilla de MotoGP, y entiendo que Marc tiene la casa allí, y a veces debe subir a entrenar con ellos.

Aparte de los que pones y los del podium, también residen allí Miller, Fabio, Lecuona, Jorge Martín, Arenas, McPhee, Chaz....... ¿Viñales no se había ido a vivir a Qatar o a Dubai o por allí?

No sabemos si el domicilio fiscal aunque solo visite la casa 2 veces al año es en Andorra donde los impuestos creo que son un 10% max de todo lo que declaran haber ganado, pero es ridículo si lo comparas que en Cervera como mínimo será un 48%.... para el resto se aplica igual.... eso si mientras los pilotos puedan demostrar que pasan mas de medio año fuera de España creo que no les afecta la ley tributaría y sus ingresos los declaran donde quieran.... cosa que creo que el gobierno quería cambiar a GP disputado en territorio Nacional, pero npi si era un proyecto de Ley y/o en que se quedó???


Dudo que Marc pasé mas de medio año fuera de Cervera, ya que siempre que puede, se va para allí, y si tributase en Andorra, podría pasarle como a Sito Pons.

Por otro lado, no pueden obligar a pagar los impuestos a un tio que está menos de la mitad del año en el país, mas que nada, porqué si está el 49% del tiempo en tu país, puede que esté el 51% en otro, entonces, ese otro, también se los va a reclamar, y ya la hemos liado.

Yo lo dije cuando pasó lo de Sito Pons, la federación no debería dejar competir con la bandera española, a alguien que tributa fuera del país, pero está claro que los políticos prefieren hacerse la foto con el deportista famoso de turno, y ya los impuestos, los pagaremos los curritos.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13403
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #112 en: 20 de Septiembre de 2020, 23:59:20 pm »
Marc ha hecho una casa en Cervera. La idea de Andorra no cuajó.

En cuanto a impuestos...hoy día es complicado. Ellos residen fuera y pagan fuera sus impuestos...pero ojo, al correr en España pagan impuestos aquí por sus patrocinadores...ya que parte de lo cobrado ha sido generado por su trabajo aquí...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #113 en: 21 de Septiembre de 2020, 00:14:06 am »
Jeje yo me conformo con que Nakagami haya quedado por delante de la repsol fake.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #114 en: 21 de Septiembre de 2020, 09:48:28 am »
Mir sorprendido de que 1/4 no viera mensaje en el dashboard...

https://www.gpone.com/en/2020/09/20/motogp/mir-not-convinced-quartararo-didnt-see-a-dashboard-warning-after-similar?refresh_ce


no se puede mentir hoy día.....los equipos electrónicos deben tener registros o Logs de todo lo que reciben/envían, vamos que el piloto dirá misa que no lo ha visto, pero si hace un check list de todo lo que han enviado durante la sesión, ahí aparecerá los Warnings enviados..... me extrañaría mucho que con el nivel de comunicación y electrónica que gastan estas motos justo haya fallado el Dashboard de su M1 de 1/4....


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #115 en: 21 de Septiembre de 2020, 10:49:03 am »
En nada empezaremos a leer sobre conspiraciones en torno a 1/4, que si no ve mensajes en el dashboard, que si manda bajar las presiones de los neus, que si entrena con motos prohibidas...
« última modificación: 21 de Septiembre de 2020, 10:53:42 am por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #116 en: 21 de Septiembre de 2020, 10:51:15 am »
Fíjense que sutilmente pongo el debate sobre la mesa, sin querer afirmar pero sin atreverme a negar. Todo por el interés en el sano debate.


Discuss if you feel like discussing.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2020, 10:53:29 am por Mertens »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #117 en: 21 de Septiembre de 2020, 10:57:30 am »
Está cabreado 1/4 sí...y es que nunca se va poder demostrar que se viera el mensaje en la moto aunque se le enviara...

Si utilizaran la radio para estas cosas de seguridad estaría solucionado...no para otras cosas, please :)

Pecco cree que debió pisar un TearOff también en su caída...

Es una cosa que siempre me he preguntado!! tiran esos tearoff en cualquier sitio, y tienen una superficie nada despreciable. Teniendo en cuenta al límite que van siempre los pilotos, siempre me he preguntado que pasaría si pisasen uno en pleno apoyo de curva, y de hecho, me extraña que no haya pasado mas veces.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #118 en: 21 de Septiembre de 2020, 11:42:30 am »
De lo que creo que no se está hablando y que creo que remarca más el problema de la variedad de este año es el tema Michelin.

Muchas caídas en este GP, y muchos de ellos con enormes problemas en las gomas traseras. Esta muy bien eso de decir que nadie quiere ganar el mundial, pero las cosas como son, el gomero del campeonato esta haciendo un año para olvidar (o perfecto, si viene de intenciones de arriba de tener todo variadito...).

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP Emilia Romaña (Misano II) - Misano -
« Respuesta #119 en: 21 de Septiembre de 2020, 11:44:50 am »
Si lo de pisar el tear off en vez de Bagnaia lo dice cierto piloto Yamaha que yo me se....  Pasaría de ser una anécdota a ser " La nueva excusa"