El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Misano I  (Leído 5657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Misano I
« Respuesta #60 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:49:32 am »
Y  el equipo satélite de Suzuki??? porque creo que la idea de  Ezpe.. es poner 24 motos en parrilla??

Por cierto ayer en momentos de la carrera el 46 rodando 2º era 3º del mundial por menos de 10 puntos respecto a Dovicioso, si esta no es la oportunidad de oro del 10º para el Italiano? difícil que en el 2021 Marc esté fuera todo el mundial, pero tendría que hacer un pacto (con  el diablo) con sus pupilos para evitar una sangría de puntos ya, aún así Misano es el jardín de Rossi, el resto de pistas es una lotería....y con la vuelta de Marc a final del año le veo repartiendo estopa, vamos que las opciones de un podium no digo ya ganar una carrera son remotas, en Jerez fueron Miller, Bagnaia y Franky  quien dejaron via libre al Welu....


Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP de Misano I
« Respuesta #61 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:55:53 am »
Está claro que Pecco interesa en Ducati, no tanto por resultados y proyección, que también, si no por qué pilota la Ducati de forma diferente, haciéndola girar, y no a base de freno y acelerador

Dovi y Petrucci parece que apuntan a lo mismo:

https://www.todocircuito.com/noticias/24269-dovizioso:-este-neumatico-esta-creando-un-mundial-anomalo.html

Aunque todo esto hay que cogerlo con pinzas, todo el que se haya dado una vuelta por el foro sabe que en Ducati no tienen ni idea de hacer motos y no saben escoger pilotos. Lo que digan estos dos pájaros carece de todo valor.

Mejor que vuelvan a hacer radios.

CEREZAS "LA COLORÁ" :fumando


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de Misano I
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2020, 11:24:43 am »
Ricard Jové
@RicardJove

La segunda parte de la carrera de MGP es donde veremos si la elección de neumático duro trasero de Maverick es acertada!!! Hay que llegar a ver 1.32 altos

ramon forcada
@ra_forcada

Visto....
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado focalabestia

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:GP de Misano I
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2020, 14:16:55 pm »
Ricard Jové
@RicardJove

La segunda parte de la carrera de MGP es donde veremos si la elección de neumático duro trasero de Maverick es acertada!!! Hay que llegar a ver 1.32 altos

ramon forcada
@ra_forcada

Visto....

ZASCA interplanetario!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Misano I
« Respuesta #64 en: 14 de Septiembre de 2020, 16:34:25 pm »
Ricard Jové
@RicardJove

La segunda parte de la carrera de MGP es donde veremos si la elección de neumático duro trasero de Maverick es acertada!!! Hay que llegar a ver 1.32 altos

ramon forcada
@ra_forcada

Visto....

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Jové, despedido como mánager por Viñales, y Forcada despedido como técnico por Viñales.

Yo creo que despedir a FOrcada fue un error muy gordo, sobre todo porque con el técnico que tiene ahora pasa muchas veces eso de escoger mal el neumático y todo tipo de decisiones erróneas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Misano I
« Respuesta #65 en: 14 de Septiembre de 2020, 17:35:42 pm »
Pues parece que Bradl es baja para el test de mañana en Misano, lo que unido a las bajas de Cal y Marc, y que Nakagami lleva una moto 2019....parece que Alex va a ser el único que pruebe las piezas de 2021.

Es una pena que este finde coincidan las carreras de Misano MotoGP con Montmelo SBK, sinó, con tantas bajas, desde Honda, podrían llamar a Bautista.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Misano I
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2020, 17:54:19 pm »
@ra_forcada

Visto....

 :lol

Como con los frenos en Austria, no sé quien tiene la decisión final sobre la elección.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Misano I
« Respuesta #67 en: 14 de Septiembre de 2020, 18:43:42 pm »
Por cierto, no es nuevo este año, declas de Miller sobre que en los finales se queda sin grip en el delantero... justo en situaciones en las que viene Dovi detrás...  :lol
Ayer, si la hicieron, la hicieron bien, porque las cámaras ni los tomaron. Estaban centradas en el grupete del 3er puesto. Nunca lo sabremos.
No me sorprendería un mensaje en el dashboard de Jack tipo: mapping 04 :lol
Un 7º o un 8º no parece significativo. Aunque que cada punto vale, más con lo irregular que está la cosa. No sea que el título se decida en muy pocos puntos :lol


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Misano I
« Respuesta #68 en: 14 de Septiembre de 2020, 18:49:05 pm »
Está claro que Pecco interesa en Ducati, no tanto por resultados y proyección, que también, si no por qué pilota la Ducati de forma diferente, haciéndola girar, y no a base de freno y acelerador

Dovi y Petrucci parece que apuntan a lo mismo:

https://www.todocircuito.com/noticias/24269-dovizioso:-este-neumatico-esta-creando-un-mundial-anomalo.html

Aunque todo esto hay que cogerlo con pinzas, todo el que se haya dado una vuelta por el foro sabe que en Ducati no tienen ni idea de hacer motos y no saben escoger pilotos. Lo que digan estos dos pájaros carece de todo valor.

Mejor que vuelvan a hacer radios.

CEREZAS "LA COLORÁ" :fumando

Las declas de Dovi parecen sinceras, sobre todo su opinión de como lo esta haciendo

Y de los neums, pues creo que Dorna usa el monogoma para intentar "igualar" el campeonato "modo terraplanista off"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Misano I
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre de 2020, 18:59:15 pm »
Esta parte me parece la más auténtica de todas:

Citar
Pese a estar batallando durante la carrera, el italiano tuvo tiempo suficiente para pensar en cómo quedaría la clasificación general provisional y asegura que todo puede cambiar de un momento para otro: “Sufrí mucho en la carrera, pero tuve tiempo para pensar en el campeonato e hice números rápidamente, y sabía que sería el primero en el mundial incluso después de este mal resultado

Un master de administración en tiempo real :lol

Ésa es la actitud  :lol

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Misano I
« Respuesta #70 en: 14 de Septiembre de 2020, 21:16:22 pm »
Cuántas pajas se harán algunos con Dovi...

Lo que ha dicho Karakol acerca de las gomas,,,. Siempre Michelin a metido la uña cambiando, a veces sin aviso el tipo deneumáticos..y siendo empleados del mercenario espeleta,,,. Suena hasta lógico.
Business are business !!!
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Misano I
« Respuesta #71 en: 14 de Septiembre de 2020, 21:29:47 pm »
Cuántas pajas se harán algunos con Dovi...

Lo que ha dicho Karakol acerca de las gomas,,,. Siempre Michelin a metido la uña cambiando, a veces sin aviso el tipo deneumáticos..y siendo empleados del mercenario espeleta,,,. Suena hasta lógico.
Business are business !!!

Tal cual, cuando eres promotor de un espectáculo, necesitas herramientas para mantener la igualdad.... y el interés, y las audiencias, unos con bridas, otros con peso extra, ....otros de manera mas sibilina.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Misano I
« Respuesta #72 en: 14 de Septiembre de 2020, 23:07:47 pm »
Cuántas pajas se harán algunos con Dovi...

Falacia ad hominen, en toda regla  :smash

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Misano I
« Respuesta #73 en: 15 de Septiembre de 2020, 08:12:50 am »
Pues parece que Bradl es baja para el test de mañana en Misano, lo que unido a las bajas de Cal y Marc, y que Nakagami lleva una moto 2019....parece que Alex va a ser el único que pruebe las piezas de 2021.

Es una pena que este finde coincidan las carreras de Misano MotoGP con Montmelo SBK, sinó, con tantas bajas, desde Honda, podrían llamar a Bautista.

Van a terminar llamando a Jordi Torres, lo del hermano de Marquez con la moto de este año, en fin, corre como si estuviera lesionado, yo para eso pongo a Abraham que al menos pondria pasta.. :fumando

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Misano I
« Respuesta #74 en: 15 de Septiembre de 2020, 13:02:52 pm »
¿No creéis que deberían endurecer las sanciones de m3? cada día son mas cachondeo los entrenos. El final de la FP3 ha sido bochornoso,  con un montón de pilotos iendo lentos por medio de la pista, impidiendo hacer vueltas rápidas a los que intentaban meterse en la Q2, y también penosa la Q2 donde hay pilotos que ni siquiera han podido dar una vuelta rápida, algún día, un piloto intentando marcar vuelta rápida, se va a llevar por delante a alguno de los que "molestan".

Eso por una parte, y por otra deberían empezar a sancionar los hachazos que se pegan. Pilotan al contacto, y así nos va, luego con motos grandes son peligrosos. Sin embargo, Ernest lo valora como algo bueno.

... país

Pues aunque no lo hicieron cuando tocaba, si los han sancionado!!! aunque la noticia pone 25, los he contado, y son 24 los sancionados, 24 de 31 pilotos, o sea que solo 7 no recibirán sanción.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/15954-25-pilotos-de-moto3-sancionados-para-el-proximo-gran-premio-de-la-emilia-romagna-y-la-riviera-di-rimini.html

De todas formas, teniendo en cuenta que vienen de correr allí, sancionarlos con 15m en entrenos libres, me parece un castigo muy flojo, se necesita algo mas duro, que realmente les duela, y no les de ganas de repetirlo.