El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020  (Leído 24236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #75 en: 12 de Febrero de 2020, 22:00:50 pm »
On board de Roczen, se ve la lucha de Barcia y Tomac.
[ Invalid YouTube link ]&feature=emb_title
en el 3:20 si no hubiera dudado se ventila a los dos
y de Cianciarulo

se ve como pasan los dubbies Webb y Cianciarulo, y como este ultimo intenta imitar a Cooper
« última modificación: 12 de Febrero de 2020, 22:10:02 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #76 en: 13 de Febrero de 2020, 01:36:34 am »
Cierto ambos puntos ... Kenny peco de timorato ... y el pobre AC todavia no sabe saltar los dubbis (pero coño, es rookie ... dale un par de carreras mas jijiji)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #77 en: 13 de Febrero de 2020, 11:55:22 am »
supongo que ver como se las gastaban Eli y Justino le hizo ponerse en prevengan.
AC es rokkie pero sabe latin, es muuuuy bueno
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #78 en: 13 de Febrero de 2020, 12:50:05 pm »
No habia visto el rifi-fafe entre Brayton y Anderson.
https://www.instagram.com/p/B8cW4gVHc-t/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
 Este ultimo tiene su fama y Brayton le da de su propia medicina. No se si habra habido algun tipo de sancion o de llamamiento al orden.
Hay unas cuantas parejas, y un poligamo, calientes ultimamente,  Tomac- Barcia, Brayton- Anderson, Davalos-Barcia
la mano izquierda de Justino se llevo un buen toque
www.gifs.com/gif/q7XXD7
Frenada a lo Marquez de Cupertino
www.gifs.com/gif/E877Gg
« última modificación: 13 de Febrero de 2020, 13:04:01 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #79 en: 13 de Febrero de 2020, 13:50:33 pm »
Si que se las gastan suaves algunos ... y el Marquez del Webbo es por evitar ponerse al AC de sombrero (ha ganado puntos para mi aqui el Webbo) ... por cierto estos dubbis largos los hacia de coña, su problema es cuando los juntan y no le cabe la moto en medio jaja

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #80 en: 13 de Febrero de 2020, 21:50:56 pm »
ROUND #7 - Tampa, FL, Feb 15, 2020
Raymond James Stadium
4201 North Dale Mabry Highway
Tampa, FL 33607

https://www.facebook.com/supercrosslive/videos/481058499466930/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #81 en: 13 de Febrero de 2020, 23:55:28 pm »
Tiene buena pinta

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #82 en: 14 de Febrero de 2020, 17:41:24 pm »
.... esas arenas asimétricas

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #83 en: 16 de Febrero de 2020, 08:26:10 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #84 en: 16 de Febrero de 2020, 17:40:36 pm »
He tardado en contestar por que me he quedado embobado con la foto de la salida ... pero ya me estoy recuperando ... ahora voy a ver las carreras.
Zenkiu Mr Boira, siempre a sus pies

Vistas ambas carreras:
Lo de la arena evidentemente ha sido el plato fuerte de la pista, a ver si los demas trazados se han dado cuenta, lo llevamos diciendo un par de años "Mas zonas de arena con sus cosas" ... de ahi a copiarnos los dubbis en subida va un paso
Las zonas de dobles triples y mesetas intermezcladas tambien muy bien ... me ha gustado el trazado, y los dubis debian de tener algo, por que muchos se han salido, pero el Webbo lo ha hecho bien, eran muy cortos eso es verdad con la meta en la misma recta ...
Mi Eli hoy tambien de cal, pero todos muy bien no (salvo AC) ... Webbo bien, Kenny bien, incluso el Barcia ha remontado muy bien hoy  ... muy interesante y entretenida
La de 250 Este, menos
« última modificación: 16 de Febrero de 2020, 18:30:35 pm por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2020, 11:06:10 am »
la arena ha dado mucho juego,  hay dos trazadas y mola ver a los pilotos no pasar siempre por el mismo sitio. La trazada de la curva por el exterior todo mangao me encanta, por el interior me gustaba menos pero da juego para elegir una u otra para adelantar.
 Tu Tomac cuando sale bien es letal. El piloto perfecto seria la suma de los 10 primeros minutos de Cianciarulo y los diez ultimos de Webb. AC llega un momento en el que pasa a modo ciego y pilla parcelas sin ir presionado ni nada, iba segundo comodo.
Roczen perdio el liderato, veamos como lo gestiona Tomac, soy un pesao pero veo a Cupertino muy solido y regular, sin prisa pero sin pausa, para mi es el candidato mas firme, por lo menos en apariencia, titubeo al principio pero ahora ya esta en fase martillo pilon. De Tomac y Roczen te puedes esperar la de cal y la de arena, en cambio de Webb lo esperas tener por el podio carrera si y carrera tambien.
Barcia se pego un remontadon pero se descuelga en la provisional, o sale bien o R de ruina.
« última modificación: 17 de Febrero de 2020, 11:10:34 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2020, 14:16:34 pm »
Estoy contigo obviamente... el Webbo es el mayor candidato al titulo por pesao ... el jodio en su peor carrera hace podio siempre, y eso de cara a un campeonato es importante, que diria un tertuliano ... Mi Tomac o el Roczen, o tu Barcia, si se lian la lian peo a veces dan una palada de arena que asusta y acaban octavos.   
AC es un descerebrao, pole, vuelta rapida segundo tranquilo y se lia tontamente  ... supongo que es cosa de Rookie, y que en el box le daran un capon

Lo de la arena molaba, a mitad de carrera ya empezaban a cruzar la trayectorias y hacian la recta por fuera y en el cruce se pasaban a la curva por dentro, otros se saltaban el perale de la curva de dentro, y otros por fuera escopetaos ... y otros lo hacian por fuera mas lento que por dentro ... dio mucho juego ... a ver si lo imitan mas circuitos ... y que la recta fuese asimetrica como decia Bolle tambien tenia su peso

Me gusto el circuito y la carrera ... y la pizarrera de 30 segs
« última modificación: 17 de Febrero de 2020, 17:48:47 pm por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #87 en: 19 de Febrero de 2020, 12:09:47 pm »
Onboard: Adam Cianciarulo - 2020 Tampa Supercross

una de pegatinas


Brian Moreau sufrió un fuerte accidente en la primera sesión de calificación y sufrió una lesión en sus vértebras C7. Ha sido operado y sigue en la uci

hasta en el cielo de la boca se dieron estos angelitos en su dia


y ahora tan amigos

la arena es muy fotogenica



y estas tambien :dance
« última modificación: 19 de Febrero de 2020, 12:15:10 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #88 en: 19 de Febrero de 2020, 15:01:31 pm »
Tienen buena pinta el Chad y el Bubba ...y las 2 morenas tiene pinta de haber pisado mas de un circuito embarrado ... las 2 rubias pa los de chandal caido jajaja

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #89 en: 19 de Febrero de 2020, 15:51:00 pm »
el padre de Moreau escribio una carta
Me gustaría agradecerles a todos por cuidar a Brian. En primer lugar, me gustaría decir que Mathilde Musquin ha sido increíble en esos tiempos difíciles. Ella maneja la situación con mucho cuidado. Ella es un ángel guardián de Brian. Marvin también está muy preocupado por Brian. Fue a verlo y también lo apoyó. Además, Troy Lee Designs, KTM y RedBull también han sido muy solidarios. Tyler Keefe, gerente del equipo, está con Brian todo el tiempo. La madre de Brian llegó el lunes por la noche a Tampa con su hermana menor. Está rodeado de seres queridos. Con respecto al hospital en el que se encuentra, el personal del personal ha estado muy atento desde el sábado. Incluso antes de llegar al hospital, los médicos lo esperaban, sabiendo exactamente el alcance de su lesión. Era una prioridad para ellos. Incluso limpiaron la sala de tomografía computarizada para poder ingresar a la cirugía lo más rápido posible. Con respecto a su lesión, Brian todavía no mueve las piernas, pero hoy ganó un poco de sensación en la espalda en comparación con ayer. Nos da esperanza. Todos estamos con él y creemos en él. Gracias de nuevo por Brian
https://www.lebigusa.com/sur-le-vif/des-news-de-brian-moreau-lundi.html
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.