El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020  (Leído 24503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #120 en: 12 de Marzo de 2020, 20:51:08 pm »
Si ha  parado la NBA y demas deportes, me parece que el SX va detras....
por si acaso:
CANCELADA
2020 Indianapols Supercross track map.

https://www.facebook.com/supercrosslive/videos/152116722626839/
« última modificación: 13 de Marzo de 2020, 12:13:05 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #121 en: 12 de Marzo de 2020, 21:06:20 pm »
sx vintage Daytona
Jeff Stanton

 a bordo de una bultaco

Doug Henry

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #122 en: 13 de Marzo de 2020, 12:14:36 pm »
Indianapolis cancela la prueba de SX de este fin de semana, Seattle ya se cancelo. Me imagino que el campeonato lo suspenderan por tiempo indefinido al igual que la NBA, NFL ,F1, etc
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #123 en: 13 de Marzo de 2020, 18:00:58 pm »
Tiene toda la pinta ... van a ir cancelando todo uno detras de otro
Por ahora el hemisferio sur esta a salvo y puedo ver rugby, pero Brasil y Australia ya han empezado, asi que este finde igual hay rugby, pero el finde que viene estara todo parado en todos lados de todo lo que junte a mas de 100 personas

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #124 en: 14 de Marzo de 2020, 16:11:04 pm »
TEMPORADA  2020 SUPERCROSS POSPUESTA

Supercross Special Announcement

Due to the increasing spread of COVID-19 and expanding restrictions on domestic and international travel, and in accordance with national state and local governments prohibiting large group gatherings, the 2020 Monster Energy AMA Supercross, an FIM World Championship, season has been postponed until further notice.

The following Supercross events have been cancelled:

• March 14 in Indianapolis, IN at Lucas Oil Stadium

• March 21 in Detroit, MI at Ford Field

• March 28 in Seattle, WA at CenturyLink Field

• April 4 in Denver, CO at Empower Field at Mile High

o *Includes Sunday Supercross Futures Cancellation

• April 18 in Foxborough, MA at Gillette Stadium

o *Includes Sunday Supercross Futures Cancellation

Event ticket refund information can be located on the venue or ticketing website. If you purchased your tickets elsewhere, contact your point of purchase directly.

The health and safety of everyone attending and competing in our live events, as well as our touring personnel, is our top priority. We will continue to monitor the situation.
We value you as a fan and appreciate your patience and understanding during this unprecedented time.

 una pena con lo emocionante que estaba
La  Bienve, prima segunda del la cuñada de Buji, no se lo cree
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #125 en: 17 de Marzo de 2020, 12:45:57 pm »
para entretenernos. SX AMA 2006

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #126 en: 17 de Marzo de 2020, 14:44:59 pm »
¿ASSi ... sin foto ni nada? .... Mr. Boira please, no perdamos las buenas costumbres
« última modificación: 17 de Marzo de 2020, 16:43:33 pm por bujias »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #127 en: 17 de Marzo de 2020, 21:36:16 pm »
Tómala, ademas de aquellos años

y otra mas actual, no es de una carrera en concreto, un documetal de Villopoto

parte 1

parte2

ASSi espero que este contento mi Buji :sara :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #128 en: 19 de Marzo de 2020, 02:18:52 am »
Gracias .... luego las veo (tu ya mentiendes)

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #129 en: 22 de Marzo de 2020, 04:54:13 am »
Payos... una pregunta de novato total, que yo en esto del supercross veo una carrera y me gusta, pero ni zorra de la historia ni nada de eso.


Sacadme de dudas: McGrath o Carmichael? :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #130 en: 22 de Marzo de 2020, 15:55:39 pm »
Payos... una pregunta de novato total, que yo en esto del supercross veo una carrera y me gusta, pero ni zorra de la historia ni nada de eso.


Sacadme de dudas: McGrath o Carmichael? :rolleyes
Ni idea yo lo veo por las tordas :lol
depende de con quien hables, para mi es igual que  ¿Papa o Mama?.
Me tira algo mas McGrath en sus años buenos me pillo en la epoca de idolatrar a los pilotos, idem con el 34. Los dos tienen numeros impresionantes, Mcgrath llego en el 93 y gano a la primera el campeonato de 250 en su año de debut, (Dungey hizo lo mismo en 2010 ademas de ganar al aire libre tambien) despues de ganar el 125 los dos años anteriores. Del 91 al 2000 solo se le escapo un titulo de SX, si es verdad que no destaco tanto como RC al aire libre. Villopoto y el son los unicos que tienen 4 seguidos. Paso del equipo mas fuerte, Honda, al mas debil, Suzuki y le dio un titulo que no lograban desde el 81, salto a Yamaha y gano los dos ultimos. Aplico la tecnica del BMX, de donde provenia, al SX.
Carmichael es la cabra, The GOAT

A sus titulos de SX hay que sumarle los de MX, con campeonatos , 2,  donde gano todas las carreras, una carrera, Milville  06, donde doblo a TODOS y alguna proeza mas. Podria haber ganado mas pero el sindrome de cansancio cronico lo aparto de las carreras a los 27 años.
 Para mí fue el primer atleta de MX, me explico, fue el primero que empezó con el método de Aldon Baker, paso de corredor de motos a atleta de motos, de los de vivir y hacer todo por la moto, 24/7 365 días. Antes veías a McGrath y si, entrenaban y demás pero no como lo hacía RC, física, mental y nutricionalmente controlado. Jeremy se divertía en moto, (ahí están los terrafirma y demás) y competia. RC no digo que no se divirtiera pero era un trabajo para el, además de que correr Sx y MX con esa dedicación debe secar bastante el cerebro a la larga. Y el fisico, ves fotos y esta mucho mas envejecido que JM.
 Yo tambien estoy viendo carreras antiguas y demas, aqui puedes ver resumenes de los campeonatos de los ultimos años
https://racerxonline.com/2020/03/20/10-things-to-watch-bar-to-bar
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #131 en: 22 de Marzo de 2020, 22:48:14 pm »
Yo es que tengo unos años mas ... y al no incluir a Bob "Hurricane" Hannah, me encuentro un poco desplazao ... pero entre RC y McGrath, para SX me quedo con Jeremy, para outdoors Mikkola jijijiji

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #132 en: 23 de Marzo de 2020, 04:25:13 am »
Ostras Buji, mañana le hago una foto a un libro que me molará que tengo por casa.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #133 en: 23 de Marzo de 2020, 10:54:11 am »
A mi Mikkola me cogio con pañales pero creo que hubiera sido mas de De Coster :lol
unos videos de Namur, tenia que ser acojonante ese circuito de la Ciudadela de Namur con las 500
https://www.facebook.com/retromxdeutschland.de/videos/heikki-mikkola-500cc-motocross-gp-belgium-at-namur-1977/2124379450936645/



«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #134 en: 24 de Marzo de 2020, 00:31:00 am »
De Coster era el fino, el responsable, el que gano mas mundiales ... y Mikkola era la bestia parda, el que partia guardabarros ó cables de embrague  ... el cruzaba la moto y salia dando FullGass ... tambien se las calzaba dobladas, y se retiro con solo 3 mundiales ... pero yo tenia 15 años y era mi idolo ... es lo que tiene la edad jijiji
« última modificación: 24 de Marzo de 2020, 16:38:56 pm por bujias »