El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020  (Leído 24795 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #105 en: 02 de Marzo de 2020, 12:40:39 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical Mi Tomak aguantando el chaparron del Barcia ... pero yo no vi cuando le metio al Barcia ... Baggett si puede estar pelin molesto ... pero lo de Barcia creo que ya es rencillas desde hace años, y cada vez que se ven, se mencionan las heridas y las familias jajaja

Y la semana que viene Daytona ... Moooooooola

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #106 en: 02 de Marzo de 2020, 15:40:27 pm »
Se ve que Tomac le metio un viaje en la mano que se partio el año pasado y BamBam se lo recrimino con buenas palabras y deseos.
The Goat se esta quedando en el chasis
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #107 en: 03 de Marzo de 2020, 16:38:50 pm »
Apretada como los tornillos de un submarino la clasificacion:
1.    Eli Tomac     200/4 wins
2.    Ken Roczen    200/3 wins
3.    Justin Barcia    177/1 win
4.    Cooper Webb    176/1 win
5.    Jason Anderson    151
6.    Malcolm Stewart    137
7.    Adam Cianciarulo    128
8.    Justin Hill    127
9.    Justin Brayton    116
10.    Dean Wilson    113
Tomac seguira llevando la placa roja


Tomac y Roczen empatados, Barcia y Webb algo mas lejos pero a tiro de blockpass, ya se sabe como va esto, Webb paso de ser segundo el otro dia a sumar un doloroso cerapio y estaria a un punto.

San Taco los cria y ellos se juntan #3  :sara  #51


Justino desbraguetao :hysterical

sera por ella? o por gases?

como masmola la arena


o no tanto...

estos tres las ultimas vueltas las hicieron bien juntos

Como luce siempre el 1 en una moto

Honda hizo doblete, Sexton correra el MX National ya con la 450

No pasa por su mejor momento Suzuki




« última modificación: 03 de Marzo de 2020, 17:07:07 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #108 en: 03 de Marzo de 2020, 21:53:00 pm »
por la tv no se aprecia muchas veces la altura que pillan y las voladas que pegan


Aerolineas Justino :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #109 en: 04 de Marzo de 2020, 14:30:10 pm »
Volar, vuelan
En la foto de la salida donde ya estan los 2 amigos dandose codazos, se aprecia como en plena ercta, gas a fondo, las horquillas estan comprimidas con el "Holeshot" ese de marras, que parecen todas unas motos descompensadas ... curioso
Y este finde, Daytona ... palabras mayores

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #110 en: 04 de Marzo de 2020, 15:40:02 pm »
el show de los 2 amigos  :lol
&feature=emb_title
lastima no pillar bien lo que dicen. Tomac le dice: ¿alguna vez has pasado a alguien sin golpearlo? y Barcia responde this year, this year? :hysterical :hysterical :hysterical
Con Justino y Anderson no me gustaria tener cuentas pendientes y menos si me estoy jugando el campeonato. De todos modos es que mira que hay sitio en la valla de salida, son de los primeros en elegir pq son de los rapidos y se ponen bien junticos :sara

edito:
JB: "¡Jódete amigo, ni siquiera te golpeé!"
ET: "¡Sí lo hiciste!"
JB: "¡Apenas!"
ET: "¡No me importa!"
JB: "¡Fue un jodido pase limpio y tú me deshuesaste!"
ET: "¿Crees que realmente me importa?"
JB: "No me importa una mierda, estás jodido. Estás jodido este año".
ET: "Eres como un hombre llorando. Oye, adivina qué, alguien es tan psicópata como tú".
JB: "¿Sí?"
ET: "Sí".
JB: "Jódete amigo".
ET: "Alguien está tan loco como tú y no le importa una mierda".
JB: "Estoy limpio, y ahora eres el jodidamente sucio".
JB: * dirigido fuera de cámara * "Fucker me golpeó el antebrazo, completamente abierto. Está bien, está jodido".
ET: "Oye, oye".
JB: "No me importa una mierda, estás sucio como la mierda".
ET: "Tengo que correr también, tengo que correr también".
JB: "Estaba sucio, no-- puedes ser agresivo, pero eso fue jodidamente sucio. ¿Ves mi pase? Limpio como la mierda".
ET: "¿Sí? Todavía me frotaste amigo".
JB: "No, no fue * inaudible *"
ET: "¿Alguna vez has pasado a alguien limpio, sin tocar la bicicleta de alguien?"
JB: "¿Este año? ¿Este año? ¿Este año?"
ET: "En gen-- sí este año!"
JB: "Sí ... estás jodido".
ET: "Oye, adivina qué, todavía tienes cosas que perder también".
JB: "Oye, adivina qué, jódete Eli".
« última modificación: 04 de Marzo de 2020, 16:54:15 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #111 en: 04 de Marzo de 2020, 15:58:11 pm »
ROUND #10 - Daytona Beach, FL, Mar 07, 2020
Daytona International Speedway
1801 W International Speedway Blvd
Daytona Beach, FL 32114

https://www.facebook.com/DaytonaInternationalSpeedway/videos/496355617718248/
El recordman de victorias (5) y diseñador de la pista

ademas dijo que el campeonato empezaba en Daytona, en los ultimos veinte años quien salia de lider en Daytona se hacia con el campeonato, excepto una vez que salio Reed lider pero gano Bubba Stewart
« última modificación: 04 de Marzo de 2020, 16:02:42 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #112 en: 05 de Marzo de 2020, 17:08:14 pm »
¿¿Habra alguno que haga el salto normal entre los dubis?? ... yo apuesto a que si, empezaran poco a poco, y acabaran cayendo en mitad de los segundos dubis
Y el salto solitario de la contrarecta va a ser de escandalo, seguro que lo miden y hablaran de record de longitud en una prueba
Me mola el trazado, como pocos este año ... aunque no se como haran lo de la camara araña cenital, y eso puede quitar lustre visto por la TV ... pero es daytona, asi que algo inventaran

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #113 en: 08 de Marzo de 2020, 11:48:11 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #114 en: 08 de Marzo de 2020, 12:58:17 pm »
La vi anoche en directo ... como es mi Tomak ... que bestia y que mal habla jaja.... Roczen y el Webbos no fallan, solo vi a tu Barcia una miaja tierno (algo le pasaria) ... en 250 el tarao que gano, buenon también aguantando la presión, sobre todo siendo su primera victoria

Ahora me veré los resúmenes mientras desayuno jijiji
La pizarra, también buenona
« última modificación: 08 de Marzo de 2020, 13:01:28 pm por bujias »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #115 en: 08 de Marzo de 2020, 15:14:20 pm »
Oye, os pasa a todos o es algo de mi ordenador y sus cosas ... pero ¿os va el sonido como una vuelta por delante de la imagen?  :aggg

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #116 en: 08 de Marzo de 2020, 15:30:52 pm »
cuando hay sonido si, va adelantado.
Que buena esta la pizarrera :sara :sara
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #117 en: 09 de Marzo de 2020, 00:27:50 am »
Boira, veo que te has fijado en las ASSideras de la pizarrera y me congratula tu exquisito gusto, pero te hago constar que el brazo izquierdo tiene un biceps de partir nueces con el sobaco ... ahitelodejo.
Por cierto, una pena que quitasen esos dubis de la recta de meta y los cambiaran por unos  weivs asimetricos, que por otro lado tambien estaban bien ... un circuito muy majo y completo ... pero lastima perder esos dubis con salto tocho en medio ... en cambio lo de las curvas a diferente altura estaba muy bien, permitiendo varias trazadas, lo dicho, un circuito muy chulo

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #118 en: 10 de Marzo de 2020, 14:09:07 pm »
El biceps es para acariciarte mejor :lol
On board de Roczen, se aprecia el fallo donde permitio que Tomac se acercara definitivamente
[ Invalid YouTube link ]&feature=emb_logo
El diseñador del trazado catandolo

por ahi estuvo tambien mi primer idolo del SX, Ricky Johnson

Roczen no firmo autografos, despues de varias operaciones y lesiones su sistema inmunitario no es ell que fue y toma precauciones

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Monster Energy AMA SUPERCROSS 2020
« Respuesta #119 en: 12 de Marzo de 2020, 20:09:51 pm »
Seattle cancelada