El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien será el compañero de Marc Márquez en el 2020 ?

Zarco
12 (54.5%)
Crutchlow
3 (13.6%)
Alex Márquez
4 (18.2%)
Otro (especificar)
3 (13.6%)
NS/NC
0 (0%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 30 de Diciembre de 2019, 19:44:08 pm

Autor Tema: 2º piloto Repsol Honda 2020  (Leído 13697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arturo_fernandez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
2º piloto Repsol Honda 2020
« en: 14 de Noviembre de 2019, 23:40:42 pm »
Yo veo a Álex Márquez en Repsol Honda o en Lcr en 2020.
Su hermano está diciendo q está preparado , q ha sido dos veces campeón del mundo y q muchos pilotos en moto GP tienen menos backgroud q Alex. Traducido quiere decir: Fichar a mi hermano si o si.
Va a enfadar Honda a Márquez.
Va a enfadar Honda a Márquez después de q Lorenzo sacará 25 puntos en una temporada. Su hermano es difícil q lo haga peor.
Sólo queda decidir, si Álex Márquez corre con Repsol o con la Lcr.



« última modificación: 15 de Noviembre de 2019, 19:50:26 pm por Alexgp »

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2019, 23:54:13 pm »
No olvideis a Zarco en la ecuacion

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2019, 01:38:05 am »
Yo veo a Álex Márquez en Repsol Honda o en Lcr en 2020.
Su hermano está diciendo q está preparado , q ha sido dos veces campeón del mundo y q muchos pilotos en moto GP tienen menos backgroud q Alex. Traducido quiere decir: Fichar a mi hermano si o si.
Va a enfadar Honda a Márquez.
Va a enfadar Honda a Márquez después de q Lorenzo sacará 25 puntos en una temporada. Su hermano es difícil q lo haga peor.
Sólo queda decidir, si Álex Márquez corre con Repsol o con la Lcr.

Todo lo contrario, Marc es consciente de toda la presión que siente Alex por ser "hermano de...." Alex quiere ser "Alex Marquez", no quiere ser "hermano de...." Ambos saben que si ahora fichase por Honda, todo el mundo diría que ha sido por ser "hermano de...." lo que supondría añadirle aún mas presión, a la que ya tiene ahora, o tendrá el día que vaya a MotoGP. Aparte, el propio Alex ha dicho que tiene un estilo de pilotaje distinto al de su hermano, y que cree que la Honda no es la moto que mejor se adapta a sus características. Por otro lado Alex ha renovado con MarcVDS, equipo en el que lleva muchos años, que es de los mas potentes, y tiene el reto de repetir título. Sabe que para 2021 tendrá MotoGP segura, y por méritos propios, sin nadie que pueda decir que  le han dado la moto por ser "hermano de....".
El único escenario en el que veo a Alex sobre una Honda, es que realmente Honda viese en Alex un futuro gran piloto sobre la Honda, pero no creo que ocurra, el propio Alex ya dijo que no era la moto que mas se adecuaba a su pilotaje. Creo que Alex acabará sobre una Suzuki o una Ducati en 2021.

Yo creo que la cosa está entre Zarco y Crutchlow, saber cual de los 2 estará en Repsol Honda, y cual en LCR, como mucho, podría ser Nakagami, por ser japonés, al estilo Ukawa con Rossi :D

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2019, 08:29:42 am »
Esta claro que hay tres sillas y tres pilotos. El baile creo que esta servido, pero creo que es coto cerrado de ellos tres. Dato importante: se supone que una de las LCR será la 2019, y otra la 2020.

Bajo mi criterio, yo haría el reparto así:

Repsol: Cal/Taka
LCR 2020: Cal/Taka
LCR 2019: Zarco

Esto como opinión. Veremos a ver que pasa realmente, y como se mueven las fichas. Pero nombres que no sean estos, me sorprenderían y mucho.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2019, 09:16:36 am »
Esta claro que hay tres sillas y tres pilotos. El baile creo que esta servido, pero creo que es coto cerrado de ellos tres. Dato importante: se supone que una de las LCR será la 2019, y otra la 2020.

Bajo mi criterio, yo haría el reparto así:

Repsol: Cal/Taka
LCR 2020: Cal/Taka
LCR 2019: Zarco

Esto como opinión. Veremos a ver que pasa realmente, y como se mueven las fichas. Pero nombres que no sean estos, me sorprenderían y mucho.

Pues me da que te vas a sorprender.......
https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20191114/471608080410/marc-marquez-ve-preparado-alex-hermano-repsol-honda-motogp-2020.html

Por cierto Honda no querrá enfadar a Marc, porque la presión de subir Alex a Honda no solo depende de Puig, ojo que este matrimonio puede acabar de rebote en Ducati y visto como están los pilotos de Honda, Marc puede ganar otros 6 mundiales con la marca de Bologna......

Y luego dirán que el hermano no ha ejercido presión.... :hysterical
« última modificación: 15 de Noviembre de 2019, 10:31:04 am por jjninja »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2019, 10:37:21 am »
Esta claro que hay tres sillas y tres pilotos. El baile creo que esta servido, pero creo que es coto cerrado de ellos tres. Dato importante: se supone que una de las LCR será la 2019, y otra la 2020.

Bajo mi criterio, yo haría el reparto así:

Repsol: Cal/Taka
LCR 2020: Cal/Taka
LCR 2019: Zarco

Esto como opinión. Veremos a ver que pasa realmente, y como se mueven las fichas. Pero nombres que no sean estos, me sorprenderían y mucho.

Pues me da que te vas a sorprender.......
https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20191114/471608080410/marc-marquez-ve-preparado-alex-hermano-repsol-honda-motogp-2020.html

Por cierto Honda no querrá enfadar a Marc, porque la presión de subir Alex a Honda no solo depende de Puig, ojo que este matrimonio puede acabar de rebote en Ducati y visto como están los pilotos de Honda, Marc puede ganar otros 6 mundiales con la marca de Bologna......

Y luego dirán que el hermano no ha ejercido presión.... :hysterical

Mas bien diría que son periodistas haciendo preguntas dirigidas a que les contesten lo que quieren escribir. Obviamente, es el actual campeón del mundo de M2, y se merecería tener una MotoGP, si encima le preguntas eso a su hermano, que te va a decir?

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2019, 10:49:44 am »
Si Álex va a HRC mi apuesta es que se come los mocos.

Aquí lo leísteis primero :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2019, 11:42:59 am »
+73 Ritchie :cheers
ultimamente las Honda son trituradoras de pilotos excepto uno. Y no compro que Cal tiene buenas actuaciones pq sufre mas que una perra en celo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2019, 12:00:17 pm »
Una de Cal y cinco de arena
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2019, 14:45:15 pm »
Yo no sé hasta dónde puede llegar Zarco, pero a día de hoy prefiero a Cal.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2019, 15:24:52 pm »
Si Álex va a HRC mi apuesta es que se come los mocos.

Aquí lo leísteis primero :lol

Quiero pensar que Alex tiene y tendrá feedback de su hermano, vamos que quizás Marc va pidiendo a Japón una moto mas "dulce" para el 2020

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2019, 19:55:06 pm »
Hoy le han preguntado a Checcinello y dice que no cree que Honda le quité sus pilotos

Claro que tampoco va a decir otra cosa  :smash  :smash

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2019, 20:32:02 pm »
Alex es una gran baza a la hora de negociar el contrato de su hermano mayor, Marc ahora mismo puede pedir casi el dinero que quiera, (20 kilos por ejemplo), y Hrc le puede ofrecer bajar la factura a cambio de coger a su hermano, que vale, No es Marc, pero coñe, es bicampeón.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2019, 21:32:18 pm »
Viñales será el hombre.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2019, 21:45:51 pm »
Alex es una gran baza a la hora de negociar el contrato de su hermano mayor, Marc ahora mismo puede pedir casi el dinero que quiera, (20 kilos por ejemplo), y Hrc le puede ofrecer bajar la factura a cambio de coger a su hermano, que vale, No es Marc, pero coñe, es bicampeón.

Y creo que puede pedir 20 Kilos y añade a el hermano y Honda cede....o la alternativa es me voy a Ducati 2021, Alex a Pramac 2021 y Honda no vuelve a ganar el mundial en 10 años..... o hasta que se jubile Marc......creo que el mango de la sartén la tiene Marc..... creo que Ducati después del 27  estaría encantada