El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tecnica de mogp  (Leído 24198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #240 en: 15 de Octubre de 2020, 07:42:40 am »
La semana que viene si tengo un rato desmontare la tapa del rotor de la r6  para sacar fotos al rotor que va en lugar del alternador y con el que la moto sube de vueltas rapidísimo con el consiguiente aumento de potencia  .Así que por eso me cuesta entender lo del volantaco palurdo ese que han puesto los  de motogp .Sigo aprendiendo vive dios.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #241 en: 15 de Octubre de 2020, 07:45:14 am »
20201014-134432" border="0 en esta Motobecane 125, también  tengo un rotorcito.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #242 en: 15 de Octubre de 2020, 07:46:33 am »
Están todas hechas una puta mierda,porque ya hace unos años que no  ando con ellas .

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #243 en: 15 de Octubre de 2020, 10:12:56 am »
La Ducati no sé... pero la Honda y la KTM giran del revés, así que el volantaco aún les ayuda a girar mejor y no a irse recto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #244 en: 17 de Octubre de 2020, 23:41:39 pm »
Por cierto,la posición en la que está montado el motor ,con el motor tan girado hacia atrás, ya no parece una L si no una V.
Si Tagglioni levantará la cabeza.

Pues seguro que le parecería bien. La evolución ha ido a motos más cortas y basculantes más largos, y eso obligó a girar el motor.
Son mucho más talibanes los aduladores, porque no conocen los porqués.


20201014-130911" border="0

Oiga, no suba porno al interné

Es broma. Felicidades por ese garaje, lo use mucho o poco.
Joder, y por esa mata de pelo  :cheers .

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #245 en: 18 de Octubre de 2020, 07:55:03 am »
Zenkiu Rasmien

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #246 en: 17 de Febrero de 2024, 12:39:45 pm »
Vuelvo a leer otra vez la noticia de que en 2025 los motores de F1 podrían ser de ciclo 2T.El ingeniero Pat Simonds cree que sería mejor.El uso exclusivo de la gasolina sintética,permitiría que la combustión fuese "verde y ecologica" casi al ciento x ciento .Eso sería estupendo que ocurriese en motogp,motos mas ligeras,motores mas fáciles de fabricar y mantener (cambian camisas/cilindros y pistones y otra carreritas más) fuera las alitas  los up/down y la ayuda a la frenada y con los sistemas electrónicos las motos tendrían mucho menos riesgos a nivel ,puño acelerador

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #247 en: 19 de Febrero de 2024, 22:16:47 pm »
Michelin ha bajado el mínimo de la presión de sus neumaticos ,dejándolo en 1'80 o sea 08 por debajo de los 1'88 .Pues no sé si está bien o mal ,pero parece ser que los equipos están de acuerdo .Y yo digo que lo que tienen que hacer es que todos los pilotos respeten y cumplan el reglamento que marquen Michelin y la FIM +Dorna ¿ 1'80 ? Pues eso ,todos los pilotos lo mismo.Sin excepciones sea quien sea.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #248 en: 07 de Marzo de 2024, 15:23:22 pm »
Cositas aero para Moto3



amortiguador neumatico o no se ve el muelle?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #249 en: 07 de Marzo de 2024, 15:25:11 pm »
se ve el muelle si amplias
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #250 en: 07 de Marzo de 2024, 19:00:06 pm »
ok, necesito gafas :lol hace un tiempo estaba KTM America enredando con amortiguadores neumáticos traseros en SX y como estos no saben estarse quietos....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 930
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #251 en: 08 de Marzo de 2024, 10:28:00 am »
Sí, además la propia KTM emplea horquillas de este tipo en sus motos de campo (curiosamente, no detrás, diría).

De todas maneras me encanta ver motos de carreras "de toda la vida". Sí, algo de aerodinámica, vale, pero lo suficientemente puras como para ser reconocidas... Tengo ganas de ver si Honda se ha aplicado también con su NSF. En imágenes de pretemporada sólo he visto imágenes del grupo KTM y me llamó la atención ver que utilizan los mismos escapes que la temporada pasada... Intuyo que los cambios están en el interior.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #252 en: 08 de Marzo de 2024, 15:49:49 pm »
Detras hicieron pruebas pero volvieron al muelle

este es anterior al de arriba

Y ahora en el equipo oficialismo Red Bull KTM USA estan corriendo, de momento Sexton solo, con horquillas Kayaba y pegatinas WP :lol

Kayaba Sexton

WP Plessinger

WP Sexton

Kayaba Plessinger

Es una modificación habitual en preparadores de suspensiones, Factory Connection o Enzo Racing pero verlo en el equipo de fabrica...

Perdón, de técnica de motogp tiene esto poco :sleep
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #253 en: 28 de Marzo de 2024, 13:48:05 pm »
Una de las Aprilia de Maverick llevaba una maneta con un sistema que parece ser que combina la función de freno y embrague. No sé si con cierto recorrido o presión de la maneta tiene una función u otra o tiene un selector para elegirla.

La otra moto llevaba el sistema clasico

En las dos motos lleva el puño una caña de gas, quizás para algún device, holeshoot o el mando de la calefacción para esos warmup frescos como una mañana de primavera
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #254 en: 28 de Marzo de 2024, 14:16:11 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.