El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sbk MALASYA  (Leído 4767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sbk MALASYA
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2016, 18:26:42 pm »
Green, ayer estuve buscando info para ver si lo daban por la tele, y no vi nada, hoy, haciendo zapping, por casualidad, he visto las 2 últimas vueltas, que rabia no haber podido ver la carrera entera. Mucho mérito lo de Marc, ha hecho lo que tenía que hacer, pero con una moto mucho menos potente, en la recta, se lo han fundido. Tiene mucho mérito, con una SP, estar luchando con los que llevan Moto3 "normales". Marc lleva 2 podiums en 2 carreras, va 2º en la general, y arrasando en su categoría SP, a ver si el año que viene le dan una buena montura en el FIM CEV. Para comparar un poco, en el FIM CEV, el primero de las SP's, es Aleix Viu, que es líder de la rookies cup, por lo que no es manco, pues en las 3 carreras del FIM CEV ha quedado por encima del 20. Aparte, me ha dado la sensación de que Marc es mucho mas alto que el resto, parecía el hermano mayor, espero que eso no le penalice en el futuro. La verdad que no lo había visto correr aún en directo, solo a su primo Jeremy, que lo está haciendo de lujo en el Mundialito (FIM CEV).


Perdonad por el offtopic del CEV, para que quede un poco SBK, en la categoria STK1000 Xavi Del Amor ha arrasado sobrado!!!

Yo también lo he pillado al vuelo pero desde la 3a vuelta, de tdp paso de estar pendiente de su bola.

Por lo que he escuchado me he hecho la idea, eso de SP y tal y tal con clasi separada y en definitiva que lo está haciendo de pm. Yo lo he visto sobrado con el cuarteto con el que ha ido casi toda la carrera y reservando. Imagino que el tramo corto de recta a meta lo ha vuelto a pasar por potencia, no creo que haya sido rebufo ni por asomo.

Y sí, el más alto con diferencia con los otros cinco de los dos pódiums que han enseñado. De hecho en el 1er pódium había un pequeñajo que el resto le sacaban mínimo cabeza y media.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Sbk MALASYA
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2016, 22:13:05 pm »
me ha chocado lo mucho que se meneaban las superstock, caballitos, cruzadas frenando, derrapes acelerando. Del Amor sobradisimo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sbk MALASYA
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2016, 15:33:32 pm »
he contestado en el hilo del CEV, para no seguir "ensuciando" este de SBK.

Paso a comentar del mundial, muy bien Torres en seco el sábado, fue el mejor de los "No aliens" luego en agua, todo fue distinto. Muy contento con Nicky, a ver si esta victoria le hace crecerse. En SSP, muy mal Terol, está siendo una decepción de año, no se que tal es su MV, pero las satélites de Gino Rea y Baldolini, le están mojando la oreja claramente de momento. Nico es uno de los pilotos de más talento de la parrilla, siempre ha destacado por suplir con trabajo y ganas, el talento que le faltaba respecto a otros pilotos, ahora que está en un campeonato, con mucho menos talento, debería estar alante cada fin de semana.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Sbk MALASYA
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2016, 15:52:37 pm »
Opino igual que Terol, pero con la duda de saber cuanta culpa es de el y cuanta de su equipo, debutante este año. Aquí debería haber ido mejor...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Sbk MALASYA
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2016, 22:24:28 pm »
Opino igual que Terol, pero con la duda de saber cuanta culpa es de el y cuanta de su equipo, debutante este año. Aquí debería haber ido mejor...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


eso es por lo que le doy crédito al bueno de Nico
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.