El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup  (Leído 32088 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #90 en: 30 de Abril de 2017, 12:29:13 pm »
Se puede seguir por el canal de youtube, están emitiendo en directo, supongo q luego dejarán las carreras completas para verlas en diferido.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #91 en: 01 de Mayo de 2017, 23:57:42 pm »
He estado el finde fuera, y lo intenté ver, pero no lo daban en abierto por ningún sitio, este año, aparte de por el canal youtube, por donde lo televisan?

Acabo de ver la carrera de Moto3 por youtube, impresionante carrera de mi paisano Jeremy Alcoba, que ha ganado con autoridad y se coloca líder. Ha hecho la carrera casi perfecta, salia 7º de 3ª linea, y en la primera curva ya se ha puesto líder. Se ha escapado junto a Aleix Viu, pero poco a poc ha ido dejándolo atrás, luego Yurchenko ha cogido a Viu y ha empezado a liderar el segundo grupo, eso unido a que Jeremy no paraba de mirar atrás, ha hecho que le cogiesen, y Yurchenko le pasase, Jeremy ha pasado una vuelta detrás suyo, y al final de la recta de meta, se ha vuelto a poner líder, y ya no ha abandonado ese puesto hasta al final, la verdad que en este sentido, ha sido una carrera aburrida, y rara, ya que Yurchenko se ha pasado toda la carrera pegado a Jeremy, pero en ningún momento ha intentado pasarle ni meterle rueda, ni siquiera en los rebufos de la recta de meta, en el inicio de la última vuelta, parecía que Jeremy le ha sacado unos metros, pero Yurchenko ha conseguido recuperar, y antes de la chikane, parece que ha intentado meter rueda, pero creo que no ha llegado ni a intento de adelantamiento, la verdad que muy raro.

El que ha sido movidito, ha sido el grupo de atrás, desgraciadamente, con muhcas caidas y abandonos, la verdad que los puntos de hoy, valen dobles, porqué muchos de los favoritos, se van hoy con 0 puntos. Ya en la primera vuelta, en medio del mogollón Raul Fernandez, ha tocado la rueda del de alante, y se ha caido, y Alonso López no ha podido evitar la moto de Raul, y ambos han tenido que abandonar.  Luego, unas vueltas después, justo la vuelta que Alcoba ha recuperado el liderato, Viu, que iba 3º, parece que ha roto justo en la chicane, y Ogura que iba detrás, no ha podido evitarlo, y se ha ido al suelo, digo "parece" porqué no queda claro, pero Ogura, desde el suelo, se queja amargamente de Viu, y en la repetición, se ve a Aleix, que no se cae, pero que va con el cuerpo totalmente erguido y lento, no metido en la moto, y cuando vuelven a enseñar a los de cabeza, Aleix no está, solo Alcoba y Yurchenko, pero los cometaristas no dicen nada. Luego Jaume Masia, que venía de atrás haciendo una gran carrera y ramontando, se pone 3º, por delante de Masaki y Chantra, y en la curva de final de meta, a Chantra se le descontrola la moto y embiste a Masaki, y también tienen que abandonar ambos.

Me ha hecho mucha gracia en el podium, que estaban Alcoba y Masia "descorchando" gaseosa, y Yurchenko, que ya debe tener los 18, con cava, y Masia ha ido a Yurchenko, le ha quitado la botella, y ha pegado un trago :D :D :D :D

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #92 en: 02 de Mayo de 2017, 09:47:51 am »
Yo lo vi por youtube pero un colega me dijo q lo vio por el canal de Movistar...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #93 en: 02 de Mayo de 2017, 10:04:00 am »
Yo lo vi por youtube pero un colega me dijo q lo vio por el canal de Movistar...

De acuerdo, donde estaba este finde, no tenía Movistar, pero ya lo se para otras ocasiones.

Por cierto Fuji, vaya desastre del Asia Talent Team, acabaron todos por los suelos, Chantra embistió a Masaki, Ogura se comió a Viu, y a Kunii no se que le pasó, pero tampoco acabó.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #94 en: 02 de Mayo de 2017, 13:54:33 pm »
Ya ves, menudo fracaso, jajaja. Lo de Ogura fue raro, porque Viu que iba delante suya casi se cae y al final se fue al suelo el japonés, bastante cabreado por cierto. Kunii no se si fue el que rompió antes de empezar la carrera (no lo recuerdo). Chantra pasaísimo y un strike a Masaki que luchaban por entrar en el podio.

Desconectado manucolo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
  • Moto: Honda CBR
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #95 en: 02 de Mayo de 2017, 14:50:41 pm »
Impresionante!! vaya fracaso!
Visita mi diario digital  mis crónicas

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #96 en: 02 de Mayo de 2017, 16:02:00 pm »
Ya ves, menudo fracaso, jajaja. Lo de Ogura fue raro, porque Viu que iba delante suya casi se cae y al final se fue al suelo el japonés, bastante cabreado por cierto. Kunii no se si fue el que rompió antes de empezar la carrera (no lo recuerdo). Chantra pasaísimo y un strike a Masaki que luchaban por entrar en el podio.


Yo creo que a Viu se le rompe algo de la moto, o del motor, y Ogura, que iba pegado, no puede evitarlo y por eso se cae, y desdel suelo, está recriminándole que ha frenado. Durante la caida de Ogura, se ve a Viu estirado sobre la moto, en lugar de ir metido en el carenado, y cuando vuelve a enfocar a los de alante, Viu ya no está en el grupo, y unos minutos después, se le ve entrando en boxes y abandonando, así que entiendo que fue eso.


Es una pena, porqué muchos de los que han caido/abandonado, para mi, eran los candidatos a ganar carreras este año, y a pelear el título, Masaki, Chantra(que tenía la Pole) Ogura, Viu, Alonso (el mejor en el WUP) y Raul Fernandez (si la Mahindra se lo permite) incluso Rufino Florido, que no corrió por hacerse daño en el WUP, son algunos de los favoritos, a mi modo de ver, que se van de Albacete con 0 puntos, a ver como va la cosa en LeMans.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #97 en: 02 de Mayo de 2017, 17:42:41 pm »

las carreras de este finde pasado


&feature=youtu.be

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de España de Velocidad - CEV 2016
« Respuesta #98 en: 03 de Mayo de 2017, 14:09:11 pm »
Gali, veo que tu iniciaste el tema el año pasado, para no crear un hilo nuevo, podrías cambiarle el nombre, actualizando el año. Como hay poca gente que escriva sobre estos campeonatos, yo usaría el mismo hilo para el FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup, así el hilo tendrá mas movimiento, aparte, muchos pilotos, combinan algunos de esos campeonatos.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #99 en: 04 de Mayo de 2017, 09:50:57 am »
Buena idea, hecho  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #100 en: 04 de Mayo de 2017, 12:00:28 pm »
En Moto2, no he podido ver la carrera aún pero parece que Syahrin hizo gala de su condición de mundialista, y ganó con cierta facilidad, a ver si le ayuda para coger moral, y recuperar la senda del año pasado, ya que en el mundial, parece que ha dado un paso atrás respecto a 2016. Destacar a Hector Garzó, debutante de 18 añitos, que quedó 2º y es líder virtual (ya que entiendo que Syahrin correrá pocas carreras) el chaval parece que promete, también ganó la primera prueba del RFME CEV STK600 por lo que ha empezado el año muy en forma. El año pasado estuvo luchando por la victoria en la subcategoría SP de Moto3 con Aleix Viu en el CEV M3 con unos hierros que no les permitían ni puntuar, al final acabó segundo, aunque estuvieron apretados, pero parece que las motos "grandes" se le dan aún mejor, muy pocos pilotos pueden presumir de ser segundos en su debut en esta categoría. Tercer fue Augusto Fernandez, otro de los pilotos prometedores de la categoría.

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #101 en: 04 de Mayo de 2017, 13:03:19 pm »
Gracias compis porque yo me estaba volviendo loco ya con tanto nombre,he estado mirando para hacer algun regional o autonómico y para la peque....y es increíble,hay mil categorías y campeonatos..Creo que se han pasado,en el sentido que será muy difícil llegar a algo,porque antes habían 100 y ahora hay la tira...vale que con una r6 puedes correr dos campeonatos,pero nose yo si la misma r6 que en un campeonato es puntera en otro se quedará corta... Yo sigo flipando con Hector en mto2....talento tiene  :bounce

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #102 en: 05 de Mayo de 2017, 23:42:05 pm »
Pues los japos se han resarcido en la Rookies Cup, Ogura ha hecho la pole, Masaki 3º y Yamanaka 5º, Flip Salac ha sido 2º y Aleix Viu, nuestro mejor piloto, 4º.

A ver que tal está la pista mañana, ya que hoy no estaba en las mejores condiciones, por lo que mañana y el domingo, la cosa puede cambiar mucho. El año pasado Aleix Viu ganó la carrera del sábado y fue 2º en la del domingo, por lo que en seco, es el máximo favorito, pero tendrá mucha competencia.


Curioso que de los españoles, solo Viu repite, el año pasado fue 2º y este año supongo que va a por el campeonato, lo de Raúl Fernandez se entiende, ya que seguramente haga wild cards en el mundial, lo que es incompatible con la rookies, pero me extraña que Rufino Florido o sobretodo Manu Gonzalez no hayan repetido, ya que la rookies si se puede combinar con el FIM CEV, y podrían ser pilotos importantes allí, sobretodo Manu, ya que la talent cup, de momento, tiene menos nivel que la rookies.
« última modificación: 06 de Mayo de 2017, 00:14:17 am por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #103 en: 06 de Mayo de 2017, 17:52:41 pm »
Bonita carrera la de la rookies, lastima que la carrera se haya acabado antes de terminar la última vuelta por una bandera roja, espero que Soppe esté bien, en directo he pegado un salto!!! me temía lo peor, ya que se ha caido y Masaki le ha pasado por encima, en la repetición he visto que le ha pasado por encima de las piernas, por lo que entiendo que Soppe está bien, aunque me extrañaría que no le hubiese roto nada. Tambien en la primera vulta, se ha caido Yamanaka y ha provocado que los hermanos Oncu y algún otro, se fuesen al suelo también.

En cuanto a la carrera, Viu estaba muy agresivo y era el más rápido en las zonas reviradas, pero creo que se debieron equivocar en el desarrollo, y en las rectas, lo pasaban como querían, se pasaba casi toda la vuelta líder, y en la recta, lo pasaban 3 o 4, y luego a remontar, hasta que se ha colado en la curva de final de meta, y Skinner se ha podido escapar con Soppe, luego le pasaba lo mismo con el 2o grupo, le pasaban en la recta, y luego se volvía a poner primero del grupo, esa lucha hacía que Skinner se escapase, al que si han cogido, es a Soppe, y en ese momento, ha sido Ogura el que se ha escapado también del grupo, mientras que Soppe se ha quedado en el grupo perseguidor junto a Salac, Viu, Masaki y Bonoli, y otra vez lo mismo Viu adelantando a todo dios, y poniendose 3o de la carrera y líder del grupo, y después de meta acababa 5o o 6o y otra vez a ponerse 3o mientrastanto, Ogura se escapaba del grupo y se acercaba a Skinner, en las últimas vueltas, lo ha cogido, y se han empezado a pasar, mientras que Viu, después de colarse algunas veces en la curva de final de meta por querer apurar demasiado la frenada después que le pasasen, ha decidido quedarse detrás de Soppe y Salac y estudiarlos para pasarles al final. A falta de 2 vueltas, Viu ha pasado al ataque, se ha puesto 3o y ha pasado el incidente de Soppe, lo que ha provocado la bandera roja, no se que paso por meta han contabilizado como bueno, pero el podium era Ogura - Skinner - Salac, no se el resultado final del resto, ya que me he tenido que ir, y aun no han colgado el resultado en la web, a ver como quedan las cosas de entre Viu, Soppe y Masaki.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV, el RFME CEV y la Rookies Cup
« Respuesta #104 en: 06 de Mayo de 2017, 19:36:54 pm »
Pues desde que me he ido, han cambiado las cosas, al final ha ganado Skinner, con Ogura 2o, Masaki 3o, Salac 4o y Viu 5o. Supongo que han debido retrasar 1 vuelta el resultado, ya que Can Oncu se había reintegrado en la carrera después de la caida, y llevaba casi 1 vuelta perdida, y creo que es la última vuelta en la que han pasado todos los pilotos creo.


Muy bien Xavi Artigas, el discípulo de Toni Elias, que con 13 añitos, es de los mas jóvenes, y en su debut ha hecho un 11o puesto.
« última modificación: 06 de Mayo de 2017, 19:41:25 pm por malc__com »