El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿ Seguirías comprándola ?

1 (6.7%)
No
14 (93.3%)
NS/NC
0 (0%)

Total de votos: 14

Autor Tema: Solo Moto  (Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Solo Moto
« en: 04 de Junio de 2014, 09:24:26 am »
Hola a todos.

Vistos los últimos acontecimientos derivados del tweet de Mela Chércoles sobre Pedrosa, la respuesta de este , la intervención de Alguersuari y la publicación de la encuesta sobre la clasificación final del piloto catalán.

 ¿Seguirías comprando la revista ?

¿Exigirías una disculpa ?

"Lo importante es que se hable de mi, aunque sea mal; pero que se hable..."  ¿ Estás de acuerdo ?

 ¿ Qué fue de la ética ?

« última modificación: 04 de Junio de 2014, 09:31:11 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Solo Moto
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2014, 09:29:27 am »
Una revista que tiene que ser un referente del motociclismo y presume de ello con que es la lider no puede meterse en esos charcos...y menos que su jefe se meta más todavia...para eso ya esta el Cuore...

Saludossss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Solo Moto
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2014, 09:35:51 am »
No seguiría comprándola, aunque ahora mismo las compro ocasionalmente, la Sport&Bikes la tengo y aún no la he leído  :blush

¿Disculpa? El aficionado con dos dedos de frente no la necesita, el piloto tampoco. Los únicos que realmente la necesitan son ellos mismos.

Saludos
« última modificación: 04 de Junio de 2014, 09:39:00 am por el_chorvo »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Solo Moto
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2014, 10:07:31 am »
Nunca me ha gustado como han tratado a Pedrosa y Puig en SM, pero desde luego lo de la encuesta y lo de Alguersuari ya ha sido demasiado. Me parece lamentable por parte de una publicación de este tipo lo que han hecho.
Yo desde luego lo tengo claro... Bye bye SM.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Solo Moto
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2014, 11:05:57 am »
Si siguen en sus trece, desde luego nunca más. Si retiran la encuesta y se disculpan, no creo, pero depende. Ayer me preguntaba cómo narices no había habido alguien sensato en la revista, cualquiera, que le hubiera parado los pies a Mela. Pero hoy lo que no me dejo de preguntar es cómo es posible que el propio director de la revista esté soltando lindezas que acabarán por hacer bueno a Chércoles. Así que con el director de por medio, si hay disculpas, tendrían que ser muy muy muy pero que muy grandes. Un "quizá no debimos publicar esa encuesta, respetamos mucho al piloto, etc.", ya no sirve.
Además, ya no es sólo como "castigo" por la actitud tan fea que están teniendo, sino porque cuando te gastas los tres euros en la revista, como cuando te lo gastas en cualquier otra cosa, lo haces porque consideras que merece la pena, pero un periodismo de este tipo, con esa falta de seriedad y de todo, sencillamente no es apetecible.

Si quieren darse publicidad, van listos, no es un medio de masas, va dirigida a un publico muy concreto, y ese público está que trina con el tema.

Para recuperar una buena imagen llegados a este punto se lo tendrían que currar muy mucho. Pero están haciendo justo lo contrario, el amigo Alguersuari con cada tweet se luce más que con el anterior.

Ellos verán. Con lo difícil que es hoy mantener un medio de prensa escrita, y ellos que ya se tuvieron que pasar a las publicaciones quincenales, que se permitan el lujo de perder ventas por una estupidez de este tipo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Solo Moto
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2014, 14:21:53 pm »
[...] Pero hoy lo que no me dejo de preguntar es cómo es posible que el propio director de la revista esté soltando lindezas que acabarán por hacer bueno a Chércoles. [...]



Se me acaban de caer los palos del sombrajo... lo que da de sí dos días sin mirar el tuite


Yo iba a decir que la revista es mucho más que ese personaje, sobre cuyos escritos pasaba sin dejar posar la vista. Pero con el dire por medio, la revista es lo que diga el dire.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Solo Moto
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2014, 18:18:47 pm »
No nos equivoquemos: Chércoles ya no escribe en Solo Moto, de hecho, esta temporada empezó con su "box 34" en Motociclismo y apareció en el nº1 de Sport-Bikes. Aunque éso no desmerece lo quasi-macabro que nos pueda parecer la encuesta.

Y Alguersuari solo suelta su "perorata" muy de tarde en tarde. La revista ha perdido mucho desde que dejó de ofrecer las carreras y aún más cuando ha vuelto pero sin Spalding (otro que ha cambiado de acera), pero el trabajo de Pecino en los GGPP es bastante decente y, sobre todo, muuuuucho más periodístico (descubriendo exclusivas de verdad).

Yo sigo comprando las dos (y testeando Sport-bikes, que, francamente, me ha gustado bastante aunque va a ser difícil que enganche).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...