Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 17 de Septiembre de 2020, 18:11:13 pm
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HORARIOS GP EMILIA-ROMAÑA MOTOGP 2020
17-20 septiembre
JUEVES
Hora Sesión Categoría
12:00 - 12:45 Rueda de prensa MotoE
17:00 Rueda de prensa MotoGP
VIERNES
Hora Sesión Categoría
09:00 - 09:40 FP1 Moto3
09:55 - 10:40 FP1 MotoGP
10:55 - 11:35 FP1 Moto2
11:50 - 12:20 FP1 MotoE
13:15 - 13:55 FP2 Moto3
14:10 - 14:55 FP2 MotoGP
15:10 - 15:50 FP2 Moto2
16:10 - 16:40 FP2 MotoE
SÁBADO
Hora Sesión Categoría
09:00 - 09:40 FP3 Moto3
09:55 - 10:40 FP3 MotoGP
10:55 - 11:35 FP3 Moto2
11:45 E-Pole MotoE
12:35 - 12:50 Q1 Moto3
13:00 - 13:15 Q2 Moto3
13:30 - 14:00 FP4 MotoGP
14:10 - 14:25 Q1 MotoGP
14:35 - 14:50 Q2 MotoGP
15:10 - 15:25 Q1 Moto2
15:35 - 15:50 Q2 Moto2
16:20 CARRERA 1 MotoE
17:00 Rueda de prensa MotoGP
18:00 - 18:30 Rueda de prensa MotoE
DOMINGO
Hora Sesión Categoría
08:20 - 08:40 Warm up Moto3
08:50 - 09:10 Warm up Moto2
09:20 - 09:40 Warm up MotoGP
10:05 CARRERA MotoE
11:00 CARRERA Moto3
12:20 CARRERA Moto2
14:00 CARRERA MotoGP
15:45 Rueda de prensa MotoGP
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A Quarta le ha caído la ficha que la Suzi es la mejor moto, y Mir ha dicho que desconocía que Quarta hubiera probado su moto anoche :lol
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A Quarta le ha caído la ficha que la Suzi es la mejor moto, y Mir ha dicho que desconocía que Quarta hubiera probado su moto anoche :lol
Y puede que lo sea, desde luego han ido muy rápido en toda circunstancia, aunque casi siempre remontando. Como empiecen a estar un poco más arriba en las primeras vueltas, cuidado con ellos.
Por otro lado, Fabio se ha visto campeón antes de tiempo, no creo que esté para juegos psicológicos, especialmente tras una doble caída. Lo cierto es que, desde su doblete, sólo parecía ir rápido de verdad en Misano. El rendimiento de Morbidelli ha sido mucho más constante, golpes de mala suerte aparte, y ahora cuenta con una victoria, que le puede dar alas.
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Álex Márquez sobre su Honda: "“Me gustaría que pudiera frenar más tarde, que pudiera girar un pelín mejor y que pudiera acelerar antes, creo que esa sería la moto perfecta”
Vamos, como dijo en día Stoner de la Ducati 2007, sólo hacía en las cosas bien en línea recta
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A Quarta le ha caído la ficha que la Suzi es la mejor moto, y Mir ha dicho que desconocía que Quarta hubiera probado su moto anoche :lol
Y puede que lo sea, desde luego han ido muy rápido en toda circunstancia, aunque casi siempre remontando. Como empiecen a estar un poco más arriba en las primeras vueltas, cuidado con ellos.
Por otro lado, Fabio se ha visto campeón antes de tiempo, no creo que esté para juegos psicológicos, especialmente tras una doble caída. Lo cierto es que, desde su doblete, sólo parecía ir rápido de verdad en Misano. El rendimiento de Morbidelli ha sido mucho más constante, golpes de mala suerte aparte, y ahora cuenta con una victoria, que le puede dar alas.
Tambien, en honor a la verdad, las Yamaha en Brno y sobre todo en Austria, han rendido por debajo de la media. Este bajón, es achacable a 1/4 pero tambien al resto de las Yamás. Misano, con menos recta y mas pequeño, devuelve las virtudes de las M1. El resto del calendario, quitando solo Aragon, debería no ser tan complicado para las M1, pero si que es cierto que en general, tanto las Suzuki como las Ducati son las que se han mostrado mas neutrales.
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Las M1 Petronas y Pol arriba en la FP1, en las postrimerías
Mir cuarto, me ha gustado como ha enfocado el entreno. Me ha parecido que su último stint ha sido tirando a largo, ha sido el primero en bajar a 31 y hasta la última vuelta con el reloj a cero era capaz de mejorar sus parciales.
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Sin hacer apostasía de mi Pedrosismo, pero si destacamos lo que Pedrosa ha aportado a Ktm, habrá que hacer lo mismo con Guintoli y Suzuki.
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Cierto. Y, curiosamente, nadie en su sano juicio pondría a Pedrosa y Guintoli en la misma frase....
Yo es que creo que la labor del los probadores no es TAN importante como se suele leer en la prensa y phoros de aficionados. Es que lo primero que lees o en mi caso escuchas cuando gana KTM es "...vaya moto ha hecho Pedrosa" y te tienes que reir.
El nivel de Pedrosa siempre lo he tenido claro viéndolo competir estos casi 20 años, era un crack. No necesito atribuirle méritos excesivos para compensar que nunca ganara la corona.
Ouch!
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Cierto. Y, curiosamente, nadie en su sano juicio pondría a Pedrosa y Guintoli en la misma frase....
Yo es que creo que la labor del los probadores no es TAN importante como se suele leer en la prensa y phoros de aficionados. Es que lo primero que lees o en mi caso escuchas cuando gana KTM es "...vaya moto ha hecho Pedrosa" y te tienes que reir.
El nivel de Pedrosa siempre lo he tenido claro viéndolo competir estos casi 20 años, era un crack. No necesito atribuirle méritos excesivos para compensar que nunca ganara la corona.
Ouch!
Corresto. El mérito de Pedrosa es la sensibilidad y rapidez que tiene el colega, lo que le vale para determinar qué necesita de KTM y a posterior, que concepto y piezas valen, y cuales van al contenedor de reciclaje (ahora mismo codo en barra, caña a la mitad pensando en pedir otra que para eso es viernes,media de bravas, servilleta medio grasienta hecha bola al lado del plato y palillo en la boca, como los buenos expertos).
Si KTM no desarrolla lo que tiene que desarrollar, ya puedes ser un buen probador, que tanto tu como ellos se comen los mocos.
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...ahora mismo codo en barra, caña a la mitad pensando en pedir otra que para eso es viernes,media de bravas, servilleta medio grasienta hecha bola al lado del plato y palillo en la boca, como los buenos expertos).
Sublime :lol
Joer, entra ahora a tomarse una contigo Carlo Pernat con la camisa por fuera, desabrochada hasta el ombligo y con el medallón bien a la vista, y las Ray Ban un poco caídas, y lo petáis nivel Dios. :moto :fumando
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Cierto. Y, curiosamente, nadie en su sano juicio pondría a Pedrosa y Guintoli en la misma frase....
Apelando a tu alphamachismo, entiendo que quieres decir que Guintoli está un paso por delante.
(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQwmbnGD_pOGoens3o3v79Qbph6mQ2M4QR_7Q&usqp=CAU)
Yo es que creo que la labor del los probadores no es TAN importante como se suele leer en la prensa y phoros de aficionados. Es que lo primero que lees o en mi caso escuchas cuando gana KTM es "...vaya moto ha hecho Pedrosa" y te tienes que reir.
Totalmente de acuerdo.
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Cierto. Y, curiosamente, nadie en su sano juicio pondría a Pedrosa y Guintoli en la misma frase....
Yo es que creo que la labor del los probadores no es TAN importante como se suele leer en la prensa y phoros de aficionados. Es que lo primero que lees o en mi caso escuchas cuando gana KTM es "...vaya moto ha hecho Pedrosa" y te tienes que reir.
El nivel de Pedrosa siempre lo he tenido claro viéndolo competir estos casi 20 años, era un crack. No necesito atribuirle méritos excesivos para compensar que nunca ganara la corona.
Ouch!
Yo creo que el quid de la cuestión es que si KTM hace el esfuerzo de contratar a un piloto como Pedrosa, más que contrastado, lo hace para hacerle caso.
Que a lo mejor a KTM les dice Pol: la moto no gira bien.
Y en KTM piensa: puede ser la moto o puede ser cosa de Pol...
Pero si te lo dice un tío que ha ganado tropecientas carreras y que lleva 20 años llevando motos top de fábrica, le haces caso. (o no, pero en este caso parece que sí)
Lo puse ahí atrás en unas declas de Leitner o un jefazo de KTM, no recuerdo bien, que Pol pedía mejorar frenada siempre, y que la moto era muy buena en frenada pero flojeaba en el resto y que desde que llegó Dani les vino diciendo que la moto estaba descompensada y que por mucho que ganasen en frenada necesitaban un conjunto equilibrado. (más o menos lo que le diría Lorenzo a HRC)
A Lorenzo no lo hicieron mucho por razones obvias (tu compañero que opina distinto gana a una mano), pero se ve que KTM se entregó totalmente a su probador.
Luego, por supuesto, tener un probador rápido de verdad a día de hoy es imprescindible. Años ha, Colin Edwards hacía todo ese trabajo para Valentino, y en cierto modo Cal para Márquez estes últimos años.
Porque si tenías japos probadores que iban 2 segundos más lentos... pasa lo que pasa.
Sobre Guintoli, está claro q
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...ahora mismo codo en barra, caña a la mitad pensando en pedir otra que para eso es viernes,media de bravas, servilleta medio grasienta hecha bola al lado del plato y palillo en la boca, como los buenos expertos).
Sublime :lol
Joer, entra ahora a tomarse una contigo Carlo Pernat con la camisa por fuera, desabrochada hasta el ombligo y con el medallón bien a la vista, y las Ray Ban un poco caídas, y lo petáis nivel Dios. :moto :fumando
Camisa por fuera. Sabía que me faltaba algo para tener el pack completo :lol
Respecto al tema Edwards, creo que lo más destacable en su caso es que era un increíble desarrollador para Michelin, sabía interpretar muy bien y Vale se "beneficiaba" de ese curro. De hecho, ya desde 2004 cuando estaba en Gresini, se echaba algún que otro viaje a Clermont Ferrand...
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Cierto. Y, curiosamente, nadie en su sano juicio pondría a Pedrosa y Guintoli en la misma frase....
Apelando a tu alphamachismo, entiendo que quieres decir que Guintoli está un paso por delante.
(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQwmbnGD_pOGoens3o3v79Qbph6mQ2M4QR_7Q&usqp=CAU)
aparece el nombre de Guintoli y no pienso en motos nunca :lol
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Cierto. Y, curiosamente, nadie en su sano juicio pondría a Pedrosa y Guintoli en la misma frase....
Yo es que creo que la labor del los probadores no es TAN importante como se suele leer en la prensa y phoros de aficionados. Es que lo primero que lees o en mi caso escuchas cuando gana KTM es "...vaya moto ha hecho Pedrosa" y te tienes que reir.
El nivel de Pedrosa siempre lo he tenido claro viéndolo competir estos casi 20 años, era un crack. No necesito atribuirle méritos excesivos para compensar que nunca ganara la corona.
Ouch!
Siempre he pensado lo mismo,, sea el probador que sea.
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Un detallito de KTM, no solo tienen un piloto probador Top, el Técnico Mike Leitner estuvo años trabajando en HRC con Pedrosa, vamos que la información del Catalán sabe si es fidedigna 100% vamos que hay que hacer para ir rápido...
Luego contratan a 1 ó 2 ingenieros de Ohlins + otro ingeniero de HRC o Yamaha....... vamos que el Know-How que aportan los ingenieros son años de desarrollo que se ahorran, pero resulta que ahora todo el merito es de Pol que según el ....ha hecho la moto........ :smash :smash :smash :smash :smash
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¿Kallio sigue trabajando para ellos?
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Aparte de Leitner ficharon a más gente de Honda, y en vez de tener ingenieros de magneti marelli trajeron a varios de McLaren (F1)
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Creo que la labor de un probador como Pedrosa en una fabrica como KTM no es la misma que tendría en Honda, Yamaha, Duca, etc.
En estas ultimas probaría soluciones y piezas nuevas para testar si funcionan o no, mientras que en KTM, que no deja de ser una marca nueva, lo que esta haciendo es marcar el camino de hacía donde tiene que ir el desarrollo del producto. Esta aportando el know how de "como" debe ser una motogp.
Sobre como se destaca importancia de Pedrosa en la prensa, es por que un articulo con Pedrosa en el titulo tiene muchos mas "click" que si ponen Pol... :devil
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Dovi está socarron :hysterical de undaunted a:
(https://pbs.twimg.com/media/EiQruv_UYAAk84r?format=jpg&name=small)
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Pues Jordi Torres ha hecho su primera e-Pole!!!! poco a poco le va pillando el truquillo a estas aspiradoras con ruedas!!! a ver si puede ganar!!!
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Los mecánicos de Pol van a practicar vudú con él, 4 leñazos en una semana.
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Tiempazos de Pecco en fp3 (con arrastrón incluído) y fp4.
Parece que está Ducati destacada, con blandos delante y
y detrás, como solia hacer cierto mallorquín que iba de rojo.
Parece que son varios los que pueden rodar en 32 medios bajos. Mav, Pol, Binder... y Mir, que al acabar la FP4 le daba unas palmaditas de aprobación a su depósito, se le ve confiado.
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Meanwhile, Dovi aprovechando la rueda de Rabat para pasar a la Q2.
Miller el más rápido.
Lecuona y Zarco a continuación. El francés se cae pero se levanta y sin pasar por el box hace su mejor tiempo.
Rins fatal, decimo octavo. Confío en que remonte bastante, y tenga buen ritmo pero así es imposible pelear un título.
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Al final pole de Viñales con vueltón de record. A ver si mañana de una vez por todas remata, porque si no sería ya de juzgado de guardia.
Luego Miller, 1/4, Pecco, Pol, Rossi... Dovi cuarta ducati, décimo.
Binder por ahí con buen ritmo.
Mir decepcionante, no encuentra la manera de hacer una hot lap, saldrá el 11. Ritmo para pelear victoria tiene, necesitará una buena salida.
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Pecco por pisar en lo verde... pero vueltaca
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Iba demasiado enchufao, cortó gas con meneo incluído porque si no visitaba la agricultura.
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Dovi está socarron :hysterical de undaunted a:
Hubiera sido un pelín más realista que usara uno así:
(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRWs8FVMkJNalL0sdGyWuUGi2CVHgyCcncRGA&usqp=CAU)
:lol os imagináis :fumando :hysterical
Es multiuso, porque cambiándole el color a naranja, también aplicaría para Pol :lol
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Cuando años anteriores pensé que había más probabilidades que fuera Rins el que flojeara los sábados, ahora definitivamente pinta que es la Suzi.
Va de 10 los domingos. Pero los sábados no da pie con bola
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Pena lo de Pecco, porque a pesar de la patichoti, parece ir on fire
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MotoGP Qualifying Nr. 2 Clasificación 2020
Misano Adriatico, Saturday, September 19, 2020
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 291.1 1'31.077
2 43 Jack MILLER AUS Pramac Racing Ducati 301.6 1'31.153 0.076 / 0.076
3 20 Fabio QUARTARARO FRA Petronas Yamaha SRT Yamaha 291.1 1'31.222 0.145 / 0.069
4 44 Pol ESPARGARO SPA Red Bull KTM Factory Racing KTM 298.3 1'31.308 0.231 / 0.086
5 63 Francesco BAGNAIA ITA Pramac Racing Ducati 302.5 1'31.313 0.236 / 0.005
6 33 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Factory Racing KTM 293.4 1'31.389 0.312 / 0.076
7 46 Valentino ROSSI ITA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 289.5 1'31.436 0.359 / 0.047
8 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 290.3 1'31.566 0.489 / 0.130
9 9 Danilo PETRUCCI ITA Ducati Team Ducati 298.3 1'31.574 0.497 / 0.008
10 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 300.0 1'31.581 0.504 / 0.007
11 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 292.6 1'31.617 0.540 / 0.036
12 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 292.6 1'32.284 1.207 / 0.667
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 26º| Humedad: 54%| Terreno: 40º
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MotoGP Qualifying Nr. 1 Clasificación 2020
Misano Adriatico, Saturday, September 19, 2020
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 43 Jack MILLER AUS Pramac Racing Ducati 300.0 1'31.559
2 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 297.5 1'31.612 0.053 / 0.053
3 27 Iker LECUONA SPA Red Bull KTM Tech 3 KTM 291.8 1'31.715 0.156 / 0.103
4 5 Johann ZARCO FRA Esponsorama Racing Ducati 294.2 1'31.764 0.205 / 0.049
5 88 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Tech 3 KTM 294.2 1'31.841 0.282 / 0.077
6 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 291.8 1'31.912 0.353 / 0.071
7 73 Alex MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 293.4 1'32.198 0.639 / 0.286
8 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 293.4 1'32.275 0.716 / 0.077
9 38 Bradley SMITH GBR Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 290.3 1'32.486 0.927 / 0.211
10 53 Tito RABAT SPA Esponsorama Racing Ducati 295.8 1'32.850 1.291 / 0.364
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 26º| Humedad: 55%| Terreno: 41º
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A ver mañana qué hace Viñales.
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Muy bien Alex Márquez por delante de Rins! :rolleyes
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Las Yamaha son auténticas tortugas en velocidad máxima pero también a la hora de frenar muy tarde...en un circuito “lento” como éste le meten 10km/h...
Ya...ya...todos sabemos que la velocidad y tal y tal dan igual...pero es un cepo de cojones...y encima no es fiable...
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Tendrá a estas horas la excusa ya preparada Viñales? :lol
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Tendrá a estas horas la excusa ya preparada Viñales? :lol
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
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Que miedo la entrada al curvone de la última vuelta!!!! Por suerte no ha pasado nada. Y Ogura, vestido de Alzamora, le recorta 3 puntos mas a Arenas, que ha hecho una buena carrera, pero en ese último curvone, supongo que era el que mas tenía que perder.
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Ogura me gusta mucho, cada dia mas. Frio, calculador y no falla. Entre el y Albert andara la cosa seguramente.
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Arenas la verdad es que no ha sido muy listo en la última vuelta...pero bueno, un cuarto...not bad de todo...
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Márquez primero en el warm up, tras la rueda de 1/4 me ha parecido ver. Habrá hecho click?
En moto3 creo que Arenas se ha equivocado al gestionar la última vuelta, pero no es fácil con tanta igualdad. Sigo viéndolo el más fuerte y me extrañaría que no ganara el título.
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Parece que se nubla... bajará la temperarura? Subirian las opciones de Pecco con los blandos.
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Meanwhile, Dovi aprovechando la rueda de Rabat para pasar a la Q2.
Que chungo tiene que estar Dovi para que la rueda de Tito le valga para algo :lol
Que carrera más divertida la de Moto3, a ver ahora que tal la pareja del Sky
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Tendrá a estas horas la excusa ya preparada Viñales? :lol
Apostamos a que algún día suelta que ha sido culpa de la junta de la trocola? XD
Ojo agua!
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Arenas gestiona muy bien la carrera salvo la última vuelta, al contrario que Ocurra, pero claro hay que estar ahí.
Chispea rait nau
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Meanwhile, Dovi aprovechando la rueda de Rabat para pasar a la Q2.
Estoy seguro que bastantes pilotos han aprovechado una rueda para hacer el tiempo
En la ultima vuelta Dovi le saca 1.639seg a Tito, ¿aprovechaba su rueda?, ¿de verdad?, Meanwhile en forocoches :rolleyes
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La bajada de temperatura debería favorecer a Ducati y KTM...veremos...
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"La lluvia afectó a la cantidad de goma que dejaron los de Moto2 en la pista y hoy no tenía agarre"
Eso dirá Máveri tras la carrera.
Aquí lo leísteis primero.
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Meanwhile, Dovi aprovechando la rueda de Rabat para pasar a la Q2.
Estoy seguro que bastantes pilotos han aprovechado una rueda para hacer el tiempo
En la ultima vuelta Dovi le saca 1.639seg a Tito, ¿aprovechaba su rueda?, ¿de verdad?, Meanwhile en forocoches :rolleyes
Ha entrado pegado a Tito, justo detrás, cuando ha hecho su vuelta rápida. Y juraría que en esa vuelta Tito estaba buscando tiempo, ergo no creo que se lo encontrara.
No puedes controlar que alguien se te pegue detrás, pero sí puedes buscar un hueco sin nadie delante que te estorbe.
Y tener a un tipo seg y pico delante, sabiendo que eres más rápido, normalmente va a ayudar.
Lo mismo calculó mal y le cogió antes de tiempo.
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Yo creo que si Pecco sale bien...
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Que pena Binder, porque venia remontando y metiendo unas pasadas brutales
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Meanwhile, Dovi aprovechando la rueda de Rabat para pasar a la Q2.
Estoy seguro que bastantes pilotos han aprovechado una rueda para hacer el tiempo
En la ultima vuelta Dovi le saca 1.639seg a Tito, ¿aprovechaba su rueda?, ¿de verdad?, Meanwhile en forocoches :rolleyes
Ha entrado pegado a Tito, justo detrás, cuando ha hecho su vuelta rápida. Y juraría que en esa vuelta Tito estaba buscando tiempo, ergo no creo que se lo encontrara.
No puedes controlar que alguien se te pegue detrás, pero sí puedes buscar un hueco sin nadie delante que te estorbe.
Y tener a un tipo seg y pico delante, sabiendo que eres más rápido, normalmente va a ayudar.
Lo mismo calculó mal y le cogió antes de tiempo.
Tito hizo su segunda peor vuelta lanzada
Ya se que un tío delante como referencia ayuda, pero últimamente la fijación con Dovi en el foro es increíble. Estoy seguro que en esa misma q1 se han hecho tiempos chupando rueda de manera descarada
Si en vez de Dovi hubiera sido Lorenzo, se leería en el foto que tito le había estorbado al final de la vuelta :rolleyes
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Suave y fluido Pecco
Jodiome la caída de Binder
Crivi atizando a Dovi...
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Meanwhile, Dovi aprovechando la rueda de Rabat para pasar a la Q2.
Estoy seguro que bastantes pilotos han aprovechado una rueda para hacer el tiempo
En la ultima vuelta Dovi le saca 1.639seg a Tito, ¿aprovechaba su rueda?, ¿de verdad?, Meanwhile en forocoches :rolleyes
Ha entrado pegado a Tito, justo detrás, cuando ha hecho su vuelta rápida. Y juraría que en esa vuelta Tito estaba buscando tiempo, ergo no creo que se lo encontrara.
No puedes controlar que alguien se te pegue detrás, pero sí puedes buscar un hueco sin nadie delante que te estorbe.
Y tener a un tipo seg y pico delante, sabiendo que eres más rápido, normalmente va a ayudar.
Lo mismo calculó mal y le cogió antes de tiempo.
Tito hizo su segunda peor vuelta lanzada
Ya se que un tío delante como referencia ayuda, pero últimamente la fijación con Dovi en el foro es increíble. Estoy seguro que en esa misma q1 se han hecho tiempos chupando rueda de manera descarada
Si en vez de Dovi hubiera sido Lorenzo, se leería en el foto que tito le había estorbado al final de la vuelta :rolleyes
Es que con Lorenzo eso no pasaba, ¿Sabes?
En honor a la verdad el auténtico hater de Dovi en el phoro es servidor. Un pionero, como en tantas cosas.
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Esta claro que Pecco es sangre nueva que le hace falta a Ducati, incluso aunque en otros circuitos desaparezca, demuestra que se puede pilotar la Duca de manera diferente
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Meanwhile, Dovi aprovechando la rueda de Rabat para pasar a la Q2.
Estoy seguro que bastantes pilotos han aprovechado una rueda para hacer el tiempo
En la ultima vuelta Dovi le saca 1.639seg a Tito, ¿aprovechaba su rueda?, ¿de verdad?, Meanwhile en forocoches :rolleyes
Ha entrado pegado a Tito, justo detrás, cuando ha hecho su vuelta rápida. Y juraría que en esa vuelta Tito estaba buscando tiempo, ergo no creo que se lo encontrara.
No puedes controlar que alguien se te pegue detrás, pero sí puedes buscar un hueco sin nadie delante que te estorbe.
Y tener a un tipo seg y pico delante, sabiendo que eres más rápido, normalmente va a ayudar.
Lo mismo calculó mal y le cogió antes de tiempo.
Tito hizo su segunda peor vuelta lanzada
Ya se que un tío delante como referencia ayuda, pero últimamente la fijación con Dovi en el foro es increíble. Estoy seguro que en esa misma q1 se han hecho tiempos chupando rueda de manera descarada
Si en vez de Dovi hubiera sido Lorenzo, se leería en el foto que tito le había estorbado al final de la vuelta :rolleyes
Es que con Lorenzo eso no pasaba, ¿Sabes?
En honor a la verdad el auténtico hater de Dovi en el phoro es servidor. Un pionero, como en tantas cosas.
:hysterical :hysterical :hysterical que va, creo que ¿Boira? es el WCdOdD (Wordl Champiñon de Odiadores de Dovi)
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Que le pasa a Rins?
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No hacen más que fallar los pilotos.
Qué año
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He oído atizar a Dovi?
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Tengo curiosidad por ver cuánto lucha 1/4 esa plaza de podio.
Si se duermen les coge Mir.
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Oooohhh que lastima
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Pecco creo que ya empezaba a sufrir de neus.
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1/4 lo tiene crudo con esa v. Punta. Aunque adelante a Pol éste abriendo gas se lo come.
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No creo que Mir tenga contemplaciones si llega.
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A ver la excusa de Pol si queda tercero
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El día que más coñas se leen de Mav éste da un puñetazo en la mesa.
AMO este phoro.
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Aún puede cagarla :beer
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Hachazos MIR S.A.
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Meanwhile, Dovi aprovechando la rueda de Rabat para pasar a la Q2.
Estoy seguro que bastantes pilotos han aprovechado una rueda para hacer el tiempo
En la ultima vuelta Dovi le saca 1.639seg a Tito, ¿aprovechaba su rueda?, ¿de verdad?, Meanwhile en forocoches :rolleyes
Ha entrado pegado a Tito, justo detrás, cuando ha hecho su vuelta rápida. Y juraría que en esa vuelta Tito estaba buscando tiempo, ergo no creo que se lo encontrara.
No puedes controlar que alguien se te pegue detrás, pero sí puedes buscar un hueco sin nadie delante que te estorbe.
Y tener a un tipo seg y pico delante, sabiendo que eres más rápido, normalmente va a ayudar.
Lo mismo calculó mal y le cogió antes de tiempo.
Tito hizo su segunda peor vuelta lanzada
Ya se que un tío delante como referencia ayuda, pero últimamente la fijación con Dovi en el foro es increíble. Estoy seguro que en esa misma q1 se han hecho tiempos chupando rueda de manera descarada
Si en vez de Dovi hubiera sido Lorenzo, se leería en el foto que tito le había estorbado al final de la vuelta :rolleyes
Es que con Lorenzo eso no pasaba, ¿Sabes?
En honor a la verdad el auténtico hater de Dovi en el phoro es servidor. Un pionero, como en tantas cosas.
:hysterical :hysterical :hysterical que va, creo que ¿Boira? es el WCdOdD (Wordl Champiñon de Odiadores de Dovi)
Meanwhile, Dovi aprovechando la rueda de Rabat para pasar a la Q2.
Estoy seguro que bastantes pilotos han aprovechado una rueda para hacer el tiempo
En la ultima vuelta Dovi le saca 1.639seg a Tito, ¿aprovechaba su rueda?, ¿de verdad?, Meanwhile en forocoches :rolleyes
Ha entrado pegado a Tito, justo detrás, cuando ha hecho su vuelta rápida. Y juraría que en esa vuelta Tito estaba buscando tiempo, ergo no creo que se lo encontrara.
No puedes controlar que alguien se te pegue detrás, pero sí puedes buscar un hueco sin nadie delante que te estorbe.
Y tener a un tipo seg y pico delante, sabiendo que eres más rápido, normalmente va a ayudar.
Lo mismo calculó mal y le cogió antes de tiempo.
Tito hizo su segunda peor vuelta lanzada
Ya se que un tío delante como referencia ayuda, pero últimamente la fijación con Dovi en el foro es increíble. Estoy seguro que en esa misma q1 se han hecho tiempos chupando rueda de manera descarada
Si en vez de Dovi hubiera sido Lorenzo, se leería en el foto que tito le había estorbado al final de la vuelta :rolleyes
Es que con Lorenzo eso no pasaba, ¿Sabes?
En honor a la verdad el auténtico hater de Dovi en el phoro es servidor. Un pionero, como en tantas cosas.
:hysterical :hysterical :hysterical que va, creo que ¿Boira? es el WCdOdD (Wordl Champiñon de Odiadores de Dovi)
A Dovi no le odio, solo le atizó :lol desde el cariño eso si.
Odiar, solo he odiado a uno, Crivi mediante.......supongo que sabrás quien :cheers
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A ver la excusa de Pol si queda tercero
o cuarto
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Lo de Mir es bestial, y va a ganar este mundial
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Ojito la carrera que se ha marcao el hamijo Mir.
OJITO.
Por otro lado, he echado en falta un poco de instinto killer por parte de 1/4 cuando ha cogido a Pol. Obviamente no le era fácil con ese deficit de v. Punta, pero la segunda plaza podria haber sido suya si se lo quita de encima rápidamente.
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Dovi 84
Fabio 83
Maverick 83
Mir 80
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Pues parece que hoy no ha fallado nadie del equipo de Mav, ni ha sentido el calorcito del de delante, las gomas han funcionado, ha puesto los frenos que decía brembo, se ha caído el de delante, se ha acordado de conducir en carrera, y al final ha ganado, enhorabuena!
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Lo de Mir es bestial, y va a ganar este mundial
Eso estaba pensando, espero que aprendan a dar una vuelta atodoshierros el sábado.
Dada mi fama puedo preguntar por el líder del campeonato ?:lol
Vale que se ha caído Pecco pero Viñales ha estado muy bien.
Pd. Lucia Villalon lidera.....
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Por cierto, primer triplete español desde hace bastante no?
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Pd. Lucia Villalon
(https://media.tenor.com/images/572d85d773b02529ea3f1e6285c7cd89/tenor.gif)
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Mir 3 podios en las últimas 4 carreras.
2°, 4°, 3° y 2°
Ese 4° tras la bandera roja cuando iba primero.
Un respiro y una alegría para Viñales. Pecco se merece la oficial el año que viene. Bien Alex Marquez. Lo de Rins este fin de semana cuesta de entender.
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Pd. Lucia Villalon
(https://media.tenor.com/images/572d85d773b02529ea3f1e6285c7cd89/tenor.gif)
Boira es ‘The POAT’ (puerquest of all time)
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Mir 3 podios en las últimas 4 carreras.
2°, 4°, 3° y 2°
Ese 4° tras la bandera roja cuando iba primero.
Un respiro y una alegría para Viñales. Pecco se merece la oficial el año que viene. Bien Alex Marquez. Lo de Rins este fin de semana cuesta de entender.
Grande Mir!!!
Le estara afectando psicologicamente que Mir le este superando? O es fisico de arrastrar la lesion?
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83 puntos tiene el líder después de nosecuántas carreras.
Han terminado 13 pilotos.
VNMJ.
Márquez a falta de unas vueltas iba delante de Naka...no me he fijado si terminó así, pero enorme paso adelante.
Penica de Pecco, levantandose cojo perdío. Es posible que ya estuviera forzando más de la cuenta y que Mav le hubiera cogido. Pero cualquiera afloja y se conforma con un segundo cuando estás acariciando la gloria...
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Es jodido adelantar con la Yam eh Fabio?...cepo pata negra...
Aleix está que se sale este año :(
Morbido hace unos días ganando...hoy ha tocado remontada...acabando por delante de Petrux y cogiendo a Dovi...increíble lo mal que lo están haciendo las Ducati oficiales...y aun así líderes!
Hoy he visto las carreras en inglés porque me viene bien ponerme un poco al día con el idioma de “sheskpir”...y no paraban de decir...”nadie quiere ganar este Mundial” XD
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83 puntos tiene el líder después de nosecuántas carreras.
Han terminado 13 pilotos.
VNMJ.
Márquez a falta de unas vueltas iba delante de Naka...no me he fijado si terminó así, pero enorme paso adelante.
Penica de Pecco, levantandose cojo perdío. Es posible que ya estuviera forzando más de la cuenta y que Mav le hubiera cogido. Pero cualquiera afloja y se conforma con un segundo cuando estás acariciando la gloria...
Hay que reconocer que Mak no aflojó en ningún momento...estuvo presionando hasta que Pecco falló...poco que criticar hoy a Viñales...
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Mir 3 podios en las últimas 4 carreras.
2°, 4°, 3° y 2°
Ese 4° tras la bandera roja cuando iba primero.
Un respiro y una alegría para Viñales. Pecco se merece la oficial el año que viene. Bien Alex Marquez. Lo de Rins este fin de semana cuesta de entender.
Grande Mir!!!
Le estara afectando psicologicamente que Mir le este superando? O es fisico de arrastrar la lesion?
Quizás mitad y mitad
Mira que adoro el genio toreril de Rins, pero Mir parece que tiene madera de apisonadora, de tío metódico y consistente a lo Lorenzo.
Mav se ha salido hoy, cuando Pecco le ha cogido 1.3 o asina pero ví que no se escapaba del todo empecé a vislumbrar un final apretao. Me ha parecido oir al 12 que guardó gomas un rato y al final estaba apretando (y pillando).
Ahora le hace falta repetir estas actuaciones más a menudo.
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1/4 no habrá hecho long lap porque no lo ha visto en el dashboard? O habrá sido adrede?
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Yo creo que no lo vio, ultima vuelta. Tras pasar a Pol, apretando el culo y mirando solo a Mir. Imagino que no se dieran cuenta
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Pd. Lucia Villalon
(https://media.tenor.com/images/572d85d773b02529ea3f1e6285c7cd89/tenor.gif)
Boira es ‘The POAT’ (puerquest of all time)
Hoy todo es alegría y galardones, antes WCdOdD (Wordl Champiñon de Odiadores de Dovi) ahora ‘The POAT’ (puerquest of all time).
Quiero agradecer a todo mi equipo el magnífico trabajo que han hecho, no hemos dejado de "empujar" todo el fin de semana. Gracias a todos
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Boira es modesto, está peleándo título de pero piensa carrera a carrera.
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He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.
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Ojo, no tengo duda de que 1/4 tenía sitios para meter la moto, independientemente de su v. Punta.
De hecho, digo a falta de 10 vueltas que tengo curiosidad por ver cuánto estaba dispuesto a arriesgar.
Pero de haberlo hecho tendría que haber sido finamente para que no se la devolvieran. Estoy pensando en la contrarrecta principalmente, meterse por dentro como hizo Mir el otro dia seria chungo porque al abrir gas seguro que se la devolvían. Quizás en el t4, las tres últimas curvas podria ser el sitio, para encarar meta con un par de decimas al menos. A final de meta mal sitio para intentarlo, llegaba un poco lejos de Pol.
Pero sí que se le ha visto algo dubitativo, tiempo tuvo de intentarlo al menos una vez.
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Rossi hoy con acabar en el top 10 seguro que se queda 5 en la tabla puntos, a media carrera del liderato.
Peor lo del pobre mórbido, que se lo han llevao puesto.
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He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.
El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max
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Joe.... con J.Mir es sin lugar a dudas lo que necesitaba Suzuki, francamente este año es raro de cojo...
J.Mir está donde se supone que debía estar Rins... constancia y rapidez
Pecco Bagnaia donde debería dominar Dovicioso creo que Pecco le da 1.000 vueltas a Miller (aún no entiendo que le suban al oficial a JACKASS)...... Pecco tenía 15 vueltas en 132" medios antes de la caída???
Dovi y Viñales aun con victorias se han dejado escapar medio tren... , queda recorrido creo que fallar a partir de ahora será clave para el título....
Por cierto hacer la Long Lap para F.Q igual era perder +3 sg o arriesgar caída ....
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Entro al hilo sin haber visto la gara, veo que don Andrea sigue líder y me vuelvo a ir deseando feliz tarde a sus haters y atizadores.
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Recordemos que a Mir lo tiraron en una carrera y en otra le medio sisaron la victoria. Creo que de los de cabeza sólo él ha tenido esa dosis de mala suerte.
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Entro al hilo sin haber visto la gara, veo que don Andrea sigue líder y me vuelvo a ir deseando feliz tarde a sus haters y atizadores.
(https://static.wixstatic.com/media/a27d24_4015a51db8774c9eac11b57b62b7a20f~mv2.gif)
alguien sabe que paso con Rins?
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Pos parece que una visera de 1/4 fue succionada por el motor de Miller... y a tomar por saco!
https://www.gpone.com/en/2020/09/20/motogp/miller-stopped-by-fabio-quartararos-tear-off-sucked-by-the-ducati-engine.html
Al hilo de lo que posteé más arriba, Miller también ha tenido mala suerte por lo que parece.
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Ostras... pues lo de Miller puede estar en los top’s de mala suertes raras desas junto el cable de Pedrosa :ph34r:
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Entro al hilo sin haber visto la gara, veo que don Andrea sigue líder y me vuelvo a ir deseando feliz tarde a sus haters y atizadores.
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alguien sabe que paso con Rins?
Dice que este fin de semana no ha encontrado el ritmo. Estará probando cosas de la moto de 2021?
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Dice 1/4 que no recibió ningún warning durante la carrera. Que de haber sido imformado al momento de cada infracción hubiese tenido cuidado. No está muy contento con cómo dcd ha actuado
Parece ser que la penalización fue por que pisó lo verde 5 veces.
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Está cabreado 1/4 sí...y es que nunca se va poder demostrar que se viera el mensaje en la moto aunque se le enviara...
Si utilizaran la radio para estas cosas de seguridad estaría solucionado...no para otras cosas, please :)
Pecco cree que debió pisar un TearOff también en su caída...
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He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.
El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max
Si nos fijamos de nuevo en las imágenes, Quarta era mucho más rápido que Pol en el último parcial...llegaba a la última curva casi en paralelo a él...pero con lo tarde que frena Pol es casi imposible pasar ahí sin hacer un “Iannone”...aun saliendo absolutamente pegado de la última curva no era capaz de pasarlo en la uno...
En cambio al llegar Mir, en la curva uno ya llegaba en posición de pasar. Yo creo que Yamaha este año va sufrir con los motores...
Por cierto...el podio, 100% Andorra no?... :fumando
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Mir es un puto crack, ya lo sabíamos, pero ha tenido la suerte de estar en Suzuki en el momento adecuado .... cuidadito , creo que la cabeza no le fallaría en caso de poder luchar por el mundial al final. Y es regular ... si consigue hacer top 5 los sábados, cuidado.
Dovi fatal hoy, no sé si es que Ducati le está oniendo zancadillas ... de Domenicali me espero cualquier cosa.
mav ha hecho de repente un 33.5 al principio y he pensado her comes the crab dance (aquí viene el baile del cangrejo, mítica expresión que alguien en este foro instauró hace poco y que robo sin ningún tipo de pudor). Pero luego fue recuperando y manteniendo alerta a Pecco ... y gran vioctoria para él.
Peccato lo de Pecco. Pero desde luego elk chaval se ha licenciado y confirmado aun a pesar de estar medio cojo.
Valentino hoy ha perdido medio mundial.
Esto parece la nascar. En cuanto alguien sobresale, zas, llega el Hades de motogp y lo manda al inframundo un par de semanitas.
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Está cabreado 1/4 sí...y es que nunca se va poder demostrar que se viera el mensaje en la moto aunque se le enviara...
Si utilizaran la radio para estas cosas de seguridad estaría solucionado...no para otras cosas, please :)
Siempre puede decir que no la ha oido...
Pecco cree que debió pisar un TearOff también en su caída...
en Australia, Países Bajos, Japon y algun otro en carreras fuera de carretera estan prohibidos, en yankilandia ya hay debate sobre ellos.
Tiempo al tiempo...
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Entro al hilo sin haber visto la gara, veo que don Andrea sigue líder y me vuelvo a ir deseando feliz tarde a sus haters y atizadores.
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alguien sabe que paso con Rins?
Dice que este fin de semana no ha encontrado el ritmo. Estará probando cosas de la moto de 2021?
Curro romerismo en estado puro entonces.
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He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.
El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max
Si nos fijamos de nuevo en las imágenes, Quarta era mucho más rápido que Pol en el último parcial...llegaba a la última curva casi en paralelo a él...pero con lo tarde que frena Pol es casi imposible pasar ahí sin hacer un “Iannone”...aun saliendo absolutamente pegado de la última curva no era capaz de pasarlo en la uno...
En cambio al llegar Mir, en la curva uno ya llegaba en posición de pasar. Yo creo que Yamaha este año va sufrir con los motores...
Por cierto...el podio, 100% Andorra no?... :fumando
Si hijo si..
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He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.
El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max
Si nos fijamos de nuevo en las imágenes, Quarta era mucho más rápido que Pol en el último parcial...llegaba a la última curva casi en paralelo a él...pero con lo tarde que frena Pol es casi imposible pasar ahí sin hacer un “Iannone”...aun saliendo absolutamente pegado de la última curva no era capaz de pasarlo en la uno...
En cambio al llegar Mir, en la curva uno ya llegaba en posición de pasar. Yo creo que Yamaha este año va sufrir con los motores...
Por cierto...el podio, 100% Andorra no?... :fumando
Si hijo si..
Con todo el lío que se monto cuando salió la noticia de que Marc pondría su domicilio fiscal en Andorra? que pasó al final ???
Entiendo que Aleix también tiene la residencia en Andorra al igual que Rins y Tito Rabat???
vamos que piloto catalán no está esquiando allí?
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He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.
El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max
Si nos fijamos de nuevo en las imágenes, Quarta era mucho más rápido que Pol en el último parcial...llegaba a la última curva casi en paralelo a él...pero con lo tarde que frena Pol es casi imposible pasar ahí sin hacer un “Iannone”...aun saliendo absolutamente pegado de la última curva no era capaz de pasarlo en la uno...
En cambio al llegar Mir, en la curva uno ya llegaba en posición de pasar. Yo creo que Yamaha este año va sufrir con los motores...
Por cierto...el podio, 100% Andorra no?... :fumando
Si hijo si..
Con todo el lío que se monto cuando salió la noticia de que Marc pondría su domicilio fiscal en Andorra? que pasó al final ???
Entiendo que Aleix también tiene la residencia en Andorra al igual que Rins y Tito Rabat???
vamos que piloto catalán no está esquiando allí?
Marc "solo" se compró una casa en Andorra, que está relativamente cerca de Cervera. En teoría Marc siempre ha dicho que a el le gusta vivir en Cervera, y que nunca se había planteado ir a vivir a Andorra. Pero en Andorra viven mas de la mitad de la parrilla de MotoGP, y entiendo que Marc tiene la casa allí, y a veces debe subir a entrenar con ellos.
Aparte de los que pones y los del podium, también residen allí Miller, Fabio, Lecuona, Jorge Martín, Arenas, McPhee, Chaz....... ¿Viñales no se había ido a vivir a Qatar o a Dubai o por allí?
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Pecco Viñales Mir
1 1'38.927 1 1'38.218 1 1'40.306
2 1'32.788 2 1'32.852 2 1'33.798
3 1'32.605 3 1'32.747 3 1'33.558
4 1'32.714 4 1'32.817 4 1'33.757
5 1'32.319 5 1'32.543 5 1'33.388
6 1'32.748 6 1'33.599 6 1'32.975
7 1'32.662 7 1'32.739 7 1'32.680
8 1'32.814 8 1'32.726 8 1'32.812
9 1'32.644 9 1'32.754 9 1'32.891
10 1'32.325 10 1'32.571 10 1'32.540
11 1'32.423 11 1'32.771 11 1'32.784
12 1'32.439 12 1'32.533 12 1'32.681
13 1'32.544 13 1'32.484 13 1'32.868
14 1'32.605 14 1'32.667 14 1'32.808
15 1'32.670 15 1'32.615 15 1'32.766
16 1'32.494 16 1'32.582 16 1'32.753
17 1'32.683 17 1'32.652 17 1'32.726
18 1'33.091 18 1'32.935 18 1'32.814
19 1'32.856 19 1'32.764 19 1'32.922
20 1'32.918 20 1'32.833 20 1'32.967
21 1'33.266 21 1'32.992
22 1'33.362 22 1'32.867
23 1'33.329 23 1'32.854
24 1'33.598 24 1'33.037
25 1'33.620 25 1'33.748
26 1'33.977 26 1'33.038
27 1'34.292 27 1'32.941
Los ritmos de carrera de Peco hasta la caída, Mack y Mir
Tiempos de carrera:
Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT YAMAHA 42'02.272
Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP YAMAHA 41'55.846
6.426 sg más rápida ó 0.238 décimas por vuelta +rápida de media
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He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.
El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max
Si nos fijamos de nuevo en las imágenes, Quarta era mucho más rápido que Pol en el último parcial...llegaba a la última curva casi en paralelo a él...pero con lo tarde que frena Pol es casi imposible pasar ahí sin hacer un “Iannone”...aun saliendo absolutamente pegado de la última curva no era capaz de pasarlo en la uno...
En cambio al llegar Mir, en la curva uno ya llegaba en posición de pasar. Yo creo que Yamaha este año va sufrir con los motores...
Por cierto...el podio, 100% Andorra no?... :fumando
Si hijo si..
Con todo el lío que se monto cuando salió la noticia de que Marc pondría su domicilio fiscal en Andorra? que pasó al final ???
Entiendo que Aleix también tiene la residencia en Andorra al igual que Rins y Tito Rabat???
vamos que piloto catalán no está esquiando allí?
Marc "solo" se compró una casa en Andorra, que está relativamente cerca de Cervera. En teoría Marc siempre ha dicho que a el le gusta vivir en Cervera, y que nunca se había planteado ir a vivir a Andorra. Pero en Andorra viven mas de la mitad de la parrilla de MotoGP, y entiendo que Marc tiene la casa allí, y a veces debe subir a entrenar con ellos.
Aparte de los que pones y los del podium, también residen allí Miller, Fabio, Lecuona, Jorge Martín, Arenas, McPhee, Chaz....... ¿Viñales no se había ido a vivir a Qatar o a Dubai o por allí?
No sabemos si el domicilio fiscal aunque solo visite la casa 2 veces al año es en Andorra donde los impuestos creo que son un 10% max de todo lo que declaran haber ganado, pero es ridículo si lo comparas que en Cervera como mínimo será un 48%.... para el resto se aplica igual.... eso si mientras los pilotos puedan demostrar que pasan mas de medio año fuera de España creo que no les afecta la ley tributaría y sus ingresos los declaran donde quieran.... cosa que creo que el gobierno quería cambiar a GP disputado en territorio Nacional, pero npi si era un proyecto de Ley y/o en que se quedó???
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Mir sorprendido de que 1/4 no viera mensaje en el dashboard...
https://www.gpone.com/en/2020/09/20/motogp/mir-not-convinced-quartararo-didnt-see-a-dashboard-warning-after-similar?refresh_ce
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He leido ya en varias ocasiones que 1/4 no ha pasado a Pol por culpa de la velocidad punta, algo en lo que discrepo totalmente. Desde mi punto de vista se le ha visto claramente que estaba inseguro a la hora meter la rueda. Está claro que tenía miedo de sumar otro cerapio como le ocurrió la semana pasada.
Hoy en dia el aspecto mental es algo mucho mas determinante de lo que muchos creen.
El tema es cuanto te tienes que jugar el bigote para pasar cuando el otro tiene más V.max
Si nos fijamos de nuevo en las imágenes, Quarta era mucho más rápido que Pol en el último parcial...llegaba a la última curva casi en paralelo a él...pero con lo tarde que frena Pol es casi imposible pasar ahí sin hacer un “Iannone”...aun saliendo absolutamente pegado de la última curva no era capaz de pasarlo en la uno...
En cambio al llegar Mir, en la curva uno ya llegaba en posición de pasar. Yo creo que Yamaha este año va sufrir con los motores...
Por cierto...el podio, 100% Andorra no?... :fumando
Si hijo si..
Con todo el lío que se monto cuando salió la noticia de que Marc pondría su domicilio fiscal en Andorra? que pasó al final ???
Entiendo que Aleix también tiene la residencia en Andorra al igual que Rins y Tito Rabat???
vamos que piloto catalán no está esquiando allí?
Marc "solo" se compró una casa en Andorra, que está relativamente cerca de Cervera. En teoría Marc siempre ha dicho que a el le gusta vivir en Cervera, y que nunca se había planteado ir a vivir a Andorra. Pero en Andorra viven mas de la mitad de la parrilla de MotoGP, y entiendo que Marc tiene la casa allí, y a veces debe subir a entrenar con ellos.
Aparte de los que pones y los del podium, también residen allí Miller, Fabio, Lecuona, Jorge Martín, Arenas, McPhee, Chaz....... ¿Viñales no se había ido a vivir a Qatar o a Dubai o por allí?
No sabemos si el domicilio fiscal aunque solo visite la casa 2 veces al año es en Andorra donde los impuestos creo que son un 10% max de todo lo que declaran haber ganado, pero es ridículo si lo comparas que en Cervera como mínimo será un 48%.... para el resto se aplica igual.... eso si mientras los pilotos puedan demostrar que pasan mas de medio año fuera de España creo que no les afecta la ley tributaría y sus ingresos los declaran donde quieran.... cosa que creo que el gobierno quería cambiar a GP disputado en territorio Nacional, pero npi si era un proyecto de Ley y/o en que se quedó???
Dudo que Marc pasé mas de medio año fuera de Cervera, ya que siempre que puede, se va para allí, y si tributase en Andorra, podría pasarle como a Sito Pons.
Por otro lado, no pueden obligar a pagar los impuestos a un tio que está menos de la mitad del año en el país, mas que nada, porqué si está el 49% del tiempo en tu país, puede que esté el 51% en otro, entonces, ese otro, también se los va a reclamar, y ya la hemos liado.
Yo lo dije cuando pasó lo de Sito Pons, la federación no debería dejar competir con la bandera española, a alguien que tributa fuera del país, pero está claro que los políticos prefieren hacerse la foto con el deportista famoso de turno, y ya los impuestos, los pagaremos los curritos.
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Marc ha hecho una casa en Cervera. La idea de Andorra no cuajó.
En cuanto a impuestos...hoy día es complicado. Ellos residen fuera y pagan fuera sus impuestos...pero ojo, al correr en España pagan impuestos aquí por sus patrocinadores...ya que parte de lo cobrado ha sido generado por su trabajo aquí...
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Jeje yo me conformo con que Nakagami haya quedado por delante de la repsol fake.
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Mir sorprendido de que 1/4 no viera mensaje en el dashboard...
https://www.gpone.com/en/2020/09/20/motogp/mir-not-convinced-quartararo-didnt-see-a-dashboard-warning-after-similar?refresh_ce
no se puede mentir hoy día.....los equipos electrónicos deben tener registros o Logs de todo lo que reciben/envían, vamos que el piloto dirá misa que no lo ha visto, pero si hace un check list de todo lo que han enviado durante la sesión, ahí aparecerá los Warnings enviados..... me extrañaría mucho que con el nivel de comunicación y electrónica que gastan estas motos justo haya fallado el Dashboard de su M1 de 1/4....
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En nada empezaremos a leer sobre conspiraciones en torno a 1/4, que si no ve mensajes en el dashboard, que si manda bajar las presiones de los neus, que si entrena con motos prohibidas...
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Fíjense que sutilmente pongo el debate sobre la mesa, sin querer afirmar pero sin atreverme a negar. Todo por el interés en el sano debate.
Discuss if you feel like discussing.
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Está cabreado 1/4 sí...y es que nunca se va poder demostrar que se viera el mensaje en la moto aunque se le enviara...
Si utilizaran la radio para estas cosas de seguridad estaría solucionado...no para otras cosas, please :)
Pecco cree que debió pisar un TearOff también en su caída...
Es una cosa que siempre me he preguntado!! tiran esos tearoff en cualquier sitio, y tienen una superficie nada despreciable. Teniendo en cuenta al límite que van siempre los pilotos, siempre me he preguntado que pasaría si pisasen uno en pleno apoyo de curva, y de hecho, me extraña que no haya pasado mas veces.
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De lo que creo que no se está hablando y que creo que remarca más el problema de la variedad de este año es el tema Michelin.
Muchas caídas en este GP, y muchos de ellos con enormes problemas en las gomas traseras. Esta muy bien eso de decir que nadie quiere ganar el mundial, pero las cosas como son, el gomero del campeonato esta haciendo un año para olvidar (o perfecto, si viene de intenciones de arriba de tener todo variadito...).
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Si lo de pisar el tear off en vez de Bagnaia lo dice cierto piloto Yamaha que yo me se.... Pasaría de ser una anécdota a ser " La nueva excusa"
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Hombre, con la cantidad de veces que la peña se quita el tear off raro es que algunos no se queden en el asfalto. Y es posible que según la inclinación que lleves y tal pisarlos pueda ser ... comprometido.
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Pecco dice que tenía controlado el margen con Mav, que todo iba dabuten. Aunque si miramos los tiempos lo que dice Mav de que le estaba recortando parece cierto.
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Mir sorprendido de que 1/4 no viera mensaje en el dashboard...
https://www.gpone.com/en/2020/09/20/motogp/mir-not-convinced-quartararo-didnt-see-a-dashboard-warning-after-similar?refresh_ce
Mir se está desatando, y no solo en la pista. En la RdP del Jueves ya le pegó un buen corte a 1/4 solo porque este último dijo la obviedad de que la Suzuki era ahora mismo la mejor moto de la parrilla. Parece que tiene bastante claro cuál es su máximo rival por el título.
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A mí hace un oar de años me comentaron que a Marc le tocaba bastante los cojones lo de Andorra, lo de que se comentase que él tributaba allí. Más que nada porque creo que tributar en España como lo hace (o hacía) le costaba unos 3 millones más de lo que le costaría en Andorra, que encima está a dos pasos de casa.
Yo sería estricto con la tributación. Dicho eso, para que mi dinero lo tengan los hdlgp que lo manejan hoy en día, preferiría no pagar. Demasiados impuestos se usan para mantener a una clase política que por ejemplo es casi el doble que en Alemania. Le pagamos la fiesta a mucho vago. En cierto modo entiendo que una profesión en la que te puedes matar o quedarte muy impedido con coarte facilidad y que dura solo unos años, la gente quiera ahorrar lo más posible
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Mir sorprendido de que 1/4 no viera mensaje en el dashboard...
https://www.gpone.com/en/2020/09/20/motogp/mir-not-convinced-quartararo-didnt-see-a-dashboard-warning-after-similar?refresh_ce
Mir se está desatando, y no solo en la pista. En la RdP del Jueves ya le pegó un buen corte a 1/4 solo porque este último dijo la obviedad de que la Suzuki era ahora mismo la mejor moto de la parrilla. Parece que tiene bastante claro cuál es su máximo rival por el título.
No es que venga exactame te a cuento pero hace poco no sé donde lo leí, Mir dijo algo del tipo "Rins y yo nos decimos buenos dias y YA". Como que no deben congeniar mucho...
Me sorprendió un poco la naturalidad con que lo dijo.
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A mí hace un oar de años me comentaron que a Marc le tocaba bastante los cojones lo de Andorra, lo de que se comentase que él tributaba allí. Más que nada porque creo que tributar en España como lo hace (o hacía) le costaba unos 3 millones más de lo que le costaría en Andorra, que encima está a dos pasos de casa.
Yo sería estricto con la tributación. Dicho eso, para que mi dinero lo tengan los hdlgp que lo manejan hoy en día, preferiría no pagar. Demasiados impuestos se usan para mantener a una clase política que por ejemplo es casi el doble que en Alemania. Le pagamos la fiesta a mucho vago. En cierto modo entiendo que una profesión en la que te puedes matar o quedarte muy impedido con coarte facilidad y que dura solo unos años, la gente quiera ahorrar lo más posible
Visto en lo que se gasta el dinero en este país, entiendo a cada uno de los que van para allá a tributar.
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Mir sorprendido de que 1/4 no viera mensaje en el dashboard...
https://www.gpone.com/en/2020/09/20/motogp/mir-not-convinced-quartararo-didnt-see-a-dashboard-warning-after-similar?refresh_ce
Mir se está desatando, y no solo en la pista. En la RdP del Jueves ya le pegó un buen corte a 1/4 solo porque este último dijo la obviedad de que la Suzuki era ahora mismo la mejor moto de la parrilla. Parece que tiene bastante claro cuál es su máximo rival por el título.
No es que venga exactame te a cuento pero hace poco no sé donde lo leí, Mir dijo algo del tipo "Rins y yo nos decimos buenos dias y YA". Como que no deben congeniar mucho...
Me sorprendió un poco la naturalidad con que lo dijo.
Al parecer se llevan mu malamente...me choca bastante...
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A mí hace un oar de años me comentaron que a Marc le tocaba bastante los cojones lo de Andorra, lo de que se comentase que él tributaba allí. Más que nada porque creo que tributar en España como lo hace (o hacía) le costaba unos 3 millones más de lo que le costaría en Andorra, que encima está a dos pasos de casa.
Yo sería estricto con la tributación. Dicho eso, para que mi dinero lo tengan los hdlgp que lo manejan hoy en día, preferiría no pagar. Demasiados impuestos se usan para mantener a una clase política que por ejemplo es casi el doble que en Alemania. Le pagamos la fiesta a mucho vago. En cierto modo entiendo que una profesión en la que te puedes matar o quedarte muy impedido con coarte facilidad y que dura solo unos años, la gente quiera ahorrar lo más posible
Si a mi me parece perfecto que los pilotos, que como tu dices, tienen una vida laboral corta, intenten ahorrar lo máximo que puedan, y si lo hacen de forma legal, me parece perfecto. Creo que nadie podría recriminarle a Marquez que tributase en Andorra(de hecho es el único Español de MotoGP que tributa en España, y no en Andorra), siempre que cumpliese con la legalidad, y no estuviese en España mas tiempo del permitido. Yo me quejo precisamente de esa clase política que mantenemos con nuestros impuestos, tendría que crear las condiciones para que un deportista que pertenece a la federación de un país, y que compite sobre la bandera de un país, no pueda o no le merezca la pena tributar fuera.
Al final, una parte de esos impuestos que pagamos, van a parar a la Federación de Motociclismo, a sus copas de promoción, a sus becas a los jovenes pilotos.......... de las cuales se ven, y se han visto beneficiados los pilotos, y por eso tenemos esta generación tan espectacular de pilotos que tenemos. Se supone que esta inversión pública se hace porqué luego cuando esos pilotos se convierten en top y tienen sueldos estratosféricos, con sus impuestos, amortizaran el gasto que el país se ha gastado en ellos. Si estos tributan fuera, ese retorno, no se produce, por lo cual, estamos metiendo dinero público en algo que solo interesa a unos cuantos.
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Mir sorprendido de que 1/4 no viera mensaje en el dashboard...
https://www.gpone.com/en/2020/09/20/motogp/mir-not-convinced-quartararo-didnt-see-a-dashboard-warning-after-similar?refresh_ce
Mir se está desatando, y no solo en la pista. En la RdP del Jueves ya le pegó un buen corte a 1/4 solo porque este último dijo la obviedad de que la Suzuki era ahora mismo la mejor moto de la parrilla. Parece que tiene bastante claro cuál es su máximo rival por el título.
No es que venga exactame te a cuento pero hace poco no sé donde lo leí, Mir dijo algo del tipo "Rins y yo nos decimos buenos dias y YA". Como que no deben congeniar mucho...
Me sorprendió un poco la naturalidad con que lo dijo.
Al parecer se llevan mu malamente...me choca bastante...
Y a mi, son 2 tios que me da la sensación que tienen carácteres similares, y que parecen trozos de pan, por lo que si, me extraña mucho que se lleven tan mal.
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Pues yo a Mir le veo con cierta mala leche de los que campeonan, como lo han sido tantos otros. En el sentido de "aqui estan mis huevos" y no te columpies ni un pelo.
A mi me alegra, es lo que le da chispa al campeonato, y sobre todo si sigue con la tendencia actual, es el mas firme candidato. De no ser por el corte en Austria2, hubiera hecho 4 podios consecutivos sumando una victoria. Tendrá que mejorar en Qualy si quiere ser un contendiente regular, porque te puede pasar ocmo en Brno que te lleven por delante.
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A mí me da la sensación de que Mir es tirando a seriote y Rins más gamberro.
El eterno conflicto de los impuestos en este país es algo complicao de erradicar porque el way of life de chupar del frasco, atropar lo que se pueda y no dar palo al agua lo lleva nuestra clase política en los genes. Hay gente que incluso asume como normal que el gobierno les sise o que el emérito, su prole y su costoso tren de vida deben ser mantenidos porque sí. Somos seres capaces de disfrutar la vida como nadie, capaces de dar envidia a todo el globo y al tiempo capaces de hipotecar el porvenir de futuras generaciones con pasmosa naturalidad.
Así es hespaña, esa hespaña mía.
Esa hespaña tuya.
Esa hespaña nuestra.
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Recuerdo al Mir de moto3 como bastante más "majete", casi siempre sonriendo... ha evolucionado a apisonadora que no hace hamijos!
El tio parece tener sangre fría y las cosas claras. Ayer narraba cómo se lo tomó con calma al principio, sin inmutarse al ver que se le escapaban los de delante... no sé, muy jefe. Y la determinación al adelantar, ojito.
A ver si va a resultar que el "antimarquez" lo teníamos en casa...?
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Recuerdo al Mir de moto3 como bastante más "majete", casi siempre sonriendo... ha evolucionado a apisonadora que no hace hamijos!
El tio parece tener sangre fría y las cosas claras. Ayer narraba cómo se lo tomó con calma al principio, sin inmutarse al ver que se le escapaban los de delante... no sé, muy jefe. Y la determinación al adelantar, ojito.
A ver si va a resultar que el "antimarquez" lo teníamos en casa...?
Es sabedor de que el más regular va a ser el que gane. Supuestamente, esta semana en Catalonia imagino que las M1 sufrirán con la tremenda recta, por lo que es predecible que las KTM y Ducati (si no hay problemas con las gomas) sean los más combativos para Mir. Luego en Le Mans, pues tiene pinta que será territorio M1, y así...
Con un año tan colvulso como complicado, tener la determinacion de estar delante, de poder hacerlo, pero a la vez tener la tranquilidad de no precipitarse, es de tener las cosas muy claras y de conocedor de como esta el patio a día de hoy.
Ganas de que llegue Montmelo.
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Por partes
Marc "Andorrano". Creo que era lo que iba a hacer, pero la enorme repercusión que tuvo la noticia hizo que se echara para atras.
1/4. desde que Marc desapareció del mapa, y paso de ser outsider a máximo favorito ha desaparecido del mapa ¿mala gestión de la presión?
Tear Off, Lo de Miller ya es mala suerte, encima que sea de su compi, pero lo de Pecco es una justificación de la caída
"lo he hecho todo igual igual (es decir,. bien) y me he caído, tiene que haber sido un tear off"
Si Miller no hubiera tragado uno no habríamos escuchado esta justificación.
Dovi, Debe pensar que da igual lo mal que lo haga, sigue lider. Incrollable!
Michelin, .........una loteria
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Osea, tenemos que tragar que Miller en Jerez1, Austria1 y Misano1 "se quedó sin neumas" (justo en momentos que tenía a Dovi detrás...), pero no tenemos que tragar un posible tearoff de Pecco...
Tenemos que aceptar que Michelin es una lotería, pero si Pecco cae liderando con firmeza a pesar de estar tocado, es que posiblemente usa la justificación que le quedò a huevo por lo de MIller...
Si la m1 no acelera lo suficiente (junto a los Miche que son una lotería, no lo olvidemos), es que muy probablemente sea que 1/4 no gestione la presión. O lo que sería similar: a un chico en una satélite, en su 2do año en la categoría, se le tiene que exigir lo mismo o más que algún oficial con mas de 7 años en la misma montura...
Vale... :rolleyes
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A mí hace un oar de años me comentaron que a Marc le tocaba bastante los cojones lo de Andorra, lo de que se comentase que él tributaba allí. Más que nada porque creo que tributar en España como lo hace (o hacía) le costaba unos 3 millones más de lo que le costaría en Andorra, que encima está a dos pasos de casa.
Yo sería estricto con la tributación. Dicho eso, para que mi dinero lo tengan los hdlgp que lo manejan hoy en día, preferiría no pagar. Demasiados impuestos se usan para mantener a una clase política que por ejemplo es casi el doble que en Alemania. Le pagamos la fiesta a mucho vago. En cierto modo entiendo que una profesión en la que te puedes matar o quedarte muy impedido con coarte facilidad y que dura solo unos años, la gente quiera ahorrar lo más posible
Intentar ahorrar lo maximo posible lo hacen los mil euristas, y si pueden ahorrar.. Tampoco nos confundamos
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Pena las caídas de Pecco y Binder. Mir parece haber pillado la gestión del desgaste de los neumas. Pinta que tendría claro hasta donde apretarles durante carrera, sin salirse del plan, y en los finales remata sin titubeos. Pero vaya uno a saber. Igual se me hace que la suzi a una vuelta, los sábados, está algo cruda todavía.
No me fio de las declas de 1/4, pero menos aún de DdC. Sus criterios de aplicación son muy elásticos :wacko
En moto2, este año hubiera puesto un sugus a que Augusto iba a dar un paso más, pero no va bien la cosa. Pena lo de Vierge.
Nagashima, luego de un comienzo rutilante. Ahora no da pie con bola.
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Y al final hubo sanción en la caída de Vierge o no?...
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el Tear Off de Miller era de 1/4, sacdo del air-box.....
(https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2020/09/21/16006859344731.jpg)
el tear-off que "supuestamente" provoca la caída de Pecco ni idea.....Pecco estuvo demoledor ayer en cuanto a ritmo, pilota la Desmo como una M1 con potencia Ducati, creo que 1/4 va a tener que sufrir para parar a Pecco, Mir y Cia...
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Y al final hubo sanción en la caída de Vierge o no?...
Eso pense yo anoche..
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Viendo lo del tearoff de Quarta en el airbox de Miller ... me veo que todos se van a poner una rejilla, como la que tienen en el escape para evitar la entrada de pucelana en caso de caida, pero en la toma de aire frontal jijijiji ... ya es mala suerte
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En la F1 lleva prohibiendose desde hace años el tema de los tearoffs, y hoy día, creo que es lo correcto. No por el peligro que suponen, sino por el daño ambiental. Es tirar basura gratuitamente, y me cuesta mucho pensar que en pleno 2020 no haya productos específicos que permitan una limpieza y protección ante suciedad medianamente coherente para una visera en 40 minutos de carrera.
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En la F1 lleva prohibiendose desde hace años el tema de los tearoffs, y hoy día, creo que es lo correcto. No por el peligro que suponen, sino por el daño ambiental. Es tirar basura gratuitamente, y me cuesta mucho pensar que en pleno 2020 no haya productos específicos que permitan una limpieza y protección ante suciedad medianamente coherente para una visera en 40 minutos de carrera.
vamos que en 40 minutos no están rodando en el Amazonas para quedarse ciegos, lo digo por los mosquitos, pero como llevan años con ellos..... en condiciones de lluvia tienen que ser mucho peor para la visera y hay creo que no hay Tear Off.......
Por el daño ambiental, me imagino que solo la gasolina que queman el fin de Semana tendrían que plantar media selva para borrar la huella de CO2 que generan.......venga C. Ezpe sumate a la iniciativa.....
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también podrían establecer que el tear off solo se pudiese quitar en recta de meta apartándose al lado fuera de la trazada o algo así.
Establecer unas zonas de "basurero"
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Es que antes de salir a la carrera, ya se quitan uno. Con la de gente que hay en el box ¿nadie les limpia el casco antes de salir? ¿que necesidad hay de quitar un tearoff antes de salir?
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No se los años que se llevan usando los tear off, pero es la primera vez que tengo noticia de que causan un daño. No creo que se pueda tachar de inseguro algo que se usa tanto (cuantos se habrán quitado entre las 3 categorías a lo largo de un fin de semana) por un caso aislado.
En otro orden de cosas, Dovizioso llegó a Misano sin ser líder y sale de ahí líder después de un 7°y un 8° :aggg
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https://cutt.ly/rfLKrI3
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Un WSBK estuve en motorland, en un puesto justo en mitad de la recta de atras, lo unico que hice interesante fue recojer tearoff, en la zona nuestra 4-5 cada carrera y alguno mas que no cogiamos por no cruzar la pista.
En MX y demas lo entiendo, aqui no lo veo tan necesario, solo hay que ver las motos en el parc ferme que estan limpias de mosquitos, pero bueno a esas velocidades tambien querria ver yo perfectamente.
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A mí hace un oar de años me comentaron que a Marc le tocaba bastante los cojones lo de Andorra, lo de que se comentase que él tributaba allí. Más que nada porque creo que tributar en España como lo hace (o hacía) le costaba unos 3 millones más de lo que le costaría en Andorra, que encima está a dos pasos de casa.
Yo sería estricto con la tributación. Dicho eso, para que mi dinero lo tengan los hdlgp que lo manejan hoy en día, preferiría no pagar. Demasiados impuestos se usan para mantener a una clase política que por ejemplo es casi el doble que en Alemania. Le pagamos la fiesta a mucho vago. En cierto modo entiendo que una profesión en la que te puedes matar o quedarte muy impedido con coarte facilidad y que dura solo unos años, la gente quiera ahorrar lo más posible
Intentar ahorrar lo maximo posible lo hacen los mil euristas, y si pueden ahorrar.. Tampoco nos confundamos
porque picar código en telefónica o vender móviles o hacer nóminas en una asesoría son curros en los que, además de tener que demostrar habilidades que muy poca gente tiene, hay un peligro evidente de lesión seria y/o muerte ... y profesiones que duran como mucho 10-15 años ... hoombre
dicho esto, mi primer sueldo fueron 60.000 pesetas al mes. Currando de 8.30 a 6 y comiendo en el curro.
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En cuanto a Mir y Rins, no me extraña nada que no se lleven. Son dos superclase, ganadores, y como dijo Ben Bostrom comentando una carrera de wsbk hace años (un comentarista cojonudo,. por cierto), "el primer tío al que quieres ganar es a tu compi de equipo".
Ya lo dije aquí hace un par de semanas, una entrevista con Rins en DAZn, le preguntan a quién ve fuerte en los entrenamientos y coontesta Dovi, Fabio, nosequién (por su nombre) y "mi compañero de equipo".
Pos eso.
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En la F1 lleva prohibiendose desde hace años el tema de los tearoffs, y hoy día, creo que es lo correcto. No por el peligro que suponen, sino por el daño ambiental. Es tirar basura gratuitamente, y me cuesta mucho pensar que en pleno 2020 no haya productos específicos que permitan una limpieza y protección ante suciedad medianamente coherente para una visera en 40 minutos de carrera.
En los 90s usabamos los rolloff en MX,
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Cuando oigo hablar de medidas "ecologicas" el deporte del motor me entra la risa, reducción de depósitos de combustible, hibridación.....prohibir los tear off....... eso en un circo que se desplaza por todo el mundo en camiones y avión, con hospitalitis gigantescos, y miles de personas en los GGPP.
Datos de la net, y ojo, por que pueden ser como los datos de consumo oficial de los coches.....
Un avion tipo 747 consume unos 4 litros por segundo
Un Airbus 320 2900 litros por hora... y presume de economía por pasajero
Eso quemando un combustible parecido al diesel y por supuesto sin ningún control de emisiones.
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En cuanto a Mir y Rins, no me extraña nada que no se lleven. Son dos superclase, ganadores, y como dijo Ben Bostrom comentando una carrera de wsbk hace años (un comentarista cojonudo,. por cierto), "el primer tío al que quieres ganar es a tu compi de equipo".
Ya lo dije aquí hace un par de semanas, una entrevista con Rins en DAZn, le preguntan a quién ve fuerte en los entrenamientos y coontesta Dovi, Fabio, nosequién (por su nombre) y "mi compañero de equipo".
Pos eso.
Mir me parece el típico chaval del instituto delgado al que nadie le hace caso y las tías pasan de el, desapercibido 100% pero luego es el que las lía y gordas.....no me refiero a su comportamiento, me parece un chaval educado y respetuoso, sus resultados en la pista hablan por si solos...
Este año al comienzo de la temporada cuando le preguntó Izaskun crees que este puede ser el año de Dovi, Viñales, Rins, etc... contestó un poco con mala gaita y por que no puede ser el año de Mir..... Joan cree el 100% en si mismo y que puede estar ahí y dar cera, luego en DAZN salen Docu realitys como el Undauted de Dovicioso, Maverick reset o el Diablo no se que y me parto.... este chaval de Mallorca con un estilo peculiar y adaptado a la categoría les moja la oreja y hace adelantamientos al boss VR46 que tendrían que ver Rins y Viñales en bucle 1 millón de veces.....
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Bueno, Mir dominó moto3 como creo que no lo ha hecho nadie. No le interesó quedarse en m2 y en mgp ya vemos lo que ha hecho: lo que otros no han hecho en suzuki en años.
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Por ahí atrás leía que los tearoff se han prohibido hace tiempo en la F1...pero en la actualidad se siguen utilizando ;-)
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Cuando oigo hablar de medidas "ecologicas" el deporte del motor me entra la risa, reducción de depósitos de combustible, hibridación.....prohibir los tear off....... eso en un circo que se desplaza por todo el mundo en camiones y avión, con hospitalitis gigantescos, y miles de personas en los GGPP.
Datos de la net, y ojo, por que pueden ser como los datos de consumo oficial de los coches.....
Un avion tipo 747 consume unos 4 litros por segundo
Un Airbus 320 2900 litros por hora... y presume de economía por pasajero
Eso quemando un combustible parecido al diesel y por supuesto sin ningún control de emisiones.
Que no sea un entorno ecológico, que no lo es por todo lo que has detallado acertadamente, no quita para que con pequeños gestos se pueda reducir el impacto, aunque sea en un 0,01%. Y creo que el tema de los tear off se puede controlar, sobre todo para no tener a 90 pilotos en un fin de semana tirando plasticos a un asfalto durante 3 dias, con lo que supone en cuanto a seguridad.
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Cuando oigo hablar de medidas "ecologicas" el deporte del motor me entra la risa, reducción de depósitos de combustible, hibridación.....prohibir los tear off....... eso en un circo que se desplaza por todo el mundo en camiones y avión, con hospitalitis gigantescos, y miles de personas en los GGPP.
Datos de la net, y ojo, por que pueden ser como los datos de consumo oficial de los coches.....
Un avion tipo 747 consume unos 4 litros por segundo
Un Airbus 320 2900 litros por hora... y presume de economía por pasajero
Eso quemando un combustible parecido al diesel y por supuesto sin ningún control de emisiones.
Que no sea un entorno ecológico, que no lo es por todo lo que has detallado acertadamente, no quita para que con pequeños gestos se pueda reducir el impacto, aunque sea en un 0,01%. Y creo que el tema de los tear off se puede controlar, sobre todo para no tener a 90 pilotos en un fin de semana tirando plasticos a un asfalto durante 3 dias, con lo que supone en cuanto a seguridad.
Pero es que esos pequeños gestos no tienen relevancia salvo el gesto publicitario, es una mejora ecológica despreciable en un entorno en el que docenas de miles de espectadores y miles de trabajadores crean toneladas de residuos plásticos.
No lo digo a malas, un saludo.
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:guaye
Un avion tipo 747 consume unos 4 litros por segundo
Un Airbus 320 2900 litros por hora... y presume de economía por pasajero
Dios mío!
Y a mi x usar un motor rrv8 la que cae a veces.
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Cuando oigo hablar de medidas "ecologicas" el deporte del motor me entra la risa, reducción de depósitos de combustible, hibridación.....prohibir los tear off....... eso en un circo que se desplaza por todo el mundo en camiones y avión, con hospitalitis gigantescos, y miles de personas en los GGPP.
Datos de la net, y ojo, por que pueden ser como los datos de consumo oficial de los coches.....
Un avion tipo 747 consume unos 4 litros por segundo
Un Airbus 320 2900 litros por hora... y presume de economía por pasajero
Eso quemando un combustible parecido al diesel y por supuesto sin ningún control de emisiones.
Que no sea un entorno ecológico, que no lo es por todo lo que has detallado acertadamente, no quita para que con pequeños gestos se pueda reducir el impacto, aunque sea en un 0,01%. Y creo que el tema de los tear off se puede controlar, sobre todo para no tener a 90 pilotos en un fin de semana tirando plasticos a un asfalto durante 3 dias, con lo que supone en cuanto a seguridad.
Pero es que esos pequeños gestos no tienen relevancia salvo el gesto publicitario, es una mejora ecológica despreciable en un entorno en el que docenas de miles de espectadores y miles de trabajadores crean toneladas de residuos plásticos.
No lo digo a malas, un saludo.
Efectivamente, es mas algo simbólico que otra cosa, pero creo que puede ser una publicidad positiva para Dorna. Porque aunque no sea comparable, eres dueño de un campeonato de electricas con energia que proviene de renovables, pero luego tienes detalles que aunque pequeños, como el tema de los tear-offs y otros muchos más, si los puedes pulir, pues mejor que mejor. Todos, o casi todos, sabemos que al final el transporte es ultracontaminante, casi mas que la gasolina que se gasta en un GP, y si los puedes mitigar, pues es ese añadido.
Saludos!
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Y bueno, yo entiendo que aparte, el tema de límite de combustible y eso colabora a que las marcas descubran maneras de ahorrar combustible que puedan verse aplicadas a la calle.
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Este finde en Montmeló?
Apuesto (y deseo) que el amigo Mir sale de ahí lider.
Repasando la carrera de este Domingo, cuando Mir se pone quinto y tiene camino libre, 1/4 está como a 3 seg y pico delante y a su vez Pecco y Mav estan como a dos seg y pico de Pol. Al final Mir entra segundo a... poco mas de dos seg de Mav (ok, imagino que éste aflojó en las últimas vueltas).
No es descabellado decir de haber clasificado bien, Mir tenía ritmo para acabr delante de Mav.
Aunque me impresionó más en Austria, saliendo en la reanudación con neu gastado fue capaz de llegar con los que pusueron neu nuevo. Es bastante jevi.
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Pero hay que clasificar bien.
Si no, le pasará como a Viñales cuando salía mal. Que palmaba 3-4 seg en las primeras vueltas y luego mejoraba... Pero era tarde.
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No se cómo pero después de Montmeló, saldra líder Dovi habiendo hecho un 8° jaja :fumando
Lo leísteis aquí primerou :fumando
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Tras el fiasco retorno, seguido del incidente de la ventana oscilobatiente de Marc, se dijo alla por Agosto que reapareceria en Montmelo ... ¿os imaginais que este finde regresa y hace pole? ... se cagan hasta los de Moto3 ... el miedo se oleria desde aqui, y las risas se oirian desde mas lejos.
Si Marc vuelve en Montmelo, y hace pole, gana el mundial .... Lo leisteis aqui primero :beer :beer
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A ratos se me viene a la cabeza un retonno de Marc con Victoria y luego más victorias y pienso: mira que lo mismo hasta...
Pero luego se impone la cordura: naaah... pero cómo va a ser...
Pero luego me vuelve el pensamiento...
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Llevamos 7 carreras, y Dovi lidera con 84 puntos (una media de 12 puntos por carrera)
Quedan 7 carreras mas, si Marc vuelve en Montmelo en modo Atila, Rey de los 1s, podria sumar 175 ... ahilodejo, ojitocuidao con la tontuna ... que como Marc ganase en Montmelo, iban a empezar las dudas y los nervios y las excusas a ritmo de peloton
Vale, es complicao ... pero y la risa que nos iba a dar a todos, como Marc llegase a Portimahou con opciones, seria la rehostia jajajajaja :beer :beer
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En teoría, Marc viaja a Montmeló, pero para acompañar al equipo y a su hermano, va a correr Bradl, y en teoría está confirmado.
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Marc no tiene que volver y hacer la machada para quedar de Dios.
El resto ha demostrado (salvo Mir y algún otro) que de mmomento, no están ni cerca.
Marc + KTM campeón del mundo de calle. O no?
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Marc no tiene que volver y hacer la machada para quedar de Dios.
El resto ha demostrado (salvo Mir y algún otro) que de mmomento, no están ni cerca.
Marc + KTM campeón del mundo de calle. O no?
Se está criticando mucho a Puig ultimamente, pero conseguir que Marc renueve por 4 años......solo por eso, se ha ganado el sueldo, porque ahora que la KTM gana carreras, si RedBull cubriese de oro a Marc, igual este, ahora, se lo pensaba. Ahora tiene contrato hasta finales de 2024, y en 2025 tendrá ya 32 años.
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Voy a poner un poco de contrapunto a todo lo que se ha dicho, sobre todo por la vuelta de Marc. Porque se habla de que "si Marc vuelve", "y si...". Y voy a poner dos ejemplos referentes solo a Mir, para poner todo lo que pienso en su lugar.
De todas las pruebas, en las que ha terminado, el peor puesto ha sido un 5º. Resumen:
Ret - 5 - Ret - 2 - 4 - 3 - 2
El primer cero fue solito, pero el segundo Lecuona le tiro al inicio, en la carrera de Brno. No he hecho analisis de tiempos en ritmo, pero en todos los libres no bajo del 7, calificando 9º y Rins 11º. En carrera, Rins terminó 4º. Desconozco donde hubiera terminado Mir, pero tenerle entre los 5 primeros no hubiera sido descabellado. Por otro lado, se lia en Austria2, y una carrera que tenia ganada se le complica y termina 4º. Entre esas dos carreras, por circunstancias ajenas a él, y con la teoría de los "y sis..." llevaría entre 20 a 25 puntos más.
¿Que son cifras de un campeon del mundo en un año normal? Pues quiza no mucho, sobre todo sin tener una dominancia clara tanto en QP como en carrera. Pero el más regular, lo sería y de largo.
Por otro lado, Mav y 1/4 con los problemas de la M1. Las carreras de Austria y Brno fueron un despropósito para éstos, tema motor, las historias con los frenos...y son problemas endémicos de la M1. De no ser por esto, llevarían otra pila de puntos encima.
El que de esta ecuacion creo que no se salva es Dovi, que por sus problemas de gomas, o por lo que sea, no está rindiendo como ha hecho años anteriores. Toda esta chufla la suelto por la movida que no se para de leer de "y si estuviera Marquez...". Pero aunque soy de los que creo que Marc se adapta a todo, cuando vuelta sabremos qué es lo que va a hacer, porque lo mismo se encuentra con problemas que no contemplamos y seguimos con el mismo año. Haced un ejercicio: imaginad que el que se rompe el brazo en Jerez es Dovi, y Marc sufre de gomas (que puede suceder, como ocurrió en 2017 hasta Mugello) en todo el año. Siguiendo esa misma regla, podriamos pensar que si estuviera Dovi, con la tendencia del año anterior, sería un lider destacado durante el año. Vale que no son comparables, porque Marquez ha demostrado una dominancia como nadie, pero nada es eterno ni 2+2 son 4, entonces...dificil saber.
Vamos, que todo esto básicamente lo he escrito para tocar un poco los cataplines, que me apetecía contradecir un poco al personal, y me queda media hora de curro y no sabía qué hacer. Yo también pienso que cuando vuelva Marc, será la referencia y ganará más de una. Pero quien sabe, habrá que ver todo. Lo de las teorías esta muy guay, pero el movimiento se demuestra andando.
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Marc no tiene que volver y hacer la machada para quedar de Dios.
El resto ha demostrado (salvo Mir y algún otro) que de mmomento, no están ni cerca.
Marc + KTM campeón del mundo de calle. O no?
Marc campeón con cualquier moto menos Aprilia, creo yo.
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El retraso en la vuelta de Marc, se deberá a que el nervio si se ha visto afectado?
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Pues Cal ha ido a hacerse el PCR al Circuit y a la salida ha patinado y se ha roto los ligamentos del tobillo :cold :cold :cold
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ANMJ!!!!
Vaya añito de Calvin (qué poco ñe pega ese nombre, de verdad) ...
Rectifico, se llama Cal, parece, en honor a un piloto americano, Cal Rayborn (que sí se llamaba Calvin) ... hmmm
A marc lo he visto hoy un moneto en la tele, y dice que el brazo va bien y que no ha perdido tanta masa muscular como creía al principio. Se le veía el brazo un poco más pequeño pero fibrado que ya quisiera Letizia. No tiene pinta de brazo con daño ñeurológico, pero qué coño sabré yo.
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Crei que era coña, pero es verdad ... vaya añito lleva el chaval
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A marc lo he visto hoy un moneto en la tele, y dice que el brazo va bien y que no ha perdido tanta masa muscular como creía al principio. Se le veía el brazo un poco más pequeño pero fibrado que ya quisiera Letizia. No tiene pinta de brazo con daño ñeurológico, pero qué coño sabré yo.
Aupa
Comento lo del daño en el nervio por la recuperación extremadamente larga que esta teniendo, y por que hay cosas que no cuadran.
Se lesiona el 19 julio y seis días después, el sábado 25 es capaz de hacer 18 vueltas en el libre 3 y 10 en el 4, sin embargo en la Q1 sale de box y vuelve a entrar sin pasar por meta, relatando problemas de fuerza. El lunes 27 "rompe la placa de titanio" abriendo una ventana.
-19 Julio lesion
-21 julio operado de la rotura del humero
-25 julio rueda 28 vueltas, y se retira de la q1 sin llegar a marcar tiempo
-27 julio, se rompe la placa abriendo una ventana
-23 septiembre, No se sabe cuando volverá, eso con una costura que le recorre el brazo entero
Sinceramente creo que el problema de Marc no solo es oseo, el día de la caída Charte relató "parestesia" en el nervio radial, la hipótesis que dar tantas vueltas 4 días después de la operación le haya provocado una inflamación en la zona de la rotura (con o sin problema en la placa de titanio) afectando al nervio, y que se le haya operado para intentar liberar o descomprimir ese nervio me parece mucho mas posible que la historia de la ventana.
La otra opción es que la rotura del hueso este mucho hoy, dos meses después, peor que dos días después de la operación cuando podía hacer flexiones.
Terraplanismo Mode Off
Edito: Tambien puede ser que le retiraran la placa de titanio y los tornillos y que estén dejando que el humero suelde de manera natural, (como hizo Pedrosa con su clavícula)
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Están esperando que el hueso suelde.
La placa nueva que pusieron solo es para tener el hueso colocado, no para soportar esfuerzos.
Lo dijo Marc mismo, o eso se entiende