El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alberto Puig  (Leído 27621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Alberto Puig
« Respuesta #60 en: 03 de Junio de 2008, 20:01:14 pm »
Pues Rossi si ha dicho que con esta moto y estos neumáticos puede ganar el mundial. Que no ha dicho que la suya sea la mejore, pero bueno.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Alberto Puig
« Respuesta #61 en: 04 de Junio de 2008, 18:21:43 pm »
Pues aunque resulte raro, estoy al 90% con lo dicho por Elobus.. Es evidente que el Puig piloto siempre me ha gustado un montón y que disfruté más con sus carreras cuando disputaba frenadas a Schwantz, Doohan y demás bestias que con el título de Crivi, pero reconozco lo que nos intenta trasmitir elobus. Lástima de las formas, sobre todo lo del "dormir en el patio como un perro" y alguna otra cosa más que me parece más a mala hostia, que para ofrecer información, pero bueno.

En cuanto a que no se critica a Puig- Pedrosa... no hay más que ver quien lo dice. :hysterical


Creo recordar la primera victoria de Julito que al primer sitio que acudió fue al box de Puig a celebrarlo...digo yo que será por algo. Jara está donde está gracias a Puig y a su profesionalidad.. creo que hay más de uno, de dos y de tres ejemplos de pilotos o carreras  deportivas que a promocionado, descubierto o impulsado Puig.

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Alberto Puig
« Respuesta #62 en: 04 de Junio de 2008, 18:50:53 pm »
puig dejó a stoner enel cev ... vle que le dio una oportunidad , pero también se lka dio a jata o a olivé .. stoner ha crecido él solito ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Alberto Puig
« Respuesta #63 en: 04 de Junio de 2008, 20:08:51 pm »
puig dejó a stoner enel cev ... vle que le dio una oportunidad , pero también se lka dio a jata o a olivé .. stoner ha crecido él solito ...

nadie niega que haya crecido solo, pero no menos cierto es que Puig le dio un empujoncito

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Alberto Puig
« Respuesta #64 en: 04 de Junio de 2008, 20:57:01 pm »
Puig no ha conducido la moto de Stoner, Stoner es el campeón del mundo. Pero una buena y gran oportunidad se la dio Puig. No sé que más se puede decir al respecto que sea más evidente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Alberto Puig
« Respuesta #65 en: 04 de Junio de 2008, 23:35:17 pm »
Y despues de las valoraciones de nuestro Risto Mejide y asiduo del foro de Torbe...

Quizas si Puig no le hace ese hueco a Stoner en el CEV, hoy no seria quien es. Eso es cierto.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Alberto Puig
« Respuesta #66 en: 04 de Junio de 2008, 23:46:28 pm »
Y despues de las valoraciones de nuestro Risto Mejide y asiduo del foro de Torbe...


 :unsure

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Alberto Puig
« Respuesta #67 en: 05 de Junio de 2008, 01:27:11 am »
No se quien es el que discute que Puig no hecho una mano a uno u otro en su camino, lo haría, pero de eso a que sea responsable de los campeones que han ido saliendo, pues media un abismo, si se valora eso también se podía hablar de los que dejo en la cuneta y que por su "culpa" se quedaron sin su oportunidad, si mencionamos a esos se puede escribir un libro, pero eso es natural, una persona responsable de algo de alcance comete errores y también aciertos, no cabe duda.

Pero no se habla aquí de eso, se habla de su carrera deportiva, de sus supuestos valores como piloto de élite y de lo que pudo ser y no fue.

¿Quien leche es el Mejide ese? y ¿cual es el foro de Torbe...?.

Chicos, cuando os ponéis cripticos no os lo mejora nadie.

Alekos, cuando digo lo del "jardin, como  se hace a un perro", lo digo de forma peyorativa, si tu quieres echar una mano y tiene las disponibilidades económicas que Puig tiene y la casa de la que dispone, si realmente quieres ayudar a alguien lo metes en tu casa, le das de comer, si no puede y le tratas de tu a tu, le posibilitas que disponga de una moto competitiva y luego , quizás, le dejas que siga su camino si no es compatible con el tuyo. A eso me refiero, pero eso va en caracteres y siempre es de agradecer, aunque sea un piston, de los usados que tu quitas.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Alberto Puig
« Respuesta #68 en: 05 de Junio de 2008, 10:06:52 am »
Un aclaratorio sin ningún valor, pero la famosa casa del famoso jardín no era la de Alberto sino la de su padre Tito, en Cardedeu, que me lo ha contado él mismo.

Supongo que tras esto queda mucho mas claro el tema ¿no?  :lol

Saludos.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Alberto Puig
« Respuesta #69 en: 05 de Junio de 2008, 12:06:35 pm »
Un aclaratorio sin ningún valor, pero la famosa casa del famoso jardín no era la de Alberto sino la de su padre Tito, en Cardedeu, que me lo ha contado él mismo.

Supongo que tras esto queda mucho mas claro el tema ¿no?  :lol

Saludos.

Pues te aclarara a ti el tema mas, a mi no, que fuera la casa de su padre, no quita para que fuera un "echar una mano" igual, ya que le pediría que les dejara "acampar" allí, le podía haber dicho que les dejara una habitación dentro, tiene unas pocas. Ademas, remover una cosas así, me parece innecesario, cada uno hace lo que hace y es responsable de ello, para bien y para mal. El sabrá.

Yo solo se que que existe unas grandes diferencias en lo de "echar una mano", una cosa es prestar un cilindro o regalar unos pistones que te salen gratis o echar una "charleta" con la gente de los neumáticos para que le den unas gomas chachis a alguien y si me apuras prestarle una moto de las que tienes 10 para que corra una o tres carreras y otra muy diferente el gastar de tu bolsillo particular tus fondos para que alguien disponga de lo que no puede comprar, apoyarle desde la sombra, si no puedes hacerlo a la cara y auparle a conseguir triunfos, algo así si se merece el nombre de "artifice de campeones", lo otro es ser "un buen tio", como se dice ahora. (y ojo que pienso, que es de merecer algo así).

Pero eso es la cal, la de arena es asegurar a un padre que busca algo mejor para su hijo, que se pone en contacto con Bigas, ( director de Honda España) y a los requerimientos de este le asegura que dispondría de una moto de las suyas anticuadas, lo hace en publico y después si te he visto no me acuerdo y de estas un sinfin, eran sus mecánicos quien a escondidas llevaban a ese piloto en las carreras de Mundial que participaba con lo que podía, neumáticos usados por Pedrosa y alguna cosilla mas, que de haberlo sabido A Puig, les habría costado la calle.

Esta es la vida de las personas en lo profesional, lo dicho, una de cal y siete de arena.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Alberto Puig
« Respuesta #70 en: 05 de Junio de 2008, 13:03:02 pm »
Un aclaratorio sin ningún valor, pero la famosa casa del famoso jardín no era la de Alberto sino la de su padre Tito, en Cardedeu, que me lo ha contado él mismo.

Supongo que tras esto queda mucho mas claro el tema ¿no?  :lol

Saludos.

Pues te aclarara a ti el tema mas, a mi no, que fuera la casa de su padre, no quita para que fuera un "echar una mano" igual, ya que le pediría que les dejara "acampar" allí, le podía haber dicho que les dejara una habitación dentro, tiene unas pocas. Ademas, remover una cosas así, me parece innecesario, cada uno hace lo que hace y es responsable de ello, para bien y para mal. El sabrá.


Hombre elobus... que era una aportación humorística (aunque es cierto que me lo dijo) para relajar el hilo. Por supuesto que no aclara el tema, pero es que ni de lejos lo pretendía. Solo una anécdota.

Saludos.


Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Alberto Puig
« Respuesta #71 en: 05 de Junio de 2008, 13:19:48 pm »
Un aclaratorio sin ningún valor, pero la famosa casa del famoso jardín no era la de Alberto sino la de su padre Tito, en Cardedeu, que me lo ha contado él mismo.

Supongo que tras esto queda mucho mas claro el tema ¿no?  :lol

Saludos.

Pues te aclarara a ti el tema mas, a mi no, que fuera la casa de su padre, no quita para que fuera un "echar una mano" igual, ya que le pediría que les dejara "acampar" allí, le podía haber dicho que les dejara una habitación dentro, tiene unas pocas. Ademas, remover una cosas así, me parece innecesario, cada uno hace lo que hace y es responsable de ello, para bien y para mal. El sabrá.


Hombre elobus... que era una aportación humorística (aunque es cierto que me lo dijo) para relajar el hilo. Por supuesto que no aclara el tema, pero es que ni de lejos lo pretendía. Solo una anécdota.

Saludos.




Perdona si te he dado la impresión con mi respuesta de que me molestara tu aclaración , nada mas lejos, para eso esta un foro , para aportar los datos que se tengan y así mejorar la información que hay. :cheers

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Alberto Puig
« Respuesta #72 en: 06 de Junio de 2008, 09:41:15 am »
Y despues de las valoraciones de nuestro Risto Mejide y asiduo del foro de Torbe...

Quizas si Puig no le hace ese hueco a Stoner en el CEV, hoy no seria quien es. Eso es cierto.


No sirve de nada tu actitud de niño pequeño intentando hacer de un foro algo personal, si me quieres encontrar no tienes mas que mandarme un mensaje privado y solucionamos los temas que quieras, esta no es actitud para ningún hilo del general, espero que lo entiendas de una vez, ya que no es tan complicado saber diferenciar espacios.


Ahora ya hablando de temas interesantes; creo que sería una falta de inteligencia el proporcionar a un rival directo buen material, por mucho que a ti te sobre. Creo desde mi opinión que eso sólo redundaría en perjuicio hacia tu equipo y piloto número uno. Otra cosa diferente sería de estar en otra categoría, pero en la misma lo vería algo así a tirarse piedras sobre su propio tejado.

Alguien sabe si Puig ayudó en la contratación de Stoner en otros equipos, sobre Simon creo que está claro, pero alguien más sabe de otros pilotos? Yo no tengo más referencias. (bueno sí, lo de Jara... pero eso es más evidente aún  :blush)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Alberto Puig
« Respuesta #73 en: 06 de Junio de 2008, 09:52:28 am »
Y despues de las valoraciones de nuestro Risto Mejide y asiduo del foro de Torbe...

Quizas si Puig no le hace ese hueco a Stoner en el CEV, hoy no seria quien es. Eso es cierto.


No sirve de nada tu actitud de niño pequeño intentando hacer de un foro algo personal, si me quieres encontrar no tienes mas que mandarme un mensaje privado y solucionamos los temas que quieras, esta no es actitud para ningún hilo del general, espero que lo entiendas de una vez, ya que no es tan complicado saber diferenciar espacios.


Espero que con esto se acabe el tema de disputas personales. Tratadlo como queráis en privado, pero en abierto dejadlo ya


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Alberto Puig
« Respuesta #74 en: 06 de Junio de 2008, 11:36:02 am »
Perdon, pero yo he nombrado o citado a alguien??
Cuanto ego desmedido...