El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alberto Puig  (Leído 27531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Alberto Puig
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2008, 16:49:16 pm »
Blanco y en botella, lecheeeeeeeeeee


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Alberto Puig
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2008, 16:53:00 pm »
XTR, por la edad y la forma de escribir, seguro que sabes mas de motos de lo que algunos de nuestros compañeros se creen, pero por favor; puntualiza, pon puntos, comas............................ Danos un descanso, que para cuando acabo de leer tus parrafada, voy con la lengua x fuera. Y me desconcentro tanto, que se me olvida por donde iban los tiros.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Alberto Puig
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2008, 17:15:34 pm »
Todos los artículos cuando quieren ser dramáticos e intensos apelan a lo mismo, la pena por una figura que no llego por causa del infortunio, ese articulo o cronica en concreto, esta lleno de inexactitudes, ni Le Mans era su carrera de presentación en el mundial, ya habia corrido en otras, entre ellas, Assen, ni Sito le dejo su casco y quedo en aquel puesto gracias a las caídas bajo aquel aguacero de los ocho mejores pilotos que corrían en la categoría y en aquella carrera, y quedo cerca de Sito gracias a un amortiguador trasero estropeado que llevo a Pons por la calle de la amargura toda la carrera.

En cuanto a que gano carreras de 500, pues si, pero eso lo han echo otros y muchas mas veces y no están en el ranking de supreestrella que el ha disfrutado, cuando se aplasto una pierna en Lemans, ( curiosamente el mismo circuito que le consagro al salir el la TV), lo hizo en plena recta, casi iniciando la curva de final de esta que lleva a la chicanee, testigos hablan de una "caída algo incomprensible dada la inclinación que lleva allí la moto", algunos comentaron que el soltó la moto y se dejo ir para evitar ser arrastrado por el peso y que el infortunio hizo que su pierna golpeara con las protecciones, luego una serie de desafortunadas operaciones dejaron maltrecha su piel y el poco musculo que existe en esa parte de la pierna, lo que hizo que quedara prácticamente sus hueso al descubierto, como esto es imposible por la falta de sepsis, optaron por una serie de operaciones para injertar la piel que pudiera tapar aquella herida.

Es decir, todo se convirtió en un mal camino que termino con su carrera, que podía haber sido algo muy brillante o nada brillante, eso es cosas de los hados y de los supuestos.

Su sinceridad, pues como cada uno quiera llamarlo, a unos le parece un ineducado, a otros un descerebrado, ( los menos) y a otros un señor que tiene demasiada soberbia para lo mal que le han ido algunas cosas y lo bien que le han ido otras, cuestión de opiniones y de lo lo que represente y signifique la palabra "honestidad" para algunos.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Alberto Puig
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2008, 17:31:15 pm »
ese articulo o cronica en concreto, esta lleno de inexactitudes,  ni Sito le dejo su casco

Desde luego, al menos en esto, creo que te equivocas. Puede que fuera un réplica, o puede que se lo mangara   :hysterical

Me autocito
Alberto Puig

No fué exactamente un rainmaster, pero yo todavía me acuerdo del carrerón que se marcó en el GP de Francia de 1987 bajo el diluvio.

Perdón por la foto pero no he encontrado otra.



Aquí se le vé detrás de Sito, lleva el mismo casco porque se lo prestó él.

Con la JJ Cobas se quedó con todo el personal y cuando iba 5º se cayó, aún así llegó a terminar.




saludos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Alberto Puig
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2008, 17:58:59 pm »
Todos los artículos cuando quieren ser dramáticos e intensos apelan a lo mismo, la pena por una figura que no llego por causa del infortunio, ese articulo o cronica en concreto, esta lleno de inexactitudes, ni Le Mans era su carrera de presentación en el mundial, ya habia corrido en otras, entre ellas, Assen, ni Sito le dejo su casco y quedo en aquel puesto gracias a las caídas bajo aquel aguacero de los ocho mejores pilotos que corrían en la categoría y en aquella carrera, y quedo cerca de Sito gracias a un amortiguador trasero estropeado que llevo a Pons por la calle de la amargura toda la carrera.

Le Mans fue su segundo GP, tras Assen. He rebuscado en la hemeroteca,y en el resumen anual de SoloMoto Treinta se publicó lo siguiente :
" Puig afrontaba su primera temporada al manillar de una 250 de Grand Prix, asombrando a propios y extraños bajo la lluvia de Le Mans con una soberbia carrera que muy bien pudo haberle valido los puntos de la quinta plaza, de no haber sufrido una caída a pocas vueltas del final, después de haber cubierto la mayor parte de la prueba tras la estela de Sito Pons"


En cuanto a que gano carreras de 500, pues si, pero eso lo han echo otros y muchas mas veces y no están en el ranking de supreestrella que el ha disfrutado,

sí, pero lo hicieron con "h", y además Alberto Puig fue el segundo piloto español en ganar un GP de 500.Algún mérito tendrá !

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Alberto Puig
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2008, 22:38:53 pm »
Todos los artículos cuando quieren ser dramáticos e intensos apelan a lo mismo, la pena por una figura que no llego por causa del infortunio, ese articulo o cronica en concreto, esta lleno de inexactitudes, ni Le Mans era su carrera de presentación en el mundial, ya habia corrido en otras, entre ellas, Assen, ni Sito le dejo su casco y quedo en aquel puesto gracias a las caídas bajo aquel aguacero de los ocho mejores pilotos que corrían en la categoría y en aquella carrera, y quedo cerca de Sito gracias a un amortiguador trasero estropeado que llevo a Pons por la calle de la amargura toda la carrera.

Le Mans fue su segundo GP, tras Assen. He rebuscado en la hemeroteca,y en el resumen anual de SoloMoto Treinta se publicó lo siguiente :
" Puig afrontaba su primera temporada al manillar de una 250 de Grand Prix, asombrando a propios y extraños bajo la lluvia de Le Mans con una soberbia carrera que muy bien pudo haberle valido los puntos de la quinta plaza, de no haber sufrido una caída a pocas vueltas del final, después de haber cubierto la mayor parte de la prueba tras la estela de Sito Pons"


En cuanto a que gano carreras de 500, pues si, pero eso lo han echo otros y muchas mas veces y no están en el ranking de supreestrella que el ha disfrutado,

sí, pero lo hicieron con "h", y además Alberto Puig fue el segundo piloto español en ganar un GP de 500.Algún mérito tendrá !

Pues la hemeroteca pude decir misa, Puig ya había corrido con esa misma moto unos cuantas pruebas del europeo de ese año y de mundial era la segunda o la tercera, tendría que revisar datos y no de revistas, claro, en cuantro a la "brillante" carrera de leMans, lo dicho, la hemeroteca dice misa, pero la realidad es la que fue en directo, salio, bajo una tromba de agua, consiguio, mediante los contactos de Cobas, ( iba con el equipo al completo de JJ Cobas, Giro, Cobas, Albero, Girado),  neumáticos algo mejores que el estándar que le corresponderían da asu nobelitud en el GP, se le fueron cayendo todos los pilotos punteros, de delante y se quedo detrás de Sito que llevaba un ritmo muy lento, ; iba 4º con todas las caídas, algo inusual para quien era Sito, digo yo) y gracias a que la moto de Pons llevaba un amortiguador roto del soporte superior, se pudo mantener a su rueda, hasta su caída, pese a esta triste realidad, que es de ensalzar, (hay que estar ahi) y que el comentarista francés confundió sus apellido con uno francés, ( le estuvo llamando Dela Rosa toda la carrera, no Puig como era su inscripción) le sirvio para ser mencionado en la retransmisión lo que le valió como lanzamiento que fue utilizado por JJ y su padre.

Perdone su señoría por el "hecho" de meter el dedo mal en el teclado, ya me gustaría verte en una clase o en un examen a ver cuantas faltas de ortografía metes o has metido, ahí te quitan puntos, aquí solo sirven para que los "listos" hagan el apunte como único medio de replica.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Alberto Puig
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2008, 23:01:14 pm »
tendría que revisar datos y no de revistas, claro, en cuantro a la "brillante" carrera de leMans, lo dicho, la hemeroteca dice misa, pero la realidad es la que fue en directo, salio, bajo una tromba de agua, consiguio, mediante los contactos de Cobas, ( iba con el equipo al completo de JJ Cobas, Giro, Cobas, Albero, Girado),  neumáticos algo mejores que el estándar que le corresponderían da asu nobelitud en el GP, se le fueron cayendo todos los pilotos punteros, de delante

Sí, sí, pero aguantó como un valiente :lol

y se quedo detrás de Sito que llevaba un ritmo muy lento, ; iba 4º con todas las caídas, algo inusual para quien era Sito, digo yo) y gracias a que la moto de Pons llevaba un amortiguador roto del soporte superior, se pudo mantener a su rueda, hasta su caída, pese a esta triste realidad, que es de ensalzar, (hay que estar ahi) y que el comentarista francés confundió sus apellido con uno francés, ( le estuvo llamando Dela Rosa toda la carrera, no Puig como era su inscripción) le sirvio para ser mencionado en la retransmisión lo que le valió como lanzamiento que fue utilizado por JJ y su padre.
[...]

Juraría haber leído en algún lado que De La Rosa es su segundo apellido. El error vendría de que el locutor pensó que, como los ingleses, Puig era su segundo nombre de pila y De La Rosa su único apellido.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Alberto Puig
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2008, 23:05:44 pm »
Perdone su señoría por el "hecho" de meter el dedo mal en el teclado, ya me gustaría verte en una clase o en un examen a ver cuantas faltas de ortografía metes o has metido, ahí te quitan puntos, aquí solo sirven para que los "listos" hagan el apunte como único medio de replica.

perdonado, pero escribe cien veces en el encerado "hecho se escribe con h de Haga"  :rolleyes:

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Alberto Puig
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2008, 01:23:26 am »
Por lo que tengo entendido es así, el nombre completo de Puig es Alberto Puig de la Rosa. Y si alguno se lo pregunta, efectivamente, es primo hermano de Pedro Martinez de la Rosa.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Re: Alberto Puig
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2008, 12:18:40 pm »
Buenos dias a todos,solo deciros que el motociclismo de este pais ( y probablemente mundial)  le debe mucho a esta persona.
Por ahi arriba me ha parecido leer que carreras de 500 las han ganado muchos otros pilotos.Probablemente.
Pero muchos de vosotros estareis de acuerdo conmigo que las de antes no las ganaba cualquiera.
Alberto es como es.
Y yo creo que el es totalmente consciente de ello, y de que le da exactamente igual lo que la gente piense.
El 90 % de lo que se escribe por ahi sobre su persona es fruto de la envidia insana.
Sabe lo que se hace y disfruta como nadie de las motos , gracias a el hay dos fijos del podio de motogp carrera si ,carrera tambien.Solo decir para terminar, que si el destino hubiese sido otro ,probablemente hubiese llegado antes que alex a conseguir el primer mundial para nuestro pais.
Un saludo
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Alberto Puig
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2008, 13:51:31 pm »
Buenos dias a todos,solo deciros que el motociclismo de este pais ( y probablemente mundial)  le debe mucho a esta persona.
Por ahi arriba me ha parecido leer que carreras de 500 las han ganado muchos otros pilotos.Probablemente.
Pero muchos de vosotros estareis de acuerdo conmigo que las de antes no las ganaba cualquiera.
Alberto es como es.
Y yo creo que el es totalmente consciente de ello, y de que le da exactamente igual lo que la gente piense.
El 90 % de lo que se escribe por ahi sobre su persona es fruto de la envidia insana.
Sabe lo que se hace y disfruta como nadie de las motos , gracias a el hay dos fijos del podio de motogp carrera si ,carrera tambien.Solo decir para terminar, que si el destino hubiese sido otro ,probablemente hubiese llegado antes que alex a conseguir el primer mundial para nuestro pais.
Un saludo

Hola Gilles, mas de un año sin postear. Animaté hombre.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Alberto Puig
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2008, 14:11:11 pm »
Citar
El 90 % de lo que se escribe por ahi sobre su persona es fruto de la envidia insana.
Sabe lo que se hace y disfruta como nadie de las motos , gracias a el hay dos fijos del podio de motogp carrera si ,carrera tambien.Solo decir para terminar, que si el destino hubiese sido otro ,probablemente hubiese llegado antes que alex a conseguir el primer mundial para nuestro pais.

Pues bienvenido otra vez al foro, pero si la forma de hacerlo es soltando esas "dos perlitas" que apunto, mejor que no lo hagas, eso de que es envidia insana todo lo que sea mencionar la verdad de un echo, es poco menos que infantil, tu puedes estar enamorado de una persona, por otro lado hasta lógico, pero eso no quita que sea como es y tenga mas enemigos que amigos, porque se los ha ganado a pulso.

En cuanto a que hay dos opciones a podium en MotoGp gracias a el, esos ya es surrealista, Pedrosa vale, pero sera virtud de Dani estar ahi, Puig solo le apoyo en su camino, pero el camino lo hizo el chaval el sólito, el otro que suponemos que es Lorenzo no tiene ni leches que ver con Puig, es mas, "solo palos en las ruedas", así que ese lo dejamos a un lado y le damos las gracias a su padre, a Amatrain o a Giampiero Sachi si quieres adjudicar méritos a cualquiera menos al piloto. A que posiblemente fuera Puig el que podría haber ganado el mundial de 500 antes que Crivi, pues eso si que es ciencia ficción y tener una imaginación desbordante, Checa era mucho mas piloto, mucho mas rápido y sin embargo se quedo en ser un buen piloto, Sete sin comentarios, comparar a esos señores con A Puig, pues bueno, ademas, la lesión que tiene Puig la "disfruto" Doohan y con ella gano unos pocos de Gp y de Mundiales, pero claro, A Puig lo dejo porque era muy honesto consigo mismo y se dio cuenta que estaba acabado, eso si que es verdad.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Alberto Puig
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2008, 14:15:04 pm »
Citar
El 90 % de lo que se escribe por ahi sobre su persona es fruto de la envidia insana.
Sabe lo que se hace y disfruta como nadie de las motos , gracias a el hay dos fijos del podio de motogp carrera si ,carrera tambien.Solo decir para terminar, que si el destino hubiese sido otro ,probablemente hubiese llegado antes que alex a conseguir el primer mundial para nuestro pais.

Pues bienvenido otra vez al foro, pero si la forma de hacerlo es soltando esas "dos perlitas" que apunto, mejor que no lo hagas, eso de que es envidia insana todo lo que sea mencionar la verdad de un echo, es poco menos que infantil, tu puedes estar enamorado de una persona, por otro lado hasta lógico, pero eso no quita que sea como es y tenga mas enemigos que amigos, porque se los ha ganado a pulso.

En cuanto a que hay dos opciones a podium en MotoGp gracias a el, esos ya es surrealista, Pedrosa vale, pero sera virtud de Dani estar ahi, Puig solo le apoyo en su camino, pero el camino lo hizo el chaval el sólito, el otro que suponemos que es Lorenzo no tiene ni leches que ver con Puig, es mas, "solo palos en las ruedas", así que ese lo dejamos a un lado y le damos las gracias a su padre, a Amatrain o a Giampiero Sachi si quieres adjudicar méritos a cualquiera menos al piloto. A que posiblemente fuera Puig el que podría haber ganado el mundial de 500 antes que Crivi, pues eso si que es ciencia ficción y tener una imaginación desbordante, Checa era mucho mas piloto, mucho mas rápido y sin embargo se quedo en ser un buen piloto, Sete sin comentarios, comparar a esos señores con A Puig, pues bueno, ademas, la lesión que tiene Puig la "disfruto" Doohan y con ella gano unos pocos de Gp y de Mundiales, pero claro, A Puig lo dejo porque era muy honesto consigo mismo y se dio cuenta que estaba acabado, eso si que es verdad.
El otro seguramente se referia a Casey Stoner.
Yo creo que Alberto tubo mucho acierto cogiendo a un piloto que termino 8 en la copa de promocion, teniendo a otros delante de él y le salio perfecta la jugada. Muy buen ojo. Ademas Pedrosa sin Alberto, no hubiera tenido las mejores motos-equipo en cada categoria.

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Re: Alberto Puig
« Respuesta #43 en: 02 de Junio de 2008, 15:18:39 pm »
Amigo Elobus o como te llames, mi opinion es libre y tengo todo el derecho a darla tantas veces como quiera, no creo que tengas que ser tu quien decida cuando y que debo opinar.
Por cierto Epi quedate con esta gente y tu foro, con maleducados de este tipo no creo que me prodigue mucho, no obstante gracias por el interes.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Alberto Puig
« Respuesta #44 en: 02 de Junio de 2008, 15:23:07 pm »
Amigo Elobus o como te llames, mi opinion es libre y tengo todo el derecho a darla tantas veces como quiera, no creo que tengas que ser tu quien decida cuando y que debo opinar.
Por cierto Epi quedate con esta gente y tu foro, con maleducados de este tipo no creo que me prodigue mucho, no obstante gracias por el interes.
Saludos

No os enzarcéis por favoOoooOOOoor.

Gilles, los malos modos son "patrimonio de la humanidad", no de este foro.

Eres bienvenido, si tu quieres claro.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify