El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alberto Puig  (Leído 27614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Alberto Puig
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2008, 23:44:34 pm »
Pues a mi me parece genial este señor. Solo hay que ver quien/es no le traga/n. Y desgraciadamente como el cada vez quedan menos.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Alberto Puig
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2008, 23:51:27 pm »
Obviando la enigmática declaración de XTR... qué decir!!! Me gusta Alberto Puig el piloto desde que lo ví en parrilla, me encantaban sus declaraciones claras, llanas, honestas. Un día triste fue cuando me enteré del alcance de su lesión... pero sabía que con él no podría. Más adelante cuando hizo el podium en Paul ricard parecía que todo volvía a su sitio, que volvía para quedarse. Una vez más fue honesto y lo dejó.

Para mí, absolutamente genio y figura. Alejado de los "bienqueda" que tanto asco me dan, tanto en la vida real como en la del periodismo deportivo. Sincero, frio pero absolutamente humano. Grande Puig!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Alberto Puig
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2008, 09:41:10 am »
Xtr,explicate mejor,porque yo no entiendo ni papa.

pos en esta ocasion se entiende algo :lol


Yo ni en esta macho, ni en esta ni en ninguna, vamos.  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Alberto Puig
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2008, 10:11:44 am »

ya que tiene a toda la organización de SBK apoyándolo y posiblemente también tiene a toda la organización de F1 y algunos españolitos pilotillos de carretera de función funcionarios .

venga coño
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Alberto Puig
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2008, 10:51:03 am »
Aunque puede ser algo desmesurado hacia algunos, aplicaremos la tabla de los seguidores en este foro, y esa tabla la podríamos aplicar contando los avatares que realmente ¿el esta en alguno? Y si lo esta ¿En cuantos esta en la actual faceta deportiva ósea manager? Esos serian los seguidores incondicionales, por norma general tu pones en tu avatar aquel que mas te a gustado o te gusta y si hay alguno que a puesto a el cuando estaba corriendo es porque le gustaba como piloto, pero o me falla la memoria o a mí no me suena que allá alguien aquí que allá puesto su foto en el avatar ejerciendo las funciones de manager.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Alberto Puig
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2008, 11:07:35 am »
Pues a mi entender, antes Puig tenia los seguidores de toda la vida y nada mas que eso, ósea como todo aquel que ha corrido o a tenido algo de relación en el mundo del motor, pero actualmente es el que tiene mas puntales aguantándolo en el Mundial, ya que tiene a toda la organización de SBK apoyándolo y posiblemente también tiene a toda la organización de F1 y algunos españolitos pilotillos de carretera de función funcionarios  y lo comento mas que nada por que saben que gran perdida de la audiencia televisiva es por su causa, ósea que no cae lo bien que les gustaría a algunos pero claramente si a alguien perjudica a alguien beneficia, ósea que supuestamente si mi teoría fuera cierta los que si lo apoyan incondicionalmente son la competencia ósea los anteriormente nombrados, pero bueno sea por una cosa sea por otra , el hombre lo hace muy bien esta con su piloto predilecto, en el equipo mejor catalogado de la afición Española y tiene el poder de hacer lo que le da en gana que siempre lo arregla la competencia, si los suyos no pueden, enhorabuena a toda una trayectoria que se supone a el y a sus incondicionales les parece estupenda.

... Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a dar, porque como alcalde vuestro que soy os debo una explicación

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Alberto Puig
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2008, 11:13:55 am »
Aunque puede ser algo desmesurado hacia algunos, aplicaremos la tabla de los seguidores en este foro, y esa tabla la podríamos aplicar contando los avatares que realmente ¿el esta en alguno? Y si lo esta ¿En cuantos esta en la actual faceta deportiva ósea manager? Esos serian los seguidores incondicionales, por norma general tu pones en tu avatar aquel que mas te a gustado o te gusta y si hay alguno que a puesto a el cuando estaba corriendo es porque le gustaba como piloto, pero o me falla la memoria o a mí no me suena que allá alguien aquí que allá puesto su foto en el avatar ejerciendo las funciones de manager.

qué tiene que ver todo eso con que tenga "a toda la organización de SBK apoyándolo y posiblemente también tiene a toda la organización de F1 "...?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Alberto Puig
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2008, 13:17:55 pm »
... Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a dar, porque como alcalde vuestro que soy os debo una explicación

Fukuda, como fan de Isbert, me gustarría hacerte una acalración.
Yo a la vigesimo segunda vez de ver bienvenido, te he de corregir:
...Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a "pagar"..

Y es que cada vez que me asomo a un balcón, no puedo evitar la tentación.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Alberto Puig
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2008, 13:28:16 pm »
... Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a dar, porque como alcalde vuestro que soy os debo una explicación

Fukuda, como fan de Isbert, me gustarría hacerte una acalración.
Yo a la vigesimo segunda vez de ver bienvenido, te he de corregir:
...Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a "pagar"..

Y es que cada vez que me asomo a un balcón, no puedo evitar la tentación.

... tienes razón, yo es que no lo tenía muy claro ...

En cuanto al post, es que no entiendo, ni en el fondo, ni en la forma el comentario de XTR

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Alberto Puig
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2008, 13:33:26 pm »
la corrección era sin malicia, pero es que me mola tanto esa frase....
En cuanto a lo del post, pude serte util leerte todos los post de XTR y quizá así entiendas mejor este.
 :cheers
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Alberto Puig
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2008, 16:21:18 pm »
Pues a mi entender, antes Puig tenia los seguidores de toda la vida y nada mas que eso, ósea como todo aquel que ha corrido o a tenido algo de relación en el mundo del motor, pero actualmente es el que tiene mas puntales aguantándolo en el Mundial, ya que tiene a toda la organización de SBK apoyándolo y posiblemente también tiene a toda la organización de F1 y algunos españolitos pilotillos de carretera de función funcionarios  y lo comento mas que nada por que saben que gran perdida de la audiencia televisiva es por su causa, ósea que no cae lo bien que les gustaría a algunos pero claramente si a alguien perjudica a alguien beneficia, ósea que supuestamente si mi teoría fuera cierta los que si lo apoyan incondicionalmente son la competencia ósea los anteriormente nombrados, pero bueno sea por una cosa sea por otra , el hombre lo hace muy bien esta con su piloto predilecto, en el equipo mejor catalogado de la afición Española y tiene el poder de hacer lo que le da en gana que siempre lo arregla la competencia, si los suyos no pueden, enhorabuena a toda una trayectoria que se supone a el y a sus incondicionales les parece estupenda.

Osea que cada vez hay más gente viendo carreras y nos dices que Alberto Puig hace que cada vez lo vea menos... los datos de audiencia los manipulan para desmontar tu teoría?

Casi que no cuela.

Por cierto se te ha olvidado sumar también a la mafia rusa y la NASA, también tiene mano allí.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Alberto Puig
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2008, 00:19:58 am »
Si nos adentramos a los comentarios que nos han hecho en alguna ocasión, pues también podría poner aquello de uno que me izo un seguidor de Olive y fue que me dijo que Pedrosa fue elegido por Alberto por que su nombre termina igual que su apellido ósea en “rosa” y que es un invento de la izquierda , mientras corre con el dinero de la derecha, resumiendo, yo solo he puesto lo que yo creía, si empiezo a poner lo que otros piensan el debate puede ser molesto e interminable, aunque no deja de ser simples suposiciones con muy poco fundamento y muy rebuscadas.

Sobre lo de la Nasa, no entiendo a que te refieres.

Creo que mi comentario no ha sido mal intencionado, simplemente era para poner un cauce de debate, otra cosa es que alguno pues no comprenda o no quiera comprender.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Alberto Puig
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2008, 01:30:03 am »
mas claro agua!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Alberto Puig
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2008, 09:13:21 am »
Hay veces que se especula y otras se fantasea...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Alberto Puig
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2008, 11:21:24 am »
Creo que mi comentario no ha sido mal intencionado, simplemente era para poner un cauce de debate, otra cosa es que alguno pues no comprenda o no quiera comprender.


¿ Debate ? ¿ Sobre qué ? ¿ Esto es el tomate ?