El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alberto Puig  (Leído 27538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 236
Alberto Puig
« en: 26 de Mayo de 2008, 23:12:59 pm »
Queria que este enlace se quedara en el foro

http://www.elmundo.es/motor/MVnumeros/97/MV039/MV039puig.html

salu2


Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Alberto Puig
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 00:28:08 am »
Wenas

Impresionante el primer párrafo.

No se de que me suena.......(de mi firma, quizás???jajajajaja)

salU2  :moto

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Alberto Puig
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2008, 01:13:34 am »
Wenas

Impresionante el primer párrafo.

No se de que me suena.......(de mi firma, quizás???jajajajaja)

salU2  :moto

Y de la de Alekos!  :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Alberto Puig
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 01:32:17 am »
Exelente y para mi gusto es axactamente como debe ser un piloto...FRONTAL.con todas y cada una de las letras..

Saludos ..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Alberto Puig
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 08:33:24 am »
Genial.

Gracias por el enlace, despistao  :cheers

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re: Alberto Puig
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2008, 09:16:59 am »
espectacular... un pedazo de piloto, si señor... :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Alberto Puig
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2008, 12:49:36 pm »
Psssssssssssssssssssssssssssss


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re: Alberto Puig
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2008, 12:53:02 pm »
Psssssssssssssssssssssssssssss

hombre... a mi me cae bien....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Alberto Puig
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2008, 14:21:32 pm »
Psssssssssssssssssssssssssssss

hombre, mejor que Amatriain  :ziggy

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Alberto Puig
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2008, 15:37:34 pm »
El problema de Puig es a la vez su gran virtud, lo que algunos admiramos que es su sinceridad a otros les saca de sus casillas.

Es un crack y para él el blanco es blanco y negro negro. A veces es radical y se le va la situación de las manos, pero las motos necesitan a tipos sinceros.

¿Qué puede decir un tio cuando le preguntan que cómo ve una carrera en la que está diluviando? Mojada. Podría soltar la milonga pero dice eso.

Hace tiempo una persona que había trabajado con él me dijo: "Es un encanto, pero a veces lo tiraría por la ventana"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Alberto Puig
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2008, 18:58:26 pm »
Pues a mi entender, antes Puig tenia los seguidores de toda la vida y nada mas que eso, ósea como todo aquel que ha corrido o a tenido algo de relación en el mundo del motor, pero actualmente es el que tiene mas puntales aguantándolo en el Mundial, ya que tiene a toda la organización de SBK apoyándolo y posiblemente también tiene a toda la organización de F1 y algunos españolitos pilotillos de carretera de función funcionarios  y lo comento mas que nada por que saben que gran perdida de la audiencia televisiva es por su causa, ósea que no cae lo bien que les gustaría a algunos pero claramente si a alguien perjudica a alguien beneficia, ósea que supuestamente si mi teoría fuera cierta los que si lo apoyan incondicionalmente son la competencia ósea los anteriormente nombrados, pero bueno sea por una cosa sea por otra , el hombre lo hace muy bien esta con su piloto predilecto, en el equipo mejor catalogado de la afición Española y tiene el poder de hacer lo que le da en gana que siempre lo arregla la competencia, si los suyos no pueden, enhorabuena a toda una trayectoria que se supone a el y a sus incondicionales les parece estupenda.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1851
Re: Alberto Puig
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2008, 19:34:47 pm »
Pues a mi entender, antes Puig tenia los seguidores de toda la vida y nada mas que eso, ósea como todo aquel que ha corrido o a tenido algo de relación en el mundo del motor, pero actualmente es el que tiene mas puntales aguantándolo en el Mundial, ya que tiene a toda la organización de SBK apoyándolo y posiblemente también tiene a toda la organización de F1 y algunos españolitos pilotillos de carretera de función funcionarios  y lo comento mas que nada por que saben que gran perdida de la audiencia televisiva es por su causa, ósea que no cae lo bien que les gustaría a algunos pero claramente si a alguien perjudica a alguien beneficia, ósea que supuestamente si mi teoría fuera cierta los que si lo apoyan incondicionalmente son la competencia ósea los anteriormente nombrados, pero bueno sea por una cosa sea por otra , el hombre lo hace muy bien esta con su piloto predilecto, en el equipo mejor catalogado de la afición Española y tiene el poder de hacer lo que le da en gana que siempre lo arregla la competencia, si los suyos no pueden, enhorabuena a toda una trayectoria que se supone a el y a sus incondicionales les parece estupenda.

vamos, que segun tu, las motogp pierden audiencia por estar puig????  :lol :lol

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re: Alberto Puig
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2008, 20:46:33 pm »
Xtr,explicate mejor,porque yo no entiendo ni papa.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Alberto Puig
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2008, 21:51:32 pm »
Xtr,explicate mejor,porque yo no entiendo ni papa.

pos en esta ocasion se entiende algo :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Alberto Puig
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2008, 23:15:38 pm »
y lo comento mas que nada por que saben que gran perdida de la audiencia televisiva es por su causa
EIN?! :wacko A ti que salga Puig en la tele un par de veces te condiciona ver o no una carrera? No sé a lo mejor lo he entendido mal pero... suena a guasa :lol