El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Me debo este viaje!!!!!  (Leído 7263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #30 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:40:46 pm »
Te daré una buena noticia para que se te pase el trago amargo, aunque seguro que ya te la sabes
 
Dennis ha escrito en twitter que se lleva 12 kg de papel a USA, impreso con cintas americanas... y decía nosequé de un libro
 
 DennisNoyes Dennis Noyes      He llegado a Nueva York con unos 12 kilos de viajas Cintas Americanas recuperadas por mis hijos...a ver si puedo hacer el libro.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #31 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:43:28 pm »
jajaja ya lo habia leido RASMIEN!!! ...es una noticia gigante!!!!! es mas le envie un twit....pidiendole una entrevista cuando empiese e escribir el libro!!


saludos"!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #32 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:58:34 pm »
Juanchi una entrevista tuya a Noyes tiene que ser muy muy interesante!!!!!

Saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:00:55 pm »
Equipo de viaje!!  :cheers

[imghttp://
][/img]
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:04:25 pm »
Juanchi una entrevista tuya a Noyes tiene que ser muy muy interesante!!!!!

Saludos

si?? tu crees que puede ser!!!!...yo cuando hablo de una entrevista es simplemente una oportunidad de conocerle e incluirle en mi libro...que es simplemente una meta...que tengo..en mente

Mi libro no lleva ilusiones de ser nada solo ecsribirlo y no dejar que algunas tonterias se me olviden y sobre todo dejar algo para quien quiera leer!!

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:41:00 pm »
Juanchi claro que puede ser!!!  los sueños y las metas son para cumplirlos y estoy convencido de que lo conseguirás (y deseandolo)

Yo tenia metido en la cabeza hace muchos años el poder conocer a mi idolo Doohan y tras mucho tiempo con esa idea en la cabeza lo conseguí este año, eso si tuve que ir a Silverstone para conocerlo.

Saludos

 :cheers
 
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:10:54 pm »
Juanchi una entrevista tuya a Noyes tiene que ser muy muy interesante!!!!!

Saludos

si?? tu crees que puede ser!!!!...yo cuando hablo de una entrevista es simplemente una oportunidad de conocerle e incluirle en mi libro...que es simplemente una meta...que tengo..en mente

Mi libro no lleva ilusiones de ser nada solo ecsribirlo y no dejar que algunas tonterias se me olviden y sobre todo dejar algo para quien quiera leer!!

saludos!!

Solo es cuestión de que acudas a cualquier G.P. de los que aún quedan por disputarse este año (a los que asista Dennis, por supuesto).

Yo me encargo de pedirte la entrevista con él.  :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:14:23 pm »
Juanchi una entrevista tuya a Noyes tiene que ser muy muy interesante!!!!!

Saludos

si?? tu crees que puede ser!!!!...yo cuando hablo de una entrevista es simplemente una oportunidad de conocerle e incluirle en mi libro...que es simplemente una meta...que tengo..en mente


Hecho Martin!!!....Seria genial mato dos pajaros de un tiro...perooooooooo me intriga tanto Borrego Springs y "EL" lugar donde elijio vivir Dennis,que seria el marco ideal para una charla con el...alguna cerveza de por medio..creo que saldrian buenas preguntas y mejores respuestas!!

Me queda 2013 y si es que Dennis viene a Argentina a transmitir!!

Mi libro no lleva ilusiones de ser nada solo ecsribirlo y no dejar que algunas tonterias se me olviden y sobre todo dejar algo para quien quiera leer!!

saludos!!

Solo es cuestión de que acudas a cualquier G.P. de los que aún quedan por disputarse este año (a los que asista Dennis, por supuesto).

Yo me encargo de pedirte la entrevista con él.  :rolleyes
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:20:08 pm »
Juanchi, como te decía, tendría que ser este año.

Ya para los próximos, aparte de que MotoGP pasa a Tele5 ¿Quien sabe si Dennis seguirá en MotoGP en 2013?

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2011, 16:32:34 pm »
Juanchi, como te decía, tendría que ser este año.

Ya para los próximos, aparte de que MotoGP pasa a Tele5 ¿Quien sabe si Dennis seguirá en MotoGP en 2013?

 :cheers

Entonces no me queda mas que hablar con mi amiga "LA SUERTE" y esperar a que Dennis sea fichado por tele 5 y pueda venir en 2013 para Argentina....mis finanzas estan..mmmmmm en crisis ajajja

un abrazo Martin y si llegara a sacar el loto o algo similar...el primer monton de dinero sera para ese viaje...!!!

un abrazo

pd:yo aqui en Buenos Aires frio y esperando ya 3 horas para cojer(me suena raro escribor esto ajajj de cojer) el bus a Tandil...me faltan 2 horas todavia

Hace cuantos años no estaba en Baires,...cuanta gente van y vienen para todos lados es un loquero esto!!!! estoy fuera de training!!!   a una señora a mi lado le robaron el bolso....la policia con perros oliendo las valijas ...con monedas para todo...se puyede ver tele en las sillas de espera poniendo monedas ...es una locura ...todos apurados!!! en fin...no dejo tiempo a mis ojos para que se pierdan .nada,..pero no pude conseguir ni una sola revista MKotociclsimo...unicamente una SoloMoto30 de hace dos meses

saludos ya falta menos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2011, 19:42:26 pm »
Hola Juanchi, has probado a comprar las revistas en formato electronico mediante la aplicacion de Zinio? Yo es lo que hago en China desde el iPad y es una gozada.

Buen viaje tio!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2011, 17:57:20 pm »
Bueno amigos!!! hoy es el ultimo dia mañana temprano emprendo la vuelta a casa unas 24 horas de viaje...

He vuelto solo despues de 20 años,.....la nostalgia me atrapo,la curiosidad por saber que fue de algunos amigos....y volver a ver a ella que fue una novia d ejventud,en años muy dificiles...mi madre mi hermano que si bien solo hace 2 años que no veo es mucho tiempo tambien

Me ha encantado venir,le he dado a mi madre una enorme alegria,tirados en la cama charlando y viendo la tele...me he puesto al dia...!!! se que me debia este viaje pòr muchas muchas cosas!!!!

Llegue el jueves a las 20:30 ...MUCHO FRIO Y RECORRI ESAS CUADRAS!!!! hasta llegar a casa,las mismas que recorri muchas veces cuando regresaba luego de haber pasado un verano en Formosa..la nostalgia me abrazo ...reconoci algunas casas del barrio,...pero todo esta muy cambiado..

Y realmente la curiosidad me carcomia,tenia pendiente un encuentro con amigos,...ex  compañeros de colegio y ella en primer plano...era mi duda y mi curiosidad  mas grande..llevaba 21 años sin verla...que emocion...gracias a  fecebook nos encontramos este año por iniciativa suya...nunca tuve yo idea de contactarla para no molestar y por que tantos años habian pasado que..crei que no merecia la pena..

Fernando mi 1º amigo alla en el 86 cuando desembarque aqui...vecino por casualidad tambien...se ha convertido en un brillante cirujano...el mejor de aqui...querido y respetado por todos!!!!! un gran tipo...me habrio las puertas de su casa...una mancion de la cual me alegro tanto la tenga por que se merece cada cosa que le ha sucedido,se lo gano con trabajo dedicacion y honestidad ...UN CRACK!!!...recordo cosas que yo habia olvidad...que me alegraron tanto..escuharselas decir ...me senti muy bien saber que cosas nunca pudo olvidar!!!

Ricardo otro amigo!!!! vendedor de verduras aajjaj todo un personaje...con su colectivo lleno de lechugas y cebollas ...me llevo a pasear..encantado de verme...me recordo en el momento que me vio...."que bien jugabas al futbol vos!!! eras rapidisimo"...ajjajaj siempre pense que era pesimo ajajjaaj...valio la pena el viaje solo por eso!! ajajjajajaj...comimos un asado en la mancion de doctor...vino cervezas....de todo...nos pusimos al dia...se han reido toda la noche de las aventuras sucedidas en el norte durante los 20 años que falte de visitarles....ricardo lloro de risas...!!!! jajajjaja jaajjajajaj

El viernes serca del medio dia,ella me envio un msje estaba llegando,para encontrarnos aqui,viajo para vernos 300 kms...fueron años muy felices desde los 16 a los 19 o 20 no recuerdo bien....sin rencores y con curiosidad mutua...sali a caminar el barrio y nos encontramos en una plaza donde soliamos vernos a veces....fue increible realmente volver a verla..flashback!!!!!!!!!....estaba tan hermosa como siempre dulce y fina....
Nos dimos un abrazo....y luego otro largisimo!!!!...conversamos sin parar...durante horas..los dos casados hablamos de nuestros respectivos hijos y parejas....nos miramos y contamos todo....nos confesamos solo como alguien puede hacerlo cuando realmente tiene confianza!!  y amor real!!!

Juntos nos preguntamos que hubiera sido de los dos si hubieramos podido terminar juntos!!!,llegamos a la conclusion de que ....NO hubiera sido una posibilidad real hacerlo...pero saben me siento feliz de habernos reecontrado 21 años despues......creo que a partir de ahora todo sera diferente..encontre una mujer parecida a la niña que deje.....creo que nos seguimos queriendo como la primera vez...cada uno por su lado...y a su manera,sin crear falsas expectativas nos confesamos amor...respeto y admiracion..he cerrado un capitulo mas de mi vida...que no sabia que estaba tan abierto!!!!

Ha sido un viaje demasiado importante!!! como aquel que Garcia Marquez contaba en su libro...libro que se convirtio en un Best Seller!!!!(lo primero que hice fue regalarle ese libro a ella)..y que el denomino como el viaje mas importante de su vida!!!!

Mañana temprano regreso a casa,con la cabeza llena de cosas..es impagable saber que tus amigos te recuerdan y te quieren...es mejor aun sentir que uno tiene grandes amigo a quien tambein quiere!!!!...ha sido el viaje de mi vida!!!!!!....al pricipio las dudas me asaltaban..me arrepentia de no haber podido venir en moto....pero me di cuenta que lo importante era estar aqui como sea!!!!!

UN ABRAZO ENORME A TODOS...!!! :blush
« última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 18:02:56 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2011, 18:03:38 pm »
Buen viaje de vuelta!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2011, 19:23:17 pm »
Increible, Juanchi, me alegro mucho por tí ... un día tenbdrás que empezar  a escribir en serio ... eres un escritor sin obra
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Me debo este viaje!!!!!
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:02:02 pm »
Podrias escribir un libro Juanchi...es todo un placer poder leer todas tus anecdotas por el foro. Me alegra ver que todo salio bien en el viaje y que lo disfrutaste.

Un abrazo.