El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tecnica de mogp  (Leído 24770 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #120 en: 25 de Junio de 2019, 13:49:12 pm »
Buenas,

Lo primero, tú no lo ganas, lo gana él, el piloto que sea, porque es un crack, porque ganar un campeonato es ser el mejor ese año, pero ganar 5 campeonatos pues no está al alcance de todos los pilotos.

Lo segundo, quería ponerte aquí una gráfica del sr. Doohan.

1994   500cc   Honda Team-HRC   Honda NSR500   AUS 3   MAL 1   JAP 2   ESP 1   AUT 1'   ALE 1   NED 1   ITA 1   FRA 1   GBR 2   CZE 1   USA 3   ARG 1   EUR 2         317   1º
1995   500cc   Repsol Honda   Honda NSR500   AUS 1   MAL 1   JAP 2   ESP Ret   ALE Ret   ITA 1   NED 1   FRA 1   GBR 1   CZE 2   RIO 2   ARG 1   EUR 4            248   1º
1996   500cc   Repsol Honda   Honda NSR500   MAL 5   IDN 1   JAP 6   ESP 1   ITA 1   FRA 1   NED 1   ALE 2   GBR 1   AUT 2   CZE 2   IMO 1   CAT 2   RIO 1   AUS 8      309   1º
1997   500cc   Repsol Honda   Honda NSR500   MAL 1   JAP 1   ESP 2   ITA 1   AUT 1   FRA 1   NED 1   IMO 1   ALE 1   RIO 1   GBR 1   CZE 1   CAT 1   IDN 2   AUS Ret      340   1º
1998   500cc   Repsol Honda   Honda NSR500   JAP Ret   MAL 1   ESP 2   ITA 1   FRA 2   MAD Ret   NED 1   GBR 2   ALE 1   CZE Ret   IMO 1   CAT 1   AUS 1   ARG 1         260   1º


Creo que era otra época, y fijo que su moto también iba dopada y tele dirigida, en parte por la labor de su equipo y es de imaginar que la otra parte eran un par de cojones enormes que tendría el australiano, si entre lesión y lesión no tuvieron que extirparle algún cachito, que estos australianos están muy locos.

Pero no es a esto a lo que iba, si no a lo que tú dices, el por qué lo dices y en qué te basas, vamos qué pruebas o evidencias tienes de lo que expones.

Tómate tu tiempo, no hay prisa.

vvss

Y no te voy a contradecir, las categorías "pequeñas" en este caso M3, suelen ser más divertidas, porque (supongo) la moto debe ser más fácil de pilotar que las gordas y los chavales son más jóvenes.

Pero la reina siempre será la reina, y esa es mgp/500cc.

Ascalapha odorata
En Paraguay, este insecto es mayormente conocido como "Ura" y existe la creencia popular de que esta mariposa orina y deja gusanos en la piel de las personas y animales. Esto es falso. (wikipedia)


Los insectos que toman néctar, sin embargo, consumen más agua de la que necesitan y sí expelen el exceso. Pero es discutible si eso cuenta como orina, pues sólo tienen un orificio para excretar: técnicamente es más bien diarrea.
En todo caso, el agua es pesada, así que las mariposas y las abejas generalmente se deshacen de ella antes de despegar.

me tenéis contento... :lol :lol

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #121 en: 25 de Junio de 2019, 15:34:08 pm »
Lo dicho,  me cogen manía,  pero es que se hace muy difícil no partirse el ojal leyendo a según que personajes..

Lo que mas gracia me hace es cuando dices que Marc es un producto de marketing elegido por dorna,... Ahi lo que estas dando a entender es que dorna son unos genios del marketing... O que tu no eres muy listo,  porque cuando empezaste a escribir en los foros españoles eras un fanático de Rossi.... Vamos que dorna te había vendido bien el producto jajajajajajsjsjskkssj que pedrà tenéis algunos

No te partas el ojal muy duro o no te rias muy duro que a ti tambien te la colaron con Rossi. Vamos que dorna te había vendido bien el producto jajajajajajsjsjskkssj que pedrà tenéis algunos. Has dicho que habias sido fan de Rossi, asi que calladito.

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #122 en: 25 de Junio de 2019, 15:46:12 pm »
Sinceramente @sindios_69, no me creo los numeros de Doohan con media pierna, los de Rossi y los de Marquez sin que no hayan tenido VENTAJAS en sus motos.

Se acuerdan cuando Crutchlow hablo que hay doping en MotoGP, estaba hablando de doping mecanico, con lo facil que es modificar las tripas de una moto para obtener ventajas que el resto no posean.

Y ojito con el AntiMarquez, que no es nadie mas ni nadie menos que su hermano, Alex Marquez, "extrañamente" ha pillado una "motivacion" en Moto2 que no veas tu, hay que aprovechar el bajisimo nivel de Llorenzo en Honda, para dar el zarpazo. Estando Alex Marquez en la Honda HRC ese si va a tener el mismo material trucado que el hermano.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #123 en: 25 de Junio de 2019, 17:55:29 pm »
Lo dicho,  me cogen manía,  pero es que se hace muy difícil no partirse el ojal leyendo a según que personajes..

Lo que mas gracia me hace es cuando dices que Marc es un producto de marketing elegido por dorna,... Ahi lo que estas dando a entender es que dorna son unos genios del marketing... O que tu no eres muy listo,  porque cuando empezaste a escribir en los foros españoles eras un fanático de Rossi.... Vamos que dorna te había vendido bien el producto jajajajajajsjsjskkssj que pedrà tenéis algunos

No te partas el ojal muy duro o no te rias muy duro que a ti tambien te la colaron con Rossi. Vamos que dorna te había vendido bien el producto jajajajajajsjsjskkssj que pedrà tenéis algunos. Has dicho que habias sido fan de Rossi, asi que calladito.

si, fui fan de rossi , y lo sigo siendo!! pero yo no soy el que piensa que es un producto de dorna,...yo pienso que es uno de los mejores pilotos que he visto en vivo y esta entre los mejores de la historia

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #124 en: 25 de Junio de 2019, 18:04:50 pm »
Sinceramente @sindios_69, no me creo los numeros de Doohan con media pierna, los de Rossi y los de Marquez sin que no hayan tenido VENTAJAS en sus motos.


año 1992 
 Suzuka , Doohan 1º el segundo a 28s

 Australia , Doohan 1º el segundo a 6s
 
 Malasia ,Doohan 1º el segundo a 10s

Jerez , Doohan 1º el segundo a  18 s

Mugello ,Doohan 2º

Catalunya ,Doohan 2º

Hockenheim ,Doohan 1º el segundo a 24s

Assen , Doohan se cae y se destroza la pierna.....

que pasó en assen? fallo el mando de la moto teledirigida?  ... jajajajajajajjajajaja

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #125 en: 26 de Junio de 2019, 13:03:44 pm »
La Honda de Marquez va DOPADA, TELEDIRIGIDA desde boxes por Santi Hernandez y ademas va TRUCADA.

Tu no ganas 5 campeonatos de 6 posibles, mas todas las victorias, todas las poles position y nunca bajarse del Top 3, por obra y gracia del Espiritu Santo.

Es el producto de marketing elegido por Dorna, como lo fue Rossi en su momento.

En la F1 los pilotos van sentados comodamente en una silla mientras que en las motos es mas dificil PERO que extraño, siempre gana el mismo, por simple regla de 3, MotoGP es mas TRUÑO que la F1. Lo mejor es Moto3.

- - - - -

Sigan creyendo que las mariposas mean.

Madre mía, las últimas páginas de este hilo son brutales, pero este post en particular es el no va más.

Y yo sin enterarme, menudo pardillo  :lol :fumando

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #126 en: 26 de Agosto de 2019, 13:13:25 pm »
Para ir cogiendo "ritmo de competición" después de las vacaciones nada mejor que un poco de rock 'n' roll :fiseta :fiseta

Checa ha comentado el proceso de salida en motogp al finalizar casi todos los entrenos en Silverstone. En la FP2 ha dicho que el control de tracción no actúa en las salidas al estar la moto parada, que estos suelen utilizar la rueda delantera como parámetro. :unsure :unsure

Asumo que este tema aporta poco valor añadido al foro, pero como divertimento cumple.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #127 en: 26 de Agosto de 2019, 14:19:43 pm »
Para ir cogiendo "ritmo de competición" después de las vacaciones nada mejor que un poco de rock 'n' roll :fiseta :fiseta

Checa ha comentado el proceso de salida en motogp al finalizar casi todos los entrenos en Silverstone. En la FP2 ha dicho que el control de tracción no actúa en las salidas al estar la moto parada, que estos suelen utilizar la rueda delantera como parámetro. :unsure :unsure

Asumo que este tema aporta poco valor añadido al foro, pero como divertimento cumple.

Madre mía , y a mi caferracer y batallitas(AKA santiagoducal)  me crucificaron por decir eso...en fin,  esperare sentado a que vengan a admitir su error.... Lo mas gracioso no es que me crucificaran a mi que soy un pobre hombre... Es que crucificaron tb a Bradley Smith y a matt oxley
« última modificación: 26 de Agosto de 2019, 14:28:28 pm por Poggiali »

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #128 en: 26 de Agosto de 2019, 15:42:41 pm »
Para ir cogiendo "ritmo de competición" después de las vacaciones nada mejor que un poco de rock 'n' roll :fiseta :fiseta

Checa ha comentado el proceso de salida en motogp al finalizar casi todos los entrenos en Silverstone. En la FP2 ha dicho que el control de tracción no actúa en las salidas al estar la moto parada, que estos suelen utilizar la rueda delantera como parámetro. :unsure :unsure

Asumo que este tema aporta poco valor añadido al foro, pero como divertimento cumple.

Madre mía , y a mi caferracer y batallitas(AKA santiagoducal)  me crucificaron por decir eso...en fin,  esperare sentado a que vengan a admitir su error.... Lo mas gracioso no es que me crucificaran a mi que soy un pobre hombre... Es que crucificaron tb a Bradley Smith y a matt oxley
" Como diría mi colega J.Mari !! sostenella y no  emendalla ¡¡ .Todo.... menos aprender " celador".
« última modificación: 26 de Agosto de 2019, 15:47:38 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #129 en: 26 de Agosto de 2019, 15:49:27 pm »
Para ir cogiendo "ritmo de competición" después de las vacaciones nada mejor que un poco de rock 'n' roll :fiseta :fiseta

Checa ha comentado el proceso de salida en motogp al finalizar casi todos los entrenos en Silverstone. En la FP2 ha dicho que el control de tracción no actúa en las salidas al estar la moto parada, que estos suelen utilizar la rueda delantera como parámetro. :unsure :unsure

Asumo que este tema aporta poco valor añadido al foro, pero como divertimento cumple.
"y ¿quien ha dicho que las moto2 tienen control de tracción y Launch Control? " que yo sepa sólo tienen IMU y pantalla para mensajes dashword,como las motogp". No mezcles motogp,con moto2, tal vez en el futuro, quien sabe...
« última modificación: 26 de Agosto de 2019, 15:59:18 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #130 en: 26 de Agosto de 2019, 19:05:34 pm »
Madre mía las cabezas,  ducal!  O has confundido moto2 con fp2 o es que  ya no sabes que hacer para sotenella y no enmendalla

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #131 en: 26 de Agosto de 2019, 20:49:40 pm »
A ver "celador" claro que comprendí lo que decias, pero pensé que el tema del control de tracción en las salidas de motogp ya estaba superado y os estabais refiriendo a moto2.
Lo primero para hablar con propiedad es tener moto y saber su comportamiento, yo en la actualidad tengo una KTM superduke. que sale de casa con 177 cv, si le cambias el difusor y el tubo de escape mas un filtro, te vas hasta los 189cv, si esta potencia para una moto de calle alrededor de los 185 kg no tuviese control de tracción, la tendría por sombrero. Ahora imagínate una moto GP. que rondaran los 300cv, ¿como ostias controlas esa potencia? En cuanto a las declaraciones de Carlos Checa, nos las as sabido interpretar correctamente, ya subiré dicha entrevista y la argumentamos. que no tienes ni pajolera idea, y recuerda que lo que se escribe, se lee.
Pd. y ten cuidado en tu puesto de trabajo con los g de la silla, que es la única potencia en algo de ruedas que te as subido.
« última modificación: 26 de Agosto de 2019, 20:59:48 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #132 en: 26 de Agosto de 2019, 22:29:25 pm »
A ver "celador" claro que comprendí lo que decias, pero pensé que el tema del control de tracción en las salidas de motogp ya estaba superado y os estabais refiriendo a moto2.
Lo primero para hablar con propiedad es tener moto y saber su comportamiento, yo en la actualidad tengo una KTM superduke. que sale de casa con 177 cv, si le cambias el difusor y el tubo de escape mas un filtro, te vas hasta los 189cv, si esta potencia para una moto de calle alrededor de los 185 kg no tuviese control de tracción, la tendría por sombrero. Ahora imagínate una moto GP. que rondaran los 300cv, ¿como ostias controlas esa potencia? En cuanto a las declaraciones de Carlos Checa, nos las as sabido interpretar correctamente, ya subiré dicha entrevista y la argumentamos. que no tienes ni pajolera idea, y recuerda que lo que se escribe, se lee.
Pd. y ten cuidado en tu puesto de trabajo con los g de la silla, que es la única potencia en algo de ruedas que te as subido.

Ahora vamos a juzgarnos, o a ridiculizarnos, por nuestro empleo?? Tú moto ya nos quedó claro cuál es, supongo que tú puesto de trabajo también será "lo más de lo más"...

El hábito no hace al monje amigo, y la mierda se limpia en privado, gracias. Respeto.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #133 en: 29 de Agosto de 2019, 14:23:52 pm »
Gracias Oliver Atom

Batallitas... No empecemos  :enfado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Tecnica de mogp
« Respuesta #134 en: 31 de Agosto de 2019, 09:15:41 am »
Gracias Oliver Atom

Batallitas... No empecemos  :enfado
B días, vamos a ver, un insulto es un forero que se acordó de la madre de alguien en estos post y que fueron borrados, pero sigue campando a sus anchas.

Un insulto es decir madre de dios esos cabezos,(mismo forero que se acuerda de las madres de los foreros)
 
 Decir celador,¿hay algun celador aquí?

Si alguien dijese empresario, yo no me enfadaría en absoluto.

Y ya para terminar, parece mentira, que para un forero, que bajo mi punto de vista le da "cache" a este foro, haya pedido al moderador que le de, de baja, cuando, yo sigo disfrutando, vía tlf de sus comentarios, y el foro, por los ataques personales, a su persona, él se haya aburrido y con ello, se deje de disfrutar de sus comentarios, que da en la diana SIEMPRE.

 NADA MAS. Saludos y perdón por dirigirme a ti en abierto ya que tu lo hiciste públicamente y yo, lo hago de la misma  manera.
« última modificación: 31 de Agosto de 2019, 09:51:29 am por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.