El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014  (Leído 416387 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2145 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:51:52 pm »
Keith Flint, de Prodigy tendrá equipo en el BSB. El año pasado ya pudimos ver a Flint en el Track Day Legends



El piloto será el Norteamericano: https://twitter.com/JamesRispoli
El equipo, competirá en SS y en el TT: https://twitter.com/ttc115

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2146 en: 04 de Diciembre de 2013, 13:36:53 pm »
El problema de SBK es que este año va a haber muy muy pocas motos competitivas, y casi todos van a ser EVO's, supongo que Elias es reticente a ir en una EVO, ya que eso es como ir en una CRT de MotoGP, si tienes ofertas de SBK EVO y de MotoGP CRT, pues puestos a rellenar la parrilla, mejor la de MotoGP. Elias ha dejado un buen regusto de boca en SBK, sabe que si en 2015 todo son EVO's, no le será complicado conseguir una moto competitiva, mientras que si este año se monta en un hierro y baja su rendimiento, puede ser su tumba. Por eso supongo que Toni está quemando sus últimos cartuchos para conseguir una Aprilia satélite, si no lo consigue y solo le ofrecen EVO's, supongo que entonces se pensará si sigue en SBK, o coge una CRT para un año y luego volver a SBK con una moto competitiva. Viendo a Troy en el pasado, y mas recientemente a Max y Carlos ganando con 40 años, Toni es todavía joven, sabe que no tiene que tener prisa para ir a SBK, pero que cuando vaya, tiene que ir en condiciones de ganar, ya que si fracasa en SBK, su carrera se habrá terminado.


Está sin equipo, es normal que no se cierre puertas, ¿que quieres que diga? no no, bajo ningún concepto volveré a Moto2 o MotoGP!!! esos mundiales son los que se lo han dado todo, y aunque es obvio que su futuro está en SBK, no puede cerrarse puertas, suficientes se ha cerrado ya en el pasado.

Yo no conozco el percal de SBK en detalle pero pienso que tal como lo explicas tiene su lógica. Lo que continúo viendo triste es que alguien como Toni tenga que estar tan en el filo de irse a casa. O como mal menor deambular con monturas flojas.

Y lo siento pero no me sirve la crítica de 'cómo ha llevado su carrera deportiva', pesa más el enfoque de los campeonatos que errores que en pilotos pueden ser muy habituales y se pagan demasiado caros.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2147 en: 04 de Diciembre de 2013, 14:45:32 pm »
Está sin equipo, es normal que no se cierre puertas, ¿que quieres que diga? no no, bajo ningún concepto volveré a Moto2 o MotoGP!!! esos mundiales son los que se lo han dado todo, y aunque es obvio que su futuro está en SBK, no puede cerrarse puertas, suficientes se ha cerrado ya en el pasado.

Sobran esas palabras. "Sólo pienso en sbk" Es lo que tendría que decir, que al menos parezca que está contento en ese mundial, sobre todo cuando lleva dos años sin comerse NADA en mgp ni en m2.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2148 en: 04 de Diciembre de 2013, 15:28:26 pm »
Está sin equipo, es normal que no se cierre puertas, ¿que quieres que diga? no no, bajo ningún concepto volveré a Moto2 o MotoGP!!! esos mundiales son los que se lo han dado todo, y aunque es obvio que su futuro está en SBK, no puede cerrarse puertas, suficientes se ha cerrado ya en el pasado.

Sobran esas palabras. "Sólo pienso en sbk" Es lo que tendría que decir, que al menos parezca que está contento en ese mundial, sobre todo cuando lleva dos años sin comerse NADA en mgp ni en m2.

Pero es que en SBK, ahora mismo, solo hay ¿1? moto libre, esa es indiscutiblemente la primera opción de Toni, pero necesita un plan B, ya que hay muchas posibilidades que el plan A no salga, y no creo que Elias se le pase por la cabeza subirse a una EVO para pelear por entrar en los puntos, para eso se sube a una CRT y pelea por los puntos en MotoGP, porqué repito, si Toni fracasa en SBK, puede ser el final de su carrera deportiva.

Después de sus buenas carreras en SBK, Toni ha recuperado algo de credibilidad y ha ganado prestigio en ese campeonato. Si Toni el año que viene hace una temporada como la de Barbera, Aoyama o Edwards en MotoGP con una CRT, en 2015 cuando todo sean EVO's y haya muchas motos competitivas, seguro que Toni tiene ofertas importantes, si Toni se sube  auna EVO, tiene que hacer una temporada a lo Aleix Espargaró y arrasar al resto de EVO's.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2149 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:31:22 pm »
Toni Elias es todavía un nombre que tiene cierto tirón en España, Sbk es dirigida por Dorna, y Sbk en España esta muy lejos de tener unas cifras de audiencia (de negocio) que se le suponen lógicas en el pais de la "mejor afición del mundo", no seria raro que Dorna se "preocupara" en encontrarle o facilitarle una moto en Sbk a Toni.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2150 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:26:40 pm »
Pues no estaría mal, con la retirada de Checa, hace falta un Español allí, y creo que Toni y Forés, son el futuro.

Por otro lado, siendo Dorna la promotora, me extraña que todas las motos oficiales estén en manos de británicos, franceses y italianos.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2151 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:08:50 pm »
Me parece muy acertadas vuestras ideas sobre el futuro de Elias en SBK, pero hay un par de cosas que me "cuestan" digerir. Elias parece que se ha hecho un nombre en SBK, con los resultados conseguidos. Si fuera así ¿por que no tiene montura para el año que viene?

   Respecto a que sería mejor para su futuro, imaginaros que damos por bueno que es  mejor una CRT (MGP) que una EVO (SBK) ¿quien pone el dinero para una buena CRT? recordar que ya hay mucho español aqui, y que no veo equipos extranjeros que se la puedan dar. Imaginaros si le dan una CRT del monton, a la cuarta carrera le veo dando alguna "espantá"
   
   No se no veo claro que una CRT sea el mejor futuro

 
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2152 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:46:13 pm »
No tiene moto,porqué no hay motos, al igual que pasa en MotoGP, hay 4 motos ganadoras, 3 estaban pilladas, y la otra se la han dado a Melandri. Del resto de protos, las Hondas también estaban pilladas, las Ducati le ha debido aconsejar su buen amigo Checa que ni olerlas, las MV no creo que sean competitivas, por lo que solo le quedaba Suzuki, que gracias a eso ha conseguido el fichaje estrella de Laverty, y la/s Aprilias satélite, que aun no están confirmadas, y que parece que son las motos a las que opta Toni.

Ni la CRT ni la EVO son las mejores opciones para Toni, eso es obvio, son solo alternativas a quedarse en casa todo 2014.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2153 en: 05 de Diciembre de 2013, 15:04:26 pm »
Ademas Toni no creo que estre dispuesto a trabajar gratis, no hablemos de poner pasta, que es tonica general hoy en motociclismo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2154 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:14:51 pm »
Pues la situación parece que se le complica a Toni...

Batta abandona el Mundial de SBK y el próximo año tendrá un equipo en la Superstars Series (automovilismo). Una de las grandes bazas de Elías era que el equipo Alstare se hiciese con una o dos Aprilia privadas, y ahí encontrar un asiento de cara a 2014. Con esta marcha de Batta de SBK, se va también esa posibilidad...

Pero por si esto no fuese suficiente... ahora es el equipo Red Devils Roma, con quien Elías disputó las últimas carreras de 2013 y que parecía ser el destino de Toni para 2014, quien parece que tampoco va a continuar en SBK el próximo año... Problemas económicos parecen haber ahogado al equipo, y no tiene pinta de que estén en la parrilla de SBK en 2014.
En GPOne hablan de Kawasaki Provec, con una ZX10R EVO, como posible destino de Elías para 2014.

SBK, Batta raddopia le ruote con Jaguar
SBK: Elias resta, Red Devils lascia?
   

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2155 en: 05 de Diciembre de 2013, 19:35:26 pm »
Vaya faena para Elías, ahora que por fín empezaba a levantar cabeza aunque fuera levemente... A ver si tiene suerte, parece que le va a hacer falta.

Vs,

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2156 en: 05 de Diciembre de 2013, 23:33:49 pm »
pufff esto me empieza a mosquear....

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2157 en: 06 de Diciembre de 2013, 10:45:35 am »
Si va a Provec en una EVO... dentro de lo que cabe no es mala idea, viendo las opciones que tiene ahora mismo... que no son ninguna salvo esperar.

Jumbo subio con Provec hasta SBK, me parece un equipo que le gusta hacer bien las cosas, y creo que si Toni es constante para 2015 con las EVO tendra un cacho ganado.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2158 en: 06 de Diciembre de 2013, 11:32:33 am »
el problema de las nuevas EVO  es que todo es nuevo y es una incognita....
no veo mala obcion que toni se subiera a una de ellas si le llega una buena oferta pero un año malo para el y no
llegar a sentirse comodo.con ella y tener malos resultados seria nefasto para toni y creo que es el miedo que tambien
le genera a el todo esto
no olvidemos que toni no es un.chaval precisamente ahora....no es mayor pero esta ya en los 30
y volviendo un poco al otro campeonato que tan claro ha dejado el que le.gustaria volver.....
em motogp esta practicamemte todo vendido
en moto2..........creo que iual
decision dificil para toni si le.llega alguna oferta de ambos campeonatos...
por otro lado......
espero que algo pueda hacer porque un año en blanco para el seria nefasto
yo pienso que si le llega alguna oferta del BSB.....lo valoraria tambien

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #2159 en: 06 de Diciembre de 2013, 19:15:55 pm »
Hola a todos.

Laverty al Británico de Superbike si Motogp falla.

BSB- El piloto irlandés Michael Laverty (http://michaellaverty.com/) estará los próximos días entrenando en el circuito de Cartagena con una Kawasaki ZX10R del equipo Paul Bird Motorsport (www.pbmuk.net). El dueño del equipo, Paul Bird, es el mismo que lleva el equipo de Motogp PMB y ha ofrecido esta posibilidad a Laverty tras no haber llegado todavía a ningún acuerdo con Aprilia para correr la temporada que viene en la máxima categoría del motociclismo internacional. Si todo se tuerce Laverty correría el año que viene el Cto. Británico de Superbike.

http://super7moto.com/directorio/index.php/bsb-inglaterra/1847-laverty-al-britanico-de-superbike-si-motogp-falla.html
Un saludo en uve.